back to top
InicioGaysEl hoyo

El hoyo
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Estaba viajando de vacaciones a la casa de mis padres luego de un par de años sin verlos, la universidad me consumía bastante tiempo y ya empezaba a extrañar los. Aproveche las vacaciones de verano y me esforcé bastante para que nada me molestara para poder ir, prepare mis maletas y el carro y me dispuse a viajar. Las rutas estaban tranquilas, los paisajes eran preciosos y me detuve de vez en cuando a descansar o a tomar fotos para mis padres.

Luego de unas largas 9 horas de viaje mi auto se empezó a quedar sin combustible, así que me detuve en una gasolinera y aproveche para ir al baño. Todos los cubículos estaban ocupados, menos los dos últimos, el que estaba contra la pared estaba libre y el de al lado decía clausurado. Entre al cubículo y cerré la puerta con el seguro, en caso de que algún distraído intentara abrir la puerta, me baje los pantalones y me senté, en ese momento me di cuenta de que a mi derecha había un agujero que daba al cubículo clausurado.

Al principio me pareció raro hasta que me di cuenta de que era, me reí un poco imaginando a los camioneros utilizando ese agujero y preguntándome si aun estaba en servicio. Mis pensamientos fueron interrumpidos con el sonido de unos pasos los cuales se acercaban a mi, intente no hacer ruido para ver si intentaba entrar a mi baño y así estar preparado. Me sorprendí al escuchar una risa antes de que la persona que estaba fuera entrara al cubículo a mi derecha, pude ver algo a través del agujero antes de ser atacado por un gran miembro peludo, el hombre que entró me dijo "vamos, sé que la quieres" segundos después de meterla.

El miembro se encontraba apenas erecto, se notaba que se empezó a excitar y yo no podía creerlo, cuando intenté decir algo mi voz se entrecorta a lo que el hombre respondió "ja, así que quieres primero la paga eh?" Retirando su miembro y poniéndolo otra vez pero esta vez con unos cuantos billetes. Mi mente estaba en blanco y no podía dejar de mirar el miembro, acerque mi mano para tomar el dinero y ver que eran 70 dólares, era mucha cantidad pero mi mente estaba en una lucha de sí rebajarme a eso o no. Jamás había sentido atracción por algún hombre pero para ese momento la situación me jugo una mala pasada. El hombre se impaciento y me dijo "tómala o iré a meterla en tu boca yo mismo", me puse nervioso, tomé el pene con muchos nervios y empecé a masturbarlo, se podía escuchar al hombre felicitándome y diciendo que siguiera, yo aparte mi mirada para mentirle a mi mente de que eso no estaba pasando, pero al mirar hacia mis piernas pude ver mi miembro efecto.

Masturbando al hombre me di cuenta que ya no tenía vuelta atrás, me había convertido en una prostituta. Mi mente se encontraba en un trance que se perdió al oír al hombre decir que usara mi boca. Voltee a ver el pene del hombre para encontrar mi mano empañada de los fluidos del hombre y su pene peludo totalmente erecto. Solté su pene y acerque mi mano a mi boca, lamí los fluidos del hombre y sentí que mi cuerpo se volvía de él, moví mi cara hasta el pene y lo dejé pegado a este, el olor y la sensación me tenían loco, luego de unos segundo lamí desde las bolas hasta la punta del pene para acto seguido meterlo en mi boca y empezarlo a chupar.

Para ese momento no me había dado cuenta que ya no tenia mis pantalones puestos y que estaba arrodillado en el suelo, chupando el miembro de alguien que no conocía, mi mano derecha se encontraba en mi pene dándome autoplacer mientras que mi mano derecha se encontraba en las bolas del hombre, los gemidos de placer del hombre me indicaban que no lo estaba haciendo tan mal para ser mi primera vez y el repentino chorro de semen en mi boca me confirmó que era bueno. Un gemido de placer lleno mi boca de ese espeso liquido blanco, el cual salió por los costados de mi boca al no estar listo para el, el hombre se aparto de la pared, me tiro un piropo y se fue. Me miré, estaba lleno de semen por todos lados, mi ropa quedó arruinada y yo totalmente empapado.

Luego de analizar la situación me dispuse a seguir mi viaje, pero otro miembro me detuvo, escuche un par de voces hablando de que ya era hora de sacar lo que llevaban dentro y otra que reconocí al instante diciendo lo bueno que era chupándola. Un par de horas pasaron y yo me encontraba en el suelo del cubículo, totalmente lleno de semen y con mucho dinero en mis bolsillos, salí del baño, compré algo para comer y seguí mi viaje.

Llegué a la casa de mis padres, los salude y me fui a mi cuarto a dejar mis cosas, una vez acomode todo me acosté en mi cama y saque el dinero que me quedó de mi pequeña aventura, contando cuanto me sobro me di cuenta que entre medio había una nota, esta tenia un número de celular y una pequeña invitación "eres bueno, si quieres más dinero tengo muchos amigos que estarán encantados de conocerte".

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.