Parte 1, es largo!!
Hola queridos seguidores!
En razón de la larga interrupción en el servicio del sitio, y de un viajecito de “trabajo”, recién ahora podemos relacionarnos nuevamente aquí.
En este intermedio, relaté dos aventuras que me vi obligada a publicar en otro sitio, y que por ello no puedo volver a publicar íntegramente aquí, pero sí puedo darles un resumen de cada una.
- Con mis suegros, e incitados por ellos, Tommy y yo fuimos a un crucero por las costas de Brasil, un éxito total de disfrute y de insinuarme a mi suegro con cinco juegos diferentes de bikinis.
Se le iban los ojos, pero se contenía en todo momento.
Paralelamente, durante mas cenas, en una mesa donde éramos nueve, nos fuimos conociendo con las otras cinco personas, un matrimonio de Bs.As. con su hijo de unos 20 años, y un matrimonio de Córdoba, también en Argentina.
En ocasión de la cena y baile del Capitán, el señor que viajaba con su esposa e hijo me hizo algún contacto bajo la mesa, y alguna muy discreta caricia en el trencito del baile con música brasileña.
Como resultado, le obsequié una tarjeta con mi nombre y teléfono de prosti, sin decirle nada, simplemente se la di como si fuera mi teléfono normal, familiar digamos.
2)Ya de regreso del crucero, conversamos con Tommy acerca del evidente estado de excitación de su padre, y de cómo lograr tiempo a solas con él.
No hubo dudas, lo invitaríamos a nuestra casa en el campo sobre el Río, un lugar al cual, en pleno febrero, y con casa en Punta del Este, mi suegra jamás iría, pues aborrece campo, pesca y mosquitos. De esa manera, mi suegro aceptó venir a pasar de viernes a lunes en el campito nuestro y luego volvería a Punta del Este, donde lo esperaba su Sra. para pasar el resto del verano, a lo cual nos invitaron a sumarnos algún día.
Salió tal como lo previmos, y la primera noche dejamos la puerta del dormitorio abierta y nos dedicamos a hacer, y también a fingir que hacíamos, el amor.
Yo gritaba como loca y pedía más y más; lo cual, supe al otro día, mantuvo despierto y excitado a mi suegro.
Lo demás, como se dice, fue coser y cantar, ofrecerme, casi que obligarlo a verme desnuda, que Tommy aclarara que estaba de acuerdo, y a ¡coger!
Lamentablemente debemos dejarlo así, no puedo copiarles los detalles de un reporte en otro sitio.
Pero les digo que por cierto tengo un lechero de primera, ya que casi no coge porque su esposa está en menopausia y muy desinteresada.
Una vez que lo convencimos, me coge cada vez que puede, pasa por casa con cualquier pretexto y lo hacemos, me encanta y tanto a mi como a Tommy nos excita muchísimo.
Por supuesto, lo convencí de que me encanta hacerlo sin forro y ahora es siempre así.
Por cierto, Ricardo, mi primer macho, me sigue cogiendo una vez por semana, teóricamente por ser el primer macho es gratis, pero, generoso, siempre deposita 1k en mi cuenta a cada visita.
Mientras transcurría ese fin de semana inicial con mi suegro, me llamó el señor de Buenos Aires, el del crucero. Largas conversaciones, me insinué con clase y buen humor. Ofreció mil, le pedí diez mil, como una broma, obviamente, y… acordamos 2500 cuando pueda venir. Mi primer cliente ¡full Price. Y cumplió en venir. Mas adelante se los relataré con detalle. La visita fue durante dos días, y se las cuento en el próximo informe.
Y ahora, que más o menos están al día con mis relatos en cuanto al interregno obligado, les digo que en fechas, todo eso transcurrió en febrero 2924. Marzo, transcurrió con tres hechos magníficos, que me llenaron de alegría y nos reafirmaron en nuestra decisión de abrirme un poco al sexo, con cosas que nunca había experimentado.
Pasemos, ahora sí, al detalle de lo primero que ocurrió en marzo, y que fue nada menos que nuestra evaluación de lo acontecido con mi suegro Tomás, el padre de Tommy, a quien impuso su nombre, no muy moderno ciertamente.
