back to top
InicioTríosEn la cama con otro

En la cama con otro
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola, soy esposa de Alex y hoy me toca a mí contar mi historia. Me llamo Daniela, tengo 34 años, delgada, morena, ojos grandes y sobre todo con unas caderas que enloquecen a mi marido y todo aquel que me conoce. La historia comienza así:

Son las 9 am observó mi celular y hay un ‘hola’ de mi esposo, yo aún desnuda y cansada por la faena que una noche anterior tuve con un amante de planta que tenemos. Aún me encuentro desnuda, levantó la sábana y está mi amante ahí desnudo dormido aún después de la cogida que me dio.

Respondo el mensaje de mi esposo:

-hola.

-Hola amor buenos días, no sabes cómo te extrañe toda la noche -me respondió.

-¿Por qué amor acaso estabas celoso de que me cogiera?

-sí, hubiera querido estar ahí para mirar cómo te cogían.

-¿Quieres saber cómo lo hicimos?

-clarooo ya tengo la verga parada de la emoción, respondió.

Anoche me decidí a cogerme aquel, nos acostamos muy normal viendo nuestros teléfonos y comencé por subir mi pierna y a moverla de modo que rosara con su verga, cuestión de un ratito para que se volteara abruptamente me arrebatara el celular y me dijo:

-como no te estás en paz, voy a tener que cogerte (eso m excito mucho)

Me tomo y de un jalón me subió en él, comenzamos a besarnos y a quitarnos la ropa desesperadamente, me besos mis senos sin dejar de tocar mis nalgas, me decía que moría de ganas por cogerme, me tiro a la cama me abrió de piernas y comenzó hacer oral y tocarme mis senos, yo gemía de placer, entonces le dije: ahora voy yo, comencé a mamarle la verga deliciosamente, la separa de mi boca y boca arriba me hago a la orilla de la cama para colgar mi cabeza y le pido que me ahogue con su verga y me la comienza a meter profundamente y me toma del cuello al momento que me la mete, de esa manera me hace oral y quedamos en la posición 69… wow!!

Oírlo gemir fue delicioso, se separa y deja se pene cerca de mi boca y sin meterlo juego con ella con mi lengua hasta formar ese hilito que me encanta de saliva y fluidos de él, así estuvimos un buen rato y en un 69 chupándome toda la vagina que introduce su dedo por mi ano, mi gemido fue inevitable y ruidoso eso me hizo venir en su boca y lo excito tanto que se separó me puso mis piernas sobre sus hombros y me penetro tan fuerte que dijo:

-ya no quiero aguantarme voy a terminar.

Nos movimos tan ansiosos que al hacerlo venir volví a tener otro orgasmo, fue una madrugada muy rica, al final puso su cabeza en mi pecho, nos agradecimos el momento, me besó y nos quedamos desnudos disfrutando el momento…

Mi esposo quedó excitado por mi confesión y me pidió que antes de partir a casa a su lado me lo cogiera de nuevo.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.