back to top
InicioPrimera VezEmpezando a ser su gatita

Empezando a ser su gatita
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 10 minutos

Todo inicio con una solicitud de amistad de famosa red social, su saludo y presentación fue muy modesta, se veía un tipo muy atractivo, traga años a pesar de ser ya madurito para mi edad.

Yo cursaba el último año de la preparatoria, contextualizo mi entorno; vivía en un pueblo sencillo, gente dedicada a la siembra de temporada, educada por mis abuelos, pocos habitantes y mi rutina muy monótona, tenía pocas amistades y con las que me relacionaba solo los frecuentaba en la prepa, como olvidar el constante regaño y exigencia de mis abuelos hasta para ir a la tienda.

Por los constante NO de mis abuelos, sin más que hacer, decidí comunicarme y desde la primera vez que chateé con él, sentí que me atrapaba, temas por demás absurdos o cotidianos, siempre captaba mi atención y su forma de ver la vida me trasportaba a un mundo distinto a lo que veía, creía o pensaba, me resistía aceptar su atractivo, su edad, me decía es solo por el chat, nadie sabrá que hablo con alguien mayor, pero cada vez era más mis ganas de saber de él, de su forma de pensar de hacerme sentir ante la tristeza, el abandono o el aburrimiento del pueblo, empecé a ver la vida más agradable, interesante y despertó en mi un deseo enorme de explorar el mundo hasta en las cosas más insignificante me hizo sentir, sentirlo y soñar.

Ya no me conformaba con solo chatear, deseaba verlo, moría por verlo, cada vez despertaba en mí un deseo de niña, de adolescente de mujer, no sé era todo, pensaba que el príncipe azul era él y solo pensaba como ingeniármela para verlo, sentía que otra me lo robaría, si no lograba verlo.

Lo triste es que fueron pocas las veces que lo vi y más mi frustración de no verlo como quería, ya sabrán porque, mis abuelos siempre encima de mí. Y aparte de que fueron contadas las veces que lo vi, esos encuentros fueron de muy poco tiempo, yo soñaba con un beso, que me declarara su amor, me pidiera ser su novia, que fuera todo, pero solo llego a un abrazo, no está de más decirlo que cuando se dio me derretí y cuando se despedía con un beso en el cachete eran emoción que electrificaba mi cuerpo, regreso a mi casa yo me sentía que volaba, los regaños ya ni me importaban, Solo quería volver a verlo.

Transcurrieron dos años entre chatear y verlo contada veces, cuando de repente me avisa que lo cambiaron a otra ciudad (a la capital) y que mañana tendría que partir, ante eso le dije que si podría verlo en el lugar de siempre, me dijo que si, que solo sería para despedirnos, dentro de mi sentía tristeza, ansiosa y miedo a no lograr verlo, experimentaba una creciente angustia, una ansiedad que aceleraba mi corazón, me temblaba mi piernas, pero logre verlo, se detuvo enfrente de mí, sin darme el abrazo acostumbrado o el beso en el cachete, sin decir nada, tomo con sus manos mi cara y me planto un beso en la boca, no puedo decir que me lo robo, ya que duramos bastante tiempo besándonos o eso me pareció, pero ese instante o ese momento, mi cuerpo sintió maripositas, mi respiración se agito y mi cuerpo se puso calientito, creo que supo del efecto que causo en mí, yo me disculpe, era mi primer beso.

Cuando lo veía alejarse, dentro de mi algo hervía tanto físico como emocional, esa noche no dormí, me sentía inquieta, triste, alegre me decía mi primer beso, y me quede dormida pensando que no lo volvería ver, ya que en nada quedamos.

Pasaron varios meses, no contestaba mis mensajes y mi vida volvía hacer la de antes, cuando una mañana de jueves 10 de agosto, veo un mensaje de él, sin perder tiempo y nerviosa abrí su mensaje, no me dio explicaciones ni motivos de su ausencia, solo me decía, te espero el domingo a las 11 am en la central de autobús de la capital, estaré esperándote en la salida de pasajeros. Al final me decía “Nota: Sé que se te será difícil empezando por tus papas, no sé si tengas dinero para el boleto, yo aquí te doy la explicación y te pago lo gastado. Única oportunidad de volver a vernos, besos”. Solo atine decir, hare lo posible.

Ese mismo día le hable a mi mejor amiga que vive en otro pueblo cercano, le explique, me dijo que estaba loca y que no podría hacer eso, al final me presto dinero su papa, previa mentira de un caso de urgencia en la familia y ella con mis papas decir que cumplía años y que necesitaba que le ayudara que en la noche me llevaría. A las 7 am me fui a su pueblo y ahí tome un camión que me llevo a la capital, pensaba sin fin de cosas, pero me daba valor y me decía ahí estará.

