back to top
InicioGrandes RelatosEncuentro casual (final)

Encuentro casual (final)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

En esas nos separamos de ella para que tome aire; Chris me toma de la mano y me pide que me siente en el columpio con mis piernas separadas, luego de un cajón saca unas pinzas y los coloca en cada pezón apretándolos gradualmente. Empiezo a respirar agitada por el dolor tan rico que se siente.

-No sabes cuanto te he deseado hermosa.

Se arrodilla frente a mí y empieza a lamer mi coño ¡Oh por Dios! Gritó al sentirlo, es una sensación deliciosa… sentir el dolor por las pinzas y el juego en mi coño con su lengua… nos miramos fijamente como aquella noche, él hunde su lengua con el vaivén del columpio.

-¡Chris, que rico!

-Aguanta hermosa, quiero que nos vengamos juntos.

Se levanta y va nuevamente al cajón y saca un preservativo.

-Ahora si hermosa te lo ganaste… quiero cumplir nuestro deseo.

Ver esa verga tan grande se me hace agua la boca, me toma por mis piernas y se hunde de una sola estocada.

-¡Ah, Chris!

Gritó al sentirlo dentro de mí, gracias al columpio hace que con cada vaivén se hunda de un solo golpe y profundo, con cada pausa se hunde más duro. Tac, tac, así sin prisa… es un martirio, es como si le pidiera cada vez más de él.

-Sofí, ven quiero que tires del collar que tiene las pinzas.

Sofí se hace a un costado y toma el collar y con cada movimiento hace que mis pezones queden estirados y el dolor aumenta más.

-¡Chris embístame más rápido!

-¿Eso quieres hermosa, que te dé con desenfreno?

-¡Si Chris hazlo!

Me toma con más fuerza de mis muslos y aumenta la velocidad de las embestidas, esto hace que mis tetas se balanceé y las pinzas jalan mis pezones… grito desesperada…

-¡Ah, si así Chris, dame más duro no pares!

Las embestidas cada vez son más duras es como si me quisiera atravesar con su verga.

-¡Que rica estás!

-Sofí cuando te lo pida vas a halar el collar para retirar las pinzas.

No paraba ese hombre, la daba toda…

-¡Chris quiero correrme ya!

Sentía corrientes por todo mi cuerpo estaba tan agitada que me faltaba el aire, empecé a temblar cuando de pronto.

-¡Sofí hala de una!

Cuando Sofí hala el collar quitando las pinzas ese dolor hace que estalle en un orgasmo… Chris se hunde fuerte contra mí quedándose quieto, luego hace otro golpe… ruge este hombre como un animal.

Chris nos toma de la mano y nos lleva a al sofá donde él se sienta y como un emperador coloca sus manos a los lados separando sus piernas.

-Este cuerpo es de ustedes, hagan con él lo que les provoque.

Con Sofí nos miramos de una forma pícara, ella se arrodilla frente a él agarrando a dos manos su falo y empieza a darle una felación; mientras yo me subo al sofá y me abro de piernas frente a él, lo tomo del cabello y lo halo hacia atrás para tener acceso a su boca.

-Quiero que te comas mi coño.

-Tus deseos son órdenes para mi.

Flexiono mis piernas para acercarme a su boca y él cuando tiene acceso empieza a lamer, chupar, succionar y hundir su lengua en mi coño…

-¡Woo Dios!… si, así Chris.

Cierro los ojos y me dejo llevar por toda las sensaciones que siento en ese momento, lo agarro por el cabello y me restriego en su rostro al compás de mis caderas si de arriba hacia abajo como si de bailar se tratara. Él me agarra mis nalgas las abre y mete un dedo en mi hoyito… gimo y gimo, cada vez más duro, lo suelto y pongo ambas manos contra la pared y continúo con el movimiento; así me vengo en su boca.

Sofí: ahora cambiemos.

-Si, en la cama, pero antes quiero que hagamos algo juntas.

Me arrodillo frente a él y le hago señas a Sofí para que haga lo mismo.

-Quiero que chupemos esta verga juntas.

Él con morbosidad nos mira a las dos y empiezo a lamer su pedazo de carne con ansias, desde sus huevos hasta la punta, paso a meterlo en mi boca hasta el fondo, subo y bajo; al subir paso mi lengua por la punta haciendo círculos y succiono. Luego de doy paso a Sofí y así nos turnamos mientras fijamos su mirada en él.

Después me uno con Sofí y empezamos a lamer ese pedazo de carne por cada extremo pasando la lengua al mismo tiempo… no dejamos nada, todo lo vamos lamiendo; Chris ruge cerrando los ojos luego nos toma por el cabello para acariciarnos… seguimos así un rato como gatas hambrientas.

-¡Uf! Que espectáculo me están dando, se ven hermosas juntas comiendo de mi.

Al estar ahí las dos juntas lamiendo. tomo a Sofí en un momento y empiezo a besarla a ella mientas tomo la verga para continuar dándole placer a Chris.

Al rato tomo a Sofí y a Chris de la mano para irnos a la cama.

-Ponte cómodo Chris.

-Sofí, ve y te vas a das unos buenos sentones.

Mientras ella lo hace yo me ubico en la silla tántrica para masturbarme mientras ellos disfrutan del momento por un rato. Después que Sofí llega a su orgasmo me dirijo hacia la cama me siento sobre la cabeza de Chris empiezo a buscar placer… mientras él come de mi coño mojado sofí se come esa verga con su coño y ambas nos acariciamos, nos besamos… aprovechamos lo que estamos sintiendo para transmitirlo a cada una.

Luego Chris nos lleva a la silla tántrica, él me ubica a la cabecera de este con mis piernas abiertas a sofí por delante y él en frente de ella.

-Sofí ofrézcame tu coño.

Ella se abre para él y él se hunde en ella y empieza a embestirla con fuerza mientras a mí me toma por mis tetas para amasar, morder y halar mis pezones… luego los suelta me toma por el cabello y me besa apasionadamente mientras con la otra mano se apoya de la cabecera de la silla…

Y así seguimos dándonos placer mutuamente hasta quedar agotados.

Gaby Borsh

Notas del alma

Compartir relato
Autor
Gaby Borsh
Gaby Borsh
Los invito a dejar volar la imaginación por un momento y se hagan el amor con la mente. La literatura erótica nos seduce y nos permite tener sexo mental. No soy escritora, solo quiero plasmar lo que tengo en mi mente y corazón. #erotismo

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.