Me levanto como todos los días rápido para el trabajo aunque esta vez no me bañe para que no me pase lo del día anterior me voy a la cocina a desayunar, como el día anterior no estaba ninguna de mis hermanas, si mi hija Micaela la mayor de todas tiene 25 años la saludo con un beso y le digo:
-Hola amor que haces, vas a salir a trabajar conmigo
-Hola. Si papi ¿Cómo sabía que no salía una de las tías?
-Porque ayer salió tu prima Roció en vez de tu tía, tienen pocas ganas de trabajar tus tías.
-No mejor que nosotras también trabajemos, aparte vos de por si eres muy solitario y ahora trabajando en el campo casi no te vemos, trabajando juntos tenemos más tiempo de hablar.
En eso tenía razón soy una persona que le gusta estar solo y mis hijas necesitan a un padre más presente. Desayunamos y salimos juntos a caballo por suerte para mi hija se vistió acorde para trabajo con un pantalón largo y una musculosa. Mientras íbamos a caballo la empecé a mirar lo linda que es mi hija mayor rubia como todas sus hermanas que lo habían heredado de su madre, con sus ojos verdes, con unas piernas largas acorde a su medida porque mede 1.75 cm es la más altas de mis hijas, su piel blanca que para ese momento ya estaba roja de tomar sol y sin duda es la más refinada de mis hija tan solo verla es elegante en todo lo que hace.
La mañana trascurría con normalidad hasta que cruzamos un charco de agua podrida mi caballo se asusta pierdo el equilibrio y caigo con toda mala suerte en el agua sucia que tenía un olor horrible. Mi hija baja de su caballo a ayudarme a levantar, una vez que me ayuda salgo del agua podrida y sin decir palabra alguna nos empezamos a reír juntos de mi propia caída.
Nos fuimos caminando al molino más cerca por que solo nos quedaba un solo caballo por que el mío salió corriendo después que se asustó. A llegar a lugar me empiezo a echar agua limpia para ver si me podía sacar eso olor feo a barro podrido pero no había suerte.
Mi hija me dice sácate la ropa y la lavamos acá – señalando el agua limpia del molino.
No quería acceder pero la verdad que el olor a podrido era demasiado y le dije – bueno pero hay que lavarla a bien porque este olor no sale fácil – comencé a sacarme la ropa hasta quedarme con el bóxer por suerte mi verga estaba dormidita.
Ella se puso a la lavar la ropa dándome la espalda dejando ver su culo que aunque no tenía un pantalón ajustado se podía notar su culo muy bien formado ni grande ni chico pero con una forma muy sexy, casi me atrapo mirándole el culo cuando se dio vuelta y me dijo – papi sácate el bóxer también que se mojó que esa agua sucia.
Me quede paralizado unos segundo después de lo que había dicho hasta que reaccione y le dije – no hija ya lavando la demás ropa el olor se va a ir.
Ella camino hasta mi lugar se agacho en frente mío y de un tirón me saco el bóxer diciendo – no sea sucio papi hay que lavar toda la ropa – quedando en frente de mi verga que dio dos saltito a quedar descubierta.
Una vez que me lo saco se lo fue a lavarlo, me quede de pie completamente desnudo en frete de mi hija mayor, no dije una palabra solo rezaba para que esta situación terminara.
Una vez que lavo toda mi ropa la colgó en el alambre y se acercó a mí, yo seguía duro como una estatua. Ella con una sonrisa enorme me dice- me vas a decir que estas incomodo por estar denudo frente a tu hija mayor.
Con la voz que apena me salía le digo – si la verdad me incomoda mucho la situación – mientras me tapaba la verga con las dos manos.
Para que te sientas más cómodo voy a hacer algo – ella en frente mío como estaba se sacó la remera y el corpiño en un segundo quedando con las tetas al aire pudiendo disfrutar sus tetas tamaño mediano con unos pezones de color rosado, me dio la espalda y se bajó los pantalones quedando con una tanga chiquita de color blanca, dejando a la vista casi todo su culito.
Con la poca voz que tenía le digo – hija no era necesario que hagas eso por mí – en ese momento note que mi verga empezaba a tomar rigidez y ya no la podía tapar con las manos.
