back to top
InicioAmor filalEl hombre de la casa (Cap. 6)

El hombre de la casa (Cap. 6)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Llevaba ya más de cinco minutos mirando a la hermosa joven desnuda acostada boca bajo en la mesita respirando con todas sus fuerzas después de que me la desvirgue provocándole tres orgasmo muy intensos, una vez que yo ya me había recuperado quería saber cómo estaba mi sobrinita, pregunte – estas bien bonita.

Ella estaba en la misma posición en que había llegado a su ultimo orgasmo con una pierna arriba de la mesita y otra apoyada en el piso totalmente cansada, me responde muy suave – si tío Carlos, pero no me deja de arder.

En ese momento me preocupe por que por ahí la había algún desgarro, para asegurarme le dile – quédate quieta que voy mirarte si estás bien – en ese momento abrí sus labios de su conchita peladita mire si estaba sangrando o se veía algún tipo de lesión pero por suerte solo había sangre seca de su himen roto y sus jugos que aún estaba mojadita, una vez que mire bien le dije – No tienes nada solo es el dolor habitual por ser tu primera vez, levántate y siéntate en mis faltas.

Ella con mucha lentitud bajo su pierna al piso y haciendo fuerzas con sus brazos enderezo su cuerpo quedando así parada, miro hacia tras que estaba yo totalmente desnudo con mi verga que no estaba parada pero tampoco dormida, se sentó en mi falda como le dije, cuzo su brazo izquierdo sobre mi cuello abrazándome y diciendo – seguro que no tengo nada Carlos porque me arde bastante.

Si seguro Aldana, lo que pasa que fue tu primera vez, tu segunda vez ya casi no va a molestar y tu tercera vas pedir más – ahí la mire sonriendo.

Ella con su cara de angelical me miro y sin decir nada me dio un piquito con timidez.

En eso momento me di cuenta que me la avía desvirgado sin besarla en la boca como si fuera un puta barata, para remediar mi error me acerco a su boca y le doy un beso apasionado a lo cual ella respondo.

Nos besamos por más de cinco minutos a lo cual mi verga ya estaba dura, pero no quería penetrarla de vuelta como le ardía todavía así que le puse su mano en mi verga para a ver como reaccionaba la niña.

Ella al sentir mi verga en su mano comenzó a masturbarme y me dijo – ya la tienes dura de vuelta Carlos.

La tengo a si de dura por que le gustas mucho y le encanto hacerte el amor – volviéndola a besar.

Después del beso me dijo – a mí me gustó mucho pero lo único que te pido es que no me la metas de vuelta ahora – lo dijo con cara de miedo esperando mi respuesta.

Estoy seguro que si le habría dicho que se la volvería a meter en ese momento se hubiese dejado igual, pero me apiade de la niña y le dije – no ahora no así descansa tu conchita, pero vas a tener que hacer algo con la boca porque mi verga está muy dura.

Con una sonrisa de oreja a oreja se puse de rodilla, metiendo mi grande completamente en su boca dándole chupones una y otra vez.

Aunque ella daba lo mejor de sí, casi no tenía experiencia mamando verga o en todo lo relacionado al sexo, así que decidí enseñarle bien ya que era mi responsabilidad a partir de ese momento por haberla desvirgado, Le dijo – Métetelo en la boca sin usar las manos, una vez dentro de tu boca trágatelo hasta que te ahogues en ese momento sin dejar de succionar retiras un poco la cabeza respiras por la nariz y lo vuelves hacerlo.

Realmente se la veía con ganas de aprender comenzó hacer lo que le dije cundo hacia una pequeña arcada sacaba la cabeza respiraba una vez y lo volvía hacer, aunque apenas se tragaba mi grande y unos pocos centímetros más lo intentaba – muy bien cariño, no quiero que pares pero con unas de tus manos empieza a masajearme los huevos.

Llevaba cinco minutos mamando la verga que cada vez lo hacía con más velocidad pero sin tragársela mucho así que le dije – desde ahora cada vez que te ahogues quiero que aguantes unos segundo y yo te ayudare con las manos, veras que después de unas arcadas ya no te ahogaras más – agarre su cabeza con las dos manos cuando ella se ahogó e intento sacar su cabeza yo la empuje hacia mi verga y la deje unos diez segundo o más, ella haciendo arcadas y empujando con sus manos en mis piernas intentando respirar, no me apiade de la niña en ese momento comencé a mover su cabeza de arriba abajo aunque siempre empujando cada vez así su garganta.

