back to top
InicioTríosEl morbo hace que garchemos más rico

El morbo hace que garchemos más rico
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola, les voy a contar la fantasía que tenemos con mi novia, pero primero algo de nosotros. Somos una pareja joven de 26 años, hace varios años que estamos juntos. Somos lindos atléticos y muy sexuales, en la cama probamos siempre cosas nuevas diferentes posiciones, juguetes, hablar sucio todo los que nos lleve a un mejor clímax.

La fantasía empezó en la cama por supuesto, dónde le pregunté a Estefi, ese es el nombre de mi novia, si le gustaría que alguien la cogiera junto a mí. En ese momento yo la estaba masturbando y sentí como se mojó por la pregunta, y me dijo jadeante que si, que le encantaría tener otra verga para chuparla mientras yo la penetrara. Eso me puso el pene súper duro asique no soporte más y la penetre. Cogimos un rato yo arriba bombeándola fuertemente mientras ella gritaba de placer, se apretaba las tetas, me jalaba el pelo, yo estaba en un nivel de excitación increíble asique decidí ponerla en cuatro patas.

Mientras se la metía hasta el fondo y ella gemía le pregunté si se la habían cogido así, la muy zorra me contesto que si, que de esa manera le habían dejado la concha llena de leche, ante esa confesión no soporte más la excitación y acabe dentro de ella justo al mismo tiempo que Estefi conseguía su orgasmo.

Pasando los días seguía recordando esas confesiones y me seguía calentado, asique se me ocurrió decirle a mi novia algo que me rondaba la cabeza. Yo quería que le mandara un mensaje a su ex amante. Yo lo conocía por fotos era un chico lindo y según me contó Estefi tenía una verga linda y gruesa.

Cuando conté la idea, en un primer momento me dijo que estaba loco, pero no fue difícil convencerla de que sería algo existente.

Al pasar un par de días mi pareja se animó y le mando un mensaje, la charla comenzó trivialmente de como andaban de como era su vida etc. Pero rápidamente Estefi aumento la temperatura de la charla y le pregunto si recordaba como cogían, rápidamente el contesto que si que le encantaba como mi novia saltaba en su verga y como lo hacía acabar.

Cuando yo leía los mensajes tenía la verga a tope asique mi novia aprovecha y me masturbaba. Cristian el chico en cuestión le pregunto cuál era la vez que más se había calentado con él. Ella empezó a contar la anécdota de cuando estaban en un boliche bailando y de la calentura se lo llevó al baño y lo cogió ahí. Yo no podía creer lo que leía, lo morbosa que es mi pareja, eso me puso a mil y cogíamos mientras leía sus experiencias.

Después de un rato se charla Cristian pregunto si nosotros nos habíamos separado o algo, por el mensaje tan inesperado, mi novia puso obviamente que no, que estábamos juntos, mejor que nunca pero que queríamos probar cosas nuevas como un trío.

Ustedes qué dicen aceptará Cristian?

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.