Si papi para que te sientas mas cómodo, te veías muy mal ahora estamos los dos casi iguales – mientas se apretabas las tetas y sonreía restándole importancia – Continuo diciendo- además eres mi padre no pasa nada si me ves desnuda o yo a vos, además sé que Alicia ayer te vio desnudo porque lo conto en la tarde mientras estábamos todas juntas en la pileta.
Pero lo de Alicia fue un accidente en el baño nada con importancia – yo quería restar importancia pero me encontró con la verga bien dura y se quedó mirando.
Sé que fue un accidente pero también sé que miro bien porque nos dijo a todos papá tiene una verga muy grande como de un actor porno – en ese momento agacho la cabeza tratando de ver ella también aunque la mayor parte la tapaba con la manos.
Pero eso no significa que vamos andar todos desnudos en la casa o donde sea – le dije poniéndome serio.
Me redoblo la apuesta y me dijo y ¿Por qué no? Somos todos adultos si alguien quiere andar desnudo los demás se la tendrían que bancar.
No de ninguna forma vamos andar desnudos – me imagine esa situación las catorce mujeres desnuda yo estaría todo el día con la verga como un garrote.
De alguna forma te voy a hacer cambiar de opinión, pero por lo menos sácate las manos de la verga que tapas poco y pareces un pelotudo – se largó a reír a carcajadas.
Mire hacia mi verga y era verdad, no llegaba a cubrir casi nada media verga estaba afuera – Bueno ya viste casi todo – en ese momento saco mis mano que si cubría poco pero ocultaba mi erección al sacar las manos la verga apunto para riba de un solo salto.
Ella con la mirada a mi verga me dice – estar denudo es algo muy natural – Se sacó su tanga blanca dejando ver su concha totalmente depilada y termino diciendo – ahora si estamos iguales.
En ese momento mi verga quedo a casi máximo esplendor, yo sin saber que decir le digo – esto te parece natural amor.
Claro papi un hombre y una mujer desnudos en el campo que más natural que esto. Ya que estamos en confianza me quiero sacar una duda, ¿Cuánto te mide?
No se hija, como me preguntas esas cosas.
Dale cuéntame yo que los hombres se miden la verga – ella siempre que hablaba miraba un rato a mis ojos y otra vez a mi verga.
Bueno está bien me mide 24 cm de largo y 16 de circunferencia.
Guau sí que es grande pero ahora está en lo máximo o puede un poco más – se mordió el labio inferior de una forma muy sensual.
No sabía que responder pero para ser sincero todavía faltaban unos pocos centímetros así que le dije – me parece que algo le falta, pero hablemos de otra cosa.
¿Porque? de hablar sobre otro tema si este es interesante – se para a mi lado con su cuerpo desnudo cruza su mano izquierda sobre mi cuello y la derecha la lleva directo a mi verga comenzando acariciándola, me dice – la quiero ver bien grande.
Se la veía totalmente decidida a ver mi verga completamente dura. Ya estaba totalmente entregado a las suaves caricia de mi hija cuando a lo lejos veo que se acerca alguien a caballo y le digo – viene alguien.
Ella con cara de enojada mira y dice – quien viene a joder ahora – con los brazos cruzados en jarra.
Esperamos que llegara totalmente desnudos los dos porque mi ropa no se había secado y cuando estaba más cerca nos dimos cuenta que era Débora la hija del medio de mi hermana Valeria.
Se bajó del caballo y dijo – que les paso que están en bola y con un caballo menos – mientras que se reía y nos miraba a los dos de arriba abajo.
El caballo me tiro arriba del agua podrida y salió corriendo, mi ropa se está secando – yo para ese momento tenía la verga dura no había bajado casi nada no intente taparme porque era inútil.
Ustedes dos sí que tienen mala suerte – hablaba mientras tenía clavada la mirada en mi verga.
Por suerte Débora es una chica divertida y se toma todo en gracia le digo – la verdad que si tenemos mala suerte.
Si a mí me mando mi mamá para ver si les paso algo ya que llego el caballo solo a la casa se preocuparon.
