back to top
InicioDominaciónDominación y orgía en la isla

Dominación y orgía en la isla
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Meses después nos fuimos a una isla privada, en Bahamas que había comprado sin decirle