Cuando acabamos de desayunar, me fui a mi cuarto a terminar mi tarea rápido para poder disfrutar todo el día con mi madre. Pasaron 2 horas habiendo terminado mi tarea fui a buscar a mi madre para poder disfrutarla, baje a la sala, pero no la veía cuando escucho su vos atrás de mi diciendo:
—Ya terminaste tu tarea amor?
Voltee y mire que mi madre, ella se había puesto un vestido ajustado que le llagaba por las rodillas, de cuello redondo sin mangas color café, medias negras y unos tacones negros de punta.
—Si ya terminé —dije mientras me acercaba a ella—¿vas a salir?
—No amor, ¿porque lo preguntas cariño?
—Lo digo porque te pusiste mas bella de lo que estabas.
—Gracias cariño, pensé en arreglarme para mi hombre —dijo mi madre mientras me abrazaba por encima de mis hombros.
—Y lo voy a disfrutar mucho —dije mientras correspondía su abrazo pasando mis manos por la cintura, la miro a los ojos y comienzo a besar sus labios carnosos.
Ella corresponde el beso, mientras nos besábamos, comienzo a la llevarla hasta una pared, seguimos besándonos en eso la agarro de sus piernas, la cargo y la pongo contra la pared, ella con sus manos me agarraba la cabeza, en la postura que estábamos podía sentir su vagina, yo estaba a mil, después de un rato de besarnos nos separamos, comienzo a bajarme los pantalones, mi madre se pone de rodillas me baja los bóxer, teniendo en frente mi verga que estaba completamente erecta de la excitación que tenía, ella con su mano comienza a masturbarme, primero iba lento, después empezó acelerar, cuando decide metérsela en su boca, la manera en que la chupaba era muy buena, agacho mi cabeza para mirar cómo me la chupa mi madre, ella me devuelve sui mirada lasciva que tenía, en eso saca mi verga de su boca y me dice:
—¿Te gusta cómo te lo chupo cariño?
—Si, lo haces fantástico Isabel —le agarro con una mano su cabello y hago que se vuelva a meter mi verga en su boca.
La forma que me chupaba la verga era magnifico, ella empezó a chupar más rápido haciendo que llegara a mi limite, ya iba a venirme, así que con mis dos manos agarro su cabeza para venirme dentro de su boca, después de eyacular, saco mi verga y le digo:
—uf estuvo fantástico Isabel.
Ella se trago el semen y me dijo:
—Parece que hoy este más emocionado amor —seguía pasando su lengua por mi verga.
—Así cariño hoy voy a disfrutar de mi mujer, esto apenas está comenzando, además hoy quiero probar algo nuevo contigo.
la levanto, le doy la vuelta, hago que se incline, ella solo pone sus manos en la pared, yo levanto su vestido, sus medias negras le llegaban a la cintura, así que rompo sus mediasen la parte de su vagina, comienzo a introducir mi lengua en su vagina ella suelta unos gemidos y yo seguía haciéndole oral, al ver que ella ya estaba muy mojada, me levanto y le digo:
—Parece que ya estas lista Isabel —separo sus piernas con mis pies e introduzco mi verga.
—Hazme tuya amor, hazme sentir bien.
Con mi mano izquierda la agarro del pelo y empiezo a follarla, la embestía de manera muy ruda, era algo que quería experimentar.
—Te gusta que te folle así Isabel.
—¡Mmmm! si me encanta ah ohhh.
En eso levanto mi mano derecha balanceándola con fuerza a la nalga de mi madre, escuchándose un ¡zas!
—aaahhh —gimió mi madre mientras volteaba a verme.
Yo le sonreí y le dije:
—Te gusto.
Ella se volteo y solo asintió, yo volví a darle otra nalgada mientras seguía acelerando el ritmo, sujeté más fuerte su pelo y le di otra nalgada.
—Estoy a punto de venirme.
