back to top
InicioGrandes SeriesEnamorándome de Dianita (parte 2)

Enamorándome de Dianita (parte 2)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 9 minutos

¡Pero que mierda!, ya me acorde de ti, tú eres el chico del parque, como carajos hiciste para sacarme una foto así, me dice… creo ni mi novio tiene una fotografía así de mí, me voy se acabó que la profesora me ponga mala nota, ya me das miedo, lo tuyo es una obsesión, acaso me persigues a todas partes, por eso siempre estás en todos los sitios…

Yo no sabía dónde meterme, solo me puse las manos en la cara para que ella no viera mi expresión de vergüenza, Dianita decía toda clase de improperios hacia mí, yo no escuchaba nada solo pensaba, pero será posible, porque siempre me pasan estas cosas con esta mujer, tiene razón en pensar que soy un depravado, pero volví en mí, y le dije – ¡Ya basta!

Dianita se quedó en silencio en ese momento al ver mi reacción, ya más calmado le dije si me dejas hablar puedo explicar esta situación… ¿Puedo?

– No creo que exista alguna explicación para esto, pero te escucho… me dice.

– Acepto que no es de tu agrado encontrar una foto tuya en mi computadora…

– Una foto mía por favor mira la foto… refuta

Entonces comienzo a explicarle… A decir verdad, ese día estaba en el parque porque me gusta además del futbol, la fotografía no soy bueno lo reconozco, pero me da paz, me hace sentir bien… le dije… estaba yo muy concentrado cuando de pronto una loca se para enfrente justo cuando voy a tomar la foto de unas hermosas palomas….

– Ahora soy una loca y la culpa es mía además…. Exclama.

– Bueno perdón por lo de loca, pero si fue tu culpa porque en realidad no tenías por qué estar allí justo en ese momento y bueno el resultado fue esta foto… dije

– ¿Ok eso lo puedo entender, ahora explícame que hago en tu computadora y de fondo de pantalla?… me pregunta

Eso es más difícil de explicar, pero voy a tratar de hacerlo, en realidad no sabía que decirle, solo se me ocurrió… la verdad es la primera vez que me sale una foto tan perfecta solo quise ponerla de fondo para recordarme todos los días que puedo tomar buenas fotografías… (en serio ni yo mismo me creía esas palabras.)

Dianita me quedo mirando muy seria… pero no pudo más y soltó una carcajada jajaja, se le salían las lágrimas de tanto reírse, me orino, me orino, me orino solo podía decir, salió corriendo al baño que estaba en mi habitación y cerró la puerta con llave, me imagino que por miedo a que pudiera entrar. En mi mente me dije Dios gracias por tu ayuda creo que me salve de una denuncia ante la fiscalía por acoso sexual jajaja.

Dianita salió del baño, ya más calmada y me dice… ok Thiago te voy a dar una última oportunidad, solo porque de verdad necesito sacar una buena nota en ese trabajo, sino ya me hubiese marchado de tu casa y de tu vida para siempre. Se me arrugo el corazón solo de pensar que ya no podría ver más a esa diosa hecha mujer.

– ¿Te pregunto ya en serio y por última vez, hay alguna otra sorpresa que pueda encontrarme en esta computadora?… pregunto

– Me quedo mirando al techo como pensando y digo… no ya no hay más sorpresa te lo aseguro.

Ok, hagamos el trabajo, antes de empezar me dice… pero hay que reconocer mi trasero salió muy hermoso en esa foto jajaja.

Ya está bueno por favor apiádate de mí, que me muero de vergüenza, es más quitemos esa foto de allí y se acaban mis penas.

Nooo, me dice… déjala no soy nadie para obligarte a que quites la foto además es tu computadora, aunque tengo que decirte que no es lo mismo imaginarse como mujer que hay hombres que se hacen pajas en mi nombre, a saber y además conocer a la persona.

– Pero yo no he dicho que me he hecho alguna paja en tu nombre por esa fotografía… le dije

– No es necesario que me lo digas para saber… que te has hecho por lo menos unas 10 pajas en mi nombre, yo misma reconozco que esa fotografía ínsita para que un hombre se haga una paja, está bien acéptalo.