Mi entusiasmo es total, lo cual comparte Tommy, reafirmado desde que me hacen doble penetración vaginal. Toco el cielo con las manos. Imaginen el morbo de tener dentro de mí a padre e hijo, ambos en mi concha, acabándome adentro. Frotándose entre ellos. Algo impensado y que me enloquece.
Durante esa evaluación, muy positiva, por cierto, entre polvo y polvo, Tommy, que me confesó que lo pensaba desde que le dije que quería coger con su padre, me hizo una sugerencia que me asombró.
-Amor, deberíamos sumar a tu padre, al igual que el mío.
-¿Qué?! ¿Estás delirando? Nunca lo he pensado, y él jamás aceptaría, más bien me borra de su vida.
-Segura? Nunca se sabe…además no hay apuro, habrá que ablandarlo, interesarlo, sugerirle muy muy delicadamente.
-¡Sos tremendo Tommy! ¡Dicho así, me estás haciendo calentar!
-Ves? No es tan imposible.
-Y lo de puta?
-Noooo…nada, hasta que no esté totalmente convencido no podría ni sospechar nada.
-Y tu padre?
-Se lo decimos un día que pase a cogerte, pero solamente para que sepa y colabore discretamente, pues convencer a tu padre es trabajo solamente tuyo al principio, hasta que ojalá acepte y yo le confirme que estoy de acuerdo y soy el promotor.
-Ya me convenciste! Pero con él no va a ser tan fácil, y ni siquiera sé si tienen mucho sexo mamá y él.
-Obvio que no, a esa edad ya pesa más la rutina, y más que amor intenso hay un gran cariño en las parejas.
-Mmm, y como empezamos?
-Mis padres nos invitaron a pasar algunos días en casa de ellos en Punta del Este, tienen quincho y piscina.
-Claro! Invitamos a mis padres a juntarnos todos en un asado, y puedo mostrarme y ver si hay reacción.
-¿Ves? ‘Ya está!
Domingo de principios de marzo, buen clima, hermosa casa y todo previsto para un gran mediodía.
Mi suegro haría el asado, pero dispuso sillas, tumbonas y una mesita para el vermut y picada previos al asado, todo al lado de la piscina, con vista a la piscina y a quien sale del agua.
Me puse un bikini pequeño, pero no el más escandaloso, al menos me tapaba la raya del trasero, y contenía, pero al mismo tiempo mostraba bastante, mis tetas.
Cuando ya estábamos todos, comenzamos a charlar, tirarnos a la piscina y divertirnos, tomando y picando algo.
Cuando vi a mi padre sentado contra el agua, se lo dije a Tommy y me tiré al agua, Tommy se acercó a conversar con papá y mamá, para que no pudieran cambiarse de lugar.
Hice un par de largos en la piscina, mostrando bien el culo, discretamente me metí el bikini en los labios vaginales, que quedaron expuestos y abiertos a los costados de la tela. Y salí de la piscina frente a ellos. Desde luego las tetas brillaban, cubiertas de gotas de agua, y Tom me confirmó que era imposible que no hubieran visto mi concha devorando la tela del bikini.
Para reforzar todo, Tommy me dijo: el bikini amor, se te corrió. Y yo me lo acomodé con un 10% de descaro y digamos 90% de modestia ja ja.
Cero reacción paterna. Mas tarde mamá me dice:
-Sofi, ese bikini es un peligro, se te veía todo!
-Mamá, me lo acomodé enseguida, y somos familia, nosotros y los padres de Tommy, en el crucero usé alguno más atrevido y no pasó nada.
Durante la tarde, pasaba cerca de papá, como de casualidad, y un poquito sacaba pecho o caminaba frente a él. Cero resultados.
-Bueno amor, nada de nada ¿viste? Salvo que en un aparte tu papá me dijo que desborda de leche ja ja…
-Bueno Sofi, no pretendas nada el primer día, es tu padre y recién comienzas a conquistarlo. Y sí, papá me dijo que está muerto por tenerte, en cuanto volvamos a Montevideo, él va uno o dos días con cualquier pretexto para divertirnos los tres, incluso quizás se quede en casa.