—¡Ssssi! si córrete dentro ahh.
Cuando acabe levanto a mi madre la abrazo y le digo:
—Me haces el hombre más feliz.
—Y tú la mujer más feliz sabes que ahora puedes hacerme lo que quieres, ahora soy tu mujer.
La llevo a la mesa, la cargo para colocarla arriba de la mesa, ella se recuesta mientras me pone sus piernas en mis hombros, yo la agarro las piernas y comienzo a penetrarla fuerte.
—¡Ayyy! más fuerte ah ah más dame más ¡mmmm! —gemía mi madre mientras se agarraba las tetas
Yo seguía penetrarlo más fuerte, el echo que lo estuviéramos haciendo en la mesa me excitaba mucho, ver como la mujer que tanto deseaba estaba gozando como una loca, yo empecé acelerara más mis movimientos terminando adentro de ella. Después de descansar un rato La ayudo a levantarse, nos dirigimos a la sala para hacerlo 3 veces más, cuando terminamos de hacerlo estuvimos recostados en la sala de lado mirando en la misma dirección, abrazo a mi madre y le digo:
—Me gustaría que todos los días solo seamos nosotros dos, para disfrutar tanto de mi mujer.
—Igual a mí me gustaría que solo fuéramos solo los dos en esta casa —dijo mi madre mientras me acariciaba mis brazos.
Nos quedamos en esa posición un buen rato, mi madre separa del sofá y empieza a ponerse su ropa, yo igual comienzo a ponerme mi ropa, cuando terminamos de vestirnos me voy a mi cuarto, para jugar con mis amigos un juego online, el resto del día fue normal, al terminar de jugar bajo a la sala y veo que mi madre estaba sentada viendo una película de romance, yo me acerco a ella y le digo:
—¿Puedo a acompañarte a ver la película cariño?
—Si amor, vente vamos a verla juntos, apenas está comenzando.
Me siento a su lado y nos acurrucamos como una pareja enamorada, yo no le puse mucha atención a la película ya que estaba perdido en mis pensamientos, el cómo esto estaba pasando demasiado rápido, a pesar que era lo que había planeado no es algo que esperé que mi madre aceptara todo esto tan rápido, sabía que la chantaje para que se acostara conmigo, pero esta forma de aceptar todo lo que pasa me hacia muy feliz. El tiempo paso demasiado rápido, cuando se interrumpe este momento al llegar mi padre de su partido. Se abrió la puerta y entro mi padre diciendo:
—Hip hip hola cariño hola hijo.
Mi madre se separó rápido de mí, se levantó para recibir a mi padre y le dijo nerviosa:
—Ca cariño como te fue en tu partido?
—Muy bien amor gano mi equipo y para celebrar me fui a tomar con mis amigos hip hip —dijo mi padre mientras se quitaba la chaqueta y tiraba las llaves al suelo— ¿y ustedes que tal se la pasaron?
—Muy bien papa disfrutamos todo el día verdad mamá —dije mientras volteaba a ver a mi madre con una sonrisa.
—Si la pasamos muy bien, ¿quieres que te sirva de cenar amor? —dijo mi madre mientras se acercaba a mi padre.
—Si tengo mucha hambre —dijo mi padre mientras la abrazaba y la besaba.
El ver esa escena produjo un sentimiento en mí, un sentimiento de enojo, malestar y nerviosismo, por alguna razón no podía ver esa escena, solo en verla hacia que quería explotar de rabia, sabía que era normal ya que es su esposa, y sabia que esto iba pasar eran las consecuencias de tener una relación con mi madre, pero no podía aceptarlo ella ya era mi mujer y verla con otro hombre, aunque sea mi padre era algo que no podía aceptar.
—Me voy a mi cuarto —dije sin ver a la cara a mis padres
—Pero hijo no vas a terminar de ver la película ya va acabar —dijo mi madre
—No mamá ya tengo sueño y mañana tengo que ir a la escuela temprano hasta mañana —dije mientras subía las escaleras.
