back to top
InicioInfidelidadEl día que mi amigo fue infiel con mi amiga

El día que mi amigo fue infiel con mi amiga
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Yo tengo un amigo que anda con una chica de lo bastante linda. Desafortunadamente se encontraba en otra ciudad, mi amigo quería ir a visitarla en sus vacaciones, como era evidente los padres de su novia no le darían permiso de quedarse a dormir en su casa, así que debía encontrar un lugar para hospedarse, entonces se nos ocurrió una idea.

Tenemos en común una amiga, ella vive sola y hablamos con ella para quedarnos en su casa… si quedarnos, yo igual quería ir, pero por otros asuntos de trabajo. Mi amigo al parecer no estaba muy contento de que fuera igual, aunque realmente no tenía porque él iba a ver a su novia, yo no, pero noté que mi amiga estaba algo confundida, como que no sabía manejar la situación.

El día llegó, viajamos a casa de mi amiga para quedarnos en las vacaciones. Bueno en las vacaciones de mi amigo, yo realmente iba por unas cosas de trabajo y solo estaría unos 4 días ahí y me iba.

-¿Estás emocionado? -Le decía a mi amigo y él solo decía que sí, algo nervioso suponía que era porque vería a su novia. En fin no le di mucha importancia.

Al llegar a casa de mi amiga, nos mostró donde dormiríamos cada quien, como es una casa chica, mi amiga dormiría obviamente en su cuarto, en la otra habitación yo, y finalmente mi amigo en la sala. Platicamos toda la tarde, comimos y todo era perfecto, pero mi amigo no iba a ver ese día a su novia, por el viaje estábamos cansados y llegó finalmente la hora de dormir.

Eran las 12:00 am, todo estaba en silencio, usualmente cuando estoy en casa ajena tardo un poco más en dormir. Dormí un poco y desperté, para mi habían pasado unas horas, pero en realidad fueron unos minutos hasta que escuché algo…

Era unos quejidos… yo quedé toda sonrojada no sabía que pasaba, así que pensé que probablemente mi amigo estaba viendo porno y quería asustarlo para que tuviera algo de respeto, salí de mi cuarto muy despacio y mi sorpresa fue que él no estaba en la sala, y los quejidos evidentemente eran gemidos de placer que seguía escuchando. Como mi habitación estaba enfrente de la habitación de mi amiga, los gemidos, ¡Esos gemidos! venían de su habitación, ¡Era ella y mi amigo!

Mi vagina se empezó a poner húmeda, podía escuchar el sonido que hacen los testículos al rebotar con la vagina. Era muy excitante y al mismo tiempo no podía creer lo que escuchaba, estaba toda mojada, y jamás pensé a mi amiga decir cosas como estas:

-¡Ah! ¡Dame más! métemela toda…

Mi amigo estaba siendo infiel a su novia, y ahora entendía porque no quería que viniera. Yo me tocaba y me controlaba demasiado para no lanzar un gemido, me excitaba lo que escuchaba. Entonces terminaron, volví a mi habitación y dormí… seguía pensando en todo lo que había pasado. Al despertar sentía una fuerte tensión sexual entre mi amigo y mi amiga, se hacían bromas entre ellos y lucían felices, entonces le pregunté a mi amigo cuando iría a ver a su novia y me dijo que luego.

Y así en ese día y misma noche, los volví oír hacer el amor. Y ahí estaba pegada frente a la puerta escuchando todo, toda húmeda, toda excitada. A la mañana siguiente salí a ver cosas de mi trabajo, ellos dos se quedaron en la casa, pensé que iba a tardar y tras dos noches, quería tardar para darles tiempo a lo que fuera que fueran hacer los dos. Pero por desgracia no fue así, tarde menos en checar unos cuantos papeles y al regresar antes de tocar la puerta podía oír de mi amiga lo siguiente:

-¡Ah! ¡Ah! así, así… no pares, dame más rápido antes que llegue "Aby" (Aby soy yo)

-A ella también me la quiero coger, no sé cómo decirle… -Dijo mi amigo, yo estaba muy sorprendida por lo que decía mi amigo.

-Haz lo mismo que conmigo, sedúcela ¡oh sí! sigue metiéndola, me encanta… sedúcela… y cógela ¡ah!

Mi amiga hasta le decía a mi amigo, que debía de cogerme, estaba excitada y sorprendida, no podía tocarme estaba afuera de la casa, pero sentía mis calzones ya todos mojados. Mi amigo decía mientras estaba cogiendo su novia no quería tener sexo con él, y moría de ganas hacerlo y aceptó hacerlo con mi amiga.

Ahora entendía todo, así que me esperé afuera hasta que terminaran. Me esperé un tiempo y entré a la casa, ya estaban cambiados los dos, como si nada hubiera pasado. Y así fue hasta el último día que me quedé en casa de mi amiga, los escuchaba coger. Y fue hasta el último día que yo me quitaba, mi amigo fue a ver a su novia.

Pero nunca olvidaré el día que mi amigo le fue infiel a su novia con mi amiga… y ahora conmigo. Al final también me sedujo, tremendas cogidas hemos tenido.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.