back to top
InicioInfidelidadEntre más santa más la verga le encanta

Entre más santa más la verga le encanta
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

“Entre más santa más la verga le encanta” es una frase que solía decir mucho mi amigo y tuve la oportunidad de comprobarla.

Cuando estaba en la universidad me fui a vivir a un complejo de apartamentos, era un lugar bastante tranquilo, todo podía considerarse “normal”, cuando me mude ahí todos los vecinos con los que me encontré y salude me dijeron que tuviera cuidado con la pareja de santurrones que vivían enfrente de mí, pues ellos no soportan ningún tipo de ruido fuerte en las noches, esto me causo intriga, pues yo tengo una vida sexual muy activa, así que ese día lo quise comprobar.

Así que puse una porno en la tele en la noche y subí todo en la tele, no pasaron ni 5 minutos cuando fue mi vecino a tocar muy enojado, deje que siguiera tocando quería ver que tanto se podría enojar o si se cansaría y se iría, pero no se fue cada vez toca más fuerte, así que finalmente salí, cuando salí vi a un tipo no muy alto, como de 1.68 se veía que tenía unos 35 o 36 años se llamaba Alejandro.

Sin embargo después de que estuvo un rato regañándome salió su esposa, me sorprende que estuviera casado con una mujer como ella, era realmente hermosa, media muy cerca de 1.70 tenía una piel limpia de imperfecciones, unos labios carnosos, ojos pequeños color miel, realmente creí que usaba pupilentes, sus ojos eran un color que nunca había visto, sus tetas eran copa C y tenía un culo bastante firme y redondo era muy sensual su piel blanca te incitaba besarla y abrasarla, yo de inmediato puse todo de mi para llevarme bien con aquella mujer que no debía pasar de los 33 años, (cabe destacar que en esta época yo tenía 22 años, así que no se me hacía muy grande la diferencia de edades).

Al día siguiente era domingo y yo me había levantado temprano porque tenía que varias cosas que hacer, no estoy seguro si fue una casualidad o que había pasado, pero parece que nos pusimos de acuerdo y salíamos al mismo tiempo del apartamento, yo solo puse una sonrisa en mi rostro y la salude formalmente.

D: Me llamo Daniel.

S: Mucho gusto vecino, yo me llamo Susana.

Empezamos a platicar mientras bajábamos las escaleras pero ella parecía muy nerviosa y con prisa.

D: ¿disculpe vecina le pasa algo?

S: E si vecino tengo que llegar a mi iglesia mi marido se fue y se llevó el carro.

Yo me ofrecía llevarla pero dijo que no que en su iglesia la verían mal por llegar en un coche diferente y con alguien más joven que ella, puso cualquier excusa para no irse conmigo, por algún motivo parece que yo la ponía así, me rendí por ese día y me fui, durante el transcurso de la semana no pude hablar con ella porque siempre salía con su marido y era muy rara la vez que salía sola, paso un mes así, yo tenía problemas con su marido por los ruidos que hacía en la noche, pero ella nunca se metió, solo agachaba su cabeza.

Ya que había pasado aproximadamente un mes, un día lunes yo iba llegando y su marido iba saliendo con maletas, solo pude escuchar decir a su esposa que saludara a su suegra, y mi vecina regreso a su apartamento y él se fue, yo me propuse que mientras su marido no estuviera tenía que acercarme más a mi vecina como fuera posible, ese mismo día en la noche fui a verla le pregunte por su marido y me dijo que había salido por un problema familiar que estaría fuera un tiempo.

Yo había ido con la intención de pasar a su casa así que invente algo para poder entrar.

D: bueno vecina venía a ver si podía prestarme un poco de azúcar por que no fui de compras ayer.

S: Claro vecino no se preocupe espere aquí.

Hay que mencionar que siempre la había visto con ropa demasiado holgada que escondía su cuerpo, realmente era un desperdicio eso aunque ella me dijo que esperara, dejo la puerta entre abierto, así que decidí entrar ese día como siempre llevaba ropa holgada, entre poco después de ella y me acerque atrás de ella sin que se diera cuenta cuando al fin sintió mi presencia me dijo.

S: vecino que está haciendo le dije que esperara si alguien lo ve en mi casa si mi esposo no está tendremos problemas.

D: descuide vecina nadie me vio, solo hacia frio afuera por eso decidí entrar.

Ella trato de empujarme pero yo agarre sus manos firmemente pero sin lastimarla, ella bajo la mirada apenada, como si sintiera vergüenza yo sin soltarla le pregunte por que siempre llevaba ropa así de holgada.

