back to top
InicioMasturbaciónDurmiendo con mi prima la tetona

Durmiendo con mi prima la tetona
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fuimos a casa de mis primos para acción de gracias y ellos viven bastante lejos así que pasamos la noche allí. Yo, mi primo Kevin y su hermana Natalia estábamos en una habitación de invitados y Kevin no quería ser grosero y tomar la cama, así que durmió en el sofá y dejó la cama para Natalia y para mí. Toda esta idea de quedarme a dormir después del Día de Acción de Gracias surgió relativamente rápido, así que no pude empacar tan bien.

Cuando finalmente logramos irnos a dormir, me metí en la cama y poco después entró Natalia. He dormido solo en ropa interior prácticamente toda mi vida, así que le pregunté a Natalia si estaría de acuerdo con eso. Ella dijo que estaba bien y cuando llegó a la cama tenía una camiseta grande y lo que parecía una tanga debajo. Como dije, no tuve tiempo de empacar bien, así que la ropa interior que había empacado era lo que se consideraría “nivel c” y era una talla más pequeña de la que uso normalmente.

Cuando estoy suave mido alrededor de 4 pulgadas y esta ropa interior prácticamente mostraba las cuatro pulgadas de mi pene. La habitación de invitados en la que estábamos no tenía aire acondicionado y hacía mucho calor en toda la casa, así que no teníamos sábanas en la cama. Cuando Natalia entró en la habitación y se fue a la cama, claramente estaba mirando mi polla, no tanto de manera sexual sino simplemente porque sobresalía de mi ropa interior. Nos vamos a la cama y nunca logro conciliar el sueño rápido, normalmente me toma alrededor de 30 minutos conciliar el sueño.

Escucho a Natalia levantarse y le dice a Kevin que hace tanto calor que se va a cambiar. Ella le dice que se dé la vuelta y él responde con “no es nada que no haya visto antes” (cosa rara pero no la más extraña que haya sucedido esta noche). Se quita la camisa dejando al descubierto sus hermosos pechos copa B con pequeños pezones rosados. Caminó y yo me acerqué a la cama rápidamente cerré los ojos cuando ella comenzó a mirarme y le preguntó a Kevin si pensaba que me daría cuenta si no tuviera una blusa puesta. Él le dice que mi polla se ve a través de mi ropa interior así es que no importaba.

Ella regresa a la cama y se queda dormida bastante rápido. Finalmente se da vuelta mientras duerme y está frente a mí. Mi polla se levantó mirando sus hermosas tetas y su tonificado estómago. durmiendo o algo así, le toqué el brazo y ella no tuvo ninguna reacción. No podía soportar mirarlos y que mi polla prácticamente se saliera de mi ropa interior, así que la saqué y comencé a jugar un poco con ella. Jugar con él rápidamente se convirtió en masturbarse.

Finalmente, después de unos diez minutos de masturbarme mirando las tetas de Natalia, ya era demasiado tarde para dar marcha atrás y me corrí sobre el estómago. No había pañuelos ni baño ni nada con qué limpiar el semen. El bolso de Natalia estaba justo al lado de mi cama, así que metí la mano en él y lo primero que saqué fue una tanga roja. Limpié el semen lo mejor que pude, volví a poner la tanga en su bolso, guardé mi polla y me fui a la cama.

Comenten y den sus opiniones, críticas para la segunda parte…

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.