Llego el momento tan deseado de verlo, primera vez que viajaba a la gran ciudad no sabía nada ni qué hacer ni por donde irme, cuando baje del camión, solo opte por seguir a las personas, ¡y cuando menos pensé él está ahí! Mi corazón se detuvo y se aceleró, se me acerco y me dijo hola, como le hiciste, como te fue, a la vez que me tomaba de la mano y me llevaba al estacionamiento donde estaba estacionado su carro.

Estando arriba de su carro y antes de arrancar, me volteo a ver, con su mano me agarro del cuello y parte de la nuca y me jalo sutil hacia su boca, pensé que lo besaría, pero no, solo me dio un beso ligero a lado de mis labios, se retiró me vio a mis labios y me dijo, tengo que hacer unos pendientes y terminado nos vamos a ir a un lugar donde platiquemos y pasemos un rato a gusto sin que nos molesten.

Llegamos a un operativo carretero, se acercó una persona le dio indicaciones y nos volvimos a ir a otro lugar que eran bodegas, me dijo que me bajara, me presento a unos compañeros de su trabajo y me presento como su novia y eso para mí lo fue todo, me sentía importante y realizada, me llevo adentro de unas bodega me subió a una cuatrimoto y salimos de ella para pasear por un extenso terreno, hacia caballitos, círculos, aceleraba y frenaba, me agarraba como podía y sentía que todo mi cuerpo se pegaba a él, sentía adrenalina y una emoción que no paraba de exclamar o gritar cuando hacia virajes bruscos a la moto. Después de un rato me dijo, vámonos te llevaré a un lugar donde estaremos solos.

Nos subimos a otro carro, y mi sorpresa fue mayúscula cuando entro a un motel, yo le pregunte porque me llevaba ahí, y solo comento, será un rato donde no pasara nada más que conversar ver una película y luego irnos para que regreses temprano. Ya no dije nada, solo como boba viendo un lugar nuevo para mí.

Al ingresar a la habitación, todo se me hizo de acabado finos de lujo, una luz tenue iluminaba la habitación, nunca había estado en habitación tan bonita y de un olor agradable, una tina que luego supe era jacuzzy, enfrente un tubo que conectaba del piso a la pared , por un costado salía humo tenue iluminado con luces que se perdían con entre el humo y enfrente de todo ello, una cama enorme con grandes colchones y almohadas, no me había dado cuenta que me observaba y daba cuenta de lo sorprendida que estaba al ver toda una gama de artículos como una inmensa TV, un equipo de sonido y un control remoto donde podía cambiar la iluminación de la habitación y un barecito donde me indico, acércate, toma asiento y bebe este coctel te relajara, el abre una mini botellita, una agua mineral, saca unos hielos y todo lo vierte a un vaso.

Yo quería aparentar tranquilidad, pero no era así, no dejaba de observarlo, de poner atención ya que solo actuaba si el me lo indicaba. Cuando me terminé la primera bebida, abrió una botellita de vino tinto y la vertió en una copa que se llenó a la mitad, me dijo que me tomara de un trago y así lo hice, unos segundos después, sentí un calorcito rico en todo mi cuerpo, que mi cara se puso roja y que mi vagina punzaba con una sensación agradable.

El noto mi reacción, pues me dijo que de repente me noto más hermosa y se acercó a mí, yo sentada en un banquito y sin mediar palabra puso sus dos manos en cada pierna y me las abrió, se puso entre medio de ella pegado en mí y me dio un beso en mi boca que lo sentí tan intenso, que mi respiración se entrecortaba, quería controlarme no podía, mi cuerpo se convirtió en una cascada de reacciones intensas se ponía cada vez más calientito y mi vagina la sentí como húmeda o mojadita pero calientita, me agarra de la cintura, siento que me jala hacia él y siento que algo duro se pega hacia mi cosita caliente, el traía pantalón yo falda y me sentía a penada que se diera cuenta, no comente nada, no dije nada, no sabía que decir, me sentí desnuda sin estarlo, vulnerable y atada a lo que deseara.

No lograba relajarme, me sentía como en el limbo de tantas sensaciones nuevas, electrificantes que nunca antes había experimentado, algo dentro de mi despertaba, que me provocaba y me hacía desconocerme, pero a su vez e empujaba a entregarme a este sin fin de deseos que hacían a mi cuerpo estremecer.

Cuando me deja de besar, retira poco su cara de la mía y me ve por un instante, me tapa la boca con su mano de manera sutil, y con su la otra mano inclina poco mi cabeza, mueve el pelo y me empieza a besar, me sorprende, me dejo llevar y una nueva oleada de calor y sensaciones agradable invaden mi cuerpo, y ahora siento intensamente que mis pechos y pezón se hinchan.