S: me case con mi marido muy joven y… (Empezaba a agitarse) mi familia siempre me dijo que debía vestir de esta manera que estaba mal si no lo hacía.

Yo con mi otra mano levante su cara y le dije usted es hermosa debe lucir más ese gran cuerpo que tiene y le bese sus labios suavemente, ella roja y muy avergonzada me pregunto que me pasaba que si estaba loco y le dije que ella misma lo había provocado escondiendo semejante cuerpo así la agarre de su cintura y la pegue más a mí, ella trataba de soltarse pero sin mucho esfuerzo la volví a besar esta vez con más deseo ella respondió mi beso y dejo de forcejear y cedió ante mi yo aproveche y agarre sus nalgas, ella no hacía nada para impedirlo solo empezaba a gemir, pero parece que algo le dio fuerza me detuvo y me empujo.

S: esto no está bien, yo estoy casada y tú eres menor que…

No la deje terminar y la volví a agarrar esta vez con más fuerza la bese y no la deje salir trataba de forcejear pero yo no la solté, poco después parecía estar cambiando de parecer cuando finalmente dejo de luchar la solté.

S: Mi marido jamás me ha besado ni mirado esa forma de lujuria con la que lo haces tú, no se… no sé qué me pasa.

Ella jadeaba yo le di la vuelta y rompí su falda y fue cuando vid que llevaba un calzón cachetero con encaje se lo quite, ella me dijo que me detuviera que estaba llena de vergüenza pero no me detuve seguí y proseguí a hacerle sexo oral, estimulaba su ano y su clítoris al mismo tiempo, eso la estaba volviendo loca no podía parar de gemir yo seguí con mi objetivo hasta que tuvo un gran orgasmo y se tiró al suelo.

S: ¿Qué me acabas de hacer? Jamás había sentido algo así.

D: Tranquila solo fue un orgasmo y vas a sentir muchos más. Párate vamos a mi apartamento (le dije con voz fuerte y de mando).

S: déjame ir por ropa no puedo estar así.

D: no la necesitaras.

La levante y la lleve del brazo, lejos de poner resistencia fue gustosa

D: A partir de ahora serás mía y solo mía harás todo lo que te diga y nada más si te digo que puedes hablar lo harás de otra manera te castigare.

S: Pero…

Le di una nalgada muy fuerte que le puso su nalga roja.

D: Te dije que si te decía que podías hablar lo harías.

La levante la lleve a la cama y la empecé a besar apasionadamente.

Ella no hacía más que gemir besaba sus pechos y mordía levemente sus pezones esto parecía volverla loca solo gemía más fuerte la empecé a masturbar cuando vi que estaba a punto de tener un orgasmo deje de hacerlo, me pare sin decir nada y fui por un hielo, empecé a frotar el hielo contra su vagina ella gemía más locamente.

S: Por favor no sigas me vuelves loca por favor!!!

Y tuvo un muy fuerte orgasmo.

D: Entiendes, podrás disfrutar de muchas cosas si me obedeces y te vuelves mi esclava.

S: si entiendo seré tuya pero no me dejes así por favor.

D: a partir de ahora seré tu amo solo podrás referirte a mi así y no de ninguna otra manera.

Me saque la verga y le dije que me hiciera sexo oral.

S: Amo jamás lo echo no sé cómo se hace.

Le puse la verga y como una completa primeriza me empezó a hacer sexo oral, yo saque mi teléfono y comencé a grabarla.

Ella empezaba a agarrar gusto por mi verga era como una niña con una paleta, lo no soltaba y no dejaba a de lamerla cada vez iba mejorando más y más, la detuve un momento y le alce la cara, vio como la grababa y solo se puso roja.

D: Vamos dile a tu marido lo puta que eres ahora dile de quien eres ahora.

S: soy tuya amo soy solamente tuya y de nadie más.

Esto me lleno de morbo y deje de grabarla.

D: has sido buena niña te toca tu recompensa.

La levante la puse a cuatro patas sobre el sofá y empecé a penetrarla muy fuertemente le daba estocadas rápidas y fuertes mientras estimulaba su ano y su clítoris, ella no podía dejar de gemir como toda una zorra se corrió y tuvo un fantástico squirt.

S: amo no sé qué me hizo pero encanto.

Durante toda esa semana le estuve enseñando a cómo debía vestirse más sensualmente cambie toda su ropa interior por lencería y tangas muy sexys le compre dildos y la hice toda una sumisa y esclava sexual.