A los pocos minutos ya tenía lágrimas en la mejilla y correaba saliva por los costados de la boca y para que mi imagen fuera mejor todavía le dije – mientras que tengas mi verga en tu boca siempre me tienes que mirar a los ojos – en ese momento levanto sus ojos llorosos y nuestras miradas se quedaron fijas entre sí, continúe taladrando su boca.

Pasaron diez minutos y podía sentir como mi grande más algunos centímetros podían entrar en la garganta de la niña que ya no hacia arcadas estaba acostumbrando a su garganta a tragarse mi verga gorda aunque no por completa. Cuando sentí que estaba por acabar le dije – quiero que tragues todo y no desperdicies nada – apreté su cabeza nuevamente haciéndole tragar todo lo que ella podía y descargue toda mi leche en su garganta, aunque no fue mucha mi descarga por haber acabado hacia uno atrás rato, ella se ahogó pero de toda forma se la trago todo.

Una vez que solté su cabeza saco su boca de mi verga chorreando saliva y unas gotas de mi leche respiro unos segundos y me pregunto – que tal lo hice tío Carlos.

Se le veía en la cara que buscaba mi aprobación, para motivarla y poder seguir disfrutando de la niña le dije – Muy bien amor, pero cuando más practiques mejor lo aras pero todavía no terminaste me tienes que limpiar la verga con tu boca y lengua.

Recorrió milímetro a milímetro con su lengua desde mis testículos asta metió su lengua en la abertura de la uretra luego continuo limpiando sus labios y su barbilla con los dedos tragándoselo todo cuando termino me dijo – así está bien o más limpia.

Mientras ella seguía de rodilla esperando mi respuesta le digo – la dejaste perfecta amor y si la seguís limpiando así de bien me la vas a dejar dura de vuelta.

Con una enorme sonrisa por su primer pete sin su madre obvio y por mi aprobación me dice – me parece que voy a tener que ir por que se van a dar cuenta.

Recién ahí me di cuenta que habían pasado más de cuatros horas entre la charla previa, mas todo lo demás mucho más interesante así que la ayude a levantar, la bese y le deje – si amor ya es tarde, ¿te sigue doliendo? – poniendo mi mano entres sus piernas, comprobando que estaba toda mojada, se había excitado por su gran mamada.

No por suerte ya casi nada – comenzó a buscar su bikini que estaba en el piso una parte y la otra arriba de la mesa.

Mientras me ponía mi ropa le dije – me alegro amor, pero ya nunca más te dolerá de esa forma solo porque fue tu primera vez.

Ella ya con su bikini puesto me pregunta con cara de picarona – quieres que comprobemos juntos tu teoría que no me va a dolor en mi segunda vez.

Me alegro mucho escuchar esas palabras porque tenía miedo que me la haya cogido muy bruto y no quisiera repetir, le dije abrazándola de la cintura como si fuera mi novia – claro que si amor, pero recuerda que mi verga es grande siempre algo te va a doler aunque no tanto como hoy.

Ella me manoteo mi bulto y me dijo – aunque me haga doler me gusta tu verga larga y gorda.

En ese momento supe que si hacia las cosas bien con mi sobrinita sería mejor en la cama que su propia madre, termine diciéndole – espera un whatsapp mío para volvernos a ver a solas.

Estaré con el celular en la mano esperando ese whatsapp – me dio un beso en la boca apasionado y se fue del cuartito del galpón mostrándome sus hermosas nalgas cubiertas con su bikini a rayas.

Me quede solo sentado en el cuartito del galpón realmente feliz por ser el primer hombre de mi sobrinita no solo eso sino que ella quería mucho más, también desde las doce de la noche tenía una esclava que aunque a mi hermana Anabela gustaba pasar tiempo con migo no era lo mismo que poder someterla a cumplir mi más oscuras fantasías. Para poder cumplir mis fantasías me faltaban algunas cosas así que entre a internet con mi celular a una página de sex shop gastando todo el dinero que me quedaba en todo tipos que consoladores casi todos anales, gel lubricante, más de un juego de mordazas, un látigo de cuero, unas esposas de cuero, un collar más esposas de cuero unidas por una cadenas y mucho más que le iré contando mientras pasen los relatos.

