back to top
InicioErotismo y AmorEn la bañera con ella

En la bañera con ella
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

En los últimos días, el recuerdo comenzó a dar paso a una pequeña inquietud que si bien, no lograba el tratar de intentarlo, me resultaba excitante pensar en ello.

A cada rato miro su foto, su sonrisa es algo inevitable de mirar, hace que tengas ganas de escucharla reír toda la vida. En su perfil hay otra foto, su reflejo se esconde en un espejo mientras su pelo rizo dibuja su rostro, no se pregunta si es la más bella entre las bellas, solo espera la llegada de una persona que pueda mirarse junto a ella.

Sentado en casa pienso en ella y recuerdo aquella mañana caminando juntos sobre la arena, mis pies yacían sobre sus pasos, y ahora pienso, ¿Por qué no he de hacerle caso?

Cae la noche y cae una estrella, nada sería más lindo que dormir con ella, cierro los ojos y empiezo a soñar con su hermoso cuerpo desnudo de manantial.

Sueño:

Sentado en mi coche se escucha Claro de Luna, como un día cualquiera como hombre sin fortuna. El teléfono suena… eres tú llamando desde la bañera, me dices que vaya, que me estás esperando, que tú cuerpo pide lo que estás buscando.

Llego a la casa y la puerta está abierta, un camino de flores me lleva a la cena.

Entro en el baño sin pedir permiso, tu cuerpo me espera como siempre quiso. Desnuda te encuentras cómo viniste al mundo, miro tus ojos y te beso mientras el agua cae entre nuestros labios, deslizo mi mano por tu tímida cintura, estás de espalda, tus manos se deslizan en la pared dejando huellas de nuestro querer, al oído te digo que tenía ganas de verte, tenerte a mi lado era cuestión de suerte.

Muerdo tus labios mientras te toco el pelo, deslizo suavemente mi mano por tu espalda, te acaricio las nalgas y las aprieto, que ricas se sienten, te sigo besando y suavemente te toco el clítoris, me dices lo rico que se siente y tu mirada ya tiene otro parecer, estás mojada, y no es del agua que cae de la ducha, mis dedos entran en tu interior, empiezas a gemir mientras te muerdes los labios, tu cara la envidia la mejor actriz porno, pero en este caso tú eres la mía, te viro de espalda mientras hacemos el amor, tus manos y las mías dibujan la forma que tiene el placer en un cristal empañado por la temperatura que hay en la habitación, que bien se siente estar dentro de tu cuerpo, tus gemidos son música para mis oídos, te cargo contra la pared, tus manos yacen sobre mis hombros, me miras a los ojos y me dices que soy el hombre de tu vida mientras me besas el cuello, entre tus palabras se escapa tu orgasmo, quieres hacerme sexo oral para que me corra en tus labios.

Tus deseos son órdenes, que bien lo haces dios mío, tu lengua recorre cada centímetro de mi pene, lo disfrutas y haces que mi leche caiga sobre tus labios… miras arriba y me dices que quieres que haga con ella, y te respondo es tuya, haz lo que tú quieras, juegas con ella en tu boca y terminas tragándola todita…

Te pones de pie mirándome a los ojos, esos ojos que me hacen despertar de un sueño que algún día se hará realidad.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.