back to top
InicioVoyerismoEl culo de mi esposa (Parte 1)

El culo de mi esposa (Parte 1)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

El protagonista de este relato es el gran culo que tiene mi esposa.  Le mide 130 y tiene una cintura pequeña que hace que se le pare más aún el ojete.

A mi me gusta que la miren y le digan cosas y ella lo sabe por lo cual mejor aún se atreve a calentar a la gente con sus curvas.

Todo comienza cuando le digo a mi esposa: “ponete algo caliente que vamos de compras”. La muy puta se pone un vestido corto bien flojo y debajo una tanga blanca infartante.

Llegamos al mercado y ella iba a mi lado caminando y moviendo su ojete, a todo esto me doy vuelta y veo que un chico nos sigue a 1 metro. Le digo: te están mirando el culo… ella dice: me calienta que me lo miren así que lo voy a mover bastante.

La imagen era descomunal su culo ajustado por el vestido mascando todo el triángulo de la tanga sobre la tela del vestido, caminaba y se le metía parte de la tela entre las nalgas…mire hacia atrás y el chico estaba apuntando su celular hace el culo de Victoria. La filmaba o le sacaba fotos… no lo sé… pero estaba como obsesionado con su orto.

Nos frenamos en una vidriera de ropa ella a mi lado, el chico se paró detrás nuestro también a distancia… le dije a Victoria: inclínate con las piernas juntas y mostrarle la tanga… cuando veo que se agacha mi esposa se me paró la verga… veo como se le sube el vestido y deja al descubierto las enormes nalgas comiendo toda la tanga y se ve toda su concha saliendo hacia atrás mientras marcada y ajustada ya que la tanga estaba muy ajustada. Miro al chico que se manoseaba la verga…

Dejamos la vidriera y yo sabía que en esa galería subiendo la escalera llegábamos a un lugar que no había gente. Cuando nos frenamos contra una pared el chico nos quedó mirando y me preguntó.

-Señor no puedo creer el otro que tiene su esposa, me dejaría verlo mejor?

A todo esto Victoria se pone de espaldas y yo le levanto el vestido y le digo:

-mostrarle el culo al chico y subí y baja como si te sentara en su verga.

El movimiento del culo era fatal, el chico y yo estábamos con la verga afuera…  un momento le corro a un costado la tanga, pongo un dedo en su culo y le digo:

-si tenés ganas de que te acabe el chico su leche en tus nalgas move el culo hacia atrás y métete sola el dedo.

A todo esto Victoria comenzó a mover hacia adelante y atrás su ojete metiendo y sacando mi dedo dentro de sus nalgas y nos decía “quiero toda la leche sobre mi tanga”.

Primero fui yo y le largue varios chorros de leche que empaparon su culo y el chico luego le pidió que se incline y que la concha salga hacia atrás con la tanga ajustada para que ahí le deje su leche.

Veo como el chico apunta la cabeza de su verga mientras cerca de la tanga y comienza a tirarle la leche blanca y pegajosa en la concha de mi mujer. Todo fue muy caliente… luego seguiré escribiendo más situaciones, espero comentarios e ideas para realizarlas.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.