Estamos bien salto Micaela no había por qué preocuparse – sale caminando hacia donde había dejado la ropa mostrando su lindo culo desnudo.
Débora se baja del caballo y dice – está lindo para andar desnudo por que hace demasiado calor, Te comento Micaela que algunas de las integrantes de la casa queremos andar en ropa interior o desnuda por la casa.
Algo me comento pero no sabía que ya había más de una que estaban de acuerdo.
Si solo nos falta convencer algunas pocas y por lo que veo a vos no te molesta tío Carlos – volviendo a ver mi verga.
Si a mí me molesta esta fue una circunstancia poco habitual pero si me dan a elegir prefiero que usen su ropa – me quede mirando a Débora lo lindo que le quedaba a su piel morena reflejando el sol, podía ver su escotes de sus tetas grandes y cuando me di cuenta que la estaba mirando de esa forma mi verga empezó a saltar sola cosa que Débora lo noto por que bajo la mirada al instante.
Micaela ven ayúdame – empezó a los gritos y haciéndole cenas con las manos para que venga rápido.
Micaela vino corriendo totalmente desnuda porque ella nunca se vistió a pesar que su ropa estaba seca – que pasa Débora.
Ayúdame a convencer al tío Carlos que lo tenemos acá desnudo que nos deje andar más suelta de ropa en la casa.
Si papá es lo mismo que ahora pero en la casa, además somos todos familia, ¿Débora sácate la ropa? así le demuestras que es algo natural.
Antes de poder decir algo Débora había quedado solo con una tanga violeta con sus dos grandes tetas al aire, dando una vuelta completa para mostrar su espalda desnuda y su culo grande aunque no tan grande como el de su hermana Roció, – Ves tío no tiene nada de malo y es muy natural.
Las chicas estaban realmente decidida a llegar lejos con tal de hacer lo que ellas querían, yo totalmente desnudo con la verga bien dura, tenía pocos fundamentos para decir que no así que le dije – la única forma que en la casa se ande como quieran es que los 16 integrantes de la familia acepten.
No los 16 no dice Débora mi papá no va a aceptar nunca, es un cabeza de termo – mientras pegaba saltitos y hacia rebotar esas dos tetas enormes que tiene.
Esas son las condiciones vivimos todos en la casa y para que se cumpla lo que ustedes quieren todos tienen que estar de acuerdo – con este fundamento las deje tranquila y gracias a mi cuñado no iba a pasarme todo el día con la verga dura.
Me dice Micaela – papi ya está la ropa seca – mostrándome mi pantalón.
Bueno me voy a cambiar, pero no yo solo todos nos vamos a vestir – señalando a las dos hermosas mujeres que tenía desnuda cerca de mí.
Nos vestimos todos y retomamos camino hacia casa Micaela y Débora en el mismo caballo y yo solo en el mío. No podía creer que mientras íbamos para casa Débora y Micaela iban conversando como si nada había ocurrido, pero en realidad si había ocurrido mi sobrina y mi hija se desnudaron frente a mí para convencerme de andar desnudos por la casa, además mi hija de acaricio la verga para verla dura del todo, parecía que había un complot en contra mío para arruinarme la vida o definitivamente todas las chicas de la casa tienen algo de locas y yo me estoy dejando llevar por su locura.
A llegar a la casa les digo que yo me encargaba de lavar los caballos y darle de comer así ellas se bañaban antes de almorzar, mientras estaba dándole comer a los caballos la veo que viene mi hija Marisol son los ojos llorosos y le pregunto – que te pasa amor.
Ella mi abrasa muy fuerte y sin dejarme me abrazar me dice – estas bien papi me preocupe mucho.
Realmente se la veía preocupada así que la abrase bien fuerte y le dije – si hija no te preocupes solo me caí del caballo no fue nada grave por suerte.
En ese momento sin dejar de abrazar me empezó a dar muchos besitos en la meguilla, en la nariz hasta en la frente.
