back to top
InicioInfidelidadEl amante de mi madre intenta romperle el culo

El amante de mi madre intenta romperle el culo
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Volví los días siguientes y efectivamente Ricardo le siguió dando verga a mi madre hasta el día domingo, pude observarlos coger varias veces, mi padre solo se quedaba en la primera planta y escuchaba sus fuertes gritos y gemidos de placer.

No se me quitaba esa mezcla de enfado y excitación que me daba al verlos coger, por un momento me daba ganas de entrar y reventarle la cara a Ricardo y parar todo eso, pero también entendí que era la vida privada de ellos y no debía meterme en como arreglan sus problemas, aparte, me parecía que a mi padre le gustaba escucharla coger e imaginarla, porque en las veces que fui, él no se acercaba a verlos, los veía yo solo.

Cabe decir que la cogió en casi todas las posiciones que existen y en todas se la comía sin condón y siempre se venía dentro de ella, me dio envidia ese tipo.

En una de esas vi que mientras descansaban, conversaban algo que no podía escuchar, ella movía su cabeza en señal negativa, él como que le insistía por algo y ella seguía negándose con sus gestos, finalmente ella se puso a pensar y de pronto se puso en 4 y pego su mejilla en la sabana.

Él se puso tras ella con la verga bien parada, escupió en sus manos y le empezó a meter un dedo, ella no decía nada, solo recibía el dedo y minutos después él le coloca la punta de la verga en la entrada del culo, volvió a escupir, la cogió de las caderas y empezó a empujar.

Al parecer no entraba, con una mano le empujó la espalda contra la sábana para que no se moviera y con la otra se acomodó bien la verga y empezó a empujar más fuerte.

Ella tenía la mirada perdida esperando ser penetrada cuando de pronto el empujo con más fuerza a lo que ella dio un grito de dolor “¡Aaay mi culo!” Y como sea se libró, se puso de costado agarrándose el culo con una mano y con la otra se tapaba la boca.

Él se reía, y le dijo que apenas pudo penetrarle la cabecita. Ella se sentó de lado en la cama y se echó a llorar, él se enfadó y al rato ella le pidió perdón por no poder satisfacerlo de esa forma.

Él la levantó, le abrió las piernas y empezaron nuevamente a coger, se comían la boca y ambos se movían rítmicamente.

Mi madre definitivamente era una mujer muy ardiente y necesitada de sexo, lo podía ver por la forma en que se movía en su encuentro sexual, no solo estaba siendo satisfecha, sino que se le notaba que lo daba todo para satisfacer a su amante.

Que suerte tenía ese tipo de tenerla en ese momento y sin compromiso, siguieron varios minutos y nuevamente él se vino dentro de ella.

Después de eso, definitivamente tenía que hacer algo para comerme ese culo.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.