Una vez termine de gastar todo mi dinero en el sex shop online salí caminando a dirección para mi casa, al pasar por la pileta estaban casi todas las mujeres todavía aunque el sol ya se estaba escondiendo, me llamaron para que valla a la pileta pero yo solo las salude de lejos con la mano y seguí caminando mi único objetivo era bañarme antes de cenar.

Entre a mi cuarto y no me aguante más le mande un WhatsApp a Anabel con las dos fotos que le había sacado a Aldana y le escribí desde hoy a la doce de la noche eres mi esclava. Cuando me respondió escribió – será un placer ser solo tuya y hacer todo lo me pidas.

Después del WhatsApp de Anabel decidí busque ropa limpia luego me dirigí a uno de los baños cuando llego estaba la puerta cerrada golpeo y de adentro responden – Me estoy bañando me queda un rarito todavía – esa voz era sin duda de mi sobrinita Aldana me dieron ganas de entrar al baño pero de atrás mío escucho.

Pero dale pendeja hace dos horas que te estas bañando, si te vas a tocar hacerlo en tu cuarto.

A mirar hacia mis espalda para ver quién era que estaba gritando, veo a Sofía con su bikini color fucsia y un toalla en la mano le digo – no te enojes ya va a salir del baño – por suerte en la casa no había peleas a pesar que éramos mucho solo discusiones para quien lavaba los platos y el tiempo en los baños como era este caso.

Tira su toalla al hombro y me dice – no me enojo papi pero ya hace demasiado tiempo que está en el baño ¿la hiciste trabajar en el galpón?

Aldana se estaba sacando toda mi leche de su cuerpo pero estaba exagerando con el tiempo, para esquivar la pregunta le dije – hiso mucho calor hoy igual yo me voy a bañar al otro baño y listo.

A mí no me gusta el otro baño esta todo abandonado pero si vos te vas a bañar ahí nos bañamos juntos para ahorrar tiempo.

Yo ya me había olvidado que Sofía me había visto bañar y se había quedado mirando fijamente mi verga, pero con todas las cosas que me habían pasado en el día buscándola o no, sería muy egoísta si me negaba a bañar con ella – bueno amor nos bañamos juntos así no esperamos más ningunos de los dos.

Una vez ya metido en el baño chiquito que había poco espacio para dos personas, espere que se sacara la bikini para mirar cuidadosamente el cuerpo de mi hermosa hija, dándome la espalda se sacó la parte superior del bikini pero se dio vuelta enseguida mostrándome sus maravillosas y grandes tetas con sus dos pezones grandes, la verdad tiene unas tetas increíbles no tan grandes como las de mi hija Alicia pero si grandes con sus pezones levantados para riba. Continuo sacándose la parte de abajo del bikini agachándose con mucha sensualidad y cuando se paró se le podía ver la conchita toda depilada y en el montes de venus apenas un triangulito chico.

Después de mirarla unos cuantos segundos sin ningún reparo me desnude rápido ya que mi verga había empezado a tomar rigidez con tan solo mirarla y entre a la ducha más rápido aun, sin que pudiera ver mi verga, ella entro atrás mío diciendo – sí que tenías ganas de bañarte papi entraste como un rayo.

Yo no sabía que responder por que de verdad había hecho el ridículo a delante de mi hija, para que viera que no me importaba estar desnudo frente a ella me di vuelta con mi verga rígida quedando cara a cara con mi hija Sofía y le dije – si la verdad que si estuve todo el día esperando estar bajo el agua.

Eso te pasa por no ir a la pileta con nosotras hubiese estado toda la tarde bajo el agua.

Pero ustedes hablan más de ropa que lo que se pasan tomando sol – riéndome bajo la ducha.

Como sabes si vos no vas nunca, te lo estás inventando.

Pero las escucho de que temas hablan dentro de la casa y son de actores de series, de algún chico que le escribe por Instagram o de ropa.

Puede ser que tengas razón pero ahora déjame la ducha un poquito a mí que estas abajo del agua sin bañarte.

Tenía razón estaba dejando caer el agua conversando y mirando su cuerpo pero sin bañarme, así que me corrí dejando el lugar a ella.

Comenzó a bañarse empezando a mojar su pelo rubio, luego con el jabón lo paso por su cuello lentamente fue bajando hasta sus hermosas tetas más abajo con su pancita plana hasta que llego a su concha donde se enjabono por más tiempo, mis ojos estaban perdidos en su cuerpo hasta que se dio vuelta y me dijo – papi pásame el jabón en la espalda.

