back to top
InicioConfesionesEconomista, pruebo con otros hombres y deseo ser prosti

Economista, pruebo con otros hombres y deseo ser prosti
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 13 minutos

Me presento: soy Sofía, o Sofi. 28 años, rubia natural, 1.69 de estatura y 93 60 90 son mis medidas. Casada hace seis años con Tommy.

Escribiré este capítulo inicial junto a Tommy, y él escribirá los que vengan a futuro, de acuerdo a lo que vea y yo le cuente.

Tommy es ingeniero industrial en una importante fábrica de nuestro país, y yo soy Economista y trabajo como Asesora de Inversiones en banca privada de un banco internacional. Se pueden imaginar, nuestra situación económica es totalmente desahogada y no tenemos problemas.

Actualmente estoy en proceso total de emputecimiento con la aprobación de Tommy.

El motivo de comenzar a escribir aquí es que somos lectores desde siempre y hemos decidido cambiar radicalmente el papel del sexo en nuestras vidas, y deseamos compartir experiencias y recibir sugerencias.

Yo nunca estuve con otro hombre. Aunque les parezca extraño, Tommy fue el primero en todo, absolutamente en todo. Y sé que antes de ponernos de novios él había debutado con un par de chicas. Pero desde nuestro noviazgo, solamente hemos tenido sexo, variado, satisfactorio y abundante entre nosotros.

Entre nosotros no hay secretos, y a comienzos de enero, en una charla post sexo, Tommy me preguntó si yo sentía que me faltara algo respecto al sexo.

Y mi respuesta fue honesta, le expresé que a veces siento curiosidad por saber como será estar con otro u otros hombres, que podría sentir? Les gustará mi actitud sexual a otros? Físicamente, no tengo dudas, queda mal que lo diga pero soy realmente muy linda, con hermoso cuerpo, tetas de película (modestamente), y una carita muy muy pícara cuando quiero.

Por otro lado, los hombres, algunos bien caballeros y otros no tanto con quienes me cruzo o relaciono, no dejan de insinuarse o de dedicarme alabanzas, delicadas unas y otras no!

Podemos hacer que te saques las dudas, dijo Tommy, no dudo de ti, tienes mi permiso y si quieres puedo estar presente o cerca, para que te sientas segura.

Lo harías? Le pregunté.

Obvio, confiamos el uno en el otro no?

Sí, claro, y no quiero demasiado, solamente probar con dos o tres caballeros que sean serios, de buenas costumbres, a lo mejor alguno ya conocido. Y quiero otra cosa, que me intriga y me excita…quiero probar de ser la mejor puta del Uruguay, y la mas cara, quiero recibir dinero y ver que se siente ser pagada, venderme caro!

Te animarías? Por mi parte adelante! Y me besó y me hizo el amor nuevamente.

Decidida a probar fortuna y a ser la mejor en todo, tal como lo soy como esposa y en mi trabajo como economista ,comencé a pensar en el candidato ideal para mi debut con otro hombre, pensando en que esa primera vez no cobraría, pues todo sería bastante complicado justamente por ser la primera vez.

Respecto a donde hacerlo, no quería correr riesgos, sería en nuestra casa en Punta Gorda, regalo de casamiento de los padres de Tommy, o en la casita de campo que hemos comprado, junto a un río en zona oeste de Montevideo, con una linda casa y una casita para el encargado, que además de cuidar todo, hace pequeños cultivos para su provecho, y nos acerca frutas o verduras cuando vamos, en general, fines de semana o feriados.

Quería probar con otro hombre antes de irnos, a fin de enero 2024 en un crucero por la costa de Brasil, una semana, invitados por los padres de Tommy, que son de un super nivel económico, producto de vender en el mejor momento, un campo muy grande heredado por mi suegro. Actualmente, se dedican a vivir bien y nada mas, aunque el padre de Tommy, suele dedicarme algunas rápidas miradas que alguna vez he interpretado como interesadas o lascivas.

