back to top
InicioHeteroEl futbolista y su novia

El futbolista y su novia
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

El futbolista Cesar de 22 años, alto y musculoso debido al deporte que practica se dirige al vestuario, él es el único jugador que todavía no se ha cambiado, los demás ya se han ido. Y es por esa misma razón que cuando entra al vestuario se sorprende.

Dentro del vestuario se encontraba su bonita novia de 19 años, llamada Brunela, lucia hermosa con su pelo marrón atado en una coleta, sus ojos perfectamente delineados de negro y vestía su mini falda de jean que a él tanto le gustaba y un top color rojo.

-Mi niña hermosa ¿qué haces aquí? -dijo el rodeándola con sus fuertes brazos.

-Vine porque extraño a mi novio y necesitaba un rato a solas con él – respondió Brunela abrazándolo desde la cintura.

Ella era simplemente maravillosa, no le importaba que su novio estuviera completamente sudado.

-Te necesito como el aire para respirar -le susurro el mientras tomaba el rostro de la chica entre sus manos, primero contemplo su belleza, luego acerco sus labios a los de ella y se fundieron en un beso.

Brunela entrelazo sus brazos en el cuello de Cesar y él la tomo de la cintura, así abrazados continuaron besándose hasta que se hizo ese torrente de pasión cuando ellos se besaban.

Cuando ambos lograron salir del encantamiento del beso se dieron cuenta de que estaban sin aliento y que necesitaban un buen sexo aunque sea en el vestuario.

La fuerza de la pasión y el deseo se apoderó de ellos y se sacaron la ropa lo más rápido posible, pues, estaban muy excitados.

Ya estaban completamente desnudos, entonces Brunela se acercó a su novio y comenzó a besarle sus formados pectorales, esa era una zona que le encantaba de su amado Cesar, además de la verga.

Le paso la lengua muy suavemente por ambos pectorales y absorbió las gotitas de sudor que aún le quedaban luego del partido.

Luego ella se concentró en chuparle cada tetilla por unos cuantos minutos al mismo tiempo que él con ambas manos le masajeaba los pechos.

Cesar bajo la cara a la altura de los senos de la chica y se metió el derecho en la boca, lo saboreo y le mando mucha lengua a su pezón, después hizo lo mismo con el izquierdo, pero tomándose un poco más de tiempo porque lo exploro muy bien con su lengua.

Luego usaron un banco largo para hacer el 69.

A ellos no les gustaba el sexo oral por individual, lo hacían juntos y ambos al mismo tiempo, por lo cual siempre hacían un delicioso 69 antes de la gloria de la penetración.

Él se acostó primero en el banco y ella encima dejando su culo en el rostro de Cesar y la pija quedo justo enfrente de los ojos de la novia.

Y así empezaron el 69, Brunela tomo la verga con ambas manos y primero le chupo delicadamente la zona de la cabeza para después chuparle todo el largo del pene y dejárselo lleno de saliva como a él le gustaba.

Cesar agarro el perfecto culo con sus manos y lo abrió para ver mejor el agujero, primero escupió abundante saliva en el agujero y luego metió su lengua entera quedando con su cara en el medio de las dos nalgas, así que aprovecho sus manos para acariciar mientras su boca se encargaba del resto.

Estuvieron haciendo el rico 69 durante varios minutos hasta que sus zonas íntimas quedaron estimuladas y húmedas.

Perfectas para unirse mediante la penetración.

Ella se sentó con las piernas levantadas mientras se las tomaba y enseñaba la vagina a su novio que ya estaba lista para la penetración.

Él la sorprendió tomando sus dos nalgas y levantándola, entonces, Brunela quedo bien alto y abrazando la cintura de su chico con las piernas, él la volvió a besar mientras que con una sola embestida la penetro.

Ella puso su cabeza en el hombro de él mientras que el chico aumentaba sus movimientos de cadera haciendo sus embestidas más salvajes y dándole un mayor placer a Brunela que. Respondía con muchos gemidos.

Durante unos minutos de estar dándole fuerte a su chica el futbolista empezó a sentir que la pija le explotaba, César conocía lo que eso significaba, ella lo abrazo más fuerte con sus piernas y el descargo todo su semen dentro de Brunela.

Después ella se puso de frente a la pared levantando las nalgas para que él le diera por el trasero.

Cesar se posó detrás de la chica, la agarro de la cintura y la empezó a embestir mientras las tetas de la muchacha. Saltaban y se movían por todos lados.

Al futbolista le encantaba darle por el culo a su fabulosa novia porque lo sentía apretado y húmedo.

Además como las nalgas eran de buen tamaño él podía ver como su pija quedaba oculta dentro del trasero.

La empezó a penetrar cada vez más profundo, quería llegar al fondo de ella.

Durante unos minutos mantuvo el ritmo y la posición, luego saco la pija y eyaculo lo último de semen que le quedaba en la espalda de Brunela.

Se volvieron a sentar en un banco, ahora ella estaba sentada en sus piernas y él le acariciaba el pelo.

-Esto es la felicidad -dijo Cesar.

-¿El que exactamente? -pregunto Brunela.

-Un buen partido y luego un rico sexo con mi novia.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.