back to top
InicioAmor filalEl hombre de la casa (Cap. 2)

El hombre de la casa (Cap. 2)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Al abrir los ojos al día siguiente me dije a mi mismo que todo había sido un sueño, pero volví a la realidad cuando miro al costado y estaba mi hermana con sus tetas al aire y su diminuta tanga, para empeorar las cosas me desperté con la verga dura como un garrote cosa que no pasaba en mucho tiempo, en ese momento me invadió una culpa inmensa y decidí vestirme rápido he irme a trabajar al campo sin desayunar ni nada, no me quería cruzar con nadie en la casa.

Estuve toda la mañana pensando y culpándome por lo que había sucedido la noche anterior. Pero llego la hora del almuerzo y no que quedo otra opción que volver a la casa no podía andar todo el día en el campo además ya había terminado todo el trabajo ya que el campo estaba sembrado y no había mucho que hacer.

Me quede parado en frente de la puerta de la entrada de la casa, tome aire y entre, al verme todas empezaron a saludarme ya que no había visto a nadie en toda la mañana. El almuerzo trascurrió con normalidad pero a medias porque siempre evitaba cruzar la mirada con Anabel aunque a ella se la veía con total tranquilidad, otra cosa que note en el almuerzo que cada mujer que se paraba a buscar algo a la cocina por puro reflejo le miraba el culo, a mis ojos no le importaba si eran mis hermanas, sobrinas o hijas, esa situación me hacía sentir peor todavía.

Después del almuerzo me encerré en mi cuarto pero a las cinco de la tarde me voy debajo de la planta en frente de la casa a tomar unos mates, con mi maya de verano y nada más, ya que en enero en argentina hace mucho calor y provechando que las catorce mujeres de la casa estaban en la pileta o tomando sol en la parte trasera me fui a la otra punta de la casa.

Mientras estaba mirando al horizonte pensando en la nada cosa que no había pasado en todo el día, veo que se acerca mi sobrina Johana que es la hija mayor de Belén, Johana tiene 24 años, Toda mi tranquilidad se me termino cuando la veo caminando así mi lugar, no solo porque estaba esquivando a toda mujer de la casa, sino que venía con su bikini que tapaba muy poco, con su hermoso pelo lacio negro que le llega hasta la cintura, sus ojos color marrones achinaditos, y con sus tetas rebotando en cada paso que daba con sus piernas estilizadas, solo me quede mirando cada paso que daba hacia mi lugar disfrutando la vista.

Ella se queda parada frente a mí con su rostro de niña buena y me dice:

-tío Carlos me vas a cebar unos mates que allá somos muchas y no me dieron ni un mate.

-Si claro como no te voy a dar mates, si son demasiadas allá para tomar con un solo mate -mientras terminaba de decirle esto busco una silla para sentarse al frente mío pero cuando fue a buscar la silla no puede evitar mirar su culo, tiene un culo chico si lo comparamos con el resto de la mujeres de la casa, pero con sus largas y hermosas piernas, el pelo largo hasta el culo, que a mi encanta las chicas de pelo largo y su piel blanca que contrasta con el color de su cabello la hace una mujer hermosa.

Después de un ratito me pregunta:

-¿te gusta el campo o preferís la ciudad?

Si tenía que responder con sinceridad le tendría que haber dicho, que prefería el campo, por la tranquilidad, pero no me gusta convivir con tantas mujeres por que hoy he estado todo el día nervioso y con la verga dura, pero le respondí:

-me gusta mucho mas el campo a ¿vos? -en ese momento note que mi verga estaba dura, con la maya era muy difícil disimular y las grandes tetas de Johana no ayudaban para nada.

-A mí me gusta mucho mas el campo aunque extraño salir a pasear y encontrarme con mis amigas, salir, comprar ropa y a bailar, pero ya que hora somos pobres por culpa del ladrón de mi padre, hay que acostumbrarse a la nueva vida.

Para cambiarle de tema y no recordarle que el padre de ella nos robó casi todo y se fue con una chica de 20 años y no hablo más con sus hijas le dije:

-Por suerte nos quedó este campo por lo menos, además eres joven podes encontrar un trabajo o conseguir un novio rico -me empecé a reír

Ella me sonrío y me dice:

-o una novia con plata, mejor una novio y una novia con plata total para soñar no cuesta nada -me volvió a sonreír.

