Esta noche de sábado voy a salir con la que ahora es mi mejor confidente; sí, aquella chica con quien pasé una de las mejores noches hasta el momento.
Quedamos en explorar entre nosotras nuevas aventuras y vamos a ir a un bar que desde hace mucho tiempo quería ir. Nos pusimos muy guapas para la ocasión; ella viste una falda corta de color negro satinada, una blusa blanca de tirantes suelta con un escote que lo hacía la propia tela al caer libre por sus senos; tacones de punta altos negros y por su puesto sus risos sueltos. Por mi parte llevo un vestido plateado sin mangas algo suelto, pero marca mi silueta, de espalda descubierta que llega al inicio de mi lumbar, sandalias negras y mi cabello con un semi recogido a un costado.
Llegamos al bar, estamos nerviosas porque era nuestra primera vez, tenemos mucha expectativa con que nos encontraremos en aquel lugar. Piden nuestras cosas, nos colocan unos brazaletes y nos ofrecen unos antifaces negros de encajes muy lindos para la ocasión, así que decidimos usarlos.
Pasamos a una mesa con taburetes altos, el lugar es muy lindo en tonos negros grises y morado oscuro; la mayoría de las personas tenía puesto su antifaz. En el centro había una tarima redonda con una cama redonda; las mesas son de varios tipos como sofás de media lunas, puf cuadrados pequeños etc.
Pedimos margaritas y nos dejamos llevar por la música para relajarnos y disfrutar del momento; le pedí que bailáramos y ella accedió encantada… bailamos muy sensual sentimos las miradas de varias personas, pero no nos importaba. De pronto el DJ anuncio el show de medianoche, nos sentamos se oscureció el lugar y solo dejaron luces sobre esa cama redonda.
Suben tres personas de las cuales son dos hombres y una mujer, mi amiga me mira inmediatamente y yo le sonrío pícaramente; ponen una música de fondo y comienza el show.
Con cada beso y caricias que se daban empiezo a excitarme luego aquella mujer se arrodilla en medio de ellos cogiendo sus vergas con cada mano y empieza a chupar uno y después del otro; esto hace que mi amiga le tiemblen las manos. De pronto aquella mujer se puso en cuatro y uno de ellos la penetra por detrás mientras el otro la toma del cabello y le abre la boca para meterle su gran verga…
Mientras ella chupa con ansias el otro la está embistiendo, le tomo la mano a mi amiga y hago que me toque mi coño que se encontraba mojado por lo excitada que me encuentro. Ella no lo duda y me hurga metiendo sus dedos hasta el fondo. Sin pensarlo la tomo por el cuello y empiezo besarla mientras le agarro un seno para sacarlo por encima del escote y pellizco su pezón, ella deja de besarme para soltar un gemido, separo más mis piernas para que ella tenga mejor acceso a mi coño.
De pronto escucho un grito y volteo a mirar el show cuando aquella chica estaba siendo penetrada doblemente, uno estaba por debajo de ella y el otro sobre la espalda. ¡Uf! Al ver esa imagen me excito más deseando estar en el lugar de aquella chica, tomo mis pechos a dos manos y empiezo amasarlos, pellizco duro mis pezones mientras mi amiga acelera el movimiento de su mano. Escucho aquella mujer disfrutando el momento, esto hace que cada vez gime más duro, hasta que no aguanto y estallo en un gran orgasmo. El show seguía por un rato más mientras me dirijo al baño para refrescarme un poco.
Al llegar entro al baño, me miro al espejo estoy muy sonrojada y sudada, por lo consiguiente mojo mis manos y humedezco mi rostro, cuello y escote; cierro mis ojos y recuerdo las imágenes del show, muevo mi cabeza de un lado a otro. Cuando de pronto siento que alguien me toma por la cintura fuertemente para acercarme a su cuerpo y escucho una voz grave hablándome al oído.
-¡Al verte como amasabas tus pechos con vehemencia recordé aquel día en esa habitación de hotel!
Esta historia apenas comienza.
Gaby Borsh
Notas del alma
¡Waoo! Me dejaste sorprendida con tus palabras, eso me da un gusto enorme y además me anima a seguir haciéndolo… Gracias 😊
He comenzado a seguir con vehemencia tus relatos, casa uno me parece mejor que el otro, es como esperar un capítulo nuevo de mi serie favorita, solo que mientras esa la veo en pijama, tus palabras las leo húmeda y con ánimos de tocarme. Seguiré leyendote