Inmediatamente agarre el jabón sin decir una palabra, se lo empecé a pasar por los hombros después por la espalda alta siempre suave y en círculo para disfrutar cada segundo del momento y centímetros de su cuerpo, ya cuando está en su espalda baja me arrodille para estar más cómodo quedando en frente de su gran culo, tiene un hermoso cuerpo pero su culo es lo que más resalta, lo tiene como las fotos de espalda de las jugadoras de vóley.

Ella solo me dijo que le pasara jabón en la espalda y ya la había terminado por completo pero teniendo ese culo ahí no me aguante y lo empecé a enjabonar muy suave al ver que no dijo nada y seguía abajo el agua echándose productos para el pelo, apoye mi otra mano la que no tenía el jabón directo a su otra nalga.

Ella me miro con sus hermosos ojos celestes a su vez regalándome una sonrisa.

Su acción claramente fue de aprobación así que continúe con mi trabajo con el jabón pero a su vez sobaba su otra nalga con mi otra mano. Para ese momento mi verga esta dura como una piedra, realmente no podía creer que estaba tan dura con todas las cosas que había pasado en el día pero convivir con tantas mujeres me estaba rejuveneciendo por lo menos en el aspecto sexual.

Una vez enjabonadas sus dos grandes nalgas abrí una de sus nalga para el costado dejando a la vista su culo que se veía realmente serrado comencé a pasar el jabón.

Cuando noto lo que estaba a punto de enjabonar en vez de enojarse o decirme que parara todo lo contrario ella se abrió de piernas lo suficiente como para que entre el jabón y mi mano entre sus dos nalgas.

La enjabone por completo en su culito serrado pasando el jabón solo en esa parte, deje el jabón en el piso y me anime a mucho más con mi dedo índice lo deje quieto en sus labios exteriores y con el pulgar en su culito comenzando a masajear en círculos, escuchando por primera vez un leve gemido involuntario de mi hija Sofía.

Una vez que ya estaba decidido a mucho pero mucho más, ya que mi hija la estaba pasando bien al igual que yo, me pongo de pie en ese preciso instante golpean la puerta y dicen – ¿quién está en el baño? salga que hace más de una hora que estoy esperando para bañarme.

Sofía enfurecida grita – yo también espere una hora, a vos no te cuesta nada.

Del otro lado de la puerta se escucha – en el otro baño se están bañando las gemelas y Marisol. Acá somos dos esperando, hay que bañarse rápido somos muchos en la casa.

Bueno está bien ahí salimos dice Sofía – mirándome y poniendo boca de tropita.

No nos quedó otra opción que salir los dos de la ducha nos secamos, Sofía se tapó con la toalla y antes de salir me dijo – no me bañaba con vos papi desde que era chica pero no me recordaba que fuera tan divertido la próxima vez nos tenemos que bañar con mucho más tiempo.

Yo a un desnudo empujando mi verga hacia abajo para ver si bajaba le dije – claro hija yo también me divertí bañándome, lo repetiremos pronto.

Me regala una sonrisa y sale del baño yo aun secándome, enseguida atrás de ella entra mi hija Micaela que seguramente era quien nos estaba apurando me mira y me pregunta – te bañaste con Sofía.

Si amor ¿te molesta? – la verdad me pareció raro de la forma que me lo pregunto.

Todo lo contrario me alegra que vallas cambiando tu forma de ver la desnudez – mientras hablaba se me acerco y pregunto – cuando me vas a dejarla verla en su total esplendor.

Después de cenar quería jugar con mi futura esclava o mi linda sobrinita enseñándole hacer nuevas cosas, pero Micaela era la segunda vez que me pedía lo mismo, ver mi verga totalmente dura y ya dos de mis hijas la vieron, no tenía razón para negarme – Anda después que cenemos a mi cuarto y prometo mostrarte.

Bueno pero después no te pongas nervioso que solo quiero ver.

Prometo que no – me fui del baño con la toalla envuelta en mi cintura dejando notar mi erección.

Ya en la hora de la cena una vez todos cenando avise que no podía trabajar el día siguiente por que tenía que ir a la ciudad hacer unas cosas, no especifiqué que iba a buscar lo que había comprar en el sex shop, más de una se ofreció de ir a cubrirme en el trabajo así yo podía viajar tranquilo.

