back to top

En el carro
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Mi nombre es Gaby, tengo unos veintiocho años y me considero una guapa morena, alta, con cuerpo bien proporcionado, estoy soltera. Y pienso que el sexo es realmente bueno y rico, y he tenido experiencias deliciosas con amigos cercanos.

Hace años mi amigo Eduardo y yo estábamos cachondeando por celular y me dijo que quería mamar mis pezones y coger mi puchita en su carro, a lo que yo con lo caliente que estaba accedí, era una tarde noche lluviosa de invierno, me puse un leggins, y una sudadera de ciper sin ropa interior para no batallar a la hora que él quisiera tocarme, y espere el mensaje de que ya estaba afuera ansiosa y nerviosa con mi pucha palpitando.

Cuando llego su mensaje salí de mi casa, me subí a su carro y me saludo con un beso normal, después de una plática, el empezó a acariciarme las tetas por arriba de la sudadera a lo que yo rápidamente bajé el ciper para que salieran y el las pudiera ver, sus ojos con ganas de chuparlas brillaron, y empezó a agarrar mis pezones erectos y empezó a chuparlas fuertemente y a tocarme mi puchita ya mojada, metió su mano por dentro del leggins y empezó a tocar mi clítoris sin parar de chupar mis tetas, yo ya estaba como una perra en celo y empecé a bajarme el leggins para poder abrir mis piernas y metiera sus dedos en mi pucha húmeda casi chorreando, empecé a abrir mis piernas y metió sus dedos lentamente, los sacaba y los metía empezó a acelerar sus movimientos, yo ya estaba por venirme y me saco sus dedos y los chupo, me estaba castigando y me puso a mamársela para metérmela y empezar a bombearme.

Cuando estaba ya listo para meterla me empine en los dos asientos de enfrente y sentí como su verga caliente empezó a entrar en mi pucha no aguante más y solté mi primer chorro, a lo que él empezó a bombear más fuerte y yo gemía de lo rico que estaba sintiendo, empezó a dedear mi culo y sentí como lo escupía para usarlo, empecé a sentir como venía otro chorro y me la saco y con sus dedos empezó a masturbarme hasta salpicar el carro, mientras preparaba mi culo para romperlo, de una sola me lo metió en el culo y yo solo puje del dolor que había provocado, empezó a bombear salvajemente y yo empecé a disfrutar del rico anal qué me estaba dando, hasta sentir como me chorreaba de nuevo.

A los minutos de bombearme sentí su leche caliente correr en mi culo abierto, se quitó me dio unas lamidas y me dijo que me vistiera qué ya se tenía que ir, sentí como mi pucha y mi culo ardiendo, estaban chorreando de fluidos, me vestí y me baje de su carro, estuvo delicioso.

Habrá más historias. Besos. Gaby

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.