back to top
InicioHeteroEl colágeno de mi 26

El colágeno de mi 26
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Esto me acaba de suceder. Hoy por la tarde me quedé sin empleo y pues me fui a casa encerrarme y llorar, no quería saber nada de nadie. En eso, un colágeno de 26 años con el que yo había tenido hace algunos años, un par de encuentros muy pero muy placenteros me escribió diciéndome que tenía ganas de sexo. Me hice mucho del rogar, no tenía ganas de nada, pero tenía tanto tiempo que nadie me cogía que accedí… con la condición de que primero me llevar a mí la oficina a recoger el resto de mis cosas.

Después de recoger mis cosas en su carro tomamos un par de cervezas y nos dirigimos a un motel de paso muy conocido a las afueras de la ciudad donde vivo, yo ya iba mojadita en el camino y al llegar al hotel ya ni aguantaba, necesitaba tenerlo dentro de mí. Soy una chica de 1.62 llenita, buen culo poquitas tetas, morena cabello rizado.

Al llegar puso música, platicamos un poco, otro par de cervezas y de repente se baja el pantalón ¡dios mío! tremenda verga gruesa y deliciosa que estaba completamente erecta esperando ser devorada. Me acosté en la cama, él se puso encima de mí, abrí mi boca deseosa de saborear esa verga tan rica y gruesa, ¡Lo deliciosa que sabía! Estuve como 5 minutos mamándola, sus gemidos me excitaban demasiado, mientras se la mamaba la tomaba con mi mano izquierda y con la derecha me estimulaba los pezones y el me masturbaba, sus dedos entraban fácil de mi vagina por lo mojadita que me tenía, me acariciaba el clítoris y entre más rico sentía más fuerte le mamaba la verga, de repente tuve mi primer orgasmo con su verga aún en mi boca, le llené la mano de mis jugos mismos que me dio a probar, sabían riquísimo.

Él estaba completamente desnudo, yo aún traía playera, leggins, panty que estaba empapado y bra, me desnude le rogué que me la metiera. Me acosté boca arriba acariciando mis pezones que estaban duros como piedra, me abrí de piernas y le dije "Ven, ponte el condón y métemelo" el cabron no dudo ni un segundo, me abrió todo lo que pudo y metió esa riquísima y gruesa verga dentro de mí, levantó mi cadera, con un dedo me estimulaba el ano, con la mano libre apretaba mi pezón mientras me mordía el otro, yo me deshacía en gemidos, me estaba volviendo loca de placer. Sentir sus dedos, sus dientes y su verga todo al mismo tiempo me hicieron venirme otra vez, pero no quería que terminara así que lo deje seguir, su verga atravesaba mi vagina cada embestida cada gemido de él, cada mordida en mis senos y su dedo pulgar sobando mi ano y mi clítoris, me vine un par de veces más hasta que le pedí que cambiarnos de posición

Nos quedamos en que le pedí que cambiemos de posición. Me puso completamente boca abajo con las piernas medio abiertas, se puso encima de mí y me penetró. Mordí la almohada y ahogué un gemido, me penetró así un rato mientras me sobaba una teta y gemía en mi oído, el sudor de su cara y cuello me caían en la espalda y los hombros ¡Que rico! "Chiquita empínate que te voy a coger en 4 mi amor quiero ver ese culito riquísimo rebotando mientras te doy" sin pensar me acomode en 4 dejando mi culo bien paradito, me puse frente al espejo de cuerpo completo para que pudiera ver cómo me cogía y le dije "Hazme tuya mi amor penétrame suavecito" empecé a sentir su verga abriéndose camino poco a poco entre mi vagina que goteaba, cada embestida me hacía gemir mientras él decía ufff que rico culito tienes mamacita ",Ay papi métemela toda mi amor toda ay que rico mmmm así bebé ah ah' así amor así que rico papi, que verga tan rica tienes amor.

Cuándo al fin la metió completa veía el espejo, mis gestos de placer yo solo podía apretar la almohada y gemir y gritar del placer que me provocaba ¿Quieres venirte mi amor? Me dijo "Si papito haz que me venga otra vez amor" me empezó a dar más fuerte y con un dedo a estimular mi clítoris, perdí la razón, gritaba de placer, estaba en la gloria. De repente empecé a sentir ganas de hacer pipí muy asustada le grite "Amor me orino espera amor me hago pipí" el me empezó a dar más fuerte en vez de parar, sus dedos se perdían en mi vagina y me penetraba más y más duro, entonces grite y tuve un squirt tan cabron que moje las sábanas, el sin salirse aún me dice "Que rico te viniste mamacita, pero me toca" me volvió a embestir durísimo sin dejar de ver al espejo y de repente comencé a sentir su cuerpo temblar.

Nos acostamos y me acurruque en su regazo. Yo sé que en el sexo casual eso no se hace, pero de verdad necesitaba un apapacho, nos quedamos un rato así abrazados. Le busqué los labios y nos besamos un rato hasta que me empecé a mojar otra vez ¿Quieres que te toque? Le dije que sí, abrí mis piernas y puse su mano en mi pubis, acaricio mis labios y metió sus dedos a mi vagina y estimulando mi clítoris y mi ano. Bajo su cabeza y suavemente empezó a besar mis senos, lamía y mordía mis pezones, con la mano libre los acariciaba, cerré los ojos y me dejé llevar ¡Que placer tan suave! Me lo comía a besos mientras no que seguía dándome placer y de repente sentí una descarga eléctrica que me recorrió el cuerpo. ¡Otro orgasmo! Saco sus dedos de adentro de mí y me vio disfrutar.

Después se metió a bañar, me vestí y me trajo a mi casa, no lo volveré a ver porque recordé que necesito buscar un trabajo

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.