Después de la mañana complicada que había tenido me hacía muy bien recibir el cariño de mi hija menor, aunque no pude dejar de notar que ya era toda una mujercita aunque mantenía su cara de ángel con sus ojos verdes, pelo rubio, sus tetitas chicas como si fueran medio limón, para mi seguía siendo mi niña, le dije para que no se preocupe más – Todavía tienes padre para rato y trabajando en el campo pueden pasar cosas como lo de hoy pero vos no tienes que preocupar, ahora ve a la cocina así almorzamos.
Ella me dio un último beso y me dijo – anda rápido que ya casi esta la comida – se fue camino a la casa dándome la espalda dejándome ver su hermoso culo redondo y paradito como se dice en argentina un culito de avispa.
El almuerzo transcurrió con normalidad ninguna de las chicas dijo nada que estuve desnudo en el medio del campo con la verga dura, aunque si estuve preocupado todo el tiempo por si alguna decía algo. Me fui a dormir la siesta de todos los días con normalidad después me fui a la cocina a calentar el agua para el mates mientras que estaba en eso veo que entra mi hermana Valeria.
Hola Carlos quería hablar con vos si podes ahora – ella estaba con un bikini que dejaba ver sus grandes tetas y en la parte de abajo una pollera anchas hasta la rodillas.
Si Valeria vamos abajo de las platas en frente de la casa y hablamos ahí – Es mi lugar favorito para pasar la tarde y lejos de donde están las mujeres es ideal para hablar.
Una vez sentados abajo de las plantas me dice – tengo problemas con mi marido, necesito los consejos de un hombre.
Si decime Valeria que problema tienes – A mí siempre mis hermanas me buscaron para pedirme consejo al ser el hermano mayor y el único hombre de la familia.
Enojada dice – El pelotudo de mi marido me está engañando con alguien, aunque no se bien con quien todavía, tengo ganas de separarme por un lado pero por otro no – se la veía muy confundida.
Pero vos estas segura que te engaña no parece un hombre mujeriego además es muy trabajador.
Si trabajador es pero estoy segura que me engaña ahí noche que no viene a dormir con escusa del trabajo pero es empleado de un estudio contable no se trabaja de noche.
Pero si te separas tus hijas se van a sentir mal, las hijas de Belén estuvieron mucho tiempo para recuperarse después de la separación.
Pero es distinto el marido de Belén nos estafo y abandono a sus hijas sin hacer una video llamada o algo solo desapareció, además mis hijas están enojada con el padre por las noche que no viene a dormir.
Si en caso que te engañe lo ideal sería conseguir pruebas o hablar con él y habar si pueden llegar a un acuerdo para no tirar a la basura tantos años.
La verdad que los años no balen nada si me engaña lo único que me preocuparía si me separo que me voy a morir sola quien le va a dar bola a una gorda como yo.
Pero Valeria eso no te tiene que preocupar por supuesto que vas a encontrar a alguien si quieres tienes 41 años te queda media vida todavía – La verdad que Valeria tiene el rostro más bonito de todas mis hermanas, es morocha, de ojos color miel, pelo negro hasta la cintura, es caderona y con unos kilitos de más, pero sin duda es hermosa.
Lo decís porque eres mi hermano y si fuera como vos decís no estaría sin tener sexo por más de dos años.
Me dejo impactado dos años sin sexo era mucho tiempo inclusive para mí pero quería suavizar las cosas y le dije – Toda pareja pasa malas épocas los ideal sería que hables con él y le preguntes si tiene una amante y que se ponga las pilas, que te de una alegría por lo menos una vez por semana – comencé a reír para relajar un poco.
Si tiene una amante no me va a contar y el tema del sexo con una vez al mes ya estaría contenta no te das una idea la falta que me hace una buena cogida.
Realmente no entendía como un hombre no tendría sexo con mi hermana, en ese momento me vino una idea para que averigüe si realmente la engaña o es idea de ella – Para saber si te engaña y quieres saber con quién porque no contratas a un investigador privado.
Es buena esa idea Carlos pero el campo da para los gastos necesario somos muchos no sé si gastar tanto dinero en algo así.
Yo tenía algo de dinero guardado todavía para comprar una camioneta más que solo teníamos una para todos los integrante de la casa más un auto pero es de mi cuñado y se lo lleva todos los días al trabajo en la ciudad, ya nos estábamos arreglando con una sola camioneta podíamos seguir un tiempo más así – Yo te presto el dinero así te sacas la duda.
