back to top
InicioGaysEl amigo camionero de mi padre (Parte 2)

El amigo camionero de mi padre (Parte 2)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

El viaje con Rubén el camionero amigo de mi padre siguió a la mañana siguiente como si nada hubiera pasado entre nosotros, la carretera estaba algo más despejada, pero avanzar una decena de kilómetros era desesperante, el tráfico era horrible, la carretera seguía fatal, poco a poco avanzábamos, conseguimos cruzar la frontera con Francia y decidimos parar a comer. Rubén se mostraba muy atento conmigo, su mirada era de deseo y perversión hacia mi, yo después de aquella primera noche en la que me había follado otro hombre, también lo miraba con deseo de volver a repetir aquella experiencia.

Después de comer volvimos a coger carretera para ir dirección Paris, parecía que el tráfico era mucho más fluido, yo me quedé un tanto sopa en la cabina, de repente note como alguien tocaba mi entrepierna, abrí los ojos era Rubén acariciando mi polla, que por cierto estaba a punto de reventar mi bragueta, Rubén me miro de forma perversa.

Ruben- Ehyyyy… te dormiste?

Yo- ummm… si tiooo.

Ruben- vi que soñabas con algo seguramente muy cachondo, porque tú polla estaba completamente empalmada.

Yo- no jodas… pensaba que se me había puesto así de cogérmela tu jejeje.

Ruben- bueno… yo la miraba y la miraba y no pude aguantar la tentación de acariciarla, por cierto mira como me tienes (se cogió su pollón con una mano, mientras con la otra conducía).

Yo- Diosss… Rubén va a estallarte jajaja.

Ruben- si, jajaja, imaginé que quizás tú podrías solucionarlo, no?

Yo- joderrrr… Rubén. Qué quieres que me amorre?.

Ruben- por qué no? Podrías ordeñarme y sacar toda la lechita.

Yo- joderrr Rubén no te cortas ehhh, que soy el hijo de tu jefe y amigo.

Ruben- si lo estás deseando puton, jejeje, ayer disfrutaste, como nunca lo habías hecho, está polla te dio más placer que el coño de tu mujer mil veces.

Yo- jajajaja, si la verdad es que disfrute… ufff…

Me incline hacia el volante, desabroché la bragueta y el botón del pantalón de Rubén, su polla salió disparada, como un tronco duro y con las venas a reventar, la agarre con una mano y acerque mi boca a su prepucio, pase mi lengua humedecida en mi saliva por todo su contorno, Rubén gimió de placer, seguía con la vista puesta en la carretera, yo seguí relamiendo su capullo y dándole pequeños besos que hacían que se estremeciera, mis labios empezaron a succionárselo sutilmente, mi boca pudo saborear el precum que su polla soltaba, algo espeso y fuerte de sabor, pero me gustaba, empecé a introducirme poco a poco aquel tronco dentro de mi boca presionando lo con mi boca y friccionando con mis labios ensalivados para que estuviera completamente lubricada y corriera entre mis labios su carne dura más fácilmente.

Rubén conducía con una mano y con la otra acariciaba mi cabeza mientras presionaba para que me la tragara toda, y así lo conseguía, su polla llegaba a mi garganta, me ahogaba en ocasiones, pero seguía chupándosela gozosamente, y Rubén lo disfrutaba por los gemidos que pegaba, me pidió que me bajara los pantalones, no sabía lo que pretendía, pero le hice caso, sin dejar de chuparle la polla, mi culo quedó al descubierto sobre el asiento, Rubén me ordeno que le chupara un par de dedos y dejará mi saliva en ellos, así lo hice, después alargo su brazo hasta llegar a mi culito, inmediatamente empezó a acariciar mi ano con los dos dedos húmedos de mi saliva, ufff que gusto, mi culo se abrió completamente esperando que sus dedos me follaran, sigue chupándomela cabrón, que bien lo haces Pedro, eres todo una maricona mamona, ufff, aggg, ahhh. Rubén disfrutaba de la follada que le estaba haciendo a mí boca y yo empezaba a estar súper cachondo con la caricia de sus dedos en mi ano, buscando hueco para meterlos en mis entrañas.

