back to top
InicioGaysEl padre de mi novia es mi nuevo novio

El padre de mi novia es mi nuevo novio
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Tardó en concretarse el que probablemente ha sido el encuentro que esperaba con más ansias en mi vida.

Después de la "calentadita" en el restaurante y de estarnos enviando diarios mensajes y nudes, por fin pude volver a tener en mi culo al padre de mi novia, y parece que nuestra relación se ha vuelto más cercana e incluso íntima.

Se había pospuesto un poco por falta de tiempo de ambos, por lo que decidí invitarlo a mi casa, así no tendríamos que estar apresurados por el tiempo en un motel o por buscar un sitio en algún punto medio.

Llegando el día comencé a prepararlo todo. Me depilé por completo las piernas para que mi piel se sintiera muy suave cuando él la tocara. También el ano, y quedó suavecito y listo para acariciar o besar. Me afeité al ras, y utilicé crema para cerrar los poros. Me bañé con un shampoo de rosas y utilicé una fragancia de lavanda muy sutil encima de la lencería que me puse. Mi aroma era totalmente femenino.

Cuando él llegó, lo recibí completamente vestida y maquillada. Lo invité a pasar y lo senté en la cama. Siempre me dice que soy completamente otra persona y que le gusta cómo me veo de mujer. Parece que la peluca rubia era lo que esperaba, porque no dejaba de verme y de acariciarme el rostro. Me pidió dejarlo tomarme unas fotos para verlas cuando él quisiera, y yo accedí. Me tomó fotos muy coquetas con poca ropa sobre la cama mientras él se la jalaba. Después se acercó con la verga de fuera, la acercó a mi boca y me grabó un video haciéndole sexo oral. Me excitó mucho saber que podría verlo cuando quisiera, así que dejé que me ahogara con su grueso y venudo miembro. Mis labios rojos estaban sobre su pene, y mi lengua rosa lo recorría de la punta a la base, saboreando el líquido que salía de su glande. Se la chupé hasta casi hacerlo venir, porque me pidió esperar un poco, entonces lo recosté en la cama y comencé a besarlo en el pecho, a jugar con mis dedos en sus canas y a acariciar sus hombros mientras le decía que necesitaba tenerlo dentro de mí.

Después de unos minutos, me pidió subirme a él, y poco a poco me senté en su verga dura.

No les miento, al principio es doloroso, pero después de un rato no quiero que me la saque. Me vuelve loca sentir su verga ahí dentro rompiéndome el culo, y a él le gusta que se lo diga. Mientras lo montaba el agarraba mis nalgas con fuerza y empujaba hacia enfrente para que la penetración fuera más profunda. Yo sólo podía gemir y quejarme, pero de puro placer cuando me dijo: "Ponte de nalgas". Entonces me volteé y empiné para que mi culo recibiera su pene. Estaba yo tan caliente que le pedí que me escupiera en el culo y así lo hizo. Sentí un chorro de saliva entre las nalgas justo antes que volviera a embestirme. Él me preguntaba: "¿Te gusta mi verga?" y yo hecha una loca le respondía: "Sí mi amor, me encanta cómo me coges.", "Me encanta que me hagas tuya." Entonces me pidió voltearme boca arriba y por primera vez fue él quien me besó a mí. Me sentí realizada.

En ese momento las cosas se volvieron íntimas, porque después de besarme me dijo que me había extrañado, que no podía esperar para estar conmigo y que hasta había soñado que nos escapábamos juntos. Mientras seguía cogiéndome le confesé que yo también me moría de ganas por verlo, que me excitaba mirando sus fotos y recordando las cogidas que me había dado y quería seguir haciéndolo. Él me pidió que siguiera hablándole porque casi terminaba, y al parecer eso le excitaba, entonces le dije que quería convertirme en su puta personal y cumplirle todas sus fantasías, que me cogiera de la forma en que quisiera y que yo dejaría hacerme de todo, porque simplemente era suya. Me levantó y me recargó contra la pared y yo aproveché también para masturbarme, quería que termináramos al mismo tiempo y no estoy seguro de haberlo logrado, pero él terminó delicioso dentro de mi culo yo en mis muslos y el suelo.

Terminamos agotados, abrazados en mi cama jugueteando y bromeando, cuando le dije que parecíamos novios y él me preguntó: ¿Quieres que lo seamos? y yo accedí como una colegiala enamorada. Después de un rato, mi novio partió de mi apartamento…

No sé cuánto tiempo vaya a durar esto que parece meramente sexual y recreativo, pero debo confesarles que mi relación con su hija no va bien. Un poco por la pandemia no nos hemos visto mucho desde hace un año y también debo decir que en este momento estoy disfrutando más de mi lado pasivo que del activo. Podría decirse que disfruto más recibir que dar.

Él me dice que tenía muchos años de no tener relaciones sexuales tan seguido y que se siente todavía en buena forma para seguir haciéndolo de manera constante, entonces seguramente al menos por ahora nuestros encuentros serán recurrentes.

Yo estoy en mi edad más sexual, plena y todavía con ganas de seguir experimentando con él mi faceta femenina y lo lindo que me hace sentir cuando cogemos o como en esta ocasión, cuando hacemos el amor…

Compartir relato
Autor
Bellota89
Bellota89
Varón mexicano en proceso de aceptar mi bisexualidad experimentando el travestismo ocasional y los encuentros casuales. Aquí te cuento mis fantasías más íntimas y mis experiencias más sensuales esperando que disfrutes al leerlas tanto como yo me excito al relatarlas. Me presento como Bellota, quien es mi favorita de las Powerpuff Girls. 90´s girl, Disney princess and goth queen. ¡Conóceme!

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.