Después de besar ligeramente y presionar con su lengua mi cuello, se aparta, toma mi mano me baja del banco y me lleva a la cama, ahora siento que ya no me dice o me indica si no que me ordena con una voz firme y tenue, que me recuesta en la cama, me siento hipnotizada, solo acierto en sentarme, tengo que cara inclinada mirando al piso, se acerca de nueva cuenta y su cintura me queda a la altura de mi cara, me dice tranquila solo abrázame, quise pararme, pero con su mano me detiene y desde mi posición entiendo que así abraza su cintura, me quedo de nuevo sorprendida por la orden y que yo instintivamente reaccione a ello, puse mi cara de costado, sentí un bulto firme en mi cachete y oreja, el me abrazo a la altura de mi cabeza y cuello y me presiono suavemente hacia su verga, me quedo estática asimilando la forma que presionaba mi cara y como al principio tratando de entender la nueva experiencia, cuando toma mi brazo, me levanta y me habla al oído que me recueste en medio de la cama.

Estando acostada y enfrente de mi sin acostarse viéndome, veo que se quita el cinto, me alarmo aún más, pero solo fue eso, se acuesta a mi lado, nos empezamos a besar y siento como su mano, empieza desde el cuello a recorrer mi cuerpo, siento como pasa por mi pechos, siento claramente que fue como un topecito cuando pasa por el pezón, la baja a un más para subirla y tocar y apretar ligeramente su contorno por la parte baja del pecho, cuando siento que su mano va por la parte baja del vientre, logro decir que no, de que si deseaba solo fueron mi pechos, me dijo –no, calla por un momento, solo mis manos recorrerán tu entre pierna, me asuste aún más, porque ya empezaba a ver todo lo que podría pasar y nunca había pensado que terminaría en esa situación, pero otra parte de mi me decía no te detengas.

Cuando empieza a tocar mi entrepierna, acariciar y a rozar mi vagina por encima de la panty para pasar a la otra pierna, algo dentro de mi vagina sentía que tomaba vida, me sentía mojada y no sabía exactamente porque, quería verme, limpiarme, pero estaba atrapada por sus órdenes y mis propios pensamientos que me decía obedece, mi vagina estaba como conectada a otro ser, tenía vida propia y cada vez sentía más calientita mi cosita, me vuelve a sacar de mi letargo la orden de que abriera mis piernas y al hacerlo en ese mismo instante siento su cara recorriendo mi entrepierna, su lengua pasando por la orilla de la panty, marcando con su lengua un camino de humedad que marcaba el límite de donde iniciaba mi vagina que a su vez hacia convulsionar ya que era como una especie de pulso que latía dentro de mi cosita caliente y húmeda.

Siento como uno de sus dedos engancha la orilla del panty, la jala hacia un lado y siento destaparse mi intimidad, la que nadie había visto y que ni yo me atrevía a conocerla, volví a sentir pena, me quede de nueva cuenta perpleja pensando en que estaba mojada o echa pipi, lo que me saco del trance para meterme a otro nuevo que fue sentir su lengua, que se plantó de lleno entre mis labios, hasta sentirla en el borde mi de hoyito, me sorprendió, solté un gemido y sentí como su lengua exploraba y pasaba por toda mi vagina limpiando entre su calor y el mío, toda aquella humedad que tanto me mortificaba y que ahora era solo placer, me retorcía del placer, de lo intenso sentir en toda mi vagina, de un punto donde se detenía y con espacial cuidado besaba y acariciaba, cada vez eran más contracciones dentro de mí, la humedad calientita que nacía dentro de mí y cuando sentía que estaba por perder todo sentido, se detuvo.

Siento que me semi introduce un dedo a mi cuevita, no fue mucho la penetración, pero sentí que se deslizo con una naturalizad, que me supo delicioso, aunque en seco paro el introducir uno de sus dedos, al detenerse me hablo para que abriera los ojos y al hacerlo con sus ojos clavados en los míos, empezó a recorrer todo su entorno, sentía como mi cosita apretaba su dedo, por momentos sentía como mi vagina lo apretaba al ritmo de mis latidos, me observa, ve mis ojos desorbitados y me dice, que era afortunada porque no había experimentado la brusquedad al ser explorada, que mi vagina estaba dilatada, lista para ser penetrada y que lo que iba sentir será una convicción de dolor y placer, yo me sentía temblorosa ya dispuesta a lo que tuviera que pasar, entregada a sus palabras, mismas que me ordeno que me quitara la blusa y el sostén, de nuevo ese momento incomodo de pena y de obediencia porque siempre iba contra de mi timidez, pero una vez más era su orden lo que se imponía.