– Eso jamás se lo iba a reconocer… por lo que le dije la verdad hasta el momento no me he hecho ninguna paja a tu nombre con esa fotografía, pero ya está bien empecemos a trabajar.

Nos pusimos mano a la obra y terminamos pasadas la 1 de la madrugada, ya era tarde, me acorde que mis padres me habían dicho que llegaban en la madrugada, revisé el celular y me di cuenta de un mensaje de mi madre, donde decía que se iban a quedar en casa mis tíos, que llegaban en la mañana.

Como ya era super tarde y se nos fue el tiempo en el trabajo y claro también influyo toda la controversia y mis desafortunadas situaciones perdimos mucho tiempo en eso, le pregunte a Dianita que si le pedía un taxi o un Uber, y claro yo la acompañaba a su casa, ella me dijo que no, después me tocaba regresar solo todo ese trayecto, pero también le daba miedo irse sola a esa hora, por lo que tomó la decisión de llamar a su casa y decirle a su mama que estaba en la casa de una amiga, realizando un trabajo que como ya era tarde y aun no terminaban el trabajo se quedaría a dormir que no se preocuparan.

– Ya veo que no soy el único mentiroso, no sabía que me habían hecho la operación y me habían cambiado de sexo… le dije

– Es una mentira piadosa no podía decirle a mi madre que me iba a quedar a dormir en la casa de un hombre y que además está obsesionado conmigo, que hasta tiene fotos mías como fondo de pantalla en su computadora… Me dijo sonriendo.

– Enserio nunca vas a olvidar el asunto de la fotografía cierto… Le dije

– Desafortunadamente para ti jamás jajaja… me contesto.

Ok, está bien me lo merezco, pero solo te pido un favor que esa situación se quede solo entre nosotros vale, nadie más tiene porque saberlo.

– Mmm… déjame pensarlo, está bien pero ese secreto no te va a salir gratis… me dijo sonriendo.

– Está bien cuál es tu precio… le dije

– Que me dejes dormir aquí, ya que le dije a mis padres que me quedaría y ni siquiera te pregunté si podía, ah y por favor dame algo de comer enserio tengo mucha hambre… me dijo guiñándome un ojo.

Después de todo no sales tan cara la dije, bueno lo de la dormida no te preocupes mis padres regresan hasta mañana así que te puedes quedar sin ningún problema, y lo de algo de comer pedimos una pizza y solucionado.

– No, como crees, mejor hagamos algo debes tener en la nevera algo para preparar, esa invitación me la pagas después… me dijo.

– Ok, en la nevera creo que hay para hacer sándwiches y alguna bebida, vamos y miramos que encontramos.

Bajamos a la cocina y Dianita fue la que hizo todos los sándwiches, encontramos solo unas cervezas para tomar que eran de mi padre.

Subimos nuevamente a mi habitación para cenar allá, pero Dianita vio una botella de vino y me la mostro junto con dos vasos, le dije porque no y subimos, esta vez yo subí primero para evitar situaciones bochornosas, Dianita solo reía, y me dijo… veo que aprendes rápido, yo le respondí… contigo nunca se sabe eres peligrosa.

Ya en mi habitación, nos devoramos esos sándwiches, de verdad teníamos hambre, nos pusimos hablar a pesar que era tarde no teníamos sueño, nos acabamos las cervezas y empezamos con la botella de vino, en esa conversación Dianita me conto que era hija única y que vivía con sus padres que su papá trabajaba mucho para darles todas la comodidades a ella y a su madre, que su padre trabajaba en la empresa del papá de Tony y que por eso lo conoció, después empezó a salir con el pero se volvió muy posesivo y cada vez que lo quería dejar, él la amenazaba de decirle al papá que despidiera a su padre y ellos no se podían permitir eso, por eso estaba con él.

Por cosas de la vida terminamos hablando de sexo, ya en un ambiente despejado me volvió a preguntar si alguna vez me había hecho una paja con la fotografía del computador.