Para comenzar mi aventura que espero me lleve a nuevos niveles de ingresos y de placer, no lo dudé, debería encontrar a alguien totalmente desconocido, o a un caballero muy conocido, de confianza, y muy muy reservado, pues no puedo ser consejera de inversiones y notoria puta; si es que me decido!

No lo dudé, el ideal sería el Sr. Ricardo, una de las personas a quienes asesoro, con importantísimos ingresos por rentas, viudo, +50 de edad, prolijo, impecable siempre, y que no pierde oportunidad, nos reunimos una vez al mes, de hacerme halagos de buen gusto respecto a mi belleza. Siempre sin propasarse, y yo lo oigo sonriente pero sin hacer comentarios, con total seriedad tal como se debe proceder en un banco.

Esperé al día de la visita mensual, pasamos revista a los vencimientos y renovaciones de inversiones, entrada de intereses, perspectivas de mercados y tasas, etc. En resumen, todo lo de rutina.

Al finalizar la reunión, mientras yo mentalmente buscaba como proponerle tener hacer una cita fuera de mi trabajo, me pidió el número de telėfono al cual llamar para solicitar aumento de límite de sus tarjetas de crédito, pues antes de dos meses viajaría a Europa; y aprovechó para deslizar una de sus gentilezas de costumbre: “aunque no se si disfrutaré el viaje pues me pierdo una de estas reuniones con la mas linda economista, y no creo que tu marido te deje acompañarme”.

Muy formalmente le di el teléfono de la central de tarjetas, pero le dije que dejara el tema en mis manos, que estaba dentro de mis funciones facilitarle ese trámite. Y agregué: “y no creo que mi esposo me deje ir al viaje, pero podríamos hablar de ese viaje tomando un café hoy después de mi salida del trabajo, le parece bien? “

Sorprendido, dijo, que sí, coordinamos lugar y hora para llegar por separado y se retiró.

Se lo comenté a Tommy, que lo conoció en una reunión de fin de año del banco, y le pareció excelente persona y me motivó para nuestro encuentro posterior.

A las 18, nos encontramos, yo traté de llegar antes y lo esperé en una mesa apartada, que elegí expresamente. Llegó, ordenamos café y comenzamos a charlar.

Trataré de resumir esta ya larga introducción. Ricardo estaba asombrado de que nos reuniéramos fuera del Banco, y pensaba que me había ofendido por el comentario del viaje a Europa. Lo tranquilicé, ninguna ofensa, “nunca me han ofendido tus comentarios personales., mas bien me han gustado, y en realidad quiero contarte algo muy íntimo y reservado”.

Abreviaré todo el relato, le expresé lo que ya leyeron, que con mi esposo nos llevamos muy bien, incluso en el sexo (abrió los ojos desmesuradamente ante mi sinceridad), que me había preguntado que cosa me faltaba o deseaba en sexo, y que le contesté que probar con algún otro hombre.

Y ahí no pudo contenerse y preguntó lo obvio: Y por que me contás todo esto?

Y yo: Porque quiero que te animes a ser el primer hombre en mi vida además de mi esposo, se lo he planteado, él lo autoriza y quisiera estar cerca de mi en ese momento.

Desde luego toda la conversación, in extenso, llevó mas de una hora y media.

Y finalmente, llegó la respuesta de él. “Ni tendrías que preguntarme, sabes que siempre he deslizado comentarios sobre tu belleza, y lo único que espero es que esto pueda concretarse antes de mi viaje…o lo suspendo si es necesario! “

Le dije, para ya sujetarlo definitivamente: pero si te vas en unos dos meses, y yo pensaba en pasado mañana, o sea el viernes de tardecita!

Si? Ya? Que lindo, sí sí sí, y puso su mano sobre la mía. Y que pensás una hora? Dos? O mas? Donde?