Ella con una sonrisa de oreja a oreja gracias – Carlos me haces un gran favor, ahora te debo un favor enorme cuando necesites algo me lo pedís y yo lo are sin quejarme.
No necesito nada Valeria – En realidad no necesitaba nada pero que tu hermana te deba algo siempre puede tener sus beneficios. La conversación continua casi toda la tarde cosa que hacía años que no charlaba de todo un poco con mi hermana Valeria.
El resto de la tarde y la cena no pasó nada importante con las integrantes femeninas de la familia. Pero a la noche por supuesto que me fui a acostar con la esperanza que venga mi hermana Anabel que después de lo que había hecho la noche anterior con su propia hija pensé que se sentiría culpable y las noches de placer con mi hermana menor habían terminado, por suerte para mi estaba equivocado por que la veo entrar con su bata de baño negra y su pelo negro húmedo.
Hola hermano no tuvimos tiempo de hablar en todo el día me tienes abandonada – Lo digo con una voz realmente sensual, se sacó su bata dejando ver casi todo su cuerpo desnudo, solo llevaba una tanga de color rojo. Acostándose a mi lado como lo había hecho noches anteriores.
Me quede unos segundo admirando su cuerpo de chica fitness con su abdominales levemente marcados y le dije – sabes que a la mañana trabajo, a la tarde tuve una charla larga con Valeria.
Pero aunque sea te hubiese tomado cinco minutos y me contabas que tal te pareció la mamada que te dio mi hija anoche – cerrándome un ojo.
No entendía como lo tomaba con tal naturalidad que ella y su hija me la chuparon hasta hacerme acabar pero le dije – ¿Cómo se te ocurrió lo de anoche?
La encontré a la tarde cerca del corral de las ovejas mirando porno con su celular, me hacer que a ella y me puse a mirar porno con mi hija después de unos videos le dije – Te gustaría tocar una verga así de grande en vivo y en directo.
Sin pensar me dijo – si obvio.
Que mejor que tu propia verga así que le dije – tu tío Carlos tiene una así de grande y un sueño tan pesado que no se despierta con nada.
Ella con toda inocencia me dice – mami y vos me dejarías que se la toque al tío Carlos.
Yo como buena madre que soy le dije con voz comprensiva – claro hija si a vos te hace feliz.
Después de esa pequeña conversación planee todo y vos como mi hermano mayor me ayudaste a cumplir el sueño de mi hijita.
Pero como vas hacer algo así sin consultarme primero y si yo no hubiese querido hacerlo.
Tan descontento no se te vio hermano la llenaste de leche a mi nena.
No digo que la pase mal, pero no sé cómo haces para que todo lo que hemos hecho te parezca tan normal, yo ahí momento que me siento muy culpable.
Culpable ¿porque? Si vos no has obligado a nadie a tener sexo, además a mí me haces muy feliz y ayer a Aldana le encanto mamarte la pija.
Culpable por que son todas integrantes de la familia no es normal.
Es más normal de lo que a vos te parece aunque nadie hable de ello, ahora contesta otra cosa ¿te gusto que me hija y yo te la chupáramos?
No sabía dónde quería llegar Anabel con sus preguntas porque es verdad que habíamos tenido sexo, más lo de la noche anterior con su hija pero nunca habíamos hablado sobre el tema, pero debía decir la verdad – si me gusto todo y lo de anoche fue mi primera experiencia con dos chicas.
Si la pasas bien porque no disfrutar lo que la naturaleza te dio – poniendo su mano arriba de mi verga que aún estaba dormida, continuo diciendo – en esta casa todas somos tu familia pero también somos mujeres y te aseguro que más de una querría tener tu verga para disfrutarla, incluida mi hija que anoche se quedó con ganas de más.
Las acciones de algunas integrante de la familia afirmaba lo que Anabel me estaba contando – Puede ser que sea cierto lo que me decís pero que pasa si mis hijas se enteran.
Hermano no has entendido nada tu hijas también son mujeres – En ese momento puso una cara picarona y me dijo – ¿quieres comprobar si tengo razón?