Sabía que no podía decirle nada a mi madre, si le decía que estaba celoso de mi padre ella probablemente quería deshacer esta relación y todo lo que había planeado se iría a la basura. Lo único que me quedaba era aguantar y contener estos celos. Me recosté en mi cama para tratar de dormir, pero me venían imágenes de mi padre teniendo sexo, eso hacía que me enojara más, trataba de distraerme pensado en otras cosas para dormir, pero era en vano, siempre que serraba los ojos volvían las imágenes, casi no pude dormir en toda la noche.
Regresando de mi escuela, subo a mi habitación y empezó a prepararme para el examen que se aproximaba, tenía que pasar el examen para decirle a mi madre que gracias a todo lo que a echo me ayudado a mejorar en la escuela, y también me ayudaría a despejar mi mente de los celos que tenía. Así paso un rato cuando llego mi madre de su trabajo ella subió a mi cuarto como ha estado haciendo estas dos semanas, abre mi puerta y me dice:
—Hola mi vida que tal te fue en tu escuela?
—Hola ma me fue muy bien —dije mientras la volteaba a ver.
—Qué bueno amor, voy a cambiarme para preparar la cena.
El centimito que tenia de ayer se hizo más potente al verla, así que me dirijo a ella para detenerla la meto a mi cuarto, cierro mi puerta, y comienzo a besar a mi madre mientras con mi mano comienzo a desabrocharle su pantalón.
—¡Mmmm! Parece que estas muy emocionado al verme.
—Si sin portar que hoy quiero hacerte mía.
Comienzo a quitarle su chaleco y su blusa mientras la besaba en su cuello. Después de desnudarla me separo de ella, la agarro del brazo y la llevo a mi escritorio, la inclino y comienzo a follarmela.
—¡Ahhh! ¡Ahhh! Vaya parece que mi hombre ah ha no podía aguantar ni un minuto en poseerme aahhh ahah.
Como llevaba un peinado de cola de caballo, la agarro con fuerza con mi mano y la jalo, mientras con la otra mano comienzo a nalguearla, quería hacerla saber que era mi mujer, solo mía, creía que así se me quitarían estos celos que tenía.
—Así es estaba muy ansioso en que llegaras para disfrutar de mi mujer —dije mientras le seguía dando de nalgadas.
Seguí penetrándola más fuerte, jalándole más fuerte el pelo. Después de correrme dentro de ella me separo, me siento en la silla de mi escritorio, mi madre seguía inclinada en mi escritorio.
—Hoy fuiste más agresivo que ayer ¿paso algo cariño? —dijo mi madre mi entras se ponía de pie.
—No, no paso nada, vamos a continuar antes de que papa llegue
Mi madre asiente y camina hacia mí, se pone de rodillas y comienza a chupar mi verga, una vez que volvió a ponerse erecta mi verga, la agarro de los brazos para ponerla de pie, ella se comienza a sentar en mi verga estando cara a cara, una vez en esa posición empieza a subir y bajar sobre mi verga, yo comienzo a chuparle sus pezones.
—¡Ahhh! ¡ahhh! Si si chúpalos acariño ah ah hazlo como lo hacías cuando eras bebe ¡ah! ¡ah!
Ella seguía moviendo más fuerte sus caderas, así que para ayudarla a acelerar el ritmo agarro sus nalgas. Seguía chupando sus pezones, para hacerla venir, mi madre seguía moviendo más rápido diciendo:
—¡Ahhhhh! ¡Ahhh! Vente dentro ah ah ¡ah! Hazlo más hazlo más rápido ah ah.
