Prólogo. La perversa fantasía de un investigador pokemon.
Él podía escuchar el rugir de un estadio lleno de espectadores, la emoción del enfrentamiento entre sus pokémon y los de su contendiente, pero sin duda para él lo mejor era…
"Gary, Gary.ra ra ra" escuchar el alegre y armonioso coro de su escuadrón privado de porristas, pero no era cualquier escuadrón, ya que sus miembros eran nada más y nada menos las compañeras de viaje de su antiguo rival.
Misty, May, Dawn, Iris y Serena estaban usando unos diminutos y reveladores uniformes de porristas, los cuales incluso dejaban ver un sutil toque de su ropa interior cuando hacían su rutina.
La mayor victoria de su vida estaba a un paso cuando…
El despertador sonó anunciando el inicio de una nueva jornada de trabajo en el Centro de Investigación Avanzada Pokémon de la región Sinnoh.
– ¡Maldición, siempre en la mejor parte! -se dijo a sí mismo Gary Oak, el joven investigador del mismo lugar.
Él se levantó como lo hacía cada mañana, se daba una ducha rápida y hacia una muda de ropa, esa era su rutina antes de desayunar e ir a los laboratorios. "¡Otro día, otro fastidio!" pensó con desdén el joven investigador mientras se dirigía hacia el comedor del lugar.
Cuando inicio en el mundo de la investigación siempre se imaginó viajando de región en región realizando increíbles descubrimientos científicos, encontrando antiguas ruinas de increíble valor e investigando a los raros y poderosos pokémon legendarios. Pero su realidad era que estaba encerrado en una aburrida instalación tomando notas inútiles y poco relevantes.
Incluso ser parte del selecto grupo que trabajaba junto a los Rangers no era lo que él esperaba, ya que desde el lejano incidente con la nave de la Cazadora J en el Lago Valor no había pasado nada más interesante, solo había una interminable sensación de monotonía y aburrimiento, día tras día y después de un igualmente monótono desayuno se dirigió a su laboratorio.
-Buenos días Gary -lo saludo uno de los investigadores en cuanto entró al lugar.
-Sí, buenos días -respondió con la mayor cortesía del mundo, aunque él no lo considerase así.
-¿Y qué hay para hoy? -preguntó sin mucho interés, intuyendo cual sería la respuesta de su colega.
-Lo usual, datos de una redada en una base del Team Rocket -respondió uno de los investigadores.
– ¡El Team Rocket, que emoción! -soltó con una falsa emoción
– ¡Vamos Oak no te quejes tanto! -acotó otro investigador -Ya sabes que sólo son datos de rutina y terminaremos para el almuerzo.
A últimas fechas el Team Rocket había pasado de una importante organización criminal a sólo a ser una molestia menor. Con las caídas de los Team Aqua, Magma, Galáctico, Plasma y recientemente el fin del Team Flare cualquiera pensaría que el Team Rocket se fortalecería al perder a sus competidores, pero en lugar de eso aquellas experiencias habían fortalecido a las fuerzas de la ley, haciendo cada vez más difícil la tarea de los Rocket.
Y escuchar sobre el declive de aquellas peligrosas organizaciones era un tema que lo molestaba mucho, ya que aunque las autoridades jamás lo decían para poder ponerse la medalla, él sabía que todas ellas tenían algo en común: Ash Ketchum.
Quien iba a pensar que el entrenador más hiperactivo, tonto y despistado de todo el mundo ahora era el mayor orgullo de Pueblo Paleta. A pesar de que aún no había logrado conquistar una Liga Pokémon oficial, en todas sus participaciones siempre estaba entre los 16 mejores lugares, y actualmente era el Subcampeón de Kalos. Eso sin contar que su amigo había ido a lugares impresionantes e incluso conocido a los más raros pokémon legendarios.
Y la mejor parte de todas era que de alguna manera su atolondrado amigo siempre se las ingeniaba para viajar en compañía de alguna chica preciosa.
"¡¡¡Maldito Ash suertudo!!! ¡¿Cómo demonios lo hace?!" pensó mientras reflexionaba en algo que vez años atrás hubiera considerado ridículo pero ahora no: Estaba celoso de Ash Ketchum.
"Terminemos con esto rápido" pensó Gary para sí y volver al trabajo, ya no quería pensar en lo afortunado que era su amigo de la infancia.
Después de pasar un largo rato revisando un montón de datos poco prometedores, bosquejos de algunos artículos virtuales, planos inconclusos para bases y refugios entre otras cosas.
