back to top
InicioGaysEn el baño del cine

En el baño del cine
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola a todos, gracias por comentar y puntuar mis relatos anteriores. Disculpen la demora en seguir escribiendo, pero es un fin de año con mucho trabajo.

Esto ocurrió hace dos semanas atrás. Tapado de trabajo, estrés, gimnasio, a su vez estoy realizando un posgrado mitad virtual mitad presencial, no tengo tiempo ni para pensar en sexo. Llego a casa sin ganas de tocarme siquiera.

Siendo un viernes y después de una semana muy larga, una de mis mejores amigas de trabajo, me cuenta en el almuerzo que el tipo con el que está saliendo, la dejó plantada para ir al cine, y ella ya había comprado las entradas para ir a ver Wakanda Forever. Me pide si la acompaño, bajo el pretexto que a los dos nos va a hacer bien salir un poco y parar un poco con este burn out de fin de año. Le digo: No sé. Estoy muerto y no tengo ganas de salir.

Ella me insiste y me dice que me sume, que nunca salimos a ningún lado.

Yo: Bueno, Ok. ¿A que hora?

Ella: Función de las 21.45 h, en el DOT Baires Shopping. ¿Vamos con tu auto o el mío?

Yo: te paso a buscar y vamos con el mío.

Dale: Si querés, después comemos o tomamos algo por ahí.

Yo: Ok.

Salí de la Oficina a eso de las 18.15hs, me fui directo al gym, estuve hasta las 20.30 aproximadamente, mi amiga dele mandarle mensajes de que no lleguemos tarde.

Fui a casa, me duché, me cambié, slip, bermuda, remera ajustada, subí al auto y salí a buscarla, 21.30 llegamos para la función. Delante nuestro había fácil en la fila para entrar a la sala unas 40 personas.

Esperando en la fila, veo para atrás, a unas personas de distancia, dos chicos, muy bonitos los dos, uno mas castaño y el otro mas rubio, se notaba que eran pareja los dos, y si bien ambos me miraron, el que mas me llamó la atención fue el de pelo mas oscuro, quien tenía también una bermuda de color claro y se le marcaba una cola prominente y redonda, llevaba una camisa blanca a rayas y una barbita corta y bien prolija. Su novio, mas rubion, un poco mas alto, delgado, sin barba, de pantalon largo beige, remera negra, mi interpretación era que quizás era mas el activo.

Mi amiga estaba muy intensa, la quiero, pero muy intensa dele hablar del chongo que le canceló la ida al cine y yo relojeando hacía atrás a la parejita.

Finalmente empiezan a hacernos pasar, escaneamos los QR y nos sentamos en los sillones que teníamos reservados. Era la sala premium class lo cual está buenísima ya que podes levantar las piernas con el sillón y reclinarte hacía atrás.

La parejita detrás nuestro se sentó en dos sillones, mas adelante y en diagonal a nosotros. Arrancó la película y a la media hora yo estaba quedándome casi dormido mientras mi amiga pochocleaba, tomaba gaseosa, y miraba el celular. En eso que trato de re acomodarme en una mejor posición y lograr que el sillón se enderece, veo que el que me gustaba a mi de la parejita de chicos, se levanta y va hacía la salida, veo que gira la cabeza hacía donde estoy yo y hace un gestito, el cual interprete como una invitación.

Le digo a mi amiga: Un embole esta película, voy al baño y vuelvo.

Fui hacía la salida, y el chico estaba caminando hacía el baño, mira hacia atrás y sonríe. Y se mete al baño.

Yo miro hacía los costados, hacía atrás, no había nadie. Ya habían empezado todas las funciones de esa hora y el baño de los premium eran en otro sector de las salas comunes. Me metí, me fui a un mingitorio, saque la pija y la empecé a sacudir para que vaya viendo lo que le esperaba. En la bacha había un hombre de unos 40 y pico lavándose la cara y me pongo a buscar con la mirada al pendejo y veo que en uno de los cubículos donde hay inodoros, se ven dos pies y veo que se hace hacía atrás y me ve que estoy ahí esperándolo.