Cuatro o cinco días después, mi suegro llega a casa, por dos días, supuestamente por temas bancarios y de inversiones.
Llegó a las ocho de la mañana, y a las ocho y treinta me tenía ensartada en misionero y me besaba como desesperado. Diez minutos después, su leche golpeaba contra mi cuello del útero y yo disfrutaba como loca de ese tibio y viscoso líquido dentro de mí. El resto, previsible, invitaciones a cenar, llevarme al trabajo e irme a buscar, y dos noches muy muy intensas, durmiendo con mi suegro y a veces nos acompañaba Tommy para hacer doble vaginal. Cada vez gozamos más los tres, en especial mi suegro y yo, pues coge muy muy bien, y como pasan muchos días entre encuentros, siempre viene muy muy lleno de rico semen.
Hablamos con él del tema de mi padre, y no pudo aportar ideas nuevas de como seducirlo, simplemente probar con más de lo mismo, mostrarme, hasta que se entere de que lo estoy deseando, y ver cómo reacciona.
Y a eso nos dedicamos, durante el resto de los días de verano.
En marzo hicimos otro par de reuniones en casa de mi suegro en Punta del este, que aproveché para reiterar mis baños en la piscina, mostrándome las dos veces con mi bikini cortina, de esos que tanto los triángulos superiores como el inferior delantero, se pueden regular en su ancho, y por cierto los regulaba bien angostos, de modo de mostrar casi todo, y detrás, hilo dental.
Por lógica, mi madre se escandalizaba, que no podía usar eso, y mi suegra le decía que ya los había usado en el crucero y no había manera de convencerme de que usara otros.
Mi argumento: “estamos en familia, que problema puede haber?”
Obviamente al salir de la piscina, me tendía al sol en una reposera entre mi marido y mi padre, conversaba con ambos, me pasaba crema protectora contra UV, y a veces daba la espalda a mi padre, el culo solamente cubierto por el hilo dental de la tanga Ja ja.
Otra vez, me giré y “se me salió” una teta, que convenientemente demoré algunos en cubrir nuevamente.
Y nada…ni una insinuación, ni un comentario, ni una mirada sospechosa.
Ante un comentario de mi suegro a mi padre, el último día: Que hermosa hija hiciste. La respuesta simplemente fue: ¿Verdad que si?
Sobre fines de marzo se abrió una nueva excelente ventana de oportunidad. Mi madre y mi suegra se iban juntas a Buenos Aires, paseo y compras, justo antes de comienzo de Semana Santa. Mi padre y mi suegro se quedaron en Montevideo, y ahí nos ofrecimos a que no quedaran solos y vinieran a casa.
Arreglé que Ric no me visitara esa semana, y nos preparamos, una vez más con pequeña ayuda de mi querido suegrito.
Ya viernes de tarde, después de salir del trabajo, los invitamos a cenar y a que se quedaran a dormir en casa, aunque mi suegro oportunamente se iría, pues fuera de sus casas “no duerme bien”, ja ja; nos dejaría la noche libre para ver que sucedía, o no.
Todo correcto, fuimos llegando a casa, me cambié a un vestidito tipo solero, mini, sandalias de taco bien alto, y nada más. Me gustaba yo misma.
Comenzamos tranquilamente…picada, Mi suegro no tomó alcohol pues volvería a su casa, para dormir bien je je.
Luego de eso y tomando un café, con Tommy sacamos el tema del crucero, y yo dije que el padre de Tommy no nos había mostrado sus fotos, y le pedí verlas. Para ello, adivinen, me senté entre Tomás (recuerden Tomás es el padre, Tommy o Tom, mi marido) y mi padre, a quien llamaré Carlos.
Comenzamos con fotos del embarque etc., y de pronto digo, acérquese más, papá, y para que se arrimara más, pasé una pierna sobre las piernas de Tomás, con lo cual Papá pudo acercarse unos cms más, y, por cierto, quedó mucho mas de mis piernas a la vista.