– Me la quedé mirando y le dije… Te voy hacer honesto sí, pero fue solo una vez, fue cuando la descargue y la puse de fondo de pantalla, la verdad es una foto muy morbosa, lo siento y te doy la razón soy como todos los hombres que por un buen culo pierden la cabeza, más adelante esas palabras me jugarían en mi contra.

– ¡Lo sabía! Me dijo… era imposible que te resistieras a esa fotografía, es lo normal, lo que hubiese sido realmente raro es que no lo hubieses hecho, te soy sincera me pegó en el ego cuando me dijiste que nunca te habías hecho una paja en mi nombre no sé por qué… dijo ya con el licor haciendo sus estragos.

– Pero después pensé, si este chico no se hecho una paja en mi nombre con esa foto tiene que ser especial o es Gay jajaja… me dijo

¡Es enserio pensaste que era gay, pero como! Si me atrapaste mirándote el tremendo culo que tienes, ya los vinos estaban haciendo efecto en mi boca que no pensaba para hablar.

– Viste otra vez te atrape, si me estabas mirando el culo en las escaleras… me dijo

– Pero niña como no te voy a mirar ese tremendo culo que tienes si es perfecto, además solo a ti se te ocurre llegar a la casa de un chico en falda por Dios… le replique.

– Tienes razón, pero, es que no me dio tiempo de cambiarme… es que estaba con Tony y de allá vine a reunirme contigo… me dijo

Mi rostro cambio, se ensombrecieron mis ojos y me puse serio, pensé al oír esas palabras… que suerte tiene esa porquería, seguro se la cogió antes de venir a mi casa.

Dianita al darse cuenta de mi cambio, me dijo… definitivamente tienes una mente podrida, si estás pensando que estábamos cogiendo antes de venir a tu casa te equivocas, con la mano se acomodó el cabello que lo tenía en su cara y voltio los ojos.

– Lo siento no quería incomodarte, al final si lo hicieron o no, es problema de ustedes, además sería lo más normal, son pareja… le dije

– Pues no te voy a decir que soy virgen, si lo hemos hecho varias veces, pero hoy puedes estar seguro que no… me contesto.

Lo raro seria que no se hubiesen acostado, él es el macho alfa de la universidad puede tener a la mujer que quiera… me arrepentí cuando dije eso.

– Enserio eres un imbécil, para tu información puedo parecer la más puta pero no lo soy, tengo principios y tampoco me acuesto con cualquiera, y si somos pareja estamos saliendo hace tres meses… me dijo

– Que suerte tiene este pendejo… pensé.

– Porque te asombras, no me digas que para acostarte con una mujer tienes que esperar un año… me dijo burlándose de mí.

Mmm no, pero a decir verdad la mayoría de las veces me toca aguantar mínimo seis meses para poder disfrutar el cuerpo de la chica que este saliendo conmigo, al igual que tú, yo no salgo con cualquiera… le dije

– Eso sí, cuando lo hago el 95% de las mujeres se vuelven adictas a mí, le dije con mirada desafiante, así que vale la pena ser paciente.

Me miro pensativa, para después decir… típico de los hombres, no te diferencias en nada a Tony, siempre queriendo vanagloriarse diciendo que tienen la verga grande y más rica del mundo, pero cuando están con una mujer la realidad de su verga es otra… me dijo.

– Nunca más se te vuelva a ocurrir decir que soy igual que ese pendejo… le dije molesto.

– Y yo no te miento cuando te digo que se vuelven adictas a mí, ya que no lo digo por el grosor o largo de mi verga, lo digo porque para mí lo primero es hacer que la mujer disfrute, eso es lo me llega a excitar a mi… le dije.

– Esas siempre son las palabras de los hombres que tienen la verga pequeña… me dijo burlonamente.

Ok, me heriste el ego, pero… así como yo me voy a quedar con las ganas y el deseo de ver y tocar ese lindo culo que tienes, como ya lo me has dejado claro más de una vez, tú también te vas a quedar con la duda de que tamaño es realmente mi verga, así que estamos empatados… le dije

Realmente ya el vino estaba haciendo su función, ya que ninguno de los dos pensaba para hablar y retar al otro…

Dianita se mordía el labio y me miraba detenidamente cuando le dije esas palabras…

– ¡Tú ganas!, realmente tengo mucha curiosidad ya que te veo muy confiado acerca de tu miembro, hagamos un trato… Me dice

– Que tienes en mente… le contesto. (yo jugué mis cartas espero que me salga bien la jugada).