Aunque la charla era divertida como una charla común entre tío y sobrina pero cada vez mi verga estaba más dura para disimular puse mi mano sobre mi bulto de mi maya pero al hacerlo ella miro enseguida como que noto mi excitación. La noche anterior con Anabel lo estaba cambiando todo, yo un día atrás podría haber pasado cien mujeres desnudas que no me hubiese movido un pelo ahora mi sobrina en bikini son sus grandes tetas frente mío me estaba volviendo loco, para no parar de hablar y a ver si mi cabeza podía pensar en otra cosa le digo:

-y si porque no un hombre y una mujer mientras seas sincera con los dos no tiene que hacer problemas estamos en el 2021 hay que tener la mente abierta.

-Ojala todos tuvieran la mente abierta, pero hay muchos retrógrados todavía, y tu novia ¿para cuándo?

En la última pregunta apoyo sus codos en sus piernas dejando ver gran parte de sus tetas, cosa que no ayudaba a mi erección y mis ojos clavaban cada uno de los segundo en esas perfectas tetas contra mi voluntad, para disimular un poco le respondo:

-Yo estoy viejo, gordo, y me estoy quedando con pocos pelos mi oportunidad ya paso a cambio a vos te queda toda la vida

-Pero a las chicas nos gustan los hombres con experiencia, si es gordo y largo mejor -mientras decía gordo me cerraba un ojo con picardía

La pendeja atrevida me estaba contando de cómo le gustan las vergas y yo estaba que explotaba una semana en el campo y era el primer día que no estaba cómodo pero para que no se note mi incomodidad seguí la conversación diciendo:

-Bueno el tiempo dirá si hay alguna mujer para mi

-Vas a ver qué vas a encontrar más de una -la charla siguió y se convirtió en una charla banal a la media hora se levanta y me dice- me voy a bañar y a cambiar que estoy toda transpirada la próxima yo te cebo unos mates y se va caminando como toda una modelo de pasarela.

Me doy vuelta para mirar su culo, se le había metido la bikini toda dentro dejando sus hermoso cachetitos del culo al aire mi ojos se quedaron pegados sin poder evitarlo pero con tanta mala suerte la mía que no había visto a Anabel que me estaba mirando desde la ventana con una sonrisa de oreja a oreja. Me di vuelta seguí tomando mates tratando del olvidar lo ocurrido y bajando me excitación de a poco.

Llego la hora de la cena todo normal, yo sentado en la cabecera y siete mujeres sentadas a cada lado de la mesa mi cuñado todavía no había llegado del trabajo, él era contador es raro que llegue tarde pero le reste importancia, la charla fue una charla casual, yo tratando de mirar hacia la mesa porque cada vez que levantaba la mirada se me clavaba en algún escote. Termine de cenar y me fui a mi cuarto rápido no me quería quedar a mirar tv por si alguna de las chicas se quedaba.

Me está durmiendo todo destapado solo con mi bóxer esperando tener una noche más tranquila que la anterior pero no podía estar más equivocado.

Entra a mi cuarto Anabel con un conjunto de ropa interior muy parecida a la noche anterior pero más transparente y de color rojo y me dice:

-¿te estabas por dormir sin mí?

Automáticamente mi verga dio dos saltitos al verla tan sexy, con ese conjunto de ropa interior que solo tapaba sus pezones y su concha, dejaba a la vista todo su cuerpo fitness realmente es una morocha de en sueño si no fuera mi hermana y me hiciera sentir tan culpable por disfrutar de su belleza, después de mirarla unos segundo de arriba abajo le dije:

-todavía no te amigaste con Belén

-Si me amigue de vuelta, pero me dijo que si me pensaba masturbar que me venga a dormir a tu cuarto, como anoche no me toque por tu prueba estuve todo el día muy caliente -sin decir más se acostó pegada a mi lado.

-Eres insaciable no podes pasar un día sin tocarte, no es tan difícil -le dije, mientras miraba su boca que se la había pintado de un rojo llamativo.