Tomas pasaba las fotos en su teléfono, comentábamos algo de vez en cuando, Tom estaba al lado de su padre, y fueron apareciendo fotos de piscina y bikini. -Te lucías con esos bikinis! dijo Tommy; y su padre: -¡son una locura! ¡Preciosos! Y vos ya los viste cuando nos reunimos en casa Carlos.
-Sí, ¡un escándalo!
-Papá, ¡no seas retrógrado! ¡Es lo que se usa! Y en las piscinas de la casa, hasta menos, tipo topless.
-¡Me parece mal dijo él, te ve todo el mundo!
-Y? ¡Hoy en día hay otras costumbres!
Se hicieron las diez de la noche, y mi suegro dijo que se iba a dormir a su casa. Levanté mis piernas para que pudiera pararse, con lo cual mostré todo un muslo y sacudí fuertemente las tetas (nada las sujetaba).
Ohhh sorpresa! La entrepierna de mi suegro mostraba fuerte erección.
-Que pasa suegrito? ¿Le gustaron las fotos?
-Es que bueno…uno no es de hierro!
-Pues parece de hierro! Ja ja.
-Ya está, ya puedo irme (se le había bajado).
Se fue, quedando de venir a almorzar al otro día, el sábado. Y dijo que llamaría a su mujer para decirle que dormiría en su casa.
Nos quedamos solos, mi papá, Tommy y yo.
La sobremesa se extendió, café mediante, hasta que decidimos sacar el tema, directamente, pero sin pasarnos de la raya.
-Papá, con Tommy queremos hablarle de algo muy reservado, aunque ya sea un poco evidente. Pero por favor, nada de lo que conversemos aquí puede saberlo mamá, ¡¡¡NUNCA!!!
-Pero hija que puede ser tan grave?
-No es grave, pero puede escandalizar a mamá.
-Está bien, si quieren contarme algo, juro que ella nunca lo sabrá.
Y ahí entre los dos le fuimos contando como Tommy era mi único hombre, él ya lo sabía, y llegó la parte cuando le dijimos que hablamos todo entre nosotros y que yo, desde comienzos de 2024 le había dicho a Tommy que me intrigaba como sería estar con otro hombre o con otros hombres.
Allí, frunció la cara y preguntó: ¿como es eso?
Le explicamos, Tommy que aceptaba todo pues yo tenía derecho a conocer la vida, y yo que fue con un caballero de lo mejor, cliente del Banco donde trabajo.
-Pero ya se concretó? No lo verás nunca más supongo.
-Ehhh, no Carlos, se concretó, pero no dejamos de vernos, en presencia de Tommy.
-Me encanta! Dijo Tommy.
-Lo seguimos viendo y me hace regalos.
-Como? ¿Te das cuenta? ¡Podrían decirte puta!
-No me importa lo que digan papá, somos mas felices ahora… me siento mas plena, mas sexy, ¡me sé linda!
-Y la gozan a pleno, Carlos, ya van dos caballeros y un tercero en preparativos. ¡Tampoco serán muchos mas, su hija ha decidido cotizarse alto!
-Me quiero morir! Como puede ser que pase ésto? Mi hija entregándose a cualquiera, y ahora entiendo su cambio de conducta y de vestir!
-No es a cualquiera papá! No se desespere! Por que no ser feliz?
Que tiene de malo si no me quiero poner ropa interior o si gozo con otro hombre ademas de Tommy? Y Tommy y su padre me apoyan en esto. Además, voy a hacer un gran fondo de retiro gracias a mi belleza!
-Pero si no lo necesitan!
-Nunca se sabe! Y le digo, he descubierto que me encanta, ya sea gratis o cobrando.
-Hasta hay alguno gratis!?
-Hay uno, y espero que sean dos, totalmente gratis. Y el primero de todos, tiene derecho gratis, pero me deposita mil a cada vez, y nos invitará a un viaje en julio.
-Que terrible, y a quienes te regalas o te vendes? Que vergüenza!
-El primero es un cliente del Banco, un caballero viudo. El de pago full, es un Sr. de Bs.As. que nos visitará en esta semana.
-Y el que te entregas gratis?
-Mmm, no se lo diré, pero puede adivinar. Y puede adivinar a quien quiero empezar a entregarme, también gratis.