Ayyy Ricardo, no fijemos tiempo a una experiencia nueva para mi, totalmente nueva, no se, una, dos o tres horas, toda la noche, uno o dos días…como saberlo?

Me has dado la sorpresa de mi vida. A donde iremos?

Tommy quiere estar cerca, y yo me sentiría mucho mas segura, pensá que nunca estuve ni siquiera desnuda frente a otro hombre mas que Tommy, o mi médico obvio. Te parece bien si lo hablo con Tommy y te llamo? Puedo llamarte desde mi celular privado? Obviamente tengo un celular del Banco, que jamás usaría para esto.

Así quedamos y nos separamos con un beso, discreto, de despedida. Con mi sensibilidad de mujer, supe que había llegado a fondo, y que ese hombre me deseaba. Sin dudas había elegido bien, al menos antes de ir a la cama. Nos pareció mejor hacerlo en casa, en pleno Montevideo, no nos alejaríamos, por si algo iba mal, Ricardo retornaba a su casa, y listo.

Llamé a Ricardo, confirmamos para el viernes a eso de las 19 en casa, le pasé la dirección y le dije que confirmara su llegada para abrirle el portón del garaje y que pudiera entrar con su coche, que quedaría a salvo de miradas indiscretas, por mas que él es totalmente libre por ser viudo.

El viernes antes de llegar al banco a las 11, me depilé a fondo, aunque casi no era necesario y me pasé crema suavizante.

Al regresar a casa, riguroso baño de inmersión con sales refrescantes y perfumadas, perfume fresco, cítrico en el cuello y con notas de jazmín en la baja espalda y en los muslos. Lencería matadora color turquesa, tanga hilo atada a los costados y soutien bien ajustado, y ropa linda pero no espectacular, un simple vestido veraniego con estampado floral, por encima de la rodilla. Además, sandalias de taco alto, que la altura siempre nos hace lucir.

Lógicamente, habíamos coordinado que Tommy llegaría mas tarde, dándonos tiempo a conversar y quizás jugar un poco, como novia nueva, pues así me sentía, y Tommy traería elementos, para la cena, del postre se encargaba Ricardo, que ya me lo había dicho al teléfono.

Y todo transcurrió como lo había planificado. Llegó Ricardo tipo 7 y 20 de la tarde, con masitas de la mejor confitería de Montevideo para postre, yo tenía champagne en el refrigerador etc.

Entró su coche, pasamos al living de la casa y retomamos toda nuestra conversación anterior, explicándole con detalles, el por que me atraía la posibilidad de probar con otro hombre, como la confianza mutua con Tommy lo hizo posible y demás, aunque me guardé para mas tarde u otro día mi intención de prostituirme y ser la mejor y la mas cara.

Él siempre caballero, hizo avances en cuanto a comentarios sobre mi belleza, incluso nos besamos sin llegar a besos de lengua, y le hice saber por que lo había elegido: bien parecido, serio, maduro, seguramente confiable, viudo y por tanto sin problemas familiares. Y él agregó: y casi casi que diríamos que soy rico!

Y yo: eso lo sé por ser tu asesora del Banco, pero el Banco y mi trabajo no intervienen en esto.

Sobre las 20 y 45 llegó Tommy, les recordé que ya se conocían, y extendimos la conversación unos minutos mas, con mi marido expresando que siempre querría complacerme en lo que fuera. Y remató su conversación aclarando sus términos. “Hoy estaré aquí, sobre todo para tranquilizar a Sofi, y que se sienta respaldada, pero no quiere decir que los mire, salvo que me lo pidan o yo lo desee y me autoricen.”. “Y creo que ustedes tenían planes diferentes a escuchar un discurso mío.”.

Yo, con miles de mariposas en el estómago y casi temblando, dije: debería desvestirme, mientras Tommy está.

Animate, dijo Tommy.