-Para vos no es difícil, pero cambiando de tema cuéntame de ¿qué hablaste con Johana?

-Que curiosa que eres Anabel, solo fue a tomar mates y conversamos de la vida pero nada como para contar.

-La pendeja esa es putita como la tía me parece, fue a comprar si lo que les conté en la pileta era cierto -me cerro el ojo con picardía.

No termino de decir esa frase y me lleno de preocupación le habría contado de la “prueba”.

-¿Qué contaste? No abras contado todo lo de anoche

Ella riendo me dice:

-no tonto no te preocupes, solo le dije que a la noche me levante al baño, vos estabas durmiendo con la pija dura y se te marcaba en el bóxer, y que para mí media más de 20 cm, solo fue una charla de chicas no te la medí pero si mide más de 20 –se volvió a reír a carcajadas

Por un lado estaba bastante enojado por haber dicho eso con todas las integrantes de la familia pero también me había picado la curiosidad de que habían dicho des pues de este comentario de Anabel así que le dije:

-No sé cómo sale en una charla el tamaño de mi pija pero ya que lo comentaste en la pileta ¿Qué dijeron? -ahí le sonreí para que me cuente y no se haga la difícil.

La verdad ninguna me creía aunque todas hicieron el mismo comentario, que bien me vendría una pija grande ahora. Todas menos las vírgenes de la familia que por cierto ahí más de la que pensaba, entre ella mi hija la verdad no lo puedo creer.

-Que tiene de malo que Aldana sea virgen es joven -Aldana la hija de Anabel recién tiene 18 años, aunque es una morocha de 1,70 cm de ojos verde, flaquita con casi nada de tetas pero con un culo grande y bien redondo aunque solo la vi en bikini no piensen mal, y con una cara angelical, no tenía nada de malo que sea virgen.

-No de malo no pero es mi hija yo a su edad ya había tenido una hija y más de cien hombres en mi cama. Esperaba que mi hija ya a su edad ya estaría disfrutando del sexo y ni siquiera ha visto una pija.

-Ya va a conocer a alguien de su edad que se sienta cómoda y le entregue su virginidad no seas impaciente.

-No soy impaciente pero se le están pasando sus mejores años y tu hija Marisol también es virgen ¿sabías?

-No sabía no hablo de sexo con mis hijas, además ya van a tener sexo cuando ellas lo sientan oportuno no hay que apurarlas -hablar de sexo con mi hija para mí era misión imposible pero me alegraba que mi hija menor sea virgen todavía.

-Vas a ser cerrado hermano, pero vamos a dejar el tema acá porque te tengo que pedir un favor para sacarme una duda -me miro de reojo con una mirada picarona.

Yo sabía que me iba a pedir algo que realmente me iba a molestar pero tuve que preguntar de todas formas .

-¿Qué favor me vas a pedir?

-Hoy a la tarde cuando saque el tema de tu verga me quedo la duda a mí cuanto realmente te media bien dura ¿me dejas que te la mida?

Me iba a negar rotundamente pero la noche anterior me hiso pete, medirme la verga no me pareció nada fuera de lo común si lo comparamos con la noche anterior así que le dije:

-bueno dale pero que sea rápido.

Ella se levantó de la cama corriendo después de unos minutos regreso con una sonrisa de oreja a oreja y con una cinta de medir ropa en su mano derecha y me dijo:

-destápate y sácate el bóxer

Yo como un hermano obediente le hice caso y me quede totalmente desnudo con mi verga hinchada pero aun no dura. Yo sabía que me iba a arrepentir pero también sabía que la podía pasar muy bien.

Ella se colocó de rodilla en la cama en frente de mi verga y empezó a tocarla con suavidad y lento desde mi grande a mis huevos una y otra vez.

Empecé a notar como mi verga empezó a tomar re guides y aproveche a estirar mi mano para empezar a tocar su culo grande y duro, después de unos minutos me empezó a dar chupones en mi grande y a jugar con su lengua la verdad que mi hermanita tenía mucha experiencia chupando verga.