Durante la cena ya mi excitación había bajado por suerte, aunque cada vez que cruzábamos las miradas con Aldana ella me hacia una sonrisa dulce que me hacía recordar todo lo que había pasado a la tarde con mi linda sobrinita. Anabel se la veía muy feliz, claramente le alegraba que su hija no sea virgen.

Luego de la cena me fui a bañar por que claramente me había puesto hacer otras cosas en vez de bañarme cuando fui al baño con Sofía, después de un baño merecido y tranquilo me fui a mi cama ah mirar una serie en el celular. No soy de mirar series pero me quería mantener despierto porque mi hija Micaela me dijo que iba a venir, no le quería fallarle y quedar mal como en el día que trabajamos juntos.

En la mitad del segundo capítulo de una serie que no era muy divertida que me estaba causando sueño, escucho que golpean la puerta – si pase responso.

Abren la puerta y efectivamente era mi hija mayor, cierra la puerta dándole media vuelta a la llave – Hola papi ¿Qué hacías? – llevaba puesto un vestido de noche de color azul con toda la espalda descubierta, muy corto que apenas que cubría las nalgas dejando ver completamente sus piernas largas, unos tacones que la hacían ver muy elegante. Realmente parecía que había entrado a mi cuarto una modelo de pasarela.

Yo estaba en bóxer como era habitual en mi cuarto, con el celular en la mano apoyado a mi panza – Mirando una serie Amor, pero es muy aburrida – deje el celular sobre la cama y continúe diciendo – siéntate si quieres.

Se sentó en la cabecera de la cama adelante mío dejando ver su descubierta espalda y su pelo rubio hasta la cintura, diciéndome – me vendría bien estar sentada un rato porque esta tarde de pileta me dejo muy cansada.

Fui hasta donde ella estaba y me siento a su lado, le dije – hacía tiempo que no te veía con un vestido puesto.

Mirándome con sus hermosos ojos verdes me responde – lo que pasa que desde que nos quedamos sin dinero ya no nos invitan a las fiestas, este vestido lo compre en Madrid cuando fui de vacaciones con mis ex amigas es la segunda vez que lo uso, me queda bien ¿verdad?

Mire por un segundo las piernas largas que tenía cruzada a mi lado y le dije – quedarnos sin dinero por un lado nos vino bien para saber en quien podemos confiar, en los únicos que confió ahora están todos en esta casa.

Eso es verdad papi nuestra familia siempre fue unida y ahora estamos más unidos que nunca, pero no me dijiste si me quedaba bien o mal el vestido – poniendo cara de ofendida.

Sonriéndole – perdón amor, pero es más que evidente que te queda bien, solo un ciego no lo vería lo sexy que estas.

Que dulce papi – me dio un beso en la mejilla, en ese momento se puso seria diciendo – te tengo que pedir disculpas por el otro día que fui muy lanzada, desde que dijo Sofía dijo que vos tenía la verga como un actor porno yo necesitaba vez si era verdad.

Yo también te voy a pedir disculpa por que me porte como un inmaduro con la mente serrada.

Eso es verdad parecías un niño pero con la verga grande – sonrió y siguió diciendo – aunque a tu favor yo fui muy atrevida, necesitaba saber si era verdad si la tenías grande como en actor porno por algo que paso hace unos años.

Que paso hace unos años amor algo que hice yo – le pregunte preocupado.

No, vos no te cuento si quieres saber – agacho la mirada como algo de tristeza.

Aún más preocupado – si claro contarme amor.

Hace tres años en nueva york conocí a un actor porno negro muy conocido en una fiesta después de hablar un rato y unos trago de más de mi parte le pregunte si me dejaba ver su verga, el accedió y me llevo a su bip se bajó los pantalones y yo comencé a chupárselo estuve más de treinta minutos con su verga en mi boca y seguía muy dormida así que le pregunto – estoy haciendo algo mal.

Me responde serio – sácate la ropa y seguí.

Me saco la pollera y una remerita que tenía en ese momento y seguí con mi mamada pero nada de nada.

Después a los minuto me dice – desnúdate del todo – una vez desnuda me empieza a tocar por todas partes hasta que se alejó unos metros de mí y se me quedo mirando.

Como no sabía que estaba haciendo le pregunte – que pasaba.

Busco la razón por la que no se me pone dura y ya la encontré, la tengo desnuda frente a mí, la típica modelito que la chupa mal y se cree merecedora de tener una verga como la mía.

En ese momento me vestí rápido y salí corriendo del bip llorando nunca había pasado una humillación tan grande, desde ese día siempre quise volver a conocer a algún hombre bien dotado para tener una segunda oportunidad.

