Era una noche de viernes, una de esas noches en las que vas esas por la capital en tu coche con la música muy alta. Noche oscura sin apenas nadie en la carretera. Esas noches en las que estas asqueada de todo y te da por salir a conducir para relajarte. Llegando a un semáforo, en medio de una gran avenida te detuviste y a tu lado paro otro coche, volviste la mirada un poco para ver que había en él y oh! Sorpresa, era la cantante que tanto te gusta y que estabas en ese momento escuchado en el reproductor de tu coche. Sin más y lanzándote un poco bajaste la música y la ventanilla de tu coche, le hiciste señas para que ella también bajara la ventanilla para poder hablar.
-Eres tu Laura? Le preguntaste. A lo que ella, con un sutil movimiento de cabeza dijo que sí. En lo poco que dura un semáforo en cambiar de color tenías que hablar con ella, era tu artista favorita y por qué no decirlo, también te ponía bastante.
La dijiste que justo la ibas escuchando en el CD de tu coche y que sería una ilusión conocerla, a lo que ella, con su poquito español, te dijo que sería un placer firmarte el CD. Aparcasteis dos calles más abajo y salisteis del coche, tu primera sensación era de nervios y de alegría, de hecho se te olvido el CD en el coche, pero no pasaba nada, la tenías junto a ti, os disteis dos besos y entre el poquito español que sabia y lo que sabias tu de inglés empezasteis a hablar.
Te conto que acababa de dar un concierto, lo cual tu sabias pero no pudiste encontrar entradas, lo cual hizo que Laura te dijera que como podía compensártelo.
Fuiste a por el CD al coche y que con su firma te valdría, a lo que ella dijo que estaba sola en la ciudad y que no tenía ganas de irse al hotel aun así que…
-por qué no me enseñas un poco la cuidad y te invito a tomar algo? Dijo ella.
Tus ojos se salían de sus órbitas, accediste sin pensarlo, ibas a tomar algo con ella, con la que hasta 5 minutos estabas escuchando en el coche.
Os montasteis en su coche y la fuiste guiando por la ciudad, os fuisteis a una zona de bares, poco concurrida, pero con ambiente.
La cerveza y los chupitos corrían como si fueran agua, no había problema te dijo, su hotel estaba cerca. Así que entre trago y trago ibas hablando.
Laura es una chica delgada con el cuerpo perfecto moreno, más o menos de tu altura, ojos grises hermosa diría yo.
Cuando ya estabais algo bebidas, no dejabais de miraros a los ojos, vuestras manos se entrelazaban, cada frase que os decías os tocabais. Ella dijo que los conciertos la dejaban muerta, que entre eso y la bebida se iba a ir al hotel, así, cuando saliste del bar ella tropezó y casi se cae ,a lo que tu la sujetaste y la acompañaste al hotel.
Ya en el hotel, subiendo por el ascensor no dejabais de miraros, tu la agarrabas por la cintura y ella a ti por el hombro y ella solo repetía que no sabía como agradecértelo. Así que ya llegando a la puerta de su habitación te pregunto:
-No te gustaría experimentar con una mujer eso?
-pues no sé, a ti? -le preguntes
-Pues a mi si, soy lesbiana y el hecho de que seas una perfecta desconocida me da mucho morbo – dicho esto nos quedamos calladas en un incómodo silencio por unos 5 segundos hasta que ella volvió hablar.- Me gustaría… en serio no te gustaría?
-pues si la verdad?
-Pues podríamos hacernos el favor mutuamente-dijo para acercarse a tus labios un poco más
-Pues no sé si tú quieres? -le dijiste, tú en verdad si querías
-Yo si quiero y mas contigo -dijo para agarrarte de los pechos, poniéndote contra la pared y acercándote a ella y daros un beso sencillo.
Abriste la puerta de la habitación.
En ese instante se sentó arriba de tus piernas quedando con sus dos piernas a tus lados, os mirasteis y os volvisteis a besar, sentías su lengua recorrer toda tu boca, vuestras lenguas chocaban, era un beso apasionado tus manos se posaron en su cintura diminuta y ella puso sus brazos alrededor de tu cuello, ladeaba su cabeza para poder besarnos mejor, tus manos bajaron a su trasero y tocaste sus nalgas y las apretaste a lo que ella soltó un suspiro junto con un pequeño gemido; después de un rato os separasteis y tu le quitaste la blusa, y para tu suerte no llevaba sujetador, así que pudiste ver sus senos perfectos, redondos, apetecibles…
No lo dudaste ni un segundo y la empezaste a besar, ella soltaba pequeños gemidos mientras tú con tu mano derecha agarra su seno y lo apretabas, mientras tu otra mano estaba en su espalda acercándola a ti para poder meter su seno derecho a tu boca… al principio solo chupabas sus senos eran exquisitos después de un rato le mordiste el pezón a lo que soltó un gemido, pases a su otro seno repitiendo lo mismo, lo chupabas y lo mordías y sabía que a ella le gustaba porque gemía y su respiración era entrecortada.
