back to top
InicioGaysEl jotito nalgón femenino lo culeo más

El jotito nalgón femenino lo culeo más
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Como les conté anteriormente inicié a culearme a un jotito afeminado finito esbelto nalgon, piernudo que me cortaba el pelo durante casi un año.

A ese jotito lo culee a placer y lo trataba como mi esclava sexual, era sumisa, complaciente y le encantaba lo culeara con rudeza a veces se vestía de puta otras así como lo agarraba le bajaba el shortcito y me lo clavaba en tanga de puta. Una de esas veces deliciosas ocurrió en el día de San Valentín.

Ese día le mande un mensaje que decía .- Pasaré por ti a las 3 para llevarte a culear a un motel por el día de san Valentín puta, te pones sabrosa.- el jotito rápido respondió.- Hay si mi amor, que rico regalo mi papi.

Llegue en mi carro y pite para que saliera, salió bien sabroso iba con su cabello ya pintado de rojo peinado hacía un lado largo al hombro, labios pintados, aretes y un piercing en la nariz, una blusa clara de manga corta y untada… y lo mejor un mini short cachetero cafe que le quedaba como calzón de lo ceñido y pequeño, de este brotaban sus pinches nalgonas carnosas y muslotes largos gruesos con tobillos fuertes, todo depiladito perfectamente, calzando unos tenis rosas sin calcetas. Bajo rápido las escaleras rumbo a mi carro contoneándose mientras esas piernotas se frotaban una a la otra a cada paso.

Sube al carro, y se veía súper femenino y lindo, cruzó sus muslos y me vio coqueto y feliz preguntándome.- ¿a donde iremos papi?.- yo que lo trataba como le gustaba le respondí.- A tronarte esas nalgonas pinché sabroso.- así pues maneje hacia el motel el cual era uno donde podría ponerme sadico con el joto nalgon, obviamente en el camino me masajeo mi verga todo ganosos y manifestó su deseo de chupármela ya.

Llegamos y al entrar rápido noto que había en la cama y paredes cadenas, esposas y muchas cosas para sexo rudo. iba caminando frente a mi anonadado y yo clavado viéndole las nalgotas comiendo ese mini short y sus piernotas sabrosas, me estaba ya frotando mi verga erecta imaginando como iba a abrir esas nalgas y clavarlas cuando me dijo con voz muy coqueta .- hay papi, ¿me vas a castigar aquí?. Eso me puso más duro y lo abracé por detrás repegando mi verga a sus nalgas y frotándola mientras acariciaba sus muslotes con mis manos, olía su cuello esbelto con aroma a hembra, él jotito me repegaba más las nalgas a mi verga y me las frotaba rítmicamente como si hiciera un suave baile sensual, respiraba agitado de excitado el nalgon y mi verga estaba al límite de dura. Aun así le dije que se apartara y fuera hacia la pared donde lo esposaría, el jotito muy caliente y ganoso fue contoneándose hacia una pared con unas cadenas lo puse contra la pared y ate sus manos juntas sobre su cabeza.- Dame verga mi rey, dame verga por favor.- me empezó a suplicar mi puta.

Al verlo ahí atado de espaldas con las nalgotas paradas comiendo su shortcito ajustado y con los muslotes carnosos también ligeramente abiertos y hacia atrás como ofreciéndose a mi, me saque la verga e inicie a masturbarme, me acerque, olí su rico perfume de mujer y súbitamente baje su short hasta sus pies, fue tan violento que sus nalgas se sacudieron frente a mi cara que yacía a su nivel pues me agaché para bajárselo, un rico aroma emanaba de esas nalgas, olían a sexo, se comían una tanga rosita femenina como todo el.- ¡Hay papi!.- exclamó. Empecé a besarle las nalgas, las abría con mis manos y dejaba se cerraran sobre mi cara para olerlas y lamerlas, me masturbaba mientras lo hacía y el jotito gemía de placer. Me pare, metí mi verga entre las nalgonas y las cerré sobre mi macana para con mis manos apretarlas sobre mi verga cual hotdog y masturbarme con sus nalgas, al jotito le encantaba sentir mi sexo entre sus nalgonas e inició a moverse de arriba abajo para pelarme la verga con las nalgas, yo lo nalgueaba y le decía improperios.- Vamos pinché putito, pélame la verga, te encanta ser mi puta.- me respondía .- Si, si, yo te la pelo soy tu puta mi rey, mis nalgas ocupan leche. Me ponía más duro el joto pero quería disfrutarlo más al sabroso nalgon.

