back to top
InicioInfidelidadEl instructor: Segundo encuentro

El instructor: Segundo encuentro
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Lorena volvió a su casa al mediodía era un hermoso día soleado con 30 grados, y para su sorpresa no tenía ningún sentimiento de culpa, estaba feliz como hacía tiempo no lo estaba, se sentía deseada y esa sensación le encantaba.

Preparó el almuerzo para la familia, la comida transcurrió normalmente el marido seguía mirando el celular, y el nene le contaba que había capturado 2 escarabajos en el parque y los tenía en una latita.

Al cabo de unos minutos, levantaron la mesa, el nene se fue a dormir una siesta y el marido se puso a ver una serie de acción, Lore lavo las platos y se fue a recostar un rato realmente estaba cansada y entre la clase de gimnasia y el sexo necesitaba recostarse.

Pasaron 2 horas y el nene fue a buscarla para meterse en la pileta, se puso una trikini blanca que le quedaba espectacular y se fue a refrescar.

Así paso el sábado y el domingo estuvo lluvioso por lo que solo hubo algún juego de mesa y pasear en auto hasta la noche.

Ya en la noche del domingo el marido la intentó buscar, pero Lore siguió ignorándolo, no le había dirigido la palabra en todo el fin de semana y ahora la buscaba para tener sexo y se volvieron a pelear, ella se dio media vuelta y se durmió y él siguió en su celular.

El lunes a la mañana Lore estaba nerviosa, tenía gimnasio 3 veces por semana y el ultimo sábado fue especial por lo que no sabía que esperarse cuando volviera a ver al instructor.

Se puso la ropa de gimnasia de siempre y se fue caminando, el marido habitualmente aprovechaba para ir a correr mientras el nene estaba en la colonia aprovechando la mañana.

Ya en el gimnasio el instructor actuó normalmente y Lore se tranquilizó, hizo la rutina normalmente con algún toqueteo intencional, pero ya eran normales y cuando terminó se fue a bañar, se puso los auriculares y el instructor la siguió, apenas Lore se desnudó y abrió el agua, el instructor trabó la puerta, le puso el cartel al baño que lo estaban limpiando y se volvió a meter con ella para ver si volvía a tener suerte.

Ella lo estaba esperando, se arrodilló y se la chupo sin parar, la recorría con su lengua desde los testículos hasta la punta una y otra vez y se metía lo que podía en su boca mientras con la otra mano se masturbaba sin parar, el instructor la levantó en el aire y la penetró contra la pared de una sola estocada hasta el fondo, Lore gimió muy fuerte, había tenido un orgasmo instantáneo, él la bombeaba frenéticamente contra la pared de la ducha mientras el agua le caía en la espalda, la estaba partiendo al medio, la llenaba completamente y no paraba de gemir y rogarle que no pare.

Luego la llevó a upa hasta uno de los bancos del vestuario y Lore lo cabalgó salvajemente, el gimnasio le había dado una gran resistencia y lo estaba poniendo a prueba, el instructor le mordía, chupaba y estrujaba las lolas sin parar y no se la podía sacar de encima, estaba por acabar, pero a Lore no le importó lo siguió montando hasta que explotó en su interior, la inundó completamente de leche, no paraba de salir hasta que tuvo un último orgasmo y cayó rendida sobre el pecho de él.

En unos segundos se reincorporaron, el semen se escurría entre sus muslos era mucho… y volvieron a bañarse, salieron vestidos como si nada hubiera pasado.

Lore volvía a su casa feliz y en el camino de vuelta ve a su marido corriendo por el parque, ni lo saludó, no porque no haya querido sino porque él la vio y ni amagó a levantar la mano siquiera, así que siguió caminando, llegó a su casa y se puso a ver tele.

Aun sentía la leche del instructor tratando de salir de su tanga y eso la tenía muy feliz.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.