Ella se movía arriba de ti mientras tu seguías entretenida en sus pechos… después te separaste de ella dándole un beso, ella te quito la blusa y te acaricio los pechos por encima del sujetador para después quitártelo
Ella se paró y se quitó el short que llevaba puesto junto con el tanga rosa de encaje que llevaba… tú también paraste y te quitabas lo que te quedaba, ella te agarro de la cintura y te besó, nos acariciábamos, tú le tocabas los pechos y ella tocaba tu trasero… sentías como una mano se metía entre tus piernas y las abrí, te dio la vuelta quedando tú de espaldas hacia ella… te pego a ella y me empezó a tocar, movía su mano lento, de arriba abajo mientras tu soltabas pequeños gemidos… te llevo a la cama y os acostasteis ella arriba de ti…
-Estas hermosa!-te dijo al oído a lo que tú le respondiste con un gracias, tu también lo estas… Ella bajo a tus pechos y los beso para después bajar más, sentías como besaba tu entrepierna, hasta que sentiste su tibia lengua en tu centro, ella lamia muy lentamente mientras tu gemías, estabas en la gloria, tenías a Laura haciéndote sexo oral y con un morbo impresionante.
-Aaahh!! laura!
-Tranquila, disfruta amor
-Esto es genial -dijiste con tu voz agitada. A lo que después ella chupo y metió su lengua en ti, ella lo hacía cada vez más rápido y te mordió.
-Aaaahh!! Que rico!
Ella regreso a tus labios y te volvió a besar tocaba tus pechos y tu los de ella… tu te diste la vuelta quedando arria de ella, así que bajaste con tu lengua recorriendo su cuerpo y limistes su sexo, estaba deliciosa, pasabas tu lengua de arriba abajo mientras la escuchabas gemir.
-Aaahh!! que rico!! sigue amor sigue!
-te gusta?
-me encanta… aaahh!!Asi!
Tu aprovechaste y metiste tu lengua en su centro, movías la lengua rápidamente haciéndola retorcerse y gemir fuerte, chupabas y lamias una y otra vez hasta que se corrió… tú te acostaste y ella abrió tus piernas y paso una por arriba y la otra la dejo de bajo de mi otra pierna… Empezasteis a moveros y a gemir… Sentíais como chocaban vuestros sexos, era delicioso, os movíais lento pero con lujuria.
-AAH!!! Que rico! – decía ella, mientras echaba su cabeza hacia atrás. Tú le agarrabas los pechos moviéndote y gimiendo también igual que ella.
-Aaaah!! así Laura muévete más rápido… Ahhh!! así! así!!
-aah!! sii!! Me encanta!! aaah!! mmmm!!
-mhh!! que rico!
-oh por dios! me corro!!
-aah! asi! asi! mas! mas! dios, muevete mas!!
-oh!! sii asi!! ahhh!!! mhhh que rico!!- Decíais ambas mientras os movíais frenéticamente ,de un momento a otro las dos gemimos a mas no poder y ella callo arriba tuyo para después acercarse a la mesilla de noche de su cama y sacar un dildo que se ponía en la cintura…
Con este puesto se puso encima de ti y te penetro, se movía rápido! muy rápido a lo que tu te volviste a excitar…
-sii así así! así! más!! sii!! aaaah!!
-mhhh!! muévete!
-mas! más!! dame más!!
asi? te gusta? te gusta que te la meta?
-Si me encanta, métela! más!! aaaah!! mhhh!!
-Te la voy a meter más!- dicho esto sentiste todo dentro de ti, se movía más rápido haciendo llegar de un momento a otro al orgasmo…
Descansasteis un rato con pequeñas caricias y besándoos.
-Te gusto?- dijo Laura dándote pequeños besos
-Si me encanto.
-Qué te parece si tenemos algo más?
-Como qué?
-no una relación. -te dijo ella
-entonces a que te refieres.
-Mira .después de un concierto acabo reventada, que te parece si cada vez que venga por la capital… nos relajamos juntas?
-si! dijiste, os volvisteis a besar esta vez te tocaba a ti darle placer a ella, ella gemía como nadie, te gustaba verla moverse arriba de ti o debajo, sus pechos brincaban y te tentaban a besarlos, fue una de tus mejores noches.
Ahora tú y ella seguís en contacto y deseando otro concierto en la capital.
Espero que te gustara un cachito.