Al escuchar esa voz abrí los ojos y quedé impresionada al darme cuenta que era Chris… no me salía ni una sola palabra, solo me quedé mirándolo a través del espejo recordando esa noche en el hotel.
-¿No vas a decir nada hermosa?
-Perdóname, es que me tomaste por sorpresa, nunca imaginé encontrarte aquí.
-Vi que no estás sola.
-Ah si, vine con una amiga.
-Una amiga muy especial por lo que veo -me mira con picardía y esto me hace poner más roja de lo que ya estoy.
-Tranquila, en esta vida es rico explorar.
-Sí, tienes toda la razón. Claro está, tengo mis límites.
-Lo importante es que lo que hagas, lo disfrutes.
-Así es, Chris.
-Vamos, tu amiga te está esperando.
-¿Vienes solo?
-Si, me gusta venir acá solo, ya que nadie sabe sobre mis gustos sexuales.
Salimos del baño rumbo a la mesa donde está mi amiga. Llegamos y ella se queda mirándome sorprendida.
-Chris, te presento a Sofía.
-Mucho gusto, ¿las puedo acompañar?
Sofí: -Sí claro no hay problema.
Así pasamos parte de la noche entre risas baile y demás.
En un momento de la noche estamos juntas bailando mientras él nos observa.
-¿Sofí, serias capaz de hacer un trío con él?
-Me leíste la mente, además después de ese show me voló la imaginación.
Le hice una señal a Chris para que viniera con nosotras a bailar, él se hizo en medio de nosotras y empezamos a bailar muy pegados rozando nuestros cuerpos, Chris bailaba con una y después con la otra; cuando él baila con Sofí ,yo le paso las manos por su cuerpo acariciando su torso, abdomen bajando a su entrepierna y noto que está muy duro; sin pensarlo dos veces lo tomo con fuerza y en eso Chris voltea a mirarme se da la vuelta hace que le dé la espalda y me restriega su falo en mis nalgas, ¡Woo! Sentir su falo hizo que me estremeciera.
-Quiero hundirme dentro de ti desde aquella noche. -Lo tomo por la cabeza acercándome al oído…
-Desde aquella noche es lo que más deseo
-Si quieres pido un reservado y vamos los tres, pero te confieso que después quiero estar a solas contigo.
-Yo también lo deseo… mucho.
Me acerco a Sofí:
-Sofí, él va a pedir un reservado, así que vayamos.
Él nos toma de la mano y le pide a un mesero un reservado, él nos guía a unas escaleras; llegando al segundo piso veo habitaciones… nos abre la puerta en una de ellas e ingresamos. El lugar es hermoso hay varias cosas entre ellas una silla tántrica, un columpio, una X grande de madera que está fija en la pared; a cada extremo tiene unas esposas en cuero.. en fin, una habitación de película.
Él pone música de fondo, nos toma de la mano y empezamos a bailar, mientras él baila con Sofí le va bajando las tiras de su blusa y besa sus hombros; yo, voy desabotonando su camisa y el pantalón… luego se da él la vuelta, me toma por mi cabello y me besa de una forma muy apasionada mientras con la otra mano me coge por mis nalgas con fuerza haciendo que mi vestido se suba. Así suavemente me va retirando mi vestido quedando en mi tanga brasilera de encajes de color negro. Sofí esta sin su blusa y sus pechos se ven muy deliciosos, así que me acerco a ella y empiezo a amasarlos mientras chupo cada pezón.
-¡Uff! Que hermosas se ven juntas, por favor retírale la falda.
Así lo hice, la giro y me arrodillo para bajarle la falda suavemente quedando en su cachetero de encaje rojo… ver ese culo de Sofí hizo que me excitara; así que le corrí a un lado el cachetero para pasarle la lengua profundamente por esa raja, ella soltó un gemido y se abre para mí y así puedo lamer ese culo delicioso.
-¡Uff! Hermosa ¿sabes cómo me tienes? sí, así como aquella noche.
Él estaba sentado en un sofá desnudo, solo con su camisa abierta… se estaba dando una paja mientras nos veía.
Llevo a Sofí a la cama, pero antes le retiro el panti, ella se sienta abriendo sus piernas para mí, ese coño recién depilado estaba mojado y muy provocativo, me acerco y empiezo a hundir mi lengua por ese coño, ella empieza a gritar, se agarra fuerte de las sábanas mientras arquea su espalda, chupo y chupo su clítoris haciendo que grite cada vez más duro.
Chris se levanta del sofá y se dirige a la cama con nosotras…
-Lo estás haciendo muy bien hermosa, eso saboreé ese coño has de cuenta que soy yo quien te come el tuyo.
Al escuchar esas palabras sentí un corrientazo por todo mi cuerpo. Chris tomó los pechos de Sofí y se los lleva a la boca, chupado y mordiendo cada uno. Sofí temblaba, me toma del cabello y me aprieta a su coño empezando a restregarse en mi cara. Chris le tapa la boca mientras le hala sus pezones. Sofí no para de restregarse hasta que explota haciendo que moje todo mi rostro.
Continuará…
Gaby Borsh
Notas del alma