– Tú me dejas ver tu verga, para ver si realmente es tan apetecible como tú dices y yo… te dejo ver mi culo… propuso.

– No hay trato… ya tu culo lo vi, al subir las escaleras, aunque no como me hubiese gustado… le dije

– Pervertido… ok, si vamos a jugar con fuego espero que no nos quememos al final… me dice con dudas.

Espero no arrepentirme por lo que voy a decir, pero… cuál es tu contra propuesta… me dice.

Esta es mi oportunidad dije en mi mente… yo te muestro mi verga, la puedes medir si quieres, pero si mide más de 18 cm, tú me muestras ese culo prefecto que tienes y además me dejas darle un beso… le dije

– ¡Que!, nooo, una cosa es dejar que lo veas y otra cosa es que deje que lo toques y más aún que lo beses, me dijo…

– Está bien entonces lo dejamos hasta aquí, no jugamos con fuego y evitamos quemarnos… le dije

Me mira como dudando… 18 cm es muy poco, creo que es el promedio de una verga, te digo algo… si mide más de 21 cm, no solo dejo que me toques el culo, te dejo besarlo por un minuto… me dijo retadoramente.

– Ok, está bien acepto, quien no arriesga no gana… le dije.

Además, yo sabía que mi verga media más de 18 cm, pero no estaba seguro que midiera más de 20, nunca la había medido… nos dimos el meñique como señal de cumplir el pacto.

Con la conversación ya mi verga estaba como un mástil, en todo su esplendor, mentalmente le dije a mi verga no me vayas a fallar estírate todo lo que puedas por favor, mira ese culo podrías tener la oportunidad de entrar en él, entonces corrí a la habitación de mi madre a buscar un metro, no quería demorarme para que no se arrepintiera, aunque para asegurarme le dije… ya no valen arrepentimientos, el pacto ya está sellado.

No te preocupes que no me voy a echar para atrás ya te di mi palabra, ves tranquilo no te vayas a matar por buscar el metro, igual no te hagas muchas ilusiones no creo que te alcance para tocarme el culo… me dijo.

Dianita sabía que entre más me demorara buscando el metro, muy seguramente si tenía una erección, mi verga se bajaría, ya que la excitación iría bajando, y tenía razón…

Aunque sali con una carpa de circo de mi habitación, la excitación se fue bajando cuando fui a buscar el metro y para más Inri, no lo encontraba, maldecía mi suerte, por no saber dónde estaba el metro, estaba que llamaba a mi madre para preguntarle, pero a esa hora muy seguramente no contestaria además de matarla de un infarto por estar llamando a esa hora.

Revolviendo las cosas de mi madre en su tocador al fin lo encontré, Sali corriendo a mi habitación, como el pasillo esta oscuro no me di cuenta de las cajas con ropa para regalar que mi madre había puesto, por lo que sin darme cuenta y en mi afán, tropecé con ellas y caí al suelo, si no es por la baranda del balcón, que estaban al bajar las escaleras termino rodando por las ellas.

Dianita al escuchar el ruido, salió de mi habitación, y al abrir la puerta se encontró con la escena mía, boca arriba, con la cabeza hacia las escaleras y agarrado de la baranda del balcón.

Se puso la mano en la boca sorprendida… pero después de unos segundos al no aguantar la risa me dice… no puedo creer lo tonto que puedes llegar hacer jajaja, enserio te vas hacer matar por tratar ver mi culo?

– Ven déjame ayudarte, no vayas a rodar por las escaleras y tu mami me denuncie ante la fiscalía por intento de asesinato a su hijo jajaja.

– ja, que graciosa… le dije

Continuará.

Espero les haya gustado este capítulo, dejen sus comentarios para que me ayuden a mejorar y para motivarme para seguir con la historia. Saludos.

Compartir relato
Autor
Drako10
Drako10
https://patreon.com/DRAKO10

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.