back to top
InicioVoyerismoEl día que conocí a mi madrastra

El día que conocí a mi madrastra
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mi padre posterior de perder a mi madre, se dio el tiempo de dar un siguiente paso para iniciar una nueva relación con una señora de 37 años, yo estudiaba fuera de la ciudad y un día al llegar a mi casa, mi padre me habló invitándome a cenar a su casa por la tarde, de lo cual yo acepte sin ningún problema.

Me aliste y llegué a tiempo, mi padre me presento a su novia, la cuál fue muy atenta y respetuosa, mantuvimos una plática muy amena durante un parte de horas, mi padre se fue a recostar a su cuarto y yo me quedé en la sala revisando unos documentos.

Paso más o menos como 20 minutos, y se apareció mi madrastra comentado que limpiaris la cocina y que cualquier cosa que necesitara se lo dijera sin pena, yo le contente que gracias que estaba bien aquí en la sala. La cocina quedaba frente a la sala por lo cual podía ver todo lo que hacía mi madrastra, en un momento que le puse atención pude observar que se había cambiado de ropa para andar más cómoda, traía puesto un short muy pegado u una blusa manga larga entallada.

Ahi me di cuenta que era una mujer muy guapa y joven, con un excelente cuerpo, se las describo brevemente, mide 1.68 m, tés blanca, caderas anchas y nalgas grandes, delgada de cintura y no tiene casi tetas, su cara gestos muy coquetos pómulos saltados y esos peculiares hoyitos que se hacen al sonreír, pelo negro hasta los hombros, la verdad mi papá se había sacado un premio al tenerla para el.

Yo mientras acomodaba los documentos en mi mochila, observaba cómo sus nalgas eran tan redondas y esas piernas blancas gruesas. Pues esa noche me dijo mi papá que me quedara a dormir porque ya era tarde para que me fuera, a lo cual le comenté que si me quedaba, yo por tal se seguir viendo todo eso.

Esa misma noche, ella me indico en qué cuarto iba a dormir, el cuál estaba a un lado del baño principal, pegue un recorrido y lo mire y le dije que gracias, le comenté que me iba a bañar porque ya andaba muy cansado para dormirme, por lo cual nos despedimos.

Tome un baño, y ya me encontraba acostado, sin embargo, había algo que no dejaba de pensar y era en el gran cuerpo que tenia mi madrastra.

Tenía mucho morbo de poder volver verla, salí a conocer un poco más la casa y en eso me la encontré en el pasillo y me dijo que si se me ofrecía algo, lo cuál le dije que solo iba por un vaso de agua que todo estaba bien, y me contestó que ella tomaría un baño y que pasará buenas noches.

Regresé al cuarto me recosté y me encontraba jugando en mi celular, cuando en eso se escucha que se abre la puerta del baño, para eso dio la casualidad que la puerta de mi cuarto estaba un poco abierta y por la obscuridad no se podrá ver hacia adentro pero yo sí hacia afuera, fue ahí cuando mi morbo por ver aumento y me lleve la imagen más hermosa, pues cuando cerró la puerta del baño me mantuve viendo entre la puerta y mire que pasó desnuda con solo una blusa puesta, pude observar esas nalgotas blancas y suaves, las cuales se movían de manera sexy cada que daba un paso, tuve una erección tremenda y pensamientos morbosos toda la noche, a lo que me masturbe 2 veces seguidas.

Esta primera parte fue como conocí a mi madrastra… les estaré subiendo más capítulos de cada día vivido.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.