back to top
InicioHeteroEl edificio

El edificio
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Esta historia trata sobre un departamento que tiene 100 pisos en total y en cada uno de esos pisos están sucediendo cosas muy ardientes que serán reveladas a lo largo de este relato de historias mezcladas.

En el piso 30 se encuentra un hombre llamado Julio de 42 años con dos chicas que se llaman Katherine y Jazmín, ambas son muy hermosas y son sus sobrinas de parte de su hermano mayor.

Jazmín es inexperta en el tema del sexo, ya que aún es virgen, pero Katherine ya lleva un año cogiendo con su tío Julio.

-Te va a encantar su verga, la sabe usar muy bien en la cama- le dice Katherine a Jazmín mientras ven a Julio que se baja el bóxer y su miembro queda afuera.

Julio se sienta en la cama con las piernas separadas y Katherine se abalanza sobre la verga de su tío haciendo aterrizar sus labios sobre ese miembro que tanto le gusta, lo empieza a chupar de arriba a abajo con total desenfreno y Julio entre gemidos le dice a Jazmín que ella también lo debe chupar así de rico como su hermana, la chica avanza hacia Julio y le agarra el pene sacándoselo a Katherine de la boca, le pone la lengua en la cabeza y su saliva se mezcla con la de la otra cuando recorre todo el miembro a lo largo.

Katherine agarra el pene de Julio otra vez y le da una lambida rápida, luego va hacia abajo y se encuentra con la lengua de Jazmín, se ponen indecisas durante un segundo, pero rápidamente toman la decisión de unir sus lenguas en un apasionado beso. Luego de unos minutos Julio se encuentra siendo estimulado oralmente por sus dos sobrinas y disfrutando mucho ver como le chupan ambas su verga como las dos zorras que en realidad son.

Cuando Jazmín se percató de que le encantaba tener la verga palpitante de su tío en la boca la empezó a chupar de la misma manera que su hermana, además le encantaba encontrarse con la húmeda lengua de Katherine, ya que ella también le estaba practicando un delicioso oral a Julio, después Julio agarro a Katherine fuertemente de la cintura y le clavo su verga de una embestida.

Jazmín pudo ver como el hermoso culo de Katherine se tragaba la verga de Julio con cada salto que ella daba y también veía como el tío le manoseaba el trasero de una manera deliciosa, se dio cuenta de que cada vez la penetraba más fuerte y que ella también quería tener esa pija adentro.

Jazmín se estaba por masturbar cuando la voz de Julio la interrumpió diciéndole que ya le tocaba a ella, miro a Katherine y vio que tenía una buena cantidad de semen dentro del trasero y fuera de él también.

El tío Julio se acostó sobre Jazmín, ella entrelazó sus piernas en su cintura luego el hombre se inclinó para darle un suave beso en los labios.

-No tengas miedo, amor mío, solo será por unos segundos luego vas a sentir un placer enorme- le susurro con toda su dulzura en el oído.

Jazmín suspiro y le dijo: -Estoy lista, quiero hacerlo.

Julio deslizo su pene por la línea de la vagina de su sobrina hasta que ella se puso húmeda, después hizo un movimiento con su pelvis hacia adelante y la punta del miembro ingreso dentro de Jazmín seguido de un estremecimiento de parte de ella, espero unos segundos y la penetro por completo, se quedó unos segundos adentro de ella hasta que la chica se acostumbró a la sensación de una verga adentro y después cuando ya estaba todo bien empezó a moverse acompañado de los gemidos de placer de Jazmín, por su parte sintió un poco de dolor cuando su tío la penetro entera de una sola embestida, pero luego sintió mucho placer que la hacía desear querer mucho más, ahora ella deseaba que esta unión tan linda no terminará nunca y que las salvajes embestidas de Julio sean eternas.

En el piso 40 de ese edificio en una habitación grande se encuentra una chica llamada Belinda, tiene 19 años y un cuerpo espectacular, está en compañía con su atractivo cuñado Paulo de 25 años que es hermano de su feo novio, Paulo para Belinda es el mejor hombre que existe en la tierra y Belinda para Paulo es la mujer más hermosa del planeta, ambos se aman con locura y en secreto.

Se besan con todo el amor que se tienen y Paulo deposita a Belinda en la cama con mucha ternura, se coloca detrás de ella, la hace levantar una pierna y la penetra de una sola embestida, la chica apoya la cabeza en el hombro de su cuñado y empieza a gemir del placer que él le brinda con esas fuertes embestidas.

-Te amo- le dice él.

-Te amo- responde Belinda dándose la vuelta para darle un beso de lengua, después cambian de posición y él la empieza a embestir por el trasero tomando sus senos con mucha fuerza.

