Soy maestro en una escuela de idiomas y tengo varios grupos a mi cargo y por lo mismo muchas alumnas de diferentes edades, algunas de ellas muy atractivas.
Este era el caso de Ariana, una alumna muy bonita de 18 años de piel blanca, ojos grandes color avellana, cabello castaño, de piernas largas y delgadas, un abdomen plano natural, un ombligo delicioso que dejaba ver con sus tops y ombligueras y sobre todo un par de senos muy grandes que aumentaban en efecto por su complexión delgada. En fin, el tipo de mujer que te hace voltear a verla.
Esto sucedió casi al término del curso, su horario era de 7 a 8:30 am, al finalizar la clase todos corrían a sus escuelas o trabajos y la escuela se quedaba vacía una hora hasta el siguiente turno.
Era un miércoles y la campana sonó, todos se levantaron y se despidieron de mi como siempre, incluyendo ella, yo también me despedí y comencé a borrar el pizarrón, califiqué un par de hojas pendientes y recogí mi escritorio. Antes de salir tengo la costumbre de revisar el salón para ver si alguien dejó algún objeto y ese día encontré un termo y detrás un celular. Los tomé y prendí el celular, entonces me di cuenta que no tenía contraseña y lo desbloqueé para revisar de quién era aunque a esas alturas ya me había dado una idea.
Entré a la galería y confirmé que era el celular de Ariana. Tenía muchas selfies casi idénticas, y después otro set de selfies, volví al mosaico para revisar más, la curiosidad se apoderó de mi y entonces encontré una de ella posando frente a un espejo largo, ella llevaba puesta una minifalda, a mi siempre me ha prendido las piernas de las mujeres y Ariana siempre llevaba jeans por lo que le dí zoom a la imagen para admirarla bien. Y seguí viendo y encontré más, una en unos shorts diminutos, a la que le saqué una foto con mi celular. Entonces después de ver más de 30 fotos y haber tomado unas veinte con mi celular encontré una que me dejó boquiabierto, era Ariana frente al espejo llevaba unos jeans blancos y no usaba nada arriba, no brasier y no blusa, dejando sus hermosos y gigantes pechos descubiertos, con sus pezones rosados parados. Definitivamente le tomé foto e hice zoom y tomé otras.
Me di cuenta que me temblaba la mano y comenceta frotarme sobre el pantalón. Entonces salí del salón rápido para revisar que no hubiera nadie y volví. Me senté en mi silla y me la saqué para masturbarme. Estaba fuera de control y seguí buscando más fotos así, aunque para ese momento ya todas sus fotos me calentaban.
Y encontré más, de sus nalguitas, de perfil, de rodillas, y por fin una de ella con sus piernas abiertas, su carita sonriendo y su mano derecha abriendo sus labios dejandome ver dentro de su conchita rasurada y jugosa y rosada.
Esto me volvió loco y me la jalé mas rápido, estaba tan fuera de mi que no escuché cuando alguien se acercó al salón hasta que habló.
"Ay teacher, olvidé mi celular"
Era Ariana. Y me encontró con su celular en una mano y mi verga en la otra. Abrió los ojos de sorpresa como cuando ves algo que no debes ver.
Para entonces, Ariana siempre había Sido una buena alumna y con una vibra muy positiva con sus compañeros, no sé metía en problemas y jamás me había insinuado nada, aunque siempre tenía un atractivo sexual difícil de explicar. Todo me pasó por la cabeza en ese momento menos lo que sucedió después, pues ella se empezó a reír.
"Perdón, teacher. Es que tengo examen y me tengo que ir, me da mi celular?" Lo dijo con una cara cargada de curiosidad.
Le dije que si mientras trataba de cubrirme la verga que aún seguía muy parada, le di el celular y ella me vio rápido. Desbloqueó su celular y se río al ver la foto.
"Si quiere le mando una" aún sonriendo
"Si claro" dije tartamudeando de incredulidad.
"Cuál? Está que estaba viendo?"
"Si o igual y me dejas tomarte una" le dije.
Ella guardó silencio un momento, y giró hacia mi y dijo "Ok" "Cómo la quiere?" Me preguntó.
Cómo pude le pregunté que si podía tomarle una así, sin nada de ropa y como si nada comenzó a quitarse la blusa y yo activé mi celular y comencé a grabarla mientras se quitaba el brasier. No me aguanté las ganas y empecé a masturbarme de nuevo. Ella volvió a reírse.
"Así?" Preguntó posando con sus brazos a la cintura dejando sus enormes pechos blancos de fuera.
"Igual si te quitas el pantalón" le dije sin esperar mucho y ella volvió a decir ok. Se sentó para quitarse las botas y después se desabrochó el pantalón. Yo me acerqué aun grabando y masturbándome con la intención de tener una mejor toma.
Terminó de quitarse el pantalón y llevaba una tanga amarilla. Se veía deliciosa y yo ya estaba muy mojado.
"Así?" Volvió a preguntar
Le pedí que se quitará la tanga pero está vez me dijo que no con la cabeza.
Le pedí que se sentará en el escritorio y abriera las piernas y lo hizo. Entonces me acerqué para poder grabar bien. Me dijo que ya tenía que irse y volvió a su silla para ponerse el pantalón, sin dejar el celular me acerqué y le dije que estaba a punto de acabar y ella dijo: "En serio?"
Y se puso de rodillas, abrió la boca y sacó la lengua. No tuvo qué decir nada, simplemente me acerqué y me seguí masturbando ahora con mi cabeza pegada a su lengua. Apenas la sentí y me vino el impulso.
Comencé a venirme. El primer chorro cayó en su mejilla, otro sobre su nariz y los demás en su lengua. Sentí increíble. Y no perdí nada en video.
Entonces ella volvió a reírse, está vez con una perversidad total y se levantó para ponerse el pantalón, me di cuenta que todo mi semen estaba escurriendo por sus pechos perfectos. Y cuando por fin terminó de ponerse el pantalón y la botas, comenzó a limpiarse con un pañuelo. Tiró el pañuelo a la basura y se puso el brasier, me despedí a lo lejos de sus pechos y sus pezones que me prometí probar algún día. Terminó de vestirse y se acercó a mi, me puso una mano en el estómago y otra en la verga y me dio un beso en el cachete.
"Bye, teacher. See you tomorrow" me dijo y se fue.
Todo el día estuve pensando en aquel momento. No recuerdo nada de ese día después de eso hasta la noche, pues encontré un texto de ella que decía. Me gustó el sabor. Le envié un emoji de diablito y ella contestó con otra selfie. Era ella frente al espejo con sus piernas abiertas y haciendo a un lado la tanguita amarilla que llevaba en la mañana…
Pero ahí no terminó la conversación.
Si quieres que te cuente que pasó después porfa comenta si te gustó o qué te gustó. Saludos.