Ese día estábamos Ximena y yo descansando un rico viernes, fin de semana por fin y decidimos dejar a nuestros hijos con la mamá de Ximena, para darnos un descanso ambos del cuidado de los niños y tener tiempo para nosotros.
Me salí temprano de trabajar ese día y la invité a comer, con el pretexto de iniciar desde antes una rica velada por ese día.
Es importante mencionar que mi pareja y yo hemos hecho cosas únicamente soft y que la ropa que usa, normalmente suelo comprarlos, ya que me encanta la miren con morbo y que ella se comporte coquetamente cuando salimos.
Siempre me gusta vestirla con escotes demasiado pronunciados y con vestidos bastante pegados, con lo que se le marque su hermosa cintura y sobre todo sus nalgas, que vale la pena comentar que las tiene enormes y deliciosas, por no decir suculentas. El par de tetas que tiene de igual forma exquisitas y sobre todo la sensualidad con ese par de lentes, que hace verla en forma inocente y a la vez, demasiado sensual.
Ximena tiene 14 años menos que yo, eso la convierte en la menor de las esposas. Recuerdo que ese día se puso un vestido color verde, muy entallado y obvio sin sostén y un escote fenomenal. Además de marcar su divina cintura, también marcaba su hilo, con su delicioso trasero.
Nos encaminamos a un lugar de mariscos, dónde concurre mucho hombre y era el ambiente ideal para ver cómo todos la voltearían a admirar, y además tenía toda la libertad de poder ser coqueta con cualquiera del lugar.
Una vez entrados en copas y ya cercanas las 7 de la noche, después de haber degustado una deliciosa comida y entre aperitivos y digestivos, pues era momento de iniciar la fiesta. En el lugar no había algún macho que le llamará su atención, para ser honestos en ese momento mucho joven que no pasaban los 30 años y a mi pareja cómo se habrán percatado, le gustan mayores, cómo dice la canción.
Durante la comida le estuve platicando de un amigo, que no es para nada cercano, de hecho me agrego durante una borrachera, y pues cada que publicaba alguna foto de Ximena, pues me comentaba que estaba muy guapa, y aprovechaba para preguntarle algo más de ella, incitando a que sin temor alguno comentara algunas cosas ya más candentes de mi pareja, lo cual para nada me molestaba, al contrario me excitaba y aunque jamás le platique que ella estaba enterada de esa situación, para mi nuevo amigo pues era un secreto entre ambos. Ximena me preguntaba que si mi nuevo amigo conocía a algún familiar o amigos cercanos, y mi negativa fue correcta, solo era amigo de borrachera aunque es una persona agradable.
Me preguntaba en la sobremesa por mi amigo y se me ocurrió la idea de sugerirle, invitarlo dónde nos encontrábamos, y me evidentemente me preguntó que cuál sería la propuesta. Le dije que podía coquetear con él, lo suficiente para ver si le podía ocasionar una erección, y que me haría el desentendido en todo momento para que fuera lo suficientemente atrevida con él.
En ese momento le marque a mi amigo y le comenté que estábamos en un restaurante y que si gustaba acompañarnos, que únicamente estábamos Ximena y yo, además le envíe una foto con lo que ella tenía puesto en ese momento, además informando que se le veía espectacular. De inmediato me confirmó su asistencia. No tardó mucho en llegar al lugar, y pues le presenté a Ximena y de inmediato vi su mirada de lujuria y comento sin dudar que Ximena estaba muy linda, además del cumplido universal, de que afortunado soy en tener una pareja tan sensual.
De inmediato y cómo todo buen amigo pues nos invitó una ronda de bebidas para que pudiéramos entrar en ambiente y pues Ximena sentada en medio de ambos, aunque había personas en el restaurante no perdió oportunidad para cada vez que se levantaba nuestro amigo admiraba su rico trasero, o de repente se inclinaba para mostrar más su escote y pues solo veía la mirada de deseo con Ximena y eso me excitaba demasiado. Para ese momento los pezones de Ximena ya eran más notorios y se notaba que no tenía sostén.
Cuando nuestro nuevo amigo se levantó al baño, me comento que si podíamos seguirla en casa y por supuesto no tuve empacho en aceptar, obvio que nuestro amigo sería invitado. Al regreso del baño le sugerimos seguirla en casa y el encantado acepto y de inmediato nos retiramos a nuestro domicilio, sin antes llegar a comprar algo para tomar en casa.
