back to top
InicioInfidelidadEngañando a mi novio

Engañando a mi novio
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

La monotonía ya me aburría, tenía ganas de algo divertido…

Hacía varias semanas un chico me escribía por Instagram, siempre que mi novio trabajaba nos escribíamos y el desde un principio quiso algo más. Al principio yo mucha bola no le daba, pero estaba aburrida un día y pintó seguirle el juego… la conversación se puso hoy, y en una me manda la foto de su pija, ¡que verga!, media unos 26 cm, superaba la de mi novio por casi 8, quedé hipnotizada. Me encantó.

Quise hacerme la difícil y cuando me preguntó que me parecía le dije que estaba bien. Me pidió fotos mías y accedí. Sabía que él estaba caliente (la foto de su poja lo demostraba), así que me quité toda la ropa interior y me puse mi camisón blanco largo de lencería (se trasluce un poco), y le mande una foto en que se remarcaba mis tetas… en el relato anterior conté que tengo muy buenas gomas. Y como era de esperarse, quedó enloquecido… quedamos en conectarnos al otro día a la misma hora y hacer una videollamada hoy. La idea me encantó.

Llegado el otro día, esperé a que mi novio se fuera a trabajar y a los 20 minutos, estaba ya en línea. A la hora exacta, me mandó un emoji para ver si estaba lista y a los minutos me cayó la llamada… me había puesto el mejor conjunto de lencería que tenía el cual mostraba todo con lujo de detalle… Atendí y él ya estaba tocándose el bulto sobre el bóxer. Me dijo que estaba ansioso por verme y que la noche anterior se había clavado varias pajas en mi nombre. Me palpitaba la concha a mi.

Quedé en llamarlo por Skype por la compu así nos veíamos mejor. Me puse frente a la cámara y a medida que él me iba pidiendo cosas, yo las hacía… fue 1 hora de videollamada, ambos tomándonos en todo momento, el mojó todo de leche. De ahí pasamos a Instagram de nuevo.

Me pidió para vernos, estaba desesperado, (yo también), me dijo que quería verme cuanto antes. Recordé que mi novio al otro día trabajaba toda la noche, así que quedamos en vernos en la playa a las 1 de la madrugada.

Cuando llegue al lugar indicado (era un lugar oscuro de la playa), él ya estaba ahí, había llevado 2 latas de cerveza y un porro. Apenas me acerqué me agarró del culo y me clavó un beso. Me dijo que estaba ansioso por probarme toda. Nos tomamos las cervezas y partimos a su casa (en la playa había gente y no queríamos levantar sospechas).

Mientras íbamos en la moto él acariciaba mi pierna, y yo me atreví a manosear le el bulto por encima de su pantalón. Cuando llegamos a su casa, guardamos la moto y entramos. Era una casa humilde, me contó que se había mudado hacia un par de meses y que la había hecho él a base de su trabajo (era carnicero).

Ya dentro, me llevó a su cuarto y me comenzó a besar, nos manoseábamos todo… me quitó la remera y la falda que tenía y yo hice lo mismo con él. Antes de proseguir, me invitó a fumar me un porro con él, así la pasábamos más que rico. Accedí y mientras estábamos acostados en la cama meta caricias, nos fumamos ese. A medida que íbamos terminando el faso la cosa se ponía mejor. Me comenzó a manosear y chupar las tetas, me abrió las piernas y se puso encima de mí entre mis piernas, su bulto rodaba mi tanga y se notaba que estaba duro. Mientras se rozaba, me dijo que cuando me vio por primera vez en la carnicería que él trabaja, quedó embobado.

-Vivo soñando que me chupas la pija…

-Te hago el sueño realidad, vení

-Apa, putita y petera, cada vez me embobada más nena

Se puso de pies en la cama y yo me arrodillé quedando a la altura de su pija. Estaba re dura, así que le quité el bóxer y me atragante. Bien hasta el fondo, pasando mi lengua en todo su largo, sus ojos se pusieron blancos. Meta y saque. Mientras le hacía un buen pete, le manoseada los testículos, le encantaba.

-Que rico la chupas, putita… seguí así que en nada te lleno de leche la boca…

Como bien advirtió, a los segundos me llenó de leche y como buena puta, me la tragué toda.

-Ay bebé, como te gusta la lechita… acostate y abrite de piernas y que te voy a comer toda

-Mmm si papi, comeme toda

-Como te abrís putita, que rica conchita tenés

Me chupó la concha de una manera que ¡por favor! la mejor chupada de concha que me han dado… cuando estaba toda mojada, sin aviso previo, me metió la verga hasta el fondo.

-Ahhh

-Como me gusta verte así bebé, con la pija bien hasta el fondo

-Mmm

-Te gusta? Te gusta que te mande verga?

-Mmm su papi sí, mandamela toda

-Ay como suplicas mi amor, que pasa el novio no te llena???

-No papi quiero la tuya toda adentro

-Mmm bebé, mira cómo te tengo toda para mi, que puta resultaste…

Se hicieron como las 5 de la mañana, yo estaba llena de leche. Me encantaba, estábamos agotados. Metimos varios polvos en esas horas, fue espectacular. Recordé que mi novio saldría a las 8, y yo tenía que bañarme, lavar la ropa y acostarme antes de que él llegara. Así que después de recuperados, me llevó a casa y quedamos en vernos cada tanto…

Loading

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.