back to top
InicioGaysEl macho alfa

El macho alfa
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Hola tengo una esposa y la amo mucho pero sucedió algo que no hizo que la dejara de querer si no explorar un lado de mi que hasta ese entonces era desconocido. Para comenzar no soy de una complexión musculosa pero hago ejercicio y eso ha hecho que me marque algunas partes de mi pecho, trabajo en una oficina donde el estrés y el cansancio es el pan de cada día pero mi esposa al igual que yo nos ejercitamos. Ambos trabajamos en la ciudad de Qephia, es una secretaria pero la pobre siempre está llena de trabajo ya que no solo es eso sí no que también la asistente por lo que suele estar más tiempo que yo en el edificio.

Durante un puente los empleados de mi división nos darían tres días libres pero a mí esposa la necesitaban en la Bahía de Drumford pero decidimos hacer la reservación en la Costa Esmeralda, debido que solo necesitaba tomar el tren por el archipiélago y llegaría fácilmente a su trabajo, mientras yo bajé en una estación antes de salir de la Bahía, encontré playas normales pero la que llamo mí atención era una nudista por lo que fui para probarla y encontré lo esperado pero puse mi toalla en la arena, me recosté a los pocos minutos vino otro joven de mi misma edad (Solo que de una complexión más gruesa y con algunos músculos) y me dijo: — que buena vista tengo. Y le contesté: — muchas gracias por el cumplido.

Entablamos una pequeña conversación, me dijo que se llamaba Donn, me contó que vino con otro amigo, Tim, pero se verían en una fiesta, me invitó a ir y acepté, en la noche todo estuvo de maravilla. Los tres nos retiramos a dónde ellos se estaban quedando.

(Donn al diferencia de nosotros dos era alguien flaco pero macizo)

Entre risas y los efectos del alcohol, Donn dijo: — una vez yo tuve una aventura bisexual con un hombre que termino en un acto sexual.

Al oír eso nos reímos un poco y entonces le pregunté: — ¿Cómo decidieron quien sería el recibiría y el quien daría?

Donn — nosotros lo escogimos por el tamaño de nuestro pene.

Tim y yo seguíamos desconcentrados pero con la intriga de saber eso por lo que los tres decidimos ver quién la tiene más grande, nos desnudamos, pusimos un poco de porno para nuestras pollas estuvieran excitadas para comprobarlo entonces cuando terminó el vídeo ya estábamos excitados, Tim era ayudante de un diseñador de modas y nos dejó usar su cinta métrica para medir nuestros miembros y he aquí el resultado:

Tim = 16 cm.

Yo = 15 cm.

Donn = 13 cm.

Cuando ya lo teníamos tomamos la decisión de hacerlo como Donn dijo por lo que al ver que Tim de entre los tres la tenía fue que nosotros estábamos a chupar y a mamar la polla de Tim, hicimos que él se corriera mientras jadeaba es que entonces el aparta a Donn hace que él se recueste y le come su culo, para que su portal estuviera lubricado, yo me había apartado abrí mis nalgas y no obligue a qué me hiciera sexo oral sobre su cara, y a Donn, no le dejamos gemir, hasta que llegó el momento de montarlo por lo que Tim lo puso en 4 y se la metió muy lentamente hasta que encontró su velocidad yo no lo deje de lado.

Ahora lo obligaba a qué me la chupara hasta que me viniera, al mismo tiempo Tim se corrió dentro de su portal, una vez acabo él fue el momento en que yo meto mi pene dentro Donn, y ambos hicieron un 69, se sentía tan rico el culo Donn mientras mi pinga se humedece con los restos de Tim por lo que llegó el momento en que me corrí igualmente adentro de él por lo que caí rendido sobre la cama, ellos me dijeron que era mi turno de ser penetrado ya que así era, por lo que decidí cambiar la posición por lo que me pare y dije: — ¡Quien va a ser penetrarme! Porque voy a hacer la vaquerita. Por lo que vi a ambos les calentó mucho la idea por lo que Donn propuso lo siguiente

Donn — Ambos lo haremos.

Por lo que Tim al ser el macho alfa tenía derecho de estar acostado mientras Donn me la metería por la espalda entonces una vez que estuvimos acomodados empecé a bajar dentro de la verga de Tim la cual se sentía un poco grande pero sentía tan rico cada subida y bajada mientras después recibía la de Donn la cual no era precisamente grande pero al menos era gruesa, es uno de los momentos en los cuales uno no se siente ni hombre ni mujer.

Continuaba subiendo y bajando mientras Donn esperaba y Tim igual me la metía y ambos se les ocurrió, hacerme doble penetración metiendo ambas pollas dentro de mi, Donn me aplicó lubricante y comenzaron a hacerlo sin mucho éxito pero mi culito dilató un poco más y se sentía doloroso pero a la vez rico hasta que se corrieron Tim dentro de mi agujero negro y Donn en mi espalda me volví caer rendido, pero me retire al sofá más cercano para apreciar con mayor detalle el gran espectáculo del que iba a ser parte.

Había llegado el momento de que el Omega se montará al Alfa por lo se pusieron en la posición del cangrejo, mientras yo me masturba veía como Tim se seria su asterisco a alguien de tan pija tan pequeña pero lo más impactante fue cuando Donn tomo si polla y lo empezó a masturbar siguieron así pasado unos 20 minutos entre sudor y jadeos se asomaba el final agarre mi celular e hice una selfie en el cual aparecíamos todos y después de eso ambos se corrieron, esa corrida fue sin duda algo fenomenal, sus cuerpos se vieron barnizados con esa espesa leche y a mi me tocó un poco por lo que hice fue limpiar sus cuerpos y sus penes mientras metían sus dedos dentro mi para yo igualmente me corriera y pudieran beber la mía.

A la mañana siguiente los tres desayunamos en un restaurante les agradecí por la experiencia de ayer y ellos a mi, me dijeron que cuando quisiera que iban a estar todo el fin de semana. Por lo que me fui a mi hotel, encontré a mi novia en la cama y la acompañe. Al sentir mí presencia me preguntó:

— ¿Cómo estuvo tu noche? Le contesté:

— Muy bien y la tuya.

— igual que todas.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.