No sé si lo que voy a contar a continuación cuenta como infidelidad o no, necesito saber sus opiniones.
Mi nombre es Marcela, tengo 42 años y les cuento que hace exactamente un mes y medio me operé las tetas. Lo que me hice fue levantármelas (las tenía un poco caídas por haber amamantado a mis tres hijos) y me las agrandé también, ahora soy una milf rubia con dos melones como tetas.
Ahora bien, mi hijo mayor de unos 19 años se volvió absolutamente loco cuando me vio con semejantes globos, se convirtió en un auténtico pajero. Todo el tiempo lo cachaba mirándome las tetas y no lo disimulaba, se quedaba quieto con la boca abierta como si fuese un bobo. También yo tengo la culpa por vestirme con ropa ajustada y escotada mostrando media tetas.
Esto para mí no es un problema y lo considero como algo normal, lo malo de esto es que me gustaba y me sigue gustando que mi hijo mayor se babosee por mis pechos, que ocurra esto me calienta y me excita. Sucede que como fue mi primer hijo le tengo cierto cariño especial, además está bastante grandote y es guapo como su padre. Entonces lo que les quiero decir es que hace dos semanas ocurrió algo entre mi hijo mayor y yo.
La cosa es así, estábamos los dos solos en casa y yo me encontraba sola en la cocina. Él se me acercó hasta allí para contarme algo. Luego de decirme esto yo le respondo y mientras le estoy respondiendo observo con atención como el agacha su mirada para ver mi escote y mis tetas. Este accionar por parte de él sumado a que no había nadie más en casa me sobreexcito de manera ridícula e hice algo que hasta a mí me sorprendió. Yo fuera de todo tipo de contexto me agarré mis tetas con mis dos manos y mientras me las apretabas procedí a preguntarle lo siguiente.
–¿Te gustan mis nuevas tetas?
–Siii, me encantan –dijo él sin tapujos.
–¿Te gustaría tocarme toda? –le pregunté.
–Siii –dijo él nuevamente.
Entonces lo tomé de la mano y me lo llevé a su habitación. Allí ya dentro me coloqué detrás de la puerta y de un solo movimiento me levanté lo que tenía puesto y quedé en tetas enfrente de mi hijo. El abrió sus ojos como nunca y en menos de un segundo se abalanzó hacia mí.
Él literalmente me empezó a manosear mis pechos, los apretaba y los estrujaba con sus enormes manos. Yo estaba cumpliendo un sueño y me dejé llevar por la situación. Él me preguntó si yo le dejaba chuparme las tetas y no lo pensé dos veces, le dije que si de una.
Él agachó su cabeza y agarrando mis pechos con sus manos se llevó mis pezones a su boca. Entonces los empezó a succionar, a morder y a chupar todo a la vez.
Esto no terminó ahí, yo me olvidé de que era mi hijo así que le empecé a tocar el paquete que tiene entre sus piernas y bueno sucedió lo que debía suceder, su pene no tardó nada en ponerse erecto y bastante duro, por lo cual, sucedió lo siguiente.
Él se bajó su pantalón luego de estar yo tocándole el pene por unos minutos y como la tenía bastante grande y hermosa decidí agacharme y llevármela a la boca. Primero usé la lengua para lamérsela por todas partes y luego como toda buena mujer me la tragué por completo. Después de eso se la chupé por no sé cuánto tiempo y la faena acabó con una paja que le hice con mis tetas y haciéndolo acabar sobre ellas.
Esto que les acabo de contar fue hace dos semanas, luego de eso sucedieron varios hechos aislados en donde me tocó un par de veces las tetas. No volví a practicarle sexo oral desde aquel día.
Ahora bien, ¿soy una mujer infiel por dejar que me hijo mayor me toque las tetas y de haberle practicado sexo oral una sola vez?
Que excitante una madre como tu
Dejate llebar quisas despues te arrepientas
De la tenés que volver a chupar y que acabe en tu boca y tragarte la leche. Y otro día tenes que dejarte cojer toda y te acabe en la conchita bien adentro..,
Ojalá podamos ver como te quedaron de ricas !!!
Que rico quiero la segunda parte , soy joven de 26 años y me encantó tu relato 🤤🔥🌹
No si no llegaron hasta tener sexo