Por favor, me pidió quien iba a ser mi nuevo macho? Novio? Amigo con derecho? O quizás hasta cliente?

Temblando, me quité el vestido, sin protocolo ni demora, lo bajé desde los hombros, y lo dejé caer. “No me animo a mas, dije. Quiero pero no me animo!”

Vengan dijo Tommy, vamos a la habitación.

Allí me dijo: quieres que te ayude? No te molesta si yo la desnudo Ricardo?

Si, ayudame.

Por favor, adelante, como se sientan cómodos.

Deseando que todo comenzara, Mi maridito de abrazó, me besó y a dos pasos de mi nuevo hombre, me quitó el soutien. Mis tetas salieron disparadas, con los pezones re duros, desató la tanga y la dejó caer al piso.

Instintivamente me cubrí la entrepierna con las dos manos, pero mi hombre, me separó las manos y dijo que me dejara ver, que nuestro invitado a partir de ese momento era mi hombre, que solamente así yo sabría que se siente estar con otro hombre.

Me besó, muy muy amorosamente, me acarició las mejillas y se fue, diciendo que estaría a la orden si yo lo llamaba.

Ricardo solamente dijo: Gracias Tommy. Y al ver que estábamos solos, se acercó y me acarició la cintura, me besó suavemente y tomando distancia, dijo: eres lo mejor que puede pasarme en la vida, escultural, bella!

Comenzó a desvestirse, sin nervios ni pudor, y al fin pude ver lo que nunca había visto, el miembro de alguien que no sea Tommy,( bueno, sí he visto en películas ja ja, pero casi siempre de negros monumentales).

Lo de Ricardo estaba a media erección, gruesa, muy gruesa y algo mas larga que la de Tommy, no podría quejarme de tamaño.

No sé qué hacer le dije, quizás avancé muy rápido con mis deseos.

No, no, ya verás, me dijo y sus manos vinieron a mis tetas.

Sentí un fuego abrasador en ellas, los pezones se endurecieron más aún mientras me los pellizcaba suavemente y comenzaba a besarme. Sentí que ahora sí, aquello funcionaría. Mi entrepierna era fuego, y abrí la boca para facilitarle profundizar sus besos.

En segundos me acariciaba toda y yo me retorcía, me metía la lengua a mas no poder y yo comencé a responderle, soy buena besando ji ji.

Sus manos se aferraban a mi culo y subían a mis tetas o me acariciaban las mejillas. La verga, dura desde ya, se me refregaba, y mi concha respondía mojándose.

No aguanté mas y me dejé caer de espaldas a la cama, las piernas abiertas. En segundos el señor a quien tanto respetaba en el Banco, me lamía la zona del clítoris, me pellizcaba los pezones y me hacía jadear. Toda mi vulva, escrupulosamente peladita, lo atraía, la chupaba, la lamía, a veces me metía la lengua y yo en el paraíso.

Pero era evidente que no aguantábamos mas, yo por mi calentura, y él excitado y seguramente con larga abstinencia encima.

Dejame buscar los forros, dijo.

Que forros ni forros, metémela!

No se si la sacaré a tiempo de no ensuciarte.

No seas bobo! Quiero leche adentro! Soy sana, una señora sana!

Y fue lo último que dije antes de soltar un grito tremendo de Ahhh!!!

Me la metió de una, sin esperar, sin avisar, y mi concha húmeda respondió como un guante, cubriendo bien apretada la segunda verga en toda mi vida. El vaivén que me hizo fue espectacular, ni se cuanto duró, pero sé que gemía y gozaba como loca, hasta que de pronto él explotó dentro de mi, y sentí fuego, pero el fuego de la felicidad, no el del infierno, y él se dejó caer encima mío con la verga aún adentro.

Me gustás putita, te tenía ganas.

No me la saques y besame, quiero mas.

Pero lógicamente la verga se le bajó y se salió de mi, y pude sentir el derrame de leche escapando hacia mi culo y las sábanas.