Tenía una broca después de escuchar el relato de mi hija, lo conto con suma tristeza realmente la había marcado esa situación tan desagradable para que realmente se sintiera mejor le dije – seguro que para grabar las películas se toma dos pastillas antes y esa noche no las tenía.

Me hizo una pequeña sonrisa y me dijo – mi problema es que yo no logre que se le ponga dura y cuando supo que vos la tenía grande quise saber si yo la podía poner realmente dura o es problema mío.

Realmente ella tenía un problema más que un problema un trauma con esa experiencia así que le dije – lo siento amor que te haya pasado esa situación tan horrible, que se podría hacer para que no te haga sentir tan mal tu experiencia de años atrás.

Se me ocurrió una idea muy loca, es hacer algo parecido a esa noche como que este cuarto fuera ese bip aunque vos tendrías que estar de acuerdo.

Con las cosas locas que estuve viviendo en los últimos días esa propuesta no me pareció tan loco por que era con fin de eliminar un trauma de mi hija asique le dije – estoy encantado de poder ayudarte amor.

Al escucharme se le ilumino el rostro y me dijo – párate ahí mismo donde estas – agarro su celular y puso música de reggaetón y continuo diciendo – ahora parece más un bip – comenzando a bailar.

Me quede parado en frente de mi hermosa hija viéndola bailar a un metro mío, en una parte del tema me dio la espalda apoyo su culo contra mi bulto y comenzó a perrear realmente sexy, yo la agarre de la cintura acompañando sus movimientos y diciéndole – que bien bailas amor.

Cuando el tema termino y comenzó otro se puso de rodilla mirándome a los ojos comenzó a bajar mi bóxer de apoco, cuando salió mi verga del bóxer ya estaba con un tamaño importante pero aun no dura del todo ella cuando la vio dijo – que grande y aun no esta dura.

Le dije para darle ánimo y hacerle olvidar de su mala experiencia anterior – no esta dura aun, pero vos vas a logar que se ponga muy dura amor.

Ella con una gran sonrisa después de mis palabras puso una mano en el tronco de mi verga haciendo movimientos cortos, la otra la coloco bajo mis testículos comenzando a masajearlos y por ultimo empezó a darle chupones a mi grande y a pasarle la lengua.

Cinco minutos con la mamada de mí hija ya mi verga estaba como una piedra. Aunque la chupaba bien, no era mi forma preferida a mí me gusta que no la toquen con la mano y que se la traguen hasta que se ahoguen, pero no le dije nada para no hacerla sentir mal solo dije – lo lograste hija me la pusiste como piedra.

Saca su boca de mi verga sin dejar de tocarla con una mano y con la otra mano empieza a sacarse la tanga por debajo del vestido y me dice – si en el bip la tendría dura como vos ahora hubiese pasado algo así – en ese momento me empujo a la cama subió un poco su vestido, tiro la tanga para un costado que ya se la había sacado, se colocó arriba mío dándome un beso apasionado en la boca, con una mano agarro mi verga apuntando a su concha, comenzó hacer un poquito de fuerza y con facilidad entro mi grande con su segundo movimiento entro hasta la mitad emitiendo su primer gemido.

Continuo con sus movimientos en cada segundo gimiendo más y más, todavía no se había podido meter toda mi verga pero la verdad que mi querida Micaela tiene unos movimiento de actriz porto arriba de la verga. Quería ver más su cuerpo así que corrí cada uno de sus breteles hacia los costados de los hombros dejando al descubierto sus dos hermosas tetas de tamaño mediano con sus pezones rozados realmente duros a mi vista que comencé de tocar de inmediato.

Con una mano en mi pecho y la otra acariciándome los huevos comenzó a gemir llegando a su primer orgasmo sintiendo como su acabada chorreaba por mi huevos y cayo rendida en mi pecho.

Mientas ella trataba de recuperarse de su primer orgasmo sobre mí, con la verga aun adentro de su jugosa conchita aproveche para bajar del todo su vestido dejándolo en su cintura para poder sentir más su cuerpo caliente, agarre una de sus nalgas con una de mi mano y con la otra rodee su cintura apretando fuerte para bajo haciendo entrar mi verga casi por completo, escuche un pequeño gemido y en ese momento empuje mi cintura hacia riba logrando metérsela hasta los huevos lo que provoco un grito de dolor de mi sabrosa hija lo cual no me importo y comencé a taladra su rica y jugosa cueva.