En el piso 50 de aquel edificio en otra habitación se encontraban 3 chicas universitarias, estudiaban la misma carrera que era el profesorado de literatura, todas ellas eran hermosas, la primera era rubia con el pelo planchado, la segunda era morena con el pelo rizado con volumen y la tercera era una bonita pelirroja. Estaban haciendo una práctica muy ardiente de que se trataba que las tres se masturben frenéticamente hasta que eyaculen en un vaso.

Las tres universitarias estaban completamente desnudas y los gemidos de esas bellezas se mezclaban entre sí produciendo una bella melodía.

La rubia con cara de ángel saco un vibrador de su bolso rojo lo ubico en el medio de su vagina y empezó a hacer movimientos circulares mientras recibía deliciosas vibraciones que la hicieron eyacular en el vaso en cuestión de minutos.

Las otras dos chicas miraron maravilladas como los jugos vaginales de su compañera caían en el vaso, pero la chica no espero mucho y lo que hizo fue hundir su cabeza en la concha de la pelirroja pasándole la lengua frenéticamente por el interior del clítoris.

-Ay, mi cielo, que rico, sigue, sigue- gimió la pelirroja acariciándole el cabello a la rubia.

La morena las observo y luego dijo que ella también quería su merecido sexo oral.

Luego de unos minutos las piernas de la pelirroja empezaron a temblar.

-Me voy a correr y es por ti cariño- tomo a la rubia de la nuca y le dio un apasionado beso en los labios al mismo tiempo que se relajaba por completo y sus jugos vaginales llenaban el vaso. Ahora solo faltaba la morena deliciosa, la rubia fue hacia ella y le dijo:-Te voy a hacer algo mejor que sexo oral- la empezó a besar en los labios, fue bajando hacia el cuello y luego se encontró con sus gigantes tetas que empezó a apretar.

Después le puso el vibrador en máxima potencia a la morena en el centro de la vagina y le dijo que lo sostuviera ahí mientras ella se encargaba de sus pechos.

Después de unos cuantos minutos las piernas de la morena ya estaban temblando rápidamente, pero no alcanzaba para que eyacule así que su compañera la rubia le saco el vibrador y lo reemplazo por su lengua que se movía mucho más rápido que cualquier otro consolador sobre el interior de su amiga hasta que sintió la abundante humedad que estaba saliendo de la concha, le alcanzo el vaso y con esos nuevos jugos vaginales pudieron llenarlo.

La rubia agarro el vaso y bebió un poco de ese delicioso líquido que tenía sus jugos y los de sus amigas mezclados, luego le paso el vaso a las otras dos chicas y ellas se acabaron el contenido.

En el piso número 80 se encontraban dos chicos de 21 años en la sala de estar, eran parecidos físicamente, ambas tenían la piel pálida y el cabello negro, eran primos, ya que sus madres eran hermanas, ellos se estaban besando apasionadamente con mucha lengua mientras se acariciaban sus cuerpos desnudos. Luego el que se iba a entregar se puso en el sofá en una posición donde levantaba su gran trasero con algo de pelos y sus huevos quedaban colgando a la vista.

-Hazme tuyo- le murmuro el chico a su primo soltando un suspiro.

El otro hombre agarro a su familiar de la cintura y lo penetro de una sola embestida, al penetrarlo se dio cuenta de lo apretado que estaba ese culo, eso lo excito mucho más y empezó a moverse despacio, luego cada vez más fuerte hasta que estuvo a punto de eyacular.

Cambiaron de posición, el que penetraba se sentó esta vez en el sofá y el otro se le subió encima para clavarse profundamente esa verga, después empezó a saltar y su culo hacia un contacto muy rico con los testículos y los penes de ambos se mezclaban a causa de los movimientos.

El contacto de ambos penes excito mucho a ambos chicos y el que estaba en el papel de activo agarro al otro de los pelos, le metió su miembro adentro hasta el fondo de la garganta y ahí le derramo una gran cascada de semen que salía de las comisuras de la boca del que lo recibió

Finalmente en el piso 100 que era el más alto de todos se encontraba un chico de 18 años en su habitación mirando videos pornográficos en su computadora con música de fondo, estaba con su verga bien dura y encima de ella tenía una braga color negra de su mamá, se estaba masturbando lentamente mientras fantaseaba lo rico que sería cogerse a su deliciosa madre que era una mujer de 40 años con un cabello rubio hasta la cintura, ojos azules y unas enormes tetas que lo estaban enloqueciendo, nunca podía apartar la vista de los pechos de su madre, se imaginaba teniendo sexo con ella en todas las posiciones existentes, se la imaginaba de costado con una pierna elevada, saltando y haciendo rebotar los pechos en su rostro, tenía la fantasía de poner las dos piernas de su mamá sobre sus hombros y de darle bien duro por el trasero.

Cuando todos estos pensamientos y el video llegaron a su fin eyaculo una gran cantidad de semen en la tanga.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.