Me preocupo con que podía salir sabiendo que Anabel se le ocurre cosas muy locas pero la curiosidad fue más fuerte y le dije – ¿Cómo lo comprobamos?
Mañana a la mañana voy a llamar a unos de tus hijas a cualquiera, para que vaya a trabajar con vos, tu único objetivo es quedar desnudo delante de ella. Si ella se aleja o no de da importancia ganas la apuesta pero si ella se acerca y quiere algo más vos te tienes que dejar llevar hasta ver dónde llega la situación y si llega a algo, gano yo ¿de acuerdo?
Anabel cada día está peor se le ocurren cada cosa pero voy a aceptar así me debe una, en realidad dos después de lo de anoche, yo sé que mis hijas no van hacer nada lo de hoy con Micaela solo fue una travesura de jovencita – Bueno acepto la apuesta te vas a arrepentir.
No lo creo para nada – en ese momento me bajo los bóxer y dijo – voy a disfrutar que esta gran verga ahora porque somos muchas mujeres, más tiempo pasemos solas en el campo más van a necesitar de su amor y dureza – no termino de decir la última palabra que ya tenía su boca en mi verga.
Mi verga ya estaba bien dura a los pocos segundo que había empezado a chupar la verdad que mi hermana sin duda la chupaba como una diosa experta en mamadas.
La deje mamando un rato largo pero me la quería coger también así que la tire en la cama boca arriba puse sus dos piernas en mi hombros apunte mi verga a su depilado y húmeda conchita, de un empujón le me metí mas de mitad verga.
Dio un gran gemido que lo continuo con otros más suaves y dijo – mi concha le encanta tu gran verga.
Yo sin parar en cada empujón entrando a la húmeda cueva de mi hermana y ella respondiendo a cada empujón con un gemido de placer, coloque un dedo en su boca que ella comenzó a chupar con muchas ganas, mi otra mano se fue a su clítoris.
A los diez minutos de dale a un ritmo parejo y fuerte, noto como el cuerpo de mi hermana empieza a templar acompañado de unos gemidos realmente fuertes, llegando a su primer orgasmo, deje que ella acabara y cuando vi que ya había terminado por completo le metí la verga en boca haciendo una garganta profunda que Anabel lo hacía con gran maestría a los pocos segundos llene su garganta con mi leche.
Me limpio mi verga tragándose toda mi leche y sus jugos vaginales con una cara de placer que demostraba que mi hermana era una depredadora sexual. Continuo chupando aunque ya estaba totalmente limpia y de tal forma que mi verga seguía igual de dura así que le dije – ponte en cuatro que todavía tengo ganas montarte como la puta que eres – Yo no era de insultar a nadie pero al escucharme decirme esa palabra y viendo que Anabel no le molestaba me hiso sentir realmente bien.
Ella obedeció enseguida dejando de chuparme la verga y poniéndose en cuatro moviendo el culo como si fuera una perrita diciéndome – métemela toda.
Toque su concha antes de metérsela realmente estaba mojada con la otra mano le dio un chirlo, cosa que no había hecho nunca en mi vida, ya que mi verga estaba lubricada por su mamada asique con fuerza en el primer empujón se la metí toda.
Ella arqueo su espalda del dolor acompañada de sus gemidos habituales de placer y me dijo – si así dame duro que me gusta.
Le sacaba la verga casi por completo dejando la puntita y con gran fuerza se la hundía hasta el fundo ella no paraba de gemir de placer eso me excitaba pero aún más ver a semejante morocha rendida al placer que yo y mi verga le estábamos provocando, mientras seguía taladrando con todas mis fuera a mi hermana, coloque el dedo gordo en la entrada de su culo comenzando a aplicar fuerza en el.
Mientras mi hermana y yo estábamos teniendo sexo muy duro, no sé porque razón me vino unas ganas terrible de metérsela por el culo, cosa que yo nunca había hecho porque lo intentamos una vez con mi mujer y no pudo aguantar el dolor solo aguanto mi grande, así que en realidad no sabía cómo se sentía pero que mejor oportunidad de probar con mi hermana menor, le dije mientras le seguía dando con todo – Quero probar un culo y quiero que sea ahora.