El me vio, sabía que limitaba mis movimientos porque sentía su dedo en la entrada de mi cueva, cuando por fin me quite mi blusa y sostén me contemplo, creí verme un pezón mucho más grande de lo que recordaba verme visto, me dice que están bonitos, perfecto y que serían por mucho año de él, que haría de mí una mujercita, más hermosa de la que llego, mi excitación me la endulzo y me trajo una calma relativa, el no quito la mano de mi vagina, se acerca a mis pechos y los empieza a besar, acariciar y su otra manos tocar y acariciar mi entradita, ya para ese momento me sentía muy excitada al borde del abismo, mi cuerpo estaba conectado al unísono con todo mi cuerpo mis pezones súper erectos, mi vagina queriendo succionar el dedo que recorría mi entrada, no paraba de gemir, de contorsionarme de repente de forma ligera, también eso me llevaba a dar brinquitos hacia el mismo dedo que deseaba que entrara.

Se detiene de nueva cuenta, me dice que me hará el amor, pone su dedo en mi boca y me ordena que lo chupe, me quedo absorta al verme sorprendida chupando mis jugos e introduciéndome su dedo hasta al fondo, acto seguido se desnuda, toma una de mis manos y lo lleva su miembro, mi primera vez y ya actuaba por instinto, se lo apreté, me dijo que también lo acariciara, él estaba hincado en la cama cerca de mi cara, pensaba que me ordenaría que lo chupara, como previamente me había hecho hacer con sus dedo, pero solo me ordeno que lo sintiera, lo conociera y canalizara todas mi emociones cuando sintiera su verga dentro de mí, por primera vez me hablo sin la sutileza que lo conocía, por primera vez sentí en él un placer que desea devorar todo, una mirada que hablaba y un poder donde yacía un control total sobre mí.

Se acomoda entre mi pierna arriba de mí, no sentía del todo su peso, solo angustia de saber que había caído en su trampa, de sentirme sumamente caliente, de sentirme controlada y saber que por fin había llegado el momento de perder mi virginidad, siento su verga en la entrada de mi cueva, siento lo perfecto que se acomoda a la primera, me habla y ordena, imagina como va entrando la verga dentro de ti, disfruta lo caliente que estas, que eres tu quien pide ser penetrada y que ya deseas sentirla adentro, todas su palabras me hacían sentirme mucho más caliente, mi corazón sentía que se detendría de lo rápido que latía, sentía una adrenalina que me llenaba todo mi cuerpo en especial mi vagina, y de pronto me vi obedeciendo y pidiendo que ya me la metiera toda.

Y cuando creí que la metería de un solo golpe, no fue así, fue abriendo paso milímetro a milímetro, supo cuando reventó algo dentro de mí, me dijo que había dejado de ser virgen, supe que había perdido mi virginidad porque fue tan claro y extendido ese rasguño que claramente sentí cuando reventó y como eco se trasmitió en todo mi cuerpo, quise llorar como quise que ya no parara, porque ya su verga entraba con la fluidez de mi sangre de mi humedad y de lo rico que se adaptó la vagina con su verga, ya solo eran embestidas ligeras y otras intensas que topaban su verga con una pared dentro de mí, me causaba dolor, placer y un placer de que eso nunca fuera terminar. A veces por ideas que uno tiene se crea temores mucho antes de conocer lo rico que pueden ser las relaciones sexuales, creí que mi primera vez seria dolorosa porque así me lo habían comentado siempre.

Cuando se vino, me echo su lechita caliente en mi vientre, me ordeno que así me cambiara y que así me iba a regresar a mi casa, solo obedecí y me cambie, nos fuimos a la central y en el camino hablamos sobre lo sucedido, nunca me dio la explicación de porqué se ausento, ya no importaba, solo le comenté que me sentía adolorida dentro de mí y me dijo que conforme vaya teniendo relaciones sexuales, mis paredes vaginales aprenderían a ser flexibles y disfrutaría a un más, me comento lo complacido que quedo conmigo y no hablamos de algo más, me dio dinero, me baje en el estacionamiento y me fui a comprar el boleto que me llevaría de regreso como mujer y una tonta más que cayó en sus redes. Lo sentí algo frio, no tuvo la cortesía de acompañarme a tomar el autobús y se despidió con un beso en el cachete, sin decirme o expresarme que nos volveríamos a ver, mi regreso no sé si hubo tristeza por cómo se despidió, volví a quedar igual, sin saber si lo volvería a ver, de que pensaba de mi o que pasaría, solo me sentí una niña tonta convertida en mujer.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.