El Sr de 40 sale del baño, no quedaba mas nadie me giro con la pija hacia afuera medio gomosa y se la muestro al nene que me hace el gesto de que pase a donde él estaba. Pasé, trabé la puerta, él se sentó sobre la tapa del inodoro y se puso a mamármela. Se me puso como piedra, mas que pasaron 8 a 10 días que no había tenido ni una paja.

La tomaba con una mano, con la otra, me pajeaba, se la llevaba a la boca, y me dice: no puedo creer lo grande que es. Mas o menos como tu cuerpo jaja.. Empieza a mamar con mas ganas y hasta donde le cabía y escuchamos que entró alguien al baño. Le hice el gesto de que no haga ruido, y que siga chupando. Escucho que el que entró meó en uno de los cubiculos, salió se lavó las manos y se fue.

Me desabroché el cinturon, la bermuda y me los bajé y lo mismo con el slip, le dije al chico que me chupe los huevos, se lo notaba medio cansado con la boca, y que no tenía experiencia con pijas grandes. Me masturbé y en eso me vibra el celular. ¡Mi amiga!

¿Te perdiste? ¿Te fuiste?

Yo: tuve que ir a otro baño porque los de afuera de la sala los estaban limpiando.

Le dije al nene que se pare, lo di vuelta y empecé a pasarle mi cara por sobre su bermuda y a apretar y olfatear ese orto enorme y carnoso. Se bajó él la bermuda, y un boxer cortito blanco que llevaba.

Su cola era un durazno blanco suave con apenas pelusita y olía excelente, lo empecé a coger con la lengua y él se puso a gemir. Le dije: shhh silencio. Se tapó la boca, y seguí con mi laburo de lengua. Lo escupí y le mandé mucha saliva, me ensalivé la pija, lo posicioné que quedé en 4 y empecé a puertearlo con mi verga. Él me pidió que sea suave, que vaya despacio.

Le abrí las nalgas con ambas manos, y empecé a enterrarsela de a poco, él se quejaba, gemía y haciéndolo hacía atrás, le tapé la boca con mi mano y con la otra le abría una nalga, miraba para abajo mirando como entraba toda.

Él: ay, ay, aia, me duele…!

Yo: salgo?

Él: no, pará, de a poco, es muy grande.

Yo: te voy a lastimar si sigo así.

Él: sacala, ok… Te la chupo.

Yo: no, te sentí los dientes, y me raspaste, pajeame mejor.

Él, sentado en el inodoro y con cara de sufrimiento, uso su mano para pajearme, yo estaba que no me gustaba la situación pero quería lanzar leche.

Lo agarré de la carita, me pajeé fuerte, y le lancé un par de chorros en la cara. Acabé y él me chupo un poco como para limpiarme. Saltó a la pared del cubiculo, en su cara, en la ropa. Tomamos algo de papel y limpiamos lo que pudimos. Me subí el slip, la bermuda, y salí de ahí. Me lavé, y volví a la sala.

A los 3 minutos entró él mirando hacía donde yo estaba. Veo que el novio mira hacía donde yo estaba, y lo mira a su novio y los veo que se ponen a cuchichear y de atrás les dicen: shhh!!!

La película terminó y lo mejor de Marvel terminó con la saga Endgame. Todo lo demás, al pedo. Mi amiga dele hablarme que le escribió el flaco, que lo hizo poner celoso diciendole que estaba en el cine conmigo y bla bla, yo estaba pensando en la cama.

Detrás nuestro venía la parejita discutiendo, donde el otro, le decía al que me cogí: al final sos igual que todos. Sos puta, me dijiste y me vendiste el papel de santa y que no te ibas detrás del primer lomudo que se cruzaba.

Yo me reía. El novio le decía: basta. Te dejó en tu casa y no te quiero ver ni escuchar más.

Salimos al estacionamiento, y llevé a mi amiga a su casa, me fui al depto. Me desmayé en la cama y al día siguiente veo en Telegram mensaje del pendejo que me la chupó. Estas buenisimo, y con mas tiempo y comodidades quisiera ser tu puta.

Yo: lo hablamos en otro momento.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.