Cuando llego su esposo se sorprendió por el cambio que tenía su esposa, pues ahora ella usaba pantalones entallados, remeras con escote y su ropa interior, yo le dije que si su marido le preguntaba algo ella solo dijera que había tenido un cambio, y que si le pedía sexo ella se negara rotundamente.

Un día la cite a las 12 de la noche en mi apartamento.

S: amo mi marido estaba durmiendo no se dio cuenta que salí.

D: mucho mejor.

Puse una video cámara y la puse a bailar muy sensualmente, ella puse una canción llamada never stop una canción muy tranquila pero se presta para un baile sensual lento y apasionante, no hace falta mencionar que la puse a todo volumen, ella se movía espléndidamente parecía ya una profesional, meneaba el culo muy sensualmente no dejaba de sorprenderme esta mujer, justo después de que acabara me pare la bese le rompí la tanga que tenía y le ordene que me hiciera sexo oral, la seguía gravando, volví a levantarle el rostro y le pregunte.

D: ¿a quién le perteneces ahora? ¿Quién es tu dueño ahora?

S: tu amo solo a ti te pertenezco soy solo tuya!

La levante me la lleve a la cama le ordene que se empezara a masturbar frente a mi

S: si amo todo lo que usted me ordene hare sin importar que.

D: entonces dile a tu esposo quien eres y a quien le perteneces.

Ella sabía que haría con la grabación, así que con voz fuerte dijo soy tuya amo solo a ti te pertenezco ya no soy ni seré más de nadie más.

Me la empecé a coger muy fuerte y gritaba su nombre con la intención que su esposo nos escuchara y así fue poco después de que ella empezara a gemir muy fuertemente tocaron el timbre era, su esposo.

A: vecino podría dejar el ruido por favor, mi esposa no está en cansa, ella nunca sale de noche y entre en pánico porque me pareció escuchar su voz aquí.

D: Lo siento vecino no puedo estoy a mitad de algo importante busque a su esposa porque no le llama mejor.

Cerré la puerta y fui a continuar, como a los 5 minutos sonó su teléfono.

D: contesta.

S: seguro amo?

D: claro

Ella contesto y en el momento que lo hizo mis estocadas empezaron a ser más rápidas y fuertes ella trataba a toda costa contener sus gemidos y y su agitación.

Le ordene que pusiera el altavoz, quería saber que le decía.

S: que pasa cariño.

A: donde estas es muy tarde.

S: tranquilo car… (Empecé a masturbarla) cariño Salí a correr un rato no te preocupes me queda… (La interrumpí para besarla y jugar con sus pechos) me quedare con mi mamá.

A: que pasa cariño estas bien?

S: si lo estoy no… (Empecé a darle sexo anal, hasta hoy sería la primera vez que se la metiera por ahí) no te preocupes estoy bien tengo que colgar.

S: amo que me está haciendo jamás lo hemos hecho por ahí.

Le ordene que se abriera las nalgas y así lo hizo, le empecé a lubricar el ano y empecé a penetrarla muy lentamente.

S: amo me duele pero me encanta por favor no se detenga!!

Después de un rato al fin fue capaz de tener toda mi verga a dentro empecé a darle rápidamente mientras la penetraba analmente le dije que se metiera un dildo y así lo hizo.

S: amo esta experiencia… es… increíble por favor no pare.

Yo seguí con mi objetivo hasta que finalmente nos corrimos al mismo tiempo, a ella le tomo un rato recomponerse, le dije que podía descansar mientras yo terminaba de gravar el video, grave como deje su ano escurriendo de mi leche y como dormía plácidamente sin ninguna vergüenza totalmente desnuda.

A la mañana siguiente deje que se bañara y se vistiera. Se fue a su casa y yo le pague a alguien para que le diera la cinta a su esposo en su trabajo con un correo electrónico.

A medio día recibí un corre donde me preguntaba quién era y por qué había estado con su esposa.

Mi única respuesta fue disfrútalo y ve como me cojo a tu esposa hasta que está satisfecha, disfruta la vista de puta de tu esposa.

Esa noche ella me dijo que su marido había llegado muy serio a su casa pero que no quiso decirle nada.

Yo seguí cogiéndome a su esposa durante el tiempo que estuve en universidad, tiempo más tarde su esposo descubriría quien era el de los videos y hasta le empezaría a pagar por eso, pero eso es otra historia.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.