Cuando tenía 22 (ahora tengo 27) tenía un amigo, se llama Luis, él me gustaba mucho y en varias ocasiones me acosté con él, sin llegar a nada serio, era más como el típico amigo con derecho.
En una ocasión me hizo el comentario de que tenía la fantasía de tener un trío, pero que no se animaba a pedirlo a lo que yo le respondí que no estaría mal, pero que yo aún no me sentía lista para eso y no se volvió a hablar de eso durante un tiempo.
En una ocasión fui a verlo a su casa para pasarlo bien un rato, cuando estábamos en lo nuestro alguien tocó la puerta, él se levantó a abrir, yo me quedé en la cama sin hacer ruido, veía mi teléfono. Entonces escuché que estaban por entrar a la habitación me cubrí y me senté. En ese momento vi entrar a Luis con una chica la cual estaba sonriendo y me miró le dijo a él que era linda y que si quería intentarlo. Se sentó a mi lado y me miró, él se acercó a nosotras, yo no tenía idea de que estaba pasando… O bueno si la tenía, pero no quise irme. Cuando él estaba parado frente a nosotras ella bajo su bóxer y sacó su verga que estaba dura por el oral que le había hecho un poco antes.
Metió la verga en su boca y comenzó a chupar, la miré un segundo cuando él se acercó a mí para besarme y decirme que quería que compartiéramos su verga y me acerco a ella, yo no hice nada, así que ella dejó de chupar, me miró y él nos pidió que nos besáramos.
Ella se acercó y me dio un beso, poco a poco metió su lengua entre mis labios y me hizo abrir la boca por completo, seguí el beso. Cabe decir que yo estaba muy caliente por toda la situación así que me dejé llevar y la besé aún más fuerte. Como yo ya estaba desnuda me acostó en la cama mientras nos seguíamos besando.
Él se masturbaba mirándonos, ella se quitó la ropa y quedamos las dos desnudas, ella encima de mí, acariciándonos y besándonos. Mi boca iba a sus pechos y a su boca de nuevo, después ella acariciaba mi vagina y metía un poco sus dedos, me hizo gemir así que devolví él favor e hice lo mismo.
Él se acercó y ambos comenzaron a lamer mis pechos, uno de cada lado. Vaya imagen, era riquísimo ver como los tenía a los dos en ese lugar. Se besaron y ella fue bajando hasta mi conchita que estaba empapada, se puso en 4 con su cara cerca de mi vagina, acarició los labios unas cuantas veces, la escuché gemir cuando vi a Luis comiéndole el culo y la pucha, ella empezó a lamer. Podría decir que imitaba los movimientos que Luis hacía en ella una y otra vez.
Me corrí varias veces y ella también. Él nos pidió qué nos arrodilláramos en el piso y obedecimos. Comenzamos a chupársela las dos juntas, después la metía en la boca de una y otra se acostó y seguimos haciendo lo mismo. Nos besábamos y lamíamos hasta que fue mi turno para hacerle oral a ella.
Me puse en la misma posición y sentí como la verga de Luis iba abriendo paso entre mi vagina hasta que lo sentí totalmente adentro, gemí y empecé a lamer a la chica, succionaba su clítoris y lo lamía en círculos, parecía que lo había hecho antes, pero no, metí mis dedos y la masturbé mientras la seguía lamiendo, sentí como mi mano se estaba mojando, nunca me imaginé sentir el squirt de otra mujer ya que a mi me pasaba mucho. Fue delicioso sentir como temblaba por mi culpa. Como su mano en mi cabeza hacia que no me alejara la verga de Luis, era riquísima se movía tan fuerte que hice lo mismo que ella, me dejé ir en un muy húmedo orgasmo.
Cuando ella terminó de temblar, él se acostó y ella se puso encima de él montándolo. Él me pidió que me sentara en su cara, lo hice y comenzó a lamer todo mi sexo. Ella me besaba y acariciaba los pechos, yo hacía lo mismo, ambas estábamos a punto de estallar nos besamos y empapamos a Luis, yo su cara y ella su verga. Le encantó ya que lo repetimos a la inversa, nos acostamos y él nos más turbo a ambas.
Comenzamos a chupar su verga de nuevo hasta que estuvo a punto de estallar. Nos arrodillamos y recibimos su leche en la cara y tetas de ambas nos reímos y nos besamos para una fotografía que no se si él aún guarde.
El mejor sexo de mi vida…