Después de más cinco minutos taladrando su concha ya no le dolía tener mi verga completamente en su interior logrando llegar a su segundo orgasmo apretando mis hombros y gimiendo como gata en celos.

Segundo después de su segunda acabada yo también estaba a punto y le pregunte – te lleno la conchita le leche.

Con los ojos grandes de inmediato me mira y me responde – no estoy tomando las pastillas.

Entonces la agarre de los pelos guiándola hacia mi verga, ella dudo en tragarla ya que estaba toda sucia de sus jugos vaginales después de un segundo de indecisión se metió solo mi grande, empuje su cabeza para bajo una vez que sentí su garganta, empecé a largar mi primer chorro de leche provocando que se ahogara en ese momento le digo – trágala toda no quiero que dejes nada – continúe mi descarga hasta mi última gota.

Una vez que se tragó toda mi leche saco su lengua mostrándomela y me dijo – Me la trague toda papi soy una buena hija.

Notando que había dudado de tragarse mi verga por estar sucia de sus propios jugos y queriendo comprobar hasta qué punto era una buena hija le dije – pero todavía no terminaste amor, me tienes que dejar la verga limpia, me la ensuciaste toda – ese papel de dominante me excitaba aún mas.

Volvió a dudar pero con carita de asco empezó a tragase sus propio jugos pasando la lengua de abajo arriba una y otra vez hasta que termino diciendo – ahora si termine de limpiar esta enorme verga.

Con la mamada más la excitación de ver a mi hija tragándose sus propios jugos me verga estaba lista para una segunda ronda así termine diciéndole – si está muy limpia amor pero ahora la vas a ensuciar de vuelta.

Agarrándose la cara me dice – eres una maquina papi y me encanta.

Me paro en la orilla de la cama mirando hacia hija se veía hermosa con el vestido que cubría solo su panza, con los tacones aun puesto y toda transpirada. Luego de apreciar a mi sexy hija la agarro con una mano a su pierna derecha y con la otra mano su vertido arrastrándola hasta la orilla de la cama, dejando gran parte de sus nalgas en el aire, suelto su vestido y agarro la pierna que tenía libre de la parte de atrás del muslo arriba de su rodilla abriendo bien sus piernas y empujando un poco hacia su cuerpo, quedando totalmente expuesta con su concha que se veía aún muy dilatada y mojada, también su culo que se veía muy apetecible aunque estaba muy serrado así que decidí apuntar mi verga en su concha cayendo con mi cuerpo despacio sostenido con sus piernas hasta que quedaron apoyada en la cama y mi verga hasta la mitad de su rica concha.

Micaela se comenzó a morderse su labio inferior, acariciar unas de las tetas y diciéndome – despacito papi que ya la tengo irritada de la cogida anterior.

Le hago una sonrisa con malicia y de un empujón se la clavo hasta los huevos, veo que cierra los ojos con fuerza y da un gran grito, dejando la verga hasta el fondo le digo – a las niñas buenas de premio ahí que llenarle la cuevita completa.

Como pudo me respondió – a mí me estas agrandado la cuevita – continuo gimiendo aunque yo no me movía.

Para demostrar que realmente iba a recibir sexo del duro del más alto nivel, sin decir nada saco mi verga completa y de un golpe se la meto toda de vuelta.

Ella volvió a gritar entre una mezcla de dolor y placer antes que yo siguiera me dice – me vas a coger como una cualquiera verdad.

La mire sonriendo y le dije – cierra la boca putita y disfruta – hice lo mismo se la saque toda y se la mande hasta lo huevos una y otra vez, realmente me gustaba su cara de sufrimiento aunque ella lo gozaba igual porque nunca pedía que pare.

Después de más de cuarenta envestidas a lo animal Micaela empieza a gemir tres veces más fuerte de lo que lo estaba haciendo, dejando sus ojos totalmente en blanco y apretando sus tetas llegando a un orgasmo realmente intenso.

Sin dejarla descansar ni un segundo después que ella acabe por tercera vez en la noche me tiro sobre ella con una mano en su cuello y la otra en una de sus tetas más precisamente en un pezón retorciéndolo con fuerza y vuelvo a taladrarla con todo.

Ella se veía exhausta pero realmente excitada tanto que a los cinco minutos después su anterior orgasmo volvió acabar, llevo su mano así si clítoris apretándolo su irritación era demasiada.

