back to top
InicioInfidelidadEl amigo de mi hijo me coge mejor que mi esposo

El amigo de mi hijo me coge mejor que mi esposo
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Me llamo Carmen, vivo en Lima (Perú). Tengo 54 años, casada con Carlos de 59 años que trabaja como minero en Cajamarca y tengo un hijo Manuel que trabaja en Cuzco en un hotel.

Esta historia ocurrió hace 2 años cuando recibí una llamada de España era Aurora madre de Martin el mejor amigo de mi hijo quien me decía que Martin venía a Lima a visitar familiares y amigos me dijo que no me preocupara que iba listo para el hotel. A los dos días de la llamada oigo el timbre de la casa y era Martin que venía a visitarnos por suerte ese día estaba mi esposo y lo recibimos pregunto por mi hijo, pero le dije que estaba trabajando en cuzco y no podía venir por el trabajo y me dijo que no importaba que después hablaba con él. Nos pusimos a conversar y le dije que si se iba a quedar en el hotel yo le dije que si quería se podía quedar con nosotros que podía dormir en el cuarto de visitas y él me dijo que no había problema.

Al siguiente día llego con la maletas y cenamos esa noche mi esposo y yo con era la última noche de mi esposo ya que se iba a trabajar a la mina y no volvería hasta dentro de15 días, cenamos y Martin salió un rato por ahí me dijo que pronto regresaba. Esa noche cuando estaba haciendo el amor con mi esposo vi una sombra debajo de la puerta y le dije a mi esposo que parara me sentía incomoda. Al siguiente día Martin y yo quedamos solos y le dije que quería de almuerzo, pero Martin me dijo que no me preocupara que íbamos a almorzar a un sitio donde sus padres iban a comer, yo le dije que si quería íbamos a un restaurante menos caro, pero el insistió que no había problema entonces entramos al restaurante y almorzamos, luego nos fuimos a comprar algunas cosas.

Transcurrieron los días normalmente hasta que un día estaba lavando las cosas para el almuerzo cuando siento que alguien me abraza por detrás y era Martin, al instante sonó el teléfono y al contestar era mi esposo para preguntar si todo estaba bien y le respondí que no había ningún problema.

Al colgar el teléfono me besó Martin y lo separe que dije que no era posible que seguramente estaba confundido. Intente detenerlo y negarme por completo, pero me resultaba imposible ignorar las caricias de Martin, luego nos fuimos a mi cuarto y le dije que solo una vez lo íbamos a hacer, así que me quite el vestido y, Martin también sé que quito la ropa y quedo con el bóxer, así que me senté en la cama nos empezamos a besar y él me quito el brasier y las pantaletas y metió su lengua en mi vagina y empezó a pasarla por todo los labios vaginales y me hacía soltar varios gemidos duro unos minutos era la primera vez que experimentaba eso.

Luego me dijo que se lo chupara no supe ni que decir. Me dio pena decirle que yo nunca había chupado un pene, así que, me le acerqué, lo tomé con la mano; ¡no me cabía!, y eso que estaba aún todo flácido!

Empecé a jugarlo en mis manos, hasta que sentí que me empujaba la cabeza y entonces, procedí a besarlo, a meterlo en mi boca, tengo que admitir que su pene se veía muy duro y más grande que el de mi esposo. Y comencé a bombear suavemente de vez en cuando la sacaba de su boca y lo acariciaba y besaba el tronco de su verga hasta que me la metió hasta la garganta y me hizo hacer unas arcadas, luego la saco y seguí chupando su verga hasta que no aguanto más y eyaculo en mis senos.

Luego me coloqué a cuatro patas mirando al cabecero de mi cama. Martin se incorporó de rodillas por detrás e introdujo su pene pegue un grito de dolor, pero disfrutaba luego comenzó a moverse rápido mientras apretaba mis senos y me nalgueaba una y otra vez, se agarraba de mis caderas y aumentaba la velocidad de sus penetraciones me estuvo perforando por un largo tiempo, hasta que le dije que ya no podía, que estaba agotada, que ya terminara y él, agarrándome de las caderas una vez más, empezó a bombearme con fuerza, diciéndome que ya se iba a venir.

Luego me acostó de ladito y tomándome de mis senos me penetraba, era despacio y sensual, nos besábamos, el acariciaba mi clítoris y levantaba mi pierna para meter sus dedos en mi ano, eso me encanto, eso me hacía gritar y gemir duro varios minutos. Inmediatamente, se colocó encima de mí, me abrió las piernas e introdujo en mi vagina su pene, aaag, grité desesperadamente, mientras que le colocaba mis piernas en su espalda, ofreciéndole mi sexo abierto, y grité – que rico.