Ella se dio vuelta con los dos ojos grandes y me dijo – No hermano ahora no, hace mucho que no tengo sexo anal, además las vergas que me he dejado meter eran la mitad que la tuya.
Yo sin parar de meter y sacar mi verga de mi hermana, le digo con una sonrisa – vos me debes el favor de anoche, hice lo que vos me pediste ahora te toca a vos, dame el culito y ya no me debes nada – en ese momento estaba desatado y quería probar que se sentía un culo, por suerte Anabel me debía el gran favor de la noche anterior.
Pero no va a entrar todo así que despacio que no soy una experta en el sexo anal – ella cerro los ojos como esperando lo peor.
Estuve unos minutos metiendo uno después dos dedos y lubricándolo con sus propios jugos vaginales cuando vi que ya entraban los dos dejos con facilidad apunte mi verga a su culo la apoye y fui empujando despacio, no quería entrar, entonces decidí dar un fuerte empujón y funciono entro el grande por completo pero a Anabela le dolió mucho.
Gritando fuerte y no gemidos de placer, arqueo todo su cuerpo de un golpe quedando pegado junto al mí pecho y a los segundo que se recuperó me dijo – despacio te dije me vas a partir a medio.
Por suerte no se salió el grande de su culo pero para tranquilizarla de dije – fue sin querer no va a volver a pasar – volviéndola a poner en cuatro para continuar la penetración, de a poquito fui empujando unos milímetros sin retroceder nunca.
Ella agarraba con fuerza las sabanas apretándolas y entres dientes ajustados me dice – sácamela no la aguanto es muy grande.
Yo realmente quería experimentar el sexo anal y le dije – dale putita vos podes – no le hice caso y seguí empujando milímetro a milímetro. Cuando había entrado el grande y uno cuatros centímetros retrocedía hasta el grande y volvía a meter esos centímetro así una y otra vez.
Después de unos diez minutos de romper el culo de mi hermana, logrando poder meter media verga, aunque no era virgen del culo se ve que sufría mucho así que decidí solo cogérmela con media verga y comencé darle suave y parejo notando que ya no gritaba de dolor se veía que lo disfrutaba.
Ella se volvió a pegar a mi cuerpo quedando nuestras bocas cerca la bese con toda pasión como agradeciéndole por darme su culo y aguantando unos minutos de dolor, lleve una mano para disfrutar de sus suaves tetas y la otra directo a su concha metiéndole dos dedos.
Después de unos cinco minutos me dice con voz agitada – nunca pensé que me entraría algo tan grueso por el culo – poniendo unas de sus manos en mis testículos masajeándolos.
Estuve veinte minutos dándole por el culo metiendo un poco más de media verga, en ese momento noto como tiene su segundo orgasmo acompañándolos con sus gemidos y llenándome la mano de todos tipos de jugos vaginales, cuando acabo del todo lleve mis dedos a su boca haciéndola tomar sus jugos cosa que disfruto mucho. Cuando vi que yo ya estaba por acabar trate de volverla a poner en cuatro empujando su cuerpo hacia delante pero por su agotamiento cayo con todo su cuerpo en la cama quedando el culo levantado, la agarre de la cintura cosa que su culo siga en esa posición, con fuerza y velocidad le empecé a llegar su culo de mi leche, mientras ella solo mordía las sabanas para no gritar tanto.
Cuando al fin termine la solté la cintura, ella quedo rendida en la cama, yo de rodilla disfrutando al ver el culo de mi hermana bien abierto y chorreando mi leche hacia su concha. Sin duda alguna había sido la mejor acabada de toda mi vida en eso momento supe que no iba a ser la primera vez que probaría ese culo.
Me fui a bañar y cuando volví Anabel ya se había ido a su cuarto, me acosté totalmente desnudo y seguro que era el hombre más afortunado del mundo por tener una hermana como Anabel. Me preocupaba la apuesta que había hecho con mi hermana menor, pero eso era para el día siguiente ahora solo toca descansar después de probar el culoto de Anabel.
CONTINUARÁ…