A esa altura, yo sentada frente a él, abrí un poco las piernas, mejorando su visual.
-No quiero ni imaginarme, no puedo! El que te tiene gratis es…? Y miró como interrogando a Tommy.
-Sí, dijo Tommy, estoy de acuerdo y me encanta!
-No puedo creerlo, no puedo creerlo, y sollozaba.
No nos extrañaba esa reacción, y era momento de apretar el acelerador, o comenzaba a ablandarse o saldría corriendo de casa.
Fui a su lado, lo tomé de la mano. Le acaricié una mejilla.
-Papá, comprenda, las mujeres tenemos deseos igual que los hombres, por que no darme gustos?
-Pero hija, cobrando! Tienes tu trabajo! Tommy también!
-Es placer papá, puro y simple placer. Uno se libera! Me siento dueña de mi cuerpo.
-Pero, y gratis, lo hacés con…
-Dígalo, sí.
-Con Tomas.
-Sí, Dijo Tommy, y conmigo presente, o me sumo a ellos.
-Pero y si hay un accidente! Un embarazo? Si se rompe un preservativo?
-Papá, gente seleccionada, de primera, no lo usamos, y yo tomo unas pastillas norteamericanas, prácticamente infalibles.
-Me estas diciendo que…(buscaba las palabras), y solamente balbuceó :“adentro?”
-Síí, no se imagina como gozo, es lo mas.
Pero no se desespere papá, de verdad, son nuevos tiempos, no hay nada de malo. Comprenda y disfrute.
-Como que disfrute?
-No nos ha entendido? De verdad? Lo estamos invitando. Pero no tiene que ser ya, piense, entiéndanos y disfrutemos. Obviamente quedamos muy jugados, pero yo me había ido excitando.
Bajé mi mano a su entrepierna, y por encima del pantalón alcancé a notar dureza.
Mmm…Ves papá? No sos inmune.
-No quiero ni hablar de esto!
Y decidí jugarme: bueno, ahora es tema suyo, esto lo hacemos de total acuerdo con Tommy.
-Obvio! Dijo Tommy.
-Voy a preparar los dormitorios y nos vamos a dormir, esto ha sido agotador.
Me fui, quedaron ellos solos mirándose y cuando volví en unos diez minutos, no habían hablado, según me dijo Tom.
Papá, dije yo, usted dormirá en el segundo dormitorio, Tom en el tercero. Y yo en el principal, descanse, piense, abra la mente, y si quiere algo, vaya a mi habitación, la puerta estará siempre abierta para Ud, nos entendemos no?
Nos fuimos cada cual a su dormitorio asignado.
Me fui al baño, ducha rápida, y mandé mensaje a Tommy, “ vení a sacarme la foto” . Ya lo habíamos planificado, iríamos con todo.
Elegí sábanas blancas de raso, que contrastarían bien con mi piel bronceada y con marcas de bikini bien notorias.
Le di mi teléfono a Tom y me acosté de costado, de espaldas a él. Se veía todo mi cuerpo recostado en la cama, y debo decirlo, pocas veces he visto una foto de un culo como esa. Tamaño casi perfecto, es el mío ja ja, todo el cuerpo bronceado y las marcas de bikini de piel blanca, me gustaba a mi misma.
Tommy se fue a su dormitorio y yo le envié a mi padre la foto con el texto “Buenas noches papá”.
Vi en el wapp que leyó el mensaje, pero no respondió.
Espere destapada, nada. Y me dormí.
Como a las tres de la madrugada, lo sé porque al despertarme instintivamente miré el reloj de la mesita de noche, me despertó algo que se apoya en mi cama.
-Sofi, Sofi, podemos hablar?
-Papá? Sí, que pasa?
Me quedé como estaba, tapada con una sábana, desnuda debajo, y de costado de frente a él, que se había sentado en la cama.
Cero luz prácticamente no nos veíamos.
Hablamos mas de una hora, pero lo resumiré a las principales frases.
-Por que hacen esto? No lo puedo creer, es una broma? O realmente han cambiado de vida? Me cuesta creerlo.
