Cuando mis vecinos se divorciaron se mudaron dejando la casa a dos de sus hijos Adriana de 23 años y Luis de 19 años. Adriana era más extrovertida le gustaba salir a tomar con sus amigos Luis era más tímido algo más reservado.
Después del divorcio de sus padres y a ver quedado solos al menos de vigilancia de sus padres noté cambios en ambos Adriana se volvió más fiestera constantes salidas no llegaba a casa, mientras Luis empezó un poco a salir por las noches.
Note que el empezó a cambiar un poco
En ocasiones Adriana salía después que él y cerraba la puerta para cuando Luis regresaba no podía entrar Luis iba a la casa tocaba pidiendo permiso de pasar a mi patio brincar la barda y entrar a su casa por la puerta de atrás le pregunté a Luis el porque su hermana hacia eso y dijo algo triste que solo lo hacía por molestarlo y no le daba llave de la casa,
Pasamos a mi patio y lo ayudé a cruzar improvisando con algunas cosas. Y así me tomo un poco de confianza en ocasiones se detenían momento a platicar y cada que podía lo ayudaba a cruzar a su patio.
Una noche como acostumbramos me pidió pasar, después yo me quedé en mi patio un poco más ya que a veces acostumbraba fumar y escuché algunos ruidos en el patio de Luis pensé que tal vez había tenido problemas para entrar
Decidí asomarme por la barda cuando miré alguien en el patio entre la oscuridad no ese ruido y seguí mirando cual va siendo mi sorpresa que había una mujer caminando de un lado a otro igualmente fumando, la curiosidad me gano seguí observando y era mi vecino Luis vestido de mujer, la verdad no podía creer lo que estaba viendo inmediatamente se me paró la verga, me éxito ver a mi vecino vestido de mujer.
De pronto creo que sintió que lo miraba me escondí y regresé a mi casa, yo la verdad pensaba en Luis con su ropa de mujer y me excitaba cada vez más.
Hasta que una noche se apareció una vez más en la casa intentando cruzar hacia su patio al verlo no deje de imaginarlo vestido de mujer y eso empezó a calentarme lo hice pasar por mi patio y en cuanto intento subir pronto me acerque a él por detrás pegándole mi verga bien parada sobre mi pantalón, sintió y no dijo nada me calenté mucho que aproveche rápidamente para decirle lo que avía visto la otra noche se quedó serio sin decir nada por un momento – que vergüenza (me dijo)
-de hecho me gustó verte me excitó, me mostraría más.
Sonrió y dijo -si ¿te gustaría seguirme? -si vamos
Inmediatamente brincamos a su patio me paso a su cuarto, y sacó algunas bolsas debajo de su cama y entro a el baño.
Yo ansiosamente esperaba sentado en su cama cuando salió completamente transformado como toda una mujer usaba peluca, maquillaje asta ropa interior. Yo estaba impresionado y excitado con su cambio.
Le dije que si le gustaba sentirse mujer – me encanta (contesto)
Tome su mano y la puse en mi verga ya dura a lo que empecé a tocarle el culo y él se agitó lo desvestí quedando en ropa interior que le quedaba muy bien ya que tiene un pene pequeño, saque mi verga tome a Luis por la cabeza y lo puse a mamarme la verga enseguida lo puse a el borde de la cama, la verdad es que tiene un buen culo nomas le eche saliva en su rico pocito y con la cabeza de mi verga jugaba un poco con su ano para después penetrarlo al primer empujón grito queriendo quitarse así que lo tome por la cintura aplique más saliva ya con mi verga dentro de su culo y empecé a cogerlo suavemente, en cada empujón que le dé daba sentido como mis huevos rebotaban en los suyos,
Después lo puse boca arriba y quedó al descubierto su pequeña verga que al estarlo cogiendo termino por venirse en un gran chorro
Escurriendo hasta su culo, su semen me sirvió de lubricante en ese momento no pude dejar de cogerlo fuertemente que termine por venirme dentro derramando mi semen en su interior.
Después de ese día mi vecino Luis se convirtió en mi mujercita mostrándome sus atuendos y terminando en ricas cogidas.