Cuando mi verga estaba realmente en su esplendor comenzó a sacar sus medidas que tanto quería y dijo:

-Yo sabía que era la verga más grande que había visto, mide 24 cm desde la punta a la pelvis pero lo que más me sorprende es su grueso tienes 16 cm de circunferencia, es muy larga y gorda estoy orgullosa de vos hermano -en ese momento me comió la boca y me volvió a agarrar la verga.

No sabía si sacarla o seguirle el juego pero ella se veía realmente feliz y sacando que era mi hermana menor es una mujer hermosa además de eso le gustaba mi verga así que solo me deje llevar, la agarre del cuello con una mano la bese con mucha más pasión y con la otra mano se la metí por debajo de su tanga para tocar su peladita concha que estaba toda mojada.

Mientras que nos estábamos tocando me dijo:

-la quiero adentro mío a esta vergota -se corrió su tanga para el costado se sentó arriba mío y empezó a jugar con la puta de mi verga a la entrada de su concha que estaba ya toda empapada después de moverse unos segundo se sentó con todo en mi verga metiéndose la mitad de un solo golpe, pero un gran gemido que la ha escuchado toda la casa, una vez con la verga dentro siguió subiendo y bajando y la verga en cada subida y bajada entraba un poco mas.

Mientras ella subía y bajaba como montando a un potro, le saque su corpiño para ver sus deliciosas tetas y comenzó a morder sus pezones, ya no me importaba nada tenía una hermosa mujer montando mi verga y los dos la estábamos disfrutando es lo único que importaba.

Ya casi entraba toda la verga y la escucho decir “me vengo hijo de puta y comenzó a gemir” sentí como me chorrea sus jugos por mis huevos pero ella seguí moviéndose como una perra en celos y gimiendo que realmente me preocupaba por que la escucharía toda la casa.

Cuando vi que ya había bajado el ritmo de sus movimiento le dije “pontee en cuatro que ahora te va entrar completa la verga”, ella se puso en cuatro, le saque la tanga del todo, apunte mi verga a la entrada de su concha, empuje con todas mis fuerzas metiéndole casi toda la verga de un empujón una y otra vez hasta que entro toda pero nunca baje el ritmo siempre le daba duro.

Cuando ya estaba a punto de acabar le digo:

-¿adónde te lleno de leche?

Me dice con vos agitada “lléname la concha de leche tomo pastillas pero acaba ahora así acabamos los dos juntos”, mientras ella se empezó a mover en círculos miro hacia tras a mis ojos y saco la lengua como una perrita en celos.

Con la imagen de Anabel en cuatro patas toda transpirada y mirándome como una gatita esperando su leche no pude aguantar más y comencé a eyacular con todas mis fuerzas y sin parar de moverme dentro de mi hermana unos segundos atrás de mi eyaculación la escucho gemir aún más fuerte que lo normar ella también había acabado por segunda vez.

Nos quedamos rendidos en la cama tratando de recuperar nuestra respiración luego de un tiempo Anabel me dice:

-a vos y a tu verga ahí que hacerle un monumento, lástima que no la voy a poder tener toda las veces que quiera.

No estaba seguro porque decía eso pero después de esta noche y lo que había hecho con mi propia hermana sobre todo con lo bien que la pase por qué no poder repetir, así que le dije:

-¿Por qué no la vas a tener cuando quieras?

Ella sonriendo me dijo:

-En la casa ahí dos hombres solo uno está todo el día en la casa, solo uno tiene la verga de un caballo y somos catorce mujeres no hay que ser egoísta, tengo que compartir no hay otra.

Yo con cara de sorprendido porque en esas catorce mujeres son todas mis sobrinas, hermanas, hijas y su propia hija le dije:

-me parece que estas divagando mucho.

Moviendo la cabeza para el costado me dijo:

-no, vas a ver que más de una mujer de esta casa va a caer rendida a tu verga y yo te voy a ayudar.

No quería seguir la conversación porque estaba cansado y además no quería pensar en las mujeres de la casa ya tenía una desnuda en mi cama, además había tenido sexo después de un año. Me acerque le di un beso apasionado como si fuera mi novia y me di vuelta para dormir. Lo último que recuerdo que ella me abrazo y me dormí sintiendo el cuerpo caliente y desnudo de mi hermana menor.

CONTINUARÁ…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.