Miriam la chica nueva que estará unos días para cubrir una baja. Una chica como las que me gustan. De una estatura de 1.55, pelo largo y liso con una cintura estrecha y un culo respingón con unos pechos a la medida de su cuerpo. Estaba enseñándole el funcionamiento de algunas herramientas cuando dice.
M: AY! No estoy acostumbrado a manejar aparatos tan pesados… Espero que tengas paciencia conmigo Alex.
Mientras sus manos rozaban las mías al ayudarla pareciendo que quería algo.
A: No te preocupes nadie nace sabiendo, siempre es bueno aprender cosas nuevas y que alguien con experiencia lo haga. Conmigo estas en buenas manos.
Después de verla varias veces por los pasillos con esos leggings que le marcaba un cuñado y unos muslos que solo quería tenerla encima haciéndola mía.
Después de unas horas la veo en el baño de empleados, es un baño mixto y se está lavando las manos. Yo le digo:
A- Ey guapi. Seguido de un guiño de confianza.
A lo que abro la puerta y entro al baño a echar una meada a cuando me estoy bajando la bragueta se abre la puerta y siento a Miriam a mi espalda echándome la mano al paquete susurrándome
-Quiero que me rompas el culo ahora por favor tengo hambre de tu polla y necesito que sacies mi sed de sexo por favor. Llevo 6 meses sin catar una buena polla y por lo que estoy notando entre mis manos tu la tienes.
No sabía que hacer, me había pillado por sorpresa. Tenía novia y llevaba 7 años con ella. Los cuernos era algo que nunca se me había pasado por la cabeza pero no podía quitarme a Miriam de la cabeza.
La fui desnudando rápido ya que estarían otros compañeros preguntando donde estábamos así que tenía que follarmela como un animal.
Mientras le estaba comiendo la boca y nuestras lenguas se entrelazaban la una con la otra la estaba masturbando y ella a mi para luego sentarme encima del wc y ponerla encima mía. Me cabalgaba como nunca lo había hecho mi pareja. Le estaba comiendo las tetas y me estaba haciendo la polla pedazos. Tenía el coño muy estrecho y eso me encantaba hasta que me dijo ahora haz lo que te dije y haz que mi culo se rompa.
La levanté y la puse apoyada contra la puerta le eché saliva a su culo poniendo mi boca en su ano y expulsándolo fuerte, empezó a chorrear por el suelo de todo lo que le escupí y mientras me estaba frotando la polla para ponerla dura con la otra mano la cogí del cuello a lo que me dijo.
M: Soy tu puta y tienes que hacer que llore así que no tengas compasión. Follame duro y dame tu leche, mi culo tiene sed de tu polla. Me costó meterla, tenía el culo muy apretado solo con la punta empezó a chillar pero se tapó la boca para que no nos descubrieran pero después de unos intentos se la pude meter toda. Parecía una muñeca de lo pequeña que era pero que mujer dios…
Me corrí dentro de su culo a lo que al sentir que me había corrido se dio la vuelta y me la empezó a chupar para dejarme la polla bien limpia. Después nos vestimos y terminamos la jornada laboral. Al salir del trabajo me dijo que se había mudado hace poco ya que era de un pueblo de fuera y que necesitaba ayuda con la mudanza para poner algún cuadro y alguna cosa más a lo que me preguntó si quería que fuera a cenar con ella y ya ayudarle otro día pero que al menos así vería el piso ya que no ha llevado a nadie.
Que excusa le pondría a mi novia para cenar fuera ya que no era común que cenara fuera de casa sin ella. Le dije que tenía que hacer doble turno y que me esperara para el día siguiente ya que más de una vez tuve que ir a trabajar a esas horas a lo que no se extrañó
Fui a su casa y cuando abrió la puerta me recibió con un pantalón de pijama estilo cullote que se le veía medio cachete y el coño se le marcaba con la parte superior con un top de tirantes y sin sujetador. Yo iba con un chándal corto gris ya que era verano y se me puso dura nada más verla a lo que me echó una vista al paquete y se rio a lo que después de esa risa pícara dijo
M- todavía no saques el postre, espera a comer primero seguido de un guiño.
Si queréis una segunda parte para saber cómo continúa hacérmelo saber en los comentarios. Gracias.