Para nada me importó, acostumbrada a eso con Tommy, me situé en pose de limpiarle la pija, me encanta tragar esos restos de semen, y Ricardo no podía dejar de decir Sí sí, seguime chupando divina.

Nos quedamos lado a lado, desnudos, mirándonos, y conversando. Por cierto yo que ría saber si me había disfrutado.

Me encantaste, y quiero ir por mas, me acabé demasiado rápido, de tanto no coger y de tanto haberte mirado en nuestras reuniones. Tus tetas son divinas, y te las quiero chuoar mas, pero lo mejor fue tu actitud, esa timidez inicial…

Yo tímida? Te voy a matar a conchazos! Ya vas a ver, quiero ser la mejor, me ves habilidades de puta?

Hasta que no me entregues el trasero no lo sabré ja ja ja…eso determina si una putita es buena o no, pero sabés bien lo que me preguntaste? Te das cuenta?

Claro que sí, me ha venido esa idea, pero no te la había mencionado, no quería que pensaras que ibas a estar con una desquiciada.

Lo comencé a tocar y a besarlo, le acariciaba su hermosa pija sin parary de a poco empezó a endurecerse nuevamente.

Sin dudar me puse encima de él en 69, y comencé a chupársela, suavemente, sin prisa, tomándole el gusto. Y él respondió, no le importó que mi concha estuviera llena de flujo y de semen, y me dio un tratamiento de lengua, y chasqueaba la lengua con gusto.

Cuando vi que lo tenía nuevamente a punto, me puse de vaquerita sobre él, le di mi celular y de dije que filmara unos segundos mientras yo me montaba sobre su pija. Me filmó bajando sobre su linda poronga, mientras me iba entrando lentamente hasta el fondo. Allí tomé el celular, le envié el video a Tommy y solamente escribí: “Disfrutando, no vengas todavía”.

Al instante recibí una foto de la pija dura de Tommy, acompañada de un emoticón de sonrisa, mostrando que obviamente no estaba nada molesto.

Ya con Ricardo de dentro de mi hasta los huevos, (me entró toda), comencé a subir y bajar lentamente, mientras me inclinaba levemente sobre él, ofreciéndole mis tetas para caricias y para chuparlas. Eso le encantó, y más aun cuando pese a tener seguramente sabor a su pija en mi boca, me incliné a besarlo mientras aceleraba mi subir y bajar todo a lo largo de mi nuevo juguete, su verga.

Enloquecida, me acabé, saltando como loca y moviéndome también hacia los costados, y al rato, volvió a inundarme de leche que sentí hasta mas tibia que la vez anterior.

Esta vez me quedé yo sobre él, y sentí como se escapaban los fluídos desde mi concha y corrían por mis muslos.

Volví a chupársela un poco y me filmó, le envié el nuevo video a Tommy y le dije: nada, creo que esta noche no venís, ni vamos a comer!

Conversamos y bromeamos acariciándonos, comenzó a prestar atención a mis nalgas, dedicándoles besos, que se extendían a mi espalda, algún dedo acarició mi culito, y comenzó a decirme lo que yo intuí desde el día que lo invité, pues todos los hombres son iguales y Tommy se muere por mi culo. Ricardo también quería gozarlo, y de paso podría dijo, opinar sobre mis habilidades para putita, o mejor dicho, agrego yo, prosti de lujo.

Yo, previendo eso, me había hecho los enemas que suelo hacerme, una garantía total, y manifesté, lo cual además es cierto, que “me encanta cuando me lo entuban despacito pero a fondo.”

Hubo que esperar mas tiempo y chuparle mas la pija, pero al final se la dejé como mástil para bandera. Y entonces, en cuatro, le ofrecí el culo, diciéndole: preparámelo…

Se tiró de cabeza, prácticamente metió su cara entre mis nalgas, y comenzó un buen trabajo de lengua en mi ano, aunque a veces me hacía disfrutar de algún lengüetazo en la conchita.