Yo estaba cansado todo transpirado pero tan excitado que quería más, la giro en la cama dejándola boca bajo, le saco de un tirón todo el vestido por las piernas, le doy dos chirlos bastantes fuertes en el culo y le digo – ponte en cuatro perrita.

Con las pocas fuerzas que le quedaban se puso en cuatro con las dos piernas bien abiertas, su hermosa concha palpitaba de una forma que me motivaba a seguir disfrutando de mi rica hija.

La agarre de los pelos tirando su cabeza hacia tras y dejando su cuerpo a 45 grados vuelvo a pellizcar unos de sus pezones con fuerza y al oído le pregunto – puedo probar tu culito perrita.

Ella gira su cara de hacia la mí a y haciendo tropita me dice – he sido una buena putita perdóname el culo que es casi virgen y habría que dilatarlo con tiempo.

En mi interior pensé que virgen no es lo mismo que casi, pero tenía razón que llevaba tiempo dilatar un culo y yo en ese momento quería meterlo pronto le digo – está bien putita te ganaste algo de piedad por ser tal dócil – la bese en la boca con intensidad en el mismo momento le di una gran nalgada, provocando que gritara ella al abrir la boca la mordí en su labio inferior sin dejar de morder le meto de vuelta mi verga hasta los huevos comenzando a taladrar de vuelta sin parar.

Después de diez minutos de sexo duro, más la mano que me quedaba libre un rato me iba a su pezón a pellizcar fuerte luego para descansar los dedos le daba unas cuatro o cinco nalgas con fuerza que había provocado que una de su nalga este bien roja, mi excitación estaba que explotaba pero quería aguantar hasta que ella terminara otra vez que yo sentía que estaba cerca.

Ella me agarro de la nuca pego su espalda a mi pecho y comenzó a gritar en vez de gemir una y otra, cuando dejo de gemir pego su boca a la mía metiendo su lengua y jugando con la mía.

Cuando me dejo de meter la lengua la empuje para un costado de la cama quedando culito para riba. Yo me acosté boca riba en el medio de la cama, con la verga a punto de estallar, coloque mis brazos atrás de mi nuca como esperando a que valla a terminar su trabajo.

Cuando ella me vio fue directo a mi verga sin que yo le digiera nada, se la trago lo que más pudo, moviendo su lengua para los costados y comendo a mover la mano desde los huevos hasta donde estaba su boca. En no más de treinta Segundos le llene la boca de leche, una vez que se tragó la leche la limpio toda se enderezo de la cama y mientras se sacaba los zapatos me dijo – hoy quiero dormir con el hombre que logro hacerme tener cinco orgasmo por primera vez.

Yo exhausto pero con la suficiente fuerza para sonreír y decirle – claro bebe que podes hacerlo, cual era tu récor de orgasmo solo por curiosidad.

Ella se acuesta en mi pecho cruza una de sus largas y sexys piernas por mi cuerpo diciéndome – solo tres. Esta noche fue increíble sobre todo la parte que me tratabas como una puta barata eso me calentaba de una forma que no te das un idea, eres el mejor – levanto su boca para que la besara.

Cuando dejamos de besarnos le dijo – eres una mujer hermosa cualquier hombre le gustaría que llegues al orgasmo con su verga adentro – acaricie su cara le di un piquito y continúe diciendo – debo que confesar que cuando juego a ser el dominante en la cama es cuando mejor la paso.

Sonrió y dijo – si me di cuanta eres toda una maquina cuando dominas, no sé cómo te frenaste para no hacerme el culo.

Estire mi mano hasta su pequeño y casi virgen ano, lo toque con el dedo índice y le dije – yo tampoco lo sé porque se ve realmente sabroso – largándome a reír con picardía.

Si algún día quieres y con tiempo piensas alguna forma de no hacerme doler o menos posible, porque doler si me va a doler con tu tamaño de equipo – acariciando me la verga.

Bueno amor quedamos así que en un futuro no tan lejanos mi verga y tu culo se puedan encontrar.

Exacto. Debo decir que eres mejor papá del mundo me regalaste la mejor noche de sexo de toda mi vida te amo – nos besamos y al minutos se durmió en mis bazos, mientras disfruta de ver desnuda a mi hija mayor agotada, me dormí después de tener el día agotador teniendo sexo con mi sobrinita virgen y la mayor de mis hijas.

CONTINUARÁ…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.