-Papá, es cierto, como le vamos a hacer una broma así? Hice un balance de mi vida, amo enormemente a Tommy, pero me faltan ciertas experiencias. Deseaba entregarme a otros, saber como es, que se siente; y Tommy lo comprende, lo acepta, me impulsa y disfruta.
-Pero por que yo? Por que Tomás? Es algo malo!
-Nada malo! Por favor, somos mayores de edad, sabemos lo que hacemos y decidimos. Siendo sincera, Se notaba que Tomás me tenía ganas…y usted papá, a usted lo deseo yo, quiero sentirlo en mí, quiero ser mas suya de lo que he sido, quiero su tibieza y su fuerza dentro de mí.
-Entonces podríamos?
-De usted depende papá, no de mi, no puedo decirle mas ni ser mas sincera. Y me giré, dándole la espalda.
-Es que no se si puedo resistirme a esta prueba de la vida, creo que no debería, y oigo a mi hija pidiéndome lo que me pides.
Y en ese momento supe que le ganaba la partida, que lo había conquistado, porque me puso una mano en el hombro y bajó unos centímetro la sábana.
Dejé escapar un susurro bien seductor, dulce: sííí papá.
Y su mano siguió bajando la sábana. Me estremecí cuando pasó por la cintura, con un suave : ahhh. Encendí la luz; “quiero que me veas papá”. Y justo iba llegando al culo. Cuando quedó al descubierto, bajó la sábana rápidamente hasta mis pies, y comenzó a acariciarme las nalgas, yo en la posición de las fotos, sabía que él estaba viendo algo que lo enloquecería, no podría resistirse.
Seguía con las caricias mas suaves que me hayan hecho, casi ni me tocaba…él estaba de boxer, y estiré una mano hasta tocarle la entrepierna…
-Ves papá? No sos indiferente, reaccionas como hombre, está dura!
-Hija querida, no he podido resistir mas, lo pensé horas esta noche, quería negarme, hasta que decidí venir a hablar contigo, y no doy mas! Siento que debemos tenernos el uno al otro si es que de verdad lo deseas.
-Claro que sí, papá, que bien lo dices…también a mi me costó aceptar la idea cuando lo hablamos con Tommy. Venga conmigo por favor, acuéstese, míreme estoy desnuda! Y me paré frente a él. Giré, me mostré, y volví a acostarme, junto a él que se había sacado el boxer.
Su erección era evidente, su pene nada especial, sus testículos digamos grandecitos. Vello a full.
Sabía que no podía perderlo, debía ser precavida y dulce. Le acaricié la cara, le llevé una mano a seguir acariciándome el trasero, que evidentemente le encantaba.
Lo besé suavemente, apenas roces de labios y de a poco me incorporé para poner mis tetas al alcance de su boca. Casi por instinto, comenzó a chuparlas.
-Que hermosas tetas chiquita mía,
-Le gustan? Ni las miraba en todo este tiempo.
-Las veía pero no entendía, o no quería entender.
-Ahora es uno de los dueños de ellas, para siempre.
-Que gusto me das!
Comencé a rozar mi pelvis contra la de él, mientras pensaba si era mejor que me penetrara o chupársela.
Mientras frotaba mi concha ya húmeda contra su pija, arriesgué a besarlo mas intensamente, y respondió a cada insinuación mía. Yo abrí la boca y el respondió igual, busqué su lengua con la mía y se entrelazaron las lenguas; le dejé pasar saliva a su boca y recibí saliva.
Mi concha estaba a punto, sentía que su verga también, y comencé a frotarme de manera que de a poco su verga iba y venía entre los labios de mi concha, frotando el clítoris y me estaba poniendo a pleno.
No lo dudé; le dije que se pusiera encima de mi, bajé una mano y puse su verga a punto de entrar en mi concha. “Cogeme” le dije. Y de a poco fue empujando, con miedo o timidez, no lo sé.
Yo lo estimulaba, Síí, así mismo, sí sí sí…hasta que empezó a moverse, y con ese vaivén me sentí en el paraíso. Tenía a mi padre dentro de mi cuerpo, lo sentía gozosamente yendo y viniendo en mi vagina.