– ¡Esto es en serio! Son una basura, solo charlatanes buscando dinero ¡Su gran plan era un tutorial para como piratear películas de estreno, eso sí es caer bajo! -se dijo Gary para sí mismo con fastidio.
"Si hubiese sabido que esto era todo lo que haría en la investigación pokémon mejor me hubiera quedado como entrenador" pensó con fastidio el castaño.
En esos días el chico en verdad extrañaba aquella época de juventud donde las batallas y los viajes eran su mundo, pero sobre todo extrañaba a su leal escuadrón de porristas, el cual se disolvió cuando anunció que se volvería investigador.
"Pero todas eran unas zorras interesadas" pensó al recordar la confesión que sus amadas porristas le hicieron el día de su despedida. La única razón que tenían para acompañarlo fue por orden su abuelo materno, el alcalde de Pueblo Paleta, y no porque creyeran en él.
El chico se encontraba sólo en su sección del laboratorio, se suponía que estaba analizando esos inútiles datos, pero en realidad su mente se encontraba muy muy lejos de ahí.
Él se encontraba en su casa en Kanto y subió lentamente a su habitación, para llevarse la sorpresa de que una hermosa chica de cabello y ojos color zafiro lo esperaba sentada en su cama, se trataba de Dawn, la coordinadora con la que Ash viajó en Sinnoh y a la que él conoció brevemente.
-Finalmente llegas Gary, yo pensé que tendría que venir mañana, pero me alegra mucho que al fin estés aquí, ya que hay algo que siempre quise decirte: ¡Tú me gustas!
El quedó bastante sorprendido por la revelación de Dawn, y la chica lo notó poniendo una expresión triste.
-Parece que tú no me correspondes ¿Verdad?
-No es eso Dawn, sólo es que no lo puedo creer, tu eres una hermosa coordinadora y yo… además creí que tú y Ash… -intentó decir, pero fue interrumpido por la fuerte y dulce risa de la chica.
– ¿En serio? ¿Ash y yo? Ni pensarlo, el solo es mi amigo. Pero que chica en su sano juicio elegiría a un tonto sin modales y que no tiene nada más que batallas Pokémon en la cabeza, cuando tiene a su lado a un guapo investigador que si sabe tratar a una mujer como se lo merece.
-Pero como veo que no me crees, necesitaré demostrártelo -comento al ver mi expresión de absoluta incredulidad y sin tardanza se acostó en la cama y levantó sus preciosas piernas dejándome ver sus pantis de color blanco.
No podía creer lo que pasaba y menos aun cuando ella comenzó a quitarse la prenda dejando al descubierto su depilada parte intima, ella tenía un suave rubor en sus mejillas y me sonreía seductoramente.
-Soy virgen Gary, y tú eres la única persona que quiero que me haga dejar de serlo -dicho eso se volteó y se puso en 4 patas sobre la cama dejando su bien formado trasero a la vista del investigador, sin duda ese era el mejor atributo de la chica y ella lo sabía muy bien porque no dejaba de sonreír mientras se daba algunas nalgadas, al mismo tiempo que alzaba su falda para que el pudiera ver su ano.
-Elige el que más te agrade, aunque pensándolo mejor solo elige con el que quieras empezar primero, porque los 2 te pertenecen sólo a ti.
Gary ya no pudo seguir conteniéndose y rápidamente desabrochó su pantalón dejando libre su pene, el cual ya estaba erecto por la hermosa vista frente a sus ojos, al verlo ella abrió la boca al parecer sorprendida de su tamaño pero volvió a sonreír, mientras él se acercaba a su coño para tomar su virginidad fue cuando la puerta se abrió…
– ¡¡¡Dawn, eres una maldita zorra, mentirosa y traicionera!!! ¡¡¡Dijimos que lo haríamos todas juntas!!! -replicaron 4 voces femeninas y al voltear en esa dirección Gary no creía lo que veía, ya que se trataban de Misty, May, Iris y Serena. Las 4 hermosas chicas estaban completamente desnudas y a punto de matar a su amante cuando el decidió intervenir.
-Tranquilas chicas, hay suficiente Gary Oak para todas, solo esperen su turno y las complaceré a las 5 -exclamó con suficiencia.
Sí sólo con ver el coño de Dawn ya se sentía en las nubes el ver cómo esas 4 preciosas chicas, completamente desnudas, le sonreían al parecer complacidas con su declaración sin duda se sintió como si fuera el propio Arceus.
