back to top
InicioRelatos CortosEntre burbujas

Entre burbujas
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Me quité la bata quedando en ropa interior. Me quité las pantaletas y me senté al borde de la tina de baño. Hice a un lado el sostén para poder acariciarme los pezones.

Casi por instinto y sin pensarlo mucho, me abrí de piernas y comencé a acariciarme… ahí donde tanto me gusta… en esa zona tan íntima… esa zona que me hace explotar como mujer.

Estaba en esa edad donde lo único que deseaba era explorar mi cuerpo y conocerme de forma más íntima. Saber qué es lo que me gusta sentir y lo que no.

Fue entonces que tome mi lápiz labial y lo utilicé para estimularme, pensando que se trataba del pene erecto de algún chico guapo. Al tiempo que movía el lápiz labial dentro de mí, no dejaba de acariciarme los senos, que están bien desarrollados.

Poco después me quité el sostén por completo y me metí en el agua jabonosa y llena de burbujas, que parecían festejar junto conmigo el placer de ser mujer.

Volví a introducir el labial dentro de mí, esta vez un poco más adentro, imaginando que me hacían el amor. Aquel pequeño objeto entraba y salía rico dentro de mí, trataba de no hacer ruido para que no me escucharan, pues no vivía sola.

Aun así, algunos gemidos escaparon sin poder controlarlos, ya que comencé a sentir que algo invadía mi ser. Si… estaba llegando al orgasmo al tiempo que mi cuerpo se estremecía.

Finalmente me tranquilicé y me quedé un rato en la tina acariciándome todo mi cuerpo.

Me estaba convirtiendo en mujer y no podía evitarlo… de hecho me encantaba la idea.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.