Luego me abrí de piernas poniendo mi coño encima de su pene, luego con la mano la dirigí dentro de mi coño, sentí como se abría paso llegado a lo más hondo, después de la primera vez comencé a ir más rápido y más y más sintiendo como su pene me atravesaba entera. Martin por su parte me sobaba las tetas, los pezones, me metía los dedos en la boca, no tardé en correrme mientras que él aguantaba aún si llegar.

Después de un rato me fui a bañar. Todos los días a partir de esa fecha lo hicimos sin parar. Martin me grabo en pleno acto sexual en varias ocasiones, en un inicio no sabía eso lo descubrí más tarde. Una noche le dije a Martin que dije que borrara esos videos y a cambio podía hacer lo él quisiera conmigo mientras terminaban sus vacaciones.

Me dijo que lo quería hacer en la cama de mi hijo como hice el trato no puede negarme y lo lleve al cuarto de mi hijo y me empujo a la cama le dije que si tenía condón pero Martin me dijo que le gustaba al pelo porque la primera vez sí lo hizo pero ella entonces le dije que se corriera fuera, se lo empecé a chupar el pene y me lo metió hasta garganta, luego lo saco y lo volvió a meter y empezó a introducirlo más rápido mientras sostenía mi cabeza y se corrió en mi boca.

Luego Martin comenzó a besar y acariciar con ternura mi abdomen, muslos y el área circundante de mi vagina, su aliento generaba una sensación placentera sin llegar a tocarme, mi vagina estaba toda mojada y temblorosa.

Abrió mis labios vaginales y empezó a darme suaves lengüetazos, lentos apenas tocando mi clítoris, yo me sentía desmayar cerré mis ojos y me deje llevar por su lengua, lentamente fue aumentado la intensidad de su lengua, lamio todo mi interior atrapando mi clítoris entre sus labios y chuparlo suavemente pero con fuerza.

Mis gemidos fueron aumentando mientras mi cuerpo se estremecía a cada lengüetazo que me daba y sin más termine explotando en la cara de Martin mi orgasmo fue tan fuerte que termine mojando hasta la cama, Adrián continuó lamiendo mi vagina hasta que deje de correrme.

Martin se acostó a mi lado y con su miembro muy duro me dijo que me subiera arriba, me coloque sobre el guiando con mi mano su pene a la entrada de mi vagina que ya estaba toda mojada, con solo sentir su glande mi vagina se sacudió, Martin me tomo de mis caderas y sin dificultad su pene resbalo hasta lo más profundo de mi interior. El enorme placer que me estaba dando a través de mis gemidos, mis pechos no dejaban de rebotar mientras mi vagina era atacada por el duro miembro de Martin.

Su miembro comenzó a palpitar y dándome un beso pasional y desesperado, su pene exploto dentro de mi llenadme cada rincón de mi vagina con su semen.

Al cabo de una hora y nos metimos a bañar, con agua caliente lavando nuestros cuerpos volvió a tener otra erección y me volvió a poseer ahora desde atrás, después se vistió y me beso antes de irse a arreglar los papeles antes de viajar.

Ese día llego mi esposo y no pudimos hacer nada. Al siguiente día mande a mi esposo a comprar algunas cosas al supermercado mientras él estaba allá yo le daba la despedida a Martin. Martin me montó en la mesa de la cocina y me desnudó toda, me puso en cuatro y me empezó a coger durísimo por el culo. Me sentí toda irritada, adolorida y muy excitada, adoraba la sensación que estaba teniendo.

Luego de unos 10 minutos se aburrió de mi culo y comenzó a perforarme la vagina, ya estaba toda mojada y fue demasiado divino sentir como mi vagina me quedó partida después de tanto sexo. Yo gemía fuertemente y no me importaba nada en ese momento estábamos a punto de corrernos, empecé a sentir un chorrero de leche y mi vagina está llena, se desbordaba todo ese semen.

Luego se fue para el cuarto y luego listo para irnos al aeropuerto no sin antes anotar mi whatsapp en su teléfono y decirme que nos mantendríamos en contacto. Mi esposo y yo lo llevamos al aeropuerto y antes despedirse me dijo le enviara saludos a mi hijo y que espera volver.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.