back to top
InicioDominaciónEl juguete del Diablo

El juguete del Diablo
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ustedes se estarán preguntando de qué juguete estoy hablando, pues en este pequeño relato lo sabrán.

Todo comienza cuando mi Dom. Vlad me invita a su casa a nuestra cena de navidad, en sus mensajes fue muy claro, ya que solo me pidió 3 cosas.

Ve de cola de caballo

Lleva ropa comoda

No te maquilles mucho

Y cómo buena sumisa yo hice caso de todo. Al llegar estaba la mesa puesta con dos copas de vino tinto, comenzamos a platicar y en eso se levanto, se colocó detrás de mí y me quito la liga de mi cabello, me levanto lentamente y comenzó a besarme apasionadamente mientras me despojaba de mi ropa, ya desnuda me llevo a la regadera donde estaba toda iluminada con velas en color rojo. Comenzó lavándome el cabello, después me enjabono todo el cuerpo comenzando con mis pechos que los enjabonaba de una forma muy erotica, ya estando toda limpia se hincó a darme un oral mientras el agua de la regadera caía sobre nosotros después se levantó, apago el agua y me seco con una toalla y me puso un antifaz para que no pudiera ver nada.

El me dijo dame tu mano y sígueme, confía en mi. Yo bien obediente le hice caso, me sentó en la cama y comenzó a cepillar mi cabello, después me dijo que me acostara boca abajo en la cama, puso música y comenzó a untarme aceite de lavanda para hacerme un masaje, empezó por las piernas y poco a poco subía sus manos a mis nalgas y pasaba sus dedos por mi vagina, yo estaba empapada. Siguió subiendo a mi espalda mientras le daba besitos y me dijo que me pusiera boca arriba, ya ahí comenzó a poner algo sobre mi y me dijo que si quería ver, a lo que conteste que obviamente si, me quito el antifaz y pude ver que tenía velas en forma de flor en mi cuerpo,

Comenzaban a derretirse encima de mi, en la tele tenía un video de shibari que me dijo que lo viera, y todo el cuarto estaba decorado con más velas, mientras yo veía el video, el comenzó a tomar las velas grandes del buró y comenzó a vaciar la cera sobre mi, ese dolor caliente no saben cómo me gusta, me lleno los pezones de cera, el abdomen, las piernas.

Quito las velas de encima de mi y me volvió a tapar los ojos. Comencé a sentir como me ponía las muñequeras y las tobilleras y comenzó a amarrarlas a la base de la cama, yo estaba muy nerviosa y excitada a la vez. En eso escucho que prende un juguete, yo no sabía que era pues tenemos varios juguetes para las sesiones, comencé a sentir que introducía uno en mi vagina y después sentí uno en el clitoris, así que pensé que estaba usando dos vibradores diferentes. En eso puso los vibradores al maximo, dejo de sostenerlos y comenzó a manosearme las tetas, yo creo que no pasaron ni 2 minutos cuando termine en el orgasmo de mi vida, me voló la cabeza, jamás en mi vida había sentido algo así, comencé a gritar sin tener poder de mis actos, no podía moverme por estar amarrada y él aprovechaba de mi orgasmo y mis gritos de locura. Cuando termine tuve lo que llaman “le petit mort” así que no me acuerdo de mucho.

Cuando recobre la conciencia me enseño que me había puesto, y me dijo “feliz navidad pequeña cristal” era un succionador de clitoris con vibrador incluido.

Yo ya había leído y visto el succionador y le había dicho a mi Dom. Que quería uno porque leía que está cañón y que te vuela la cabeza pero yo creía que estaban mintiendo, ahora se que no son mentiras, de verdad es un orgasmo que no puedo explicar pero sé que fue el mejor de mi vida.

Gracias amo por llevarme a lugares inexplicables e inimaginables. Lo amo!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.