Cuando lo tuve bien humedecido, me comenzó un trabajo de dedos, a lo cual le pedí foto y le pregunté si permitiría que Tommy nos viera.

“Claro que sí, con gusto, que venga”.

Llamé a mi maridito y le dije: vení rápido, me va a encular.

Al instante estaba Tommy a nuestro lado de pija parada!

Ricardo no se inmutó, siguió con su trabajo de dedos, uno… dos… gel… ”te puedo acabar adentro?”

“No, por favor no, no me gusta cuando escurre hacia afuera, prefiero en la cara o en las tetas o en la boca, me encanta tomar.

Me llenó el culo de gel, se untó el miembro y me preguntó si iba a aguantar.

Claro! Pero por favor, despacio y sin parar! Meteme los huevos si entran!

Se rio, hizo acercarse a Tommy y me apoyó la cabeza del pene en el esfínter.

Lo movió como acariciando para centrarlo bien, y empujó tal como le pedí, sin prisa y sin pausa. La entrada de la cabeza me hizo rechinar los dientes, pero el resto fue una delicia. Lo sentí grueso y voluminoso, me llenaba el recto o al menos me pareció.

Decidí motivarlo: Ayyy sí, que hermosa cogida, que verga que tenés querido, dame mas, mas… que bien que te elegí a vos!

Me debe haber sodomizado al menos unos siete u ocho minutos, y ya a punto de acabar, la sacó y me la ofreció a la boca.

Para qué! Me prendí a chuparla como ternero a la ubre de la vaca, recibí un par de chorros del poco semen que le quedaba, y se los mostré sobre la lengua y luego lo tragué. Seguí limpiándosela y luego me acosté entre ellos.

No olvidé que Ricardo me debía una respuesta y le dije: Te parece que sería, hipotéticamente, buena putita? Y le guiñé un ojo a mi marido, que ya sabía de ese deseo.

“Te auguro el mayor éxito” serás tremenda putita, de lo mejor y me anoto como cliente!”

Que emoción! Me pagarías? De verdad?

No lo dudes, eres tremenda, y puedo decirlo delante de tu marido, me has seducido totalmente, lamento que seguramente deberé irme.

Irte? Ni lo sueñes, quiero mas pija! De verdad te está gustando? Me disfrutás? Me encantó que te sumaste a la idea de hacerlo sin forro y llenarme de leche, lo disfruto infinitamente!

Sabés Tommy que el Sr. se atrevió en la oficina a sugerirme ir a Europa?

Y Tommy: de verdad te lo dijo? Si te invita y te paga como puta por que no? Y yo puedo ir, y me pago los gastos, y nos divertimos… pensalo Ricardo.

No tengo ni que pensarlo, Sofía vale lo que sea, yo puedo, y tengo ganas. Primero intimaremos a fondo yo con ella, también los tres, y luego, claro que viajaremos… te imaginas putita internacional Sofi?

Sííí, lo que sea! Estaba con fantasías, y hoy… creo que ha nacido una nueva Sofía, Economista, asesora de inversiones y puta. Con toda discreción, claro.

Me imaginan en esa doble vida?

Sí.

Claro que sí.

Entonces decidido, a dormir un rato y nada de pensar en irte Ricardo, como te dije, quiero mas verga, y si no te ofende, quiero que me manoseen los dos al despertar y que me cojan! Mi concha es un fuego!

La respuesta fue que mi amor me comenzó a tocar y chupar las tetas mientras me besaba con Ricardo. Al rato sin darnos cuenta agitados, Ruc y yo nos dormimos, y al parecer Tommy siguió mirándonos, admirado de mi cambio, toda una puta!

Amanecía, y una lengua comenzó a pasearse por mi concha mientras un par de manos acariciaban mis tetas. Ricardo. Y al poco tiempo, alguien chupaba los dedos de mis pies, mi marido.