Lo liberé de la atadura de la pared dejando sus manos esposadas frente a él y lo conduje bruscamente hacia la cama, se le notaba bajo su tanguita su pequeño pene parado lo que denotaba estaba muy excitado el jotito nalgon, lo hinqué frente a la cama y le puse la verga en la carita, se la froté en su hermosa carita y lo cachetee con la verga, solo gemía o hacía pequeños quejidos de puta débil, finalmente me senté en la cama y quedó hincado frente a mi en tanguita con manos esposadas y su carita frente a mi miembro masculino erecto, le dije .- vamos chupa la verga de tu dueño puta.- el jotito acerco sus labios pintaditos y beso mi glande suavecito y con amor, lo lamía y besaba tiernamente y me ponía más duro. Tome su nuca y violentamente lo empujé a mi verga atragantandolo de verga hasta que tuvo una arcada, retire mi verga y volví a metérsela hasta el fondo, así hasta que inició rítmicamente a chupar mi reata como la puta que era.

Podía ver en el espejo de frente su figura hincada con sus nalgotas y tanguita chupándomela, se veía tan sumiso, entre sus muslotes su pequeño sexo denotaba que estaba excitado el jotito hermoso. Me chupaba la verga muy rico, a ratos se la sacaba y dejaba caer sobre su carita para que me la lamiera hasta la base y besara los huevos, luego volvía a meterla en su boquita para que me diera placer el pinché jotito nalgon. Cuando la leche casi la disparaba decidí apartarlo de mi arma para darle el placer maximo por su culo.

Estaba tan caliente, lo aventé boca arriba en la cama, el callo y abrió sus muslotes ricos para entregarse a mi, se veía tan delicioso si no fuera por su pequeño sexo abultando su tanguita de puta entre sus muslos pensarías era una hembra. Me coloqué un condon lubricado y posicione entre sus muslos abiertos, eleve su pequeño bulto bajo la tanguita con mi mano para ver mejor el culito, aparte su hilo dental y apunté mi pistola de leche en su culo para penetrarlo lentamente, centímetro a centímetro gemía y se contorsionaba de placer en la cama, inicie a bombearlo y se veía tan Rico, tan femenino, frágil, bonito con sus labios pintados su cabello teñido sus muslos abiertos y su tanguita de puta que me abalancé sobre él a besarlo suavemente mientras seguía explorando su culo con mi verga y mantenía sus nalgas tomadas con mis manos, el jotito se estremecía de placer por los besos pues lo hacían sentir amado, sabia deliciosa mi puta, luego me levante y recordé que era un pinché joto culon sabroso y le enterré la verga con rudeza , gemía y gritaba de placer, su verguilla seguía erecta bajo esa tanga de puta. Su culo apretaba mi verga y me la pelaba toda en cada metida, mis bolas chocaban con la parte de sus nalgas donde iniciaban sus muslotes sabrosos. Ya caliente le decía .- eres una pinché puta, mira como te culeo, toma puta, toma.- el jotito nalgon solo respondía con un si ahogado en un gemido. Como quería dejarle las nalgas lubricadas con mi leche pare, lo voltee con rudeza en la cama, rápido paro su nalgonas para facilitarme culearlo, abrí sus nalgas, hice a un lado su hilo dental y clave mi verga en su culo, bombeándolo mientras sus nalgonas chocaban con mi pelvis y bolas haciendo un sonido como dé aplausos, sus nalgas, piernas vibraban ante mis embestidas y cuando sentí venirme se la saque, me retire el condon y puse mi verga entre esas nalgonas recorriendo ese profundo surco con mi palo duro arriba y abajo hasta que dispare mi leche entre sus nalgas empapando su hilo dental, su culo y dejándole las nalgas inundadas de mi fluido sexual espeso y de olor a macho que tanto deseaba el nalgon, me retire y aventé el condon usado sobre sus nalgas.

Quedo acostado boca abajo con sus nalgas bañadas en mi leche y el condon sobre estas. Satisfecho fui a sentarme en un sillón a un lado a atender un poco mi celular en lo que el joto nalgon se recuperaba pues como con frecuencia lo hacía lo pondría a mamarmela para que me dejara la verga limpia bien cromada, pagándole con unos disparos de leche en la carita para terminar con el ese encuentro.

Era lindo el jotito, al dejarlo en su departamento me pidió lo esperara y subió todo coqueto con su contoneo rico de nalgas a su departamento, luego bajo y me entregó un regaló por el día de San Valentín, era toda una putita linda, le agradecí y me fui. Por varios meses fueron mías esas nalgas hasta que un wey ya de su edad le pretendió para algo serio, obviamente seguí culeandolo hasta el último día me permitió, siendo la última ocasión que lo tome y culee aun con su renuencia a ser mío una vez más. Igualmente me complace saber lo deje bien culeado y le llene de leche las nalgas y la boca al pinché nalgon femenino.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.