back to top
InicioFantasías EróticasEn el Walmart revolución

En el Walmart revolución
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Somos una pareja muy creativa en el ámbito sexual y cómo muchas parejas para hacer divertidas algunas actividades que realizamos, son las compras en los autoservicios. Nos excita bastante ver cómo a ella la observan con deseo, al igual que sentirte deseada y admirada por los machos a su alrededor, pues nos dispusimos a planear nuestras siguientes compras de supermercado en Guadalajara.

Nos propusimos ese día que solo podría dejarse ver, algunas leves conversaciones y respetar a los que fueran con sus parejas, sobre todo para evitar problemas. Entonces el objetivo sería machos que fueran solos. El plan es que ella llegaría sola y yo realizaría las compras por separado, aunque siempre vigilando lo que ella hiciera. Lo siguiente fue elegir la vestimenta apropiada.

Para que la imaginen, ella es alta, mide 1:67, además tiene una cintura muy marcada, por supuesto pequeña, así como caderas más grandes, que hacen ver mayor su pequeña cintura, además de un par de tetas de perfecto tamaño, unos pezones grandes, que por supuesto al no llevar sostén remarca más sus perfectos senos, además su color bronceado de piel, la hace ver espectacular, cómo su cabello largo.

Pues eligió por fin unas mallas semi-transparentes además una blusa corta, que solo tapaba sus senos. Obvio que en cualquier movimiento para inclinarse podríamos admirar su diminuta tanga o dejar muy descubiertos sus senos, lo cual podría encender a cualquier mortal.

Nos dirigimos al autoservicio, algo un poco más lejano para evitar ser vistos por vecinos, amigos o familiares. Por fin llegamos al Wal-Mart de Revolución. Ella descendió del auto primero y la deje que entrará al autoservicio, posterior llegue con calma, obvio ya tenía mi lista de mandado para pasar desapercibido en mis compras cómo un cliente mías y ajeno a Ximena.

Tome un carrito y me dispuse a buscarla; Observe que estaba en el departamento de lencería para damas, y en ese momento solo estaba ella y un par de damas al igual revisando esas prendas. Obvio no le hable para continuar con el juego de que había llegado sola. En ese instante pasó un joven cómo de unos 18 años que se dirigió al departamento de ropa para hombres, y con la mirada le sugerí fuera con el chico. Ella lentamente camino dónde se encontraba el joven, pasó por detrás de él y de inmediato se inclinó a buscar alguna prenda quedando enfrente del chico, y obvio sin dar crédito solo observaba atónito ese gran espectáculo visual, observe que el joven volteo a todos lados y al darse cuenta que yo lo descubrí dándose un taco de ojo, pues se retiró del lugar inmediatamente, quizá apenado por la situación.

Me retire un poco del lugar, buscando no intimidar a que alguien más se le acercará con ese morbo y ella considerando dejarse admirar. Me dirigí a buscar algunas cosas que me había encargado y de repente me llego un mensaje de Ximena al celular, dónde me decía, quieres venir al departamento de refacciones de autos y por supuesto de inmediato me dirigí a buscarla.

Cuando llegué me detuve a distancia y pasar al lado, y ella tenía una conversación con un señor con canas, quizá entre 50 y 60 años, alto y arreglado para ir al autoservicio. Quedé a distancia para observar cada detalle que podría suceder entre ambos. El señor muy amable parecía explicar algo sobre algunas herramientas de aire para llantas y ella lo miraba con detalle.

Ximena igual muy amable no desaprovechaba ocasión para tocarle la mano, un brazo o el hombro con cualquier pretexto y sonreír y recargaste en él. Por supuesto muy sonriente y amable, me dirigí al siguiente pasillo para poder ver entre los productos. En la plena conversación de ambos solo escuché que le mencionó que era muy guapa y que si era soltera, a lo que ella respondió que estaba casada, y que llegó sola a comprar algo para el auto, que su esposo estaba de viaje, por supuesto que respondió que era muy afortunado en haberla conocido, sin más le pregunto, ¿y eso porque?, su respuesta fue que era muy guapa y sensual, que no deberían dejarla sola.

En ese momento ella levanto su brazo para alcanzar un producto que estaba arriba y por supuesto dejo asomar un poco el exquisito busto del que cualquier mortal podría admirar, el caballero no quitaba la mirada de eso tan rico si perder detalle alguno. Ximena se inclinó dándole la espalda a algún producto con el único fin de mostrarle ahora su bello trasero y que pudiera admirar sus senos por debajo de su blusa y al incorporarse, le pregunto algo trivial sobre el producto que sostenía en sus manos y algo comento él al respecto y pues volvió a inclinarse para dejarlo en su lugar.

