Era un sábado en la noche, yo estaba en mi casa tranquilo viendo tv, cuando un amigo no tan frecuenta me escribe preguntando qué estaba haciendo. Hacía días, quizás semanas, que habíamos hablado de una fantasía recurrente de mi parte, que era hacer sexo oral en un auto y a él le entusiasmaba, pero nunca se había dado la oportunidad.
Yo le dije que veía TV y me escribió que necesitaba “una mamada”. En ese momento me puse nervioso y duré pocos minutos pensando en si me atrevía o no. Decidí tomarte un shot de vodka que tenía para relajarme y le dije que sí, que nos viéramos. En aproximadamente 15 minutos él llegaría al sitio de encuentro. me puse algo cómodo y salí con mi auto, me encontraba nervioso, hasta que lo veo pasar y me escribe al rato que ya había llegado.
Fui con mi auto y me detuve detrás, él se bajó con tranquilidad y nos preguntamos en cuál de los dos autos lo haríamos. Al final me bajé y fui al suyo, me senté en el puesto de copiloto. Yo estaba bastante nervioso y no sabía si de verdad iba a hacer lo que estaba a punto de hacer. Como yo tengo un punto débil en mis tetillas, el comenzó a tocarlas de forma cómplice, algo que me calentó mucho en el momento, y cuando me caliento ya no me importa nada.
Él se bajó un poco los pantalones y la ropa interior. Ya lo tenía bien erecto, él estaba completamente decidido a que se lo mamaran en ese momento. Así que me fui acercando y él con su mano tomó mi cabeza y me la acercó a su pene. Ahí comencé a chupárselo. Me gustaba sentirlo tan duro dentro de mi boca y escuchar como gemía, de verdad se notaba que lo estaba disfrutando. Eso me calentaba aún más.
Le pasaba la lengua por su cabeza, luego lo metía lo más al fondo que podía. Mi boca estaba produciendo mucha saliva. Me tomaba con las dos manos y empezaba a moverse haciendo que me cogía por la boca. Yo estaba ahí, totalmente sumiso, recibiendo.
En un momento determinado tuvimos que parar porque pasó una patrulla de seguridad muy cerca, por lo que tuvimos que movernos del susto. Rodamos unos minutos y decidimos volver. En ese momento volvía a estar sola la calle. Yo no sabía que podíamos seguir o si el susto del momento había terminado de matar la situación. Pero mi amigo estaba muy caliente. Comenzó a masturbarse ahí al lado mío. Yo volví a acercar mi boca y sentía como su mano golpeaba mis labios mientras le masturbaba y mi lengua le saboreaba su sexo.
Como en la conversación que tuvimos días antes yo le dije que fantaseaba con que me acabaran en la boca mi amigo me preguntó si quería su leche. Como yo estaba muy excitado le dije que si la quería. Eso lo puso tan caliente que enseguida me dijo “ahí voy”. Yo metí su pene en mi boca y empezó a soltar todo su semen caliente que lo sentí en mi lengua. Mientras acababa gemía muy fuerte y me apretó fuerte la cara contra él, lo recibí todo. Fue tan rico que me lo tragué y me masturbé rápido con su sabor en mi boca, acaban también a chorros.
Así terminó esa noche, no hemos repetido, pero las ganas siguen estando de volver a hacer algo así de osado.
Una vez estabamos en mi carro un amigo y yo tomandonos unas cervesas a el le gusta culiar solo con hombres, a mi me gusta culiar mujeres y hombres pero soy muy discreto soy casado para que me entiendan. Me dio una rica mamada de verga yo le agarre la vergota estaba bien dura ahi en el asiento le arrime el culo para que me la metiera me gusta sentir la verga dentro de mi culo que me lo llenen de mecos pero mamar verga no me llama la atencion una vez se la mame a un Chavo un momemto no es lo mio. Lo mio es que me claven today la verga y me preñen el culo
Es algo fascinante yo ya he mamado dos vergas diferentes me encantó el sabor de los mecos el primero me la quizo meter pero no pudo ya que la tiene muy grande pero se desquitó con mi boca dos veces me hizo tragarme su semen y una vez me los embarró en el culo como dos años después probé con un joven de 24 también la tenía grande pero esa si me entró me hizo sufrir pero si me la clavó y también me puso a mamar este wey botaba mucha leche tanta que see salía por las comisuras pero yo me encargaba de recogerla otra vez con boca y lengua hasta dejarsela limpia
no me gusta mamar — prefiero dar mi culo — y q me metan sin forro y cuando me acaba saltar y moverme hacia atrás y adelante — y
Que rico me gustaría un amigo así
Muy buen relato me gustó mucho y me exito quisiera probar ya que nunca lo he hecho gracias