Entré al juego con unos compañeros de trabajo ya que desde que empezamos a compartir unas copas, veía que les atraía y me confieso, ellos a mí también.
Estábamos en una habitación de hotel cuando una cosa llevo a la otra y empiece a bailar muy sensualmente, acariciaba mi cuerpo mientras danzaba; sentía excitación al ver cómo me veían con morbo y lujuria.
Empecé a despojarme de mi ropa quedando sólo con mis tacones negros altos y lanzaba cada una de mis prendas hacia ellos y ellos olfateaban mientras se amasaban sus vergas por encima del pantalón.
Tom: ¡Que rico te mueves Gaby!
Poll: Mn.. Me excita el aroma de tu tanguita
Christofer: (no decía nada, solo fijaba su mirada lascivia en mí)
Al terminar la música empecé a caminar hacia atrás mientras los llamaba con mi dedo, ellos se pusieron de pie y fuimos a la habitación.
Llegando me recosté sobre la cama separando mis piernas…
Tom: Gaby… Que delicioso coño tienes, dan ganas de lamerlo y succionarlo para tomar cada líquido que sale de ti
Poll: No te acerques a ella, mejor apreciemos el espectáculo. Gaby pellizca tus pezones, demuéstranos lo excitada que estas
Christofer: (él no decía nada, pero su mirada lo decía todo, es más, fijaba mi mirada en él me excitaba como me miraba).
Tom: Gaby, acaricia todo tu cuerpo; imagina que somos nosotros quien lo hacemos.
Miraba a Christofer, mientras pasaba mis manos por todo mi cuerpo… Empecé a sentir calor, mucho calor y ansiaba por ser manoseada por ellos.
Veía los ojos de Christofer, su forma de mirarme me atraía mucho no dejaba de amasar mis tetas, mis pezones me ardían por cada pellizco que me daba, arqueaba mi espalda, separaba más mis piernas mis gemidos cada vez era más fuertes.
Tom: Eso Gaby entrégate toda, entrégate a todo lo que sientes… No sabes como mojó mi ropa por culpa tuya -se apretaba su verga por encima de su pantalón.
Poll: Si vieras lo hermosa que te ves así de excitada abierta para nosotros… Mojas mucho Gaby dan ganas de hundir mis dedos en tu coño.
Christofer se sienta en un sillón cerca a la cama, separa sus piernas se baja la cremallera de su pantalón sacando su trozo de carne… ¡Uf! que delicia lo que estoy viendo, es grande, gruesa y muy venosa… Así como es él con su cuerpo trabajado.
Al ver ese trozo de carne bajo mis manos a mi coño mojado y caliente, siento que palpita por dentro; no dejó de ver a Chris ansió ser cogida por él, sentir su carne hundiéndose dentro de mí… ¡Uf!…
Por Dios siento un espasmo, siento templar mi cuerpo, arqueo más mi espalda… Chris se muerde los labios fuertemente y acelera sus movimientos sobre su vara… Los dos vamos a llegar…
Tom: Eso Gaby, hunde duro tus manos en ese coño tan rico que tienes.. Grita más no pares -Él también se está masturbando fuerte.
En la habitación solo se escucha gemidos y chasquidos por las cogidas que cada uno se está dando.
Miro a Chris y tenemos una conexión, acelero mis movimientos y él también lo hace hasta que no aguanto más y grito… ¡Dios, Dios, ah ah ah! Estallando en un fuerte orgasmo ¡¡Wo!! Que sensación… Veo a Chis sudado, su leche baja por su trozo de carne… es espesa… Dan ganas de lamerlo.
Siento en mi cuerpo salpicaduras de leche caliente, levanto mi cabeza y tengo cerca a Tom y Poll… En verdad es una sensación tan placentera lo que acabo de vivir.
¿Les confieso algo? No me quedaré con las ganas de estar con Chris, claro sin que los demás sepan.
Gaby Borsh
Notas del alma