Termine viniéndome adentro de ella, después de acabar ella se fue a cambiar de ropa para hacer la cena, eso fue lo mas importante que paso ese día, los siguientes días fueron iguales que hoy, cuando mi madre llegaba de su trabajo lo hacíamos, ya estábamos acostumbrándonos a esta vida, pero yo no podía olvidarme de los celos que tenía, el follarmela calmaba mis celos, pero no los extinguiera. Pasaron 2 semanas cuando llego el sábado yo estaba todo el día en mi habitación jugando, cuando bajo a la cocina por un vaso de agua veo que mi padre está muy arreglado, me acerco a mi padre y le digo:
—Padre ¿porque estas tan arreglado?
—Voy a salir con tu madre a comer, hoy es nuestro aniversario, no nos esperas para cenar vamos a llegar tarde, ahí te calientas la comida que tu madre hizo.
—Está bien papá.
Yo me volví a poner celosos no sabía que pasaría en su cita, en eso veo a mi madre bajando las escaleras, al notar que la estaba viendo ella desvió la mirada a otro lado.
—Ya estas lista vámonos que vamos a llegar tarde —dijo mi padre mientras agarraba las llaves del carro.
—Si ya estoy lista, mi amor voy a salir con tu padre te cuidas —dijo mi madre.
Mi madre no me volteaba a ver, pareciera que evitaba mi mirada, ella se había puesto muy guapa llevaba un vestido largo con recogido lateral negro, como no podía hacer nada solo respondí:
—Si ma a lo mejor yo también salgo con mis amigos.
—Está bien hijo, pero no llegues tarde vámonos cariño —dijo mi padre mientras abría la puerta de la casa
—Si vámonos —dijo mi madre mientras agarraba su bolso.
Mis padres salieron de la casa, no te que mi madre actúo raro ni si quiera me volteo a ver ni una vez, pero estaba teniendo unos sentimientos que no podía desaparecer. Llame aunó de mis amigos para decir que saliéramos a tomar creía que tomando se calmaría este sentimiento que tenía.
Mientras pasa el tiempo con mis amigos tomando y cantando, las imágenes de lo que estaban haciendo mis padres no se salían de mi cabeza, seguía tomando cerveza tratando de olvidarme de todo, pero era peor no salían esas imágenes, ya eran casi las 11 de la noche cuando me despido de mis amigos y me dirijo a mi casa, tarde 30 minutos en llegar a mi casa, abro la puerta y las luces estaban apagadas, mis padres todavía no habían regresado, yo me fui a mi habitación, me quité los zapatos y me acosté a dormir.
A la mañana siguiente me desperté y me dolía mucho la cabeza bajé a la sala y vi que estaba mi padre en el sofá viendo la tv, mi madre estaba en la cocina, fui a verla al entrar a la cocina ella volteo a verme y sonriendo me dijo:
—Buenos días cariño ¿qué tal dormiste?
Iba a decirle que estaba celoso que quería que solo era fuera mí, pero no si le decía iba a echar todo a la basura.
—Un poco bien ma y tu que ¿tal te fue ayer?
Ella no me contestaba, pero despues solo se dio la vuelta y me dijo:
—Lo cierto es que quiero hablar contigo de algo, pero hablemos mejor en la noche en tu cuarto, ya que es importante lo que quiero decirte.
Lo que me dijo me impacto, no sabía que quería decirme, ¿me pediría que volvamos hacer hijo y madre? No sabia de que quería hablar conmigo, pero sabia que no la iba a dejar ir ella ahora era mía, haría lo que sea para que este conmigo, pero ahora no podía hacer nada tenia que esperar a la noche, así que suspiro y le digo:
—Está bien mamá en la noche hablamos.
—Si amor lávate las manos que vamos a desayunar.
—Si ma.
Ese día paso muy lento, estaba perdido en mis pensamientos sobre de que quería hablar conmigo, así me la pase todo el día, cuando se hizo de noche, eran las 12 yo me encontraba recostado en mi cama, esperando a que mi madre llegara para platicar, cuando se abre la puerta de mi cuarto y entra mi madre.
Continuara…