Al llegar a casa pues lo primero fue servirnos unas bebidas y ella le pidió al invitado que la acompañara a la cocina mientras yo intencionalmente iría al baño. Esto me lo platicó posterior, que durante su estancia en la cocina al preparar las bebidas se inclinaba frente a él y se acercaba demasiado para que el tuviera esa confianza con ella y cuándo baje los observe muy sonrientes además que el vestido que ella tenía puesto y con la pierna cruzada se podía ver un poco más sin llegar a mostrar algo de su linda vagina y pues decidimos iniciar a poner algo de música.
Ximena no le gusta mucho bailar y nuestro amigo pidió permiso para entrar al tocador y pues sin problema alguno, entonces le pedí a Ximena cambiara de atuendo y ponerse algo más atrevido para la ocasión y por supuesto acepto. Al regresar nuestro amigo del baño me quede conversando con él un poco y para que no sintiera pena alguna le preguntaba que si le parecía guapa Ximena, y que era lo primero que le miró, además de comentarle que era una fiera en la cama y que le gustaba mucho experimentar cosas y pregunto, ¿Qué tipo de cosas?, mi respuesta fue, investígalo.
Al bajar Ximena por las escaleras de la casa el vestido que se había puesto, de los más cortos que ella tenía y evidentemente mi amigo solo observo ese espectáculo visual al mirarla bajar y notar, sin mucho esfuerzo algo más de su anatomía, y aunque intento ser discreto pues pude observar su mirada de deseo y ella solo comento que se sentía más cómoda y al sentarse solo observe que cruzo su pierna lentamente y dejo ver su tanga color amarilla, a lo que mi amigo comento que se veía muy divina y le dije que además levantaba algo más que suspiros con ese atuendo.
Me levante a preparar más bebidas y les di la espalda a lo que ella aprovecho para levantarse nuevamente abriendo sus piernas para que el pudiera observar sin temor alguno por mi presencia y le dio la espalda para inclinarse a recoger lo que había en la mesa de botana demás de limpiar un poco para lo que dejo más al descubierto sus enormes nalgas a la altura de la vista de nuestro amigo, el cual solo quedó atónito y sin dar crédito a lo que estaba mirando. A mi regreso ella se sentó y cada vez que lo hacía siempre lo dejaba admirar algo más de su tanga amarilla, que por cierto era un poco transparente.
Nos dispusimos a jugar el famoso Jenga con castigos entre los cuales había castigos, aunque no tan extremos si fueron suficientes para tomar algunos tragos más que nos quitaron la pena por completo para comentar temas más picantes en la velada. Uno de ellos era la de besar al de al lado y por supuesto cuándo le toco recibir el premio a mi amigo, le dije, sin pena, solo es un juego, ella se levantó a darle su beso que fue cómo de primaria y Ximena le dijo que fuera cómo de preparatoria y por supuesto el sin más la beso apasionadamente mientras ella tomaba de la cadera buscando que sus cuerpos estuvieran más juntos y el vestido se subió un poco más ya dejando al descubierto la mitad de su lindo y enorme trasero y al terminar el beso ella le dio la espalda para que viera esa linda postal y se bajó lentamente el vestido, a lo que le pregunto qué le había parecido el beso, por supuesto respondió que fue de lo mejor en su vida.
En seguida me toco poner a mí un castigo a Ximena y pues solo pedí que me entregara su tanga transparente para olerla y ella acepto, se levantó y empezó a bajar lentamente su diminuta panty cubriéndose que no se viera algo más y me entregó, evidentemente al sentarse no dejo que se viera nada de su hermosa vagina depilada, y de inmediato la lleve a mi nariz para oler sus perfumes exquisitos y por supuesto le pregunté a mi amigo si deseaba hacer lo mismo y por supuesto acepto, y se llevó la tanga a su nariz, y le pregunté que si la tuviera puesta que haría, a lo que inicio a recorrer con su lengua la parte frontal de la prenda y se notaba muy excitado y su pantalón lo delataba.
