Esto me pasó cuando tenía 18 años con una chica de mi instituto que también era mayor de edad.
Recuerdo que una vez una chica me hizo una mamada en el baño del instituto.
Los baños eran mixtos, lo cual es bastante raro en un instituto, pero era así al fin y al cabo.
El caso es que fui al baño a mear, hasta que de pronto encuentro a esa chica (prefiero no decir nombres),
Era amiga mía de hace tiempo, era marroquí y bueno el caso es que nos pusimos a tontear ya que a mí me gustaba y después me confesó que yo también le gustaba a ella.
Era muy linda físicamente, era morena, tenía ojos oscuros y se la conocía en el instituto porque tenía las manos muy grandes, no voy a mentir, yo me masturbaba pensando en ella.
El caso es que cuando tonteamos nos pusimos cachondos, nos hacíamos preguntas tipo ¿cuántas veces has follado?
La verdad es que hablando con ella me puse muy cachondo.
Después cuando ella ya se iba del baño me puse nervioso y me lancé a darle un beso en los labios, ella se dejó besar por mí y nos fuimos a un baño y me empezó a masturbar.
Recuerdo que al tener las manos tan grandes cubrían toda mi polla, la situación era bastante abrumadora ya que mientras me pajeaba tenía que mirar si venía alguien, después me la empezó a chupar.
También recuerdo que empezó a hacer remolinos con su lengua mientras me la chupaba, la verdad es que estaba jodidamente excitado, era muy buena mamando, mientras ella me la chupaba empecé a jugar con su pelo y le pregunté cosas zarpadas.
Ella me dijo que no era su primera vez haciendo una mamada, yo le respondí que era muy buena haciendo mamadas, ella se río, me miró y me besó.
Nos estuvimos besando por unos segundos, después empezó a chuparme la polla otra vez, con los besos y todo yo ya estaba muy cachondo y pues cuando ya me iba a correr le pregunté si podía venirme en su cara, ella me dijo que sí.
Más tarde me corrí en su cara y ella tragó todo mi semen, fue jodidamente bueno, después de venirme en su cara ella se volvió a reír, yo le pregunté de que se reía, me besó y me dijo que yo le gustaba hace bastante y que es por eso que me había hecho la mamada.
Yo le respondí que también me gustaba y nos besamos otra vez, más tarde sonó el timbre de volver a clase, obviamente yo estaba flipando por varias razones.