¡Hola! Soy Alicia, tengo 56 años y mi marido 64. Somos un matrimonio liberal, mi marido desde hace unos 15 años, me fue introduciendo en el sexo liberal. Las primeras veces mi marido, buscaba profesionales hombres y mujeres. Me hacían disfrutar de mi cuerpo, como nunca imaginé. En un par de años, mi marido consiguió, tener una mujer entregada a el. Sus fantasías sexuales consistían, en verme follando con otros machos y hembras. Me gustaba salir los viernes de casa, subirme a coche y descubrí donde y quién follaria ése fin de semana.
Ahora cuando salimos, soy yo quien elige donde y con quien. El solo me pregunta, cuando ve que tengo la mirada clavada en algún macho.
Salieron los dos camareros, se presentaron como Oscar y Carlos, de 50 años. Mi marido me presentó diciendo, a mi mujer Alicia le gustaría follar con vosotros dos, en la cabina de vuestros camiones y a mi ver como la follais. Los hombres se quedaron con la boca abierta, yo me puse entre los dos y cogiendo los por la cintura, les pedí que me llevaran a su camión. Los dos me sacaban 20 centímetros de altura, reaccionaron los dos a la vez. Pasaron su brazo por mí cuello y cada uno me cogió una teta. Me subieron a la cabina del camión, con las tetas al aire, me desnudaron, se desnudaron ellos y mi marido, que se puso en el asiento del conductor. Me pusieron las pollas en la boca y fui chupado las alternativas. Oscar se giró y le preguntó a mí marido si quería comele la polla. Mi marido empezó a comer polla mientras Carlos, me puso a 4 patas en la cama y me penetró. Empezó a follarme fuerte, mientras me pegaba manotazos en mis nalgas. Le pedí que parará, salió de mi coño y le pedí a Carlos que se tumbara boca arriba, me subí encima y metí su polla en mi coño y Oscar por mi culo, él fue marcando el ritmo. Mi marido puso su polla en mi boca, Carlos empezó a lamer los huevos de mi marido y terminamos compartiendo la polla de mí marido.
Tuve 4 orgasmos bestiales antes de que me llenaran culo y coño de semen, mi marido se corrió en mi boca y la de Carlos. Que compartíamos el semen de mi marido. Oscar saco su polla de mí culo y empezó a comerme el culo y coño con la polla de Carlos todavía dentro. Me levanté y mi marido empezó a comer mi boca, Oscar le dijo a mi marido que le follara el culo, lo cual hizo inmediatamente. Carlos me puso contra la luna delantera y me la metió por el culo. Oscar y yo gemíamos como perras, mi culo se volvió a llenar de semen y Oscar se corrió si tocar su polla. Mi marido sacó del culo de Oscar la polla y me la metió en el mío. Me follo fuerte y diciendo me lo zorra, puta y guarra que era. Yo les decía, para ser unas mariconas follaban muy bien. Ellos se limpiaron de semen y mis flujos. A mí me gusta sentir el semen bajar por mis muslos.
Se vistieron, yo me puse mi falda, blusa y chaqueta. Les deje mi sujetador, tanga y medias. Volvimos al restaurante y nos tomamos unas copas los 3, mi marido un café. Nos despedimos compartiendo números de teléfono y quedamos en llamarnos en un par de meses.