En ese momento se habían terminado los tragos y ella propuso ir a servir un poco más, al levantarse abrió sus piernas dejando ver a nuestro amigo su linda vagina depilada por unos segundos. Ximena nos reclamó que ninguno le iríamos a ayudar a preparar las bebidas y por supuesto mi amigo, ni tardo ni perezoso se levantó muy acomedido a ayudar con esa labor y aproveché para dejarlos un momento solos y salí a la tienda de conveniencia por más refresco dejándolos solos por unos minutos.
Lo que describo a continuación fue lo que sucedió durante mi ausencia, contado por mí Ximena. “Nos fuimos a la cocina y deje que la falda se subiera de más, y tú amigo solo me decía que tenía un cuerpo lindo y solo me sonreía, además de comentar que nuestra relación era de confianza mutua y que jamás haría algo sin que me contara, por supuesto el comprendió y afirmo que era lo mejor. De cualquier forma me inclinaba para que mi trasero sin nada pudiera observarlo y solo decía que tenía la fortuna de admirar a tan bella dama. Ximena le pregunto que dónde habían quedado sus pantaletas y respondió que en la sala, así que le pidió a nuestro amigo que si podría llevárselas.
Nuestro amigo por supuesto accedió a hacerlo y ella agradeció el detalle dejándolo admirar su linda vagina depilada, aunque no por mucho tiempo, solo en lo que se puso la prenda íntima. Me describió su mirada cómo incrédulo a tan rica exhibición de Ximena. Al terminar bajo su vestido lentamente y en ese momento se escuchó el automóvil que anunciaba mi regreso de la tienda.
Cuándo nos sentamos de nuevo a retomar nuestra velada y pregunté si todo estaba bien, y nuestro amigo respondió que todo excelente. Entonces para cerrar esta reunión que ya era un poco tarde, quizá cómo las 2 de la mañana, Ximena comento que se sentía cansada y por supuesto el amigo, en ese momento ya de ambos inicio su proceso de despedida.
En ese momento me despedí de él con un abrazo y puse de pretexto ir al baño para que ambos tuvieran oportunidad de despedirse cómo quisieran. Me quede en las escaleras para escuchar y escondido ver su despedida. Pude observar cómo se acercaba a Ximena con su mano en la cintura y le dijo algo al oído y solo respondió con una leve sonrisa, y de repente se acercó a besarla, y no fue el tiempo, lo intenso.
La tomó con sus dos manos de la cintura, y la beso apasionadamente, ella con sus brazos rodeaba su cabeza y de inmediato inicio a subir su vestido para pasar sus manos por sus enormes nalgas, redondas y exquisitas. De pronto inicio a besarle el cuello, ella solo tenía sus ojos cerrados disfrutando e inicio a sacar su par de senos, besándolos con su boca, sacando su lengua y recorriendo en círculos sus pezones deliciosos y enormes, mientras sus manos subían a tocarlos completamente. Ella inicio a bajar su mano ponerla en su miembro sobre su pantalón y de inmediato su mano fue directo a su vagina introduciendo sus dedos dentro de ella y solo gemía con placer, eso se repetía y veía cómo ya dos de sus dedos fueron introducidos en ella, yo me masturbaba admirando semejante espectáculo.
En un momento ella lo separo abruptamente y solo le dijo, gracias por venir y esperamos verte pronto.
Al momento que baje las escaleras ella acomodándose el vestido me dijo, te espero arriba amor. Yo veía cómo mi amigo se acomodaba su pitote y solo le sonreí, al acompañarlo a su auto le dije, que tal el faje, estuvo rico?, y él me respondió que tenía una hembra espectacular, así que sin temor le dije y me la voy a coger imaginando que estás entre los dos, solo me comento si aceptábamos dejarlo observar y mi respuesta fue, será en otra ocasión.
Obvio al subir a nuestra habitación la encontré en la cama tocándose y pues fue de las mejores cogidas que hemos tenido en varios años, recordando esos episodios vividos esa noche, los cuales fueron muy excitante. Por supuesto mi amigo me buscaba seguido con el fin de vernos de nuevo y eso no ha sucedido, aunque hemos conversado de que sería interesante vernos otro día e inclusive nos invitó a su departamento, aunque si aceptamos sabemos lo que podría ocurrir.
Gracias por leer este breve relato.