Ellas se acercaron con lentitud y de alguna manera los 6 estaban en la cama, Dawn estaba montando su pene, mientras que Misty estaba de rodillas lamiendo el coño de la coordinadora de Sinnoh y su pene al mismo tiempo, Iris estaba sentada sobre su abdomen mientras besaba a Dawn y dándole una vista privilegiada de su bien formado trasero, por su parte May y Serena estaban acostadas a su lado besando sus labios por turnos y presumiendo de sus bien desarrollados y suculentos pechos antes de ponerlos sobre su rostro.
Aquella era una orgía en todo el sentido de la palabra y en donde él era el actor principal, fue entonces…
Cuando uno de los supervisores sacudió su hombro con fuerza para devolverlo a su triste realidad.
-Escúchame muy bien chico, no porque seas el nieto del Profesor Oak significa que tendremos consideraciones especiales contigo, concéntrate en el trabajo o te despediremos ¿De acuerdo?
-Si, señor -contestó el chico con desilusión y así fue como regreso a su aburrida rutina.
-Ni siquiera sé porque me tomo la molestia de salvar estos archivos, solo deben de ser más tonterías como discursos grabados o inútiles bases de datos. Pero como seguramente serán una mierda al igual que todo en este trabajo lo haré, solo porque el proceso de desencriptar es lo más divertido que puedo hacer aquí -comentó irritado el joven investigador.
Después de unas 4 horas el joven Oak finalmente pudo deshacer la seguridad de los archivos, la cual era muy superior a la de otros archivos del Team Rocket, al principio Gary solo encuentro algunas fotos de apariencia simple pero que guardaban un carácter oculto y al combinar esos carácteres obtuvo la clave para abrir la única carpeta a la que no había podido acceder.
En ella se mostraba una serie de vídeos y planos para un proyecto denominado como "Control Maestro", el cual estaba basado en un fallido intento de control mental realizado por una unidad de élite del Team Rocket en una isla del Archipiélago Naranja hace unos 5 años.
Según con aquellos documentos y después de algunos años de investigación finalmente se pudo crear un prototipo funcional que era capaz de controlar en su totalidad a varios pokémon al mismo tiempo, inclusive a los del tipo Fantasma y Siniestro, en esa carpeta también encontró varias investigaciones y artículos referentes a la complejidad de la mente de los pokémon del tipo Psíquico.
Junto con todos esos archivos también se encontraba el reporte de una investigación realizada por varios investigadores de Kalos después de una serie de extraños incidentes con algunos Malamar salvajes, que finalmente fue capturados y usados para investigar, en la cuál de manera experimental se registró y evaluó la resistencia que la mente humana podía tener ante la influencia de los ataques de pokémon psíquicos.
Cómo resultado se obtuvo que la resistencia de una persona era muy variable de un individuo a otro, pero que de manera general las personas eran susceptibles ante ese tipo de ataques y una vez bajo su efecto sólo fuertes factores del tipo sentimental o emocional eran capaces de romper dicha influencia.
También se llegó a la conclusión de que en todo el mundo existía una mínima cantidad de personas, generalmente entrenadores que se especializaban en los pokémon tipo Psíquico, Fantasma o Siniestro, que tras varios años de duro entrenamiento habían sido capaces de desarrollar un nivel de resistencia ante esos ataques muy similar a la presente en pokémon del tipo Fantasma o Siniestro.
Cuando Gary leyó esa investigación pudo atar los cabos sueltos, porque aquella información tenía una seguridad mucho mayor que los demás archivos. El Team Rocket sabía que podía usar ese dispositivo para controlar a varios pokémon e incluso a sus entrenadores a la vez y usarlos como reclutas para cumplir sus objetivos: ¡Sin duda este era un descubrimiento monumental! El investigador de Kanto se levantó de su lugar con la intención de reportárselo a sus superiores, pero algo lo detuvo.
El recuerdo de su sueño y la fantasía sexual que tuvo hace unas horas con las ex-compañeras de Ash volvió a su mente con mayor nitidez que antes y una sonrisa triunfante se formó en su rostro mientras guardaba aquella información en su memoria personal y eliminaba todo rastro de su existencia en la base de datos del Laboratorio.
Para su buena suerte en aquellos archivos también se encontraba la ubicación de dicho prototipo y el modo de usarlo.
El chico no pudo ocultar su alegría, ya que pronto su mayor fantasía dejaría de serlo para convertirse en una excitante realidad.
Continuará…