Buenos días, soy Hansberville, autor de esta página. Desde hace años una de mis grandes aficiones es la escritura, lo que unida a la pasión por el sexo ha dado multitud de relatos. Y por fin este año 2020, el de la pandemia, me he decidido a publicarlos. Lo voy haciendo poco a poco, uno al día. Mis relatos fueron escritos, en unos casos hace una década (la serie ELLA, por ejemplo) y en otros casos los he escrito sobre la marcha
Woody Alen decía que el mayor órgano sexual es el cerebro y es muy cierto. No hay más que asomarse a esta página para corroborar que la imaginación es imprescindible para disfrutar plenamente del juego sexual. En mi caso, mi imaginación es bastante prolífica y de cualquier situación puede encontrar inspiración para recrear una situación que me resulte morbosa y excitante.
En todos los relatos hay una parte de ficción y otra de realidad, normalmente son guiños a situaciones reales propias o conocidas. Incluso otras, las más recientes han salido de conversaciones mantenidas por correo electrónico con algunas lectoras y autoras. Y esas son a las que más cariño les tengo. El hecho de que alguien se tome su tiempo en leer y decida comunicarse es gratificante.
Aunque no todo es de color de rosa. La mala crítica también existe. He recibido correos que me decían lo malo que eran mis historias, pero bueno cuando uno se expone públicamente se arriesga a que haya alguien a quien no le guste y hay que aceptarlo.
Entre mis categorías preferidas está la INFIDELIDAD. Me resulta la más morbosa de todas y la que más juego suele dar. Me gusta recrear situaciones reales o posibles, de las que se le dan a cualquier persona, en cualquier momento y la posibilidad de ser INFIEL es algo que se produce casi a diario. ¿Quién no ha fantaseado con algún conocido o desconocido con quien se cruza a diario? Por eso creo que es la categoría que más juego da a mis fantasías.
Por el contrario, la categoría estrella parece ser el AMOR FILIAL y particularmente no me gusta. No me resultan morbosas las relaciones incestuosas. Padres con hijas, madres con hijas, hermanos. No, me causan rechazo ese tipo de situaciones por eso no leo nada de esa categoría. Aunque tengo que decir que he hecho un par de pruebas. Viendo la diferencia de visitas que tienen estos relatos con respecto a los de cualquier otra, he catalogado como AMOR FILIAL algunos relatos en los que habiendo una relación lejana entre los personajes se adaptarían mejor a otra categoría. Y sí, el número de visualizaciones aumentó considerablemente.
Una cosa que realmente me pone nervioso y dejo de leer son las faltas de ortografías. Entiendo que los administradores no está para fiscalizar el nivel literario de los muchos relatos que reciben por eso deberíamos ser nosotros mismos los que nos preocupásemos de ser exigentes. Una cosa es tener la idea clara y otra bien diferente escribirla. Hay errores que me resultan inadmisibles para seguir leyendo un relato.
No entraré a valorar si la historia es mejor o peor, eso va en el gusto del propio lector. Hay relatos cuyas historias no me resultan nada excitantes que están llenos de valoraciones máximas y en cambio otras muy trabajadas y bien estructuradas que apenas cuentan con votaciones.
Para terminar solo me queda agradecer la acogida general que tienen mis historias. Que seguiré imaginando situaciones que puedan darse en la vida real para seguir escribiendo relatos. Y que seguiré contestando a todos y cada uno de los correos que me llegan de los cuales pueden surgir relaciones más o menos estrechas de las que nacen magníficos relatos. Un beso a las protagonistas de mis relatos. Nos leemos.
FELIZ AÑO.