Poco a poco Rubén , metió sus dedos en mi culito que empecé a moverlo como un zorrón pidiendo ser follado más profundamente y con más intensidad, Rubén noto mi excitación y en vez de dos ya metía tres, yo presionaba mi culo sobre sus dedos para que entraran más, mientras mi boca estaba mamando la polla de Rubén, que gemía ya como un loco, ufff, cabron, sácame toda la leche, ummm, me corro, me corro  ahhh… trágatela toda bien calentita, Rubén aceleró su follada de boca y en un instante noté como su polla empezó a soltar trallazos de leche en mi garganta que no daba abasto a tragar, ufff que morbazo, que gusto sentir el sabor de la leche de aquel macho, caliente, espesa, salada. Rubén gemía enloquecido, temí porque soltara el volante, pero no lo hizo, seguía follando mi culo con una de sus manos, y la otra al volante, yo relamía su polla pringada de su semen, lo recogía con mi lengua y me lo tragaba, su polla fue perdiendo erección y cuando la tuve bien limpia le ofrecí un poco con mi boca, dándole un buen morreo.

Yo me quedé completamente caliente, con la polla a mil y mi culo pidiendo polla, pero Rubén estaba conduciendo, pero no dejo de sorprenderme.

Ruben- ummm  veo que estás caliente Pedro.

Yo- ufff, mi culo pide polla si.

Ruben- ves detrás, y en el armario encontraras un juguetito.

Yo- que es?

Ruben- ves píllalo…

Yo- (alargue mi brazo y mi cuerpo medio desnudo y logré abrir el armario) Uauuu, ufff, y esto?

Ruben- jejeje un dildazo negro, lo utilizo en algún viaje con algún chaval que se me ofrece.

Yo- pervertido… cabron.

Ruben- si, si, pero tú lo vas a disfrutar ahora ya verás. Desnúdate zorron, que vamos a hacer exhibicionismo con los demás camioneros.

Yo- queee?

Ruben- vengaaa…

Rubén volvió a agarrarme las nalgas, metió sus dedos en mi ano y follo con ellos durante un rato mientras yo pajeaba mi polla, me quedé completamente en pelotas, puse mi culo dirección a su cara y me escupió al ano y volvió a seguir follandome mi culo, cuando paso un rato , me dijo, venga pedro es hora de meterte el pollón ese, enséñame como lo haces, me gustará mirarte, cogí el dildo lo puse sobre mi ano y empecé a presionarlo era demasiado grande, no entraba, Rubén me decía que lo hiciera poco a poco y que al final entraría, busque el lubricante, eché un buen chorro sobre mi culo y el dildo y poco a poco mi ano fue abriéndole camino, dolía bastante, pero mi morbo y excitación decía que aquel dildazo me tenía que follar.

Después de unos minutos ya lo tenía completamente dentro y yo moviéndolo de dentro a fuera para follarme con él, Rubén dijo que me pusiera de rodillas cara a él, así cogió el dildo con una mano y empezó a follarme con él mientras yo me pajeaba, ummm, que gusto, estaba delicioso aquel pollón, pero Rubén quería subir el morbo más y la temperatura, así que me fijo, que pusiera mi culo hacia la ventanilla, pegará la ventosa del dildo a ella y que me follara contra ella, el adelantaría despacito a otros compañeros camioneros, para que pudieran ver lo zorra que era, a mí me puso muy cachondo aquello, así que lo pusimos en práctica, yo ya estaba en posición y con el dildo entrándome y saliéndome con placer, gemía como loco, Rubén aceleró para adelantar a otro camión y cuando la cabina estuvo al lado del otro camión, se puso a su nivel para que vieran mi culo follado por la tremenda polla negra, podía ver la cara del otro conductor flipado mirándome, yo me excitaba y me pajeaba, los otros camioneros llegaban a enseñar sus pollones por las ventanillas, así jugamos durante un rato hasta que mi polla no pudo más y mi excitación explotó con tremendos chorros de leche que pude echar sobre unos pañuelos que Rubén me ofreció.

Aquella experiencia fue fascinante, me sentí, puton, guarro, esclavo de Rubén, el morbo fue tremendo, mi calentura había bajado, me vestí y continuamos ruta, se hacía de noche y buscábamos algún lugar donde reponer fuerzas, Rubén seguía mirándome con cara de vicio, sabía que me tenía completamente a su disposición y que haría lo que fuera que me pidiera, me había convertido en su esclavo.

Y hasta aquí este nuevo relato, que espero os haya puesto cachondos como a mí. Seguiré con la saga, no os los perdáis. Podéis comentarme por mi Instagram @vlcpedro22, contestó a todos, y si sois de Valencia España, podríamos compartir algo más que los relatos, jijiji. Besos…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.