Les respondí como se debe, besándolos de lengua, chupándoles las pijas, haciéndoles besos negros.

Y no tardó Ricardo, esforzándose, el hacerme feliz nuevamente, esta vez en cucharita, mientras Tommy miraba desde cerca como entraba y salía en mí mi segundo macho.

Ni que decir, le llevó un buen rato acabar, esta vez una modesta cantidad, que igual se sumó a lo que quedaba en mi vagina de todo lo recibido en los polvos anteriores.

Cuando terminó y se la limpié chupándolo. Tommy le preguntó si le molestaría que me cogiera ja ja.

“Para nada! Adelante, como si fueran esposos!” Y todos nos reímos.

Sabiendo que a Tommy le encanta en cuatro, adopté esa posición, me la metió plenamente mientras Ricardo chupaba mis tetas extasiado, y comenzó a darme verga con todo hasta acabar, lo cual se aseguró de hacer cerca de la entrada de mi cuca. Así logró que me quedara chorreando, y para asombro de Ricardo, mi marido me chupó la concha, siempre en cuatro, tomándose todo.

“Me encanta hacerlo” dijo.

Seguimos jugando, conversando, haciendo planes…y planteando preguntas.

Conseguiré clientes? Que te parece? Me pagarán como a la mejor puta de Uruguay? Soy lo suficientemente linda? Hay algo mas que deba aprender? Te gustó venir a nuestra casa?

Y Ric respondía como ametralladora! Sí. Me parece seguro que consigas clientes. Seguro pagarán fortunas. Eres hermosa, y tu toque inicial de timidez, es encantador. deberías aprender a hacer doble penetración, y hacerte a la idea de que a veces atiendas dos clientes juntos. Sííí, ni siquiera deseo irme! Claro que ha sido una visita encantadora.

Pues te quedas a desayunar, ya eran casi las 9 del sábado, y después tomamos sol y almorzamos, creo que no habrá mas sexo, estoy agotada!

Que gentileza! Claro que me quedo!

Y se quedó e hicimos lo que les propuse, desayunamos las patisseries traídas por Ric, ya me gusta llamarlo así , tomamos sol en bolas en el patio trasero, me acariciaron los dos al aire libre, y como final, dentro de casa, le permití a Ric lamerme largo rato la concha, algo que evidentemente lo vuelve loco, además de que le encanta mirar mi rayita super depilada, apenas rosada, y, modestamente, perfecta y hermosa.

No podía dejarlo ir sin plantear la gran pregunta del día, la que sobrevolaba desde que le dije que quería ser la mejor puta.

Cuanto cobrar? Y no fui tímida. Lo dije, quiero dos mil quinientos por encuentro… me lo pagarán? Y su respuesta fue categórica: seremos pocos, pero alguno podemos pagarlo y seguramente lo haremos.

No hay dudas de que la atención ha sido buena?

Excelente! Y el detalle, cuida la salud y acepta que te cojamos a pelo, eso vale mucho!

Como conseguir clientes a ese nivel?

Ambos hombres estuvieron de acuerdo: en fiestas sociales, por referencias de un cliente previo, o sugiriéndome con clase y distinción a alguien de confianza, con recursos.

Mi trabajo y mi título universitario, así como mi condición de esposa consentida, serían puntos a favor.

Y así poco mas o menos se cerró mi primera aventura, o mejor dicho “nuestra” , pues Tommy gozó enormemente, incluso mientras estuvo solo, y recibió los dos videítos de su inocente esposa siendo disfrutada y disfrutando enormemente con otro.

La semana siguiente, haríamos el crucero invitados por mis suegros, y Ricardo manifestó que al regreso estaría llamándome para un nuevo encuentro, pago, a lo cual accedí como buena putita, contenta de comenzar a cobrar y cotizarme a ese valor.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.