Ximena le explico que no le encontró lo que buscaba y que iría a buscar algo de ropa para dama y el caballero le preguntó si podía acompañarla, a lo que ella le respondió que si no le causaba problema, que adelante. A distancia observe que fueron directo al departamento de blancos para dama y se detuvieron dónde se encontraba la lencería, y veía que el caballero se colocó detrás de ella en forma muy cercana y ella no se retiró, al contrario parecía que hasta se recargaba en él. El paso su brazo desde dónde estaba y detrás de ella le mostraba alguna prenda y por supuesto en esos momentos ya prácticamente estaban muy pegados, Ximena muy amable solo se recargaba en su pecho y obvio el dejaba que lo hiciera en todo momento, tomaba prendas muy sensuales y el reía, de repente su mano ya tocaba su pequeña cintura y ella sin decir nada lo permitía.

Ambos estaban muy contentos y de pronto vi algo delicioso, que me encendió e hizo que pusiera a mil grados, su mano derecha ya tocaba sus senos por debajo de la blusa y ella no se inmutaba y solo cuándo pasaba alguien por el lugar la retiraba, al fin parecían ser pareja y mirando a distancia pues de pronto vi cómo se besaban y él tocando por debajo de su blusa las tetas y ella tacaba su pene, fue en varias ocasiones ese escenario y cuándo veían que alguien se acercaba pues se separaban con cualquier pretexto.

Me envío mensaje y me preguntó que si había visto lo sucedido, obvio en esos momentos ella le pidió espacio para escribirme, diciendo a su amigo que era su esposo que la buscaba, por supuesto muy amable le permitió que escribiera sin molestar. Le dije que había visto todo, que fue delicioso y le pregunte si le había gustado y me respondió que mucho, que si le daba permiso que él caballero le regalará las prendas íntimas que había elegido, que la acompañaría al auto, el cuál dejamos en una parte lejana y sola del estacionamiento y le respondí que sin problema, solo que no tardará porque tenía la compra y debía subirlas al auto, que la podía ver fuera del estacionamiento a una cuadra para que no se percatará que estaba acompañada y me dijo que la vigilará para que no le pasará nada, obvio a distancia y escondido para que no notará mi presencia.

Me adelante a pagar mi despensa y m e esperé a que ellos pagarán y los seguí a distancia, en esos momentos ellos no se acercaban uno a otro, solo platicaban y ella mostraba las prendas obsequiadas. En el estacionamiento se dirigían a nuestro auto y ella por supuesto tenía copia de las llaves y el volvió a poner su mano en la cintura y ella acepto en todo momento. Al llegar al auto solo vi que abrió la puerta y se inclinó nuevamente y por supuesto el miró a su alrededor y al no ver a nadie pues le tocaba sus nalgas, metía las manos por debajo de sus mallas, Xime se incorporó y empezó un beso, cachondo y muy rico, pasaba sus manos debajo de la blusa y besaba sus tetas, ella hacía lo mismo tocando su pene y pasaba por todo su cuerpo las manos, y solo observé que metió sus dedos dentro de la vagina y que rico se miraba, de repente vi cómo ella se sentó en el asiento del piloto y cómo inicio a sacarle el pito, de repente una patrulla que pasaba por el lugar los espanto y Ximena pareció que le dio las gracias y se despidieron con otro beso apasionado.

Se subió al auto y el regresó al autoservicio, quizás a completar su compra y me dirigí afuera del estacionamiento, me alcanzó subimos las cosas a la cajuela y me dirigí a manejar, y preguntar a detalle lo sucedido, ya que solo miré a distancia. Solo me respondió que estaba muy caliente, y que me fuera rápido a casa para cogernos, alcanzo solo a decirme que la tenía muy gorda, y que siempre se portó amable con ella, y que ella fue la que colocó su mano sobre su pecho para que la pudiera tocar con su permiso, que era casado y nunca había vivido algo similar, que le metió los dedos y que estuvo a punto de iniciar a chupársela, pero los asusto la policía y cómo es casado pues le dio temor los fueran a detener y fuera evidenciado de su leve infidelidad con Ximena.

Fue una experiencia muy rica, con ganas de repetirse, pero es complicado ya que no sabemos con quién nos podemos topar y sobre todo, que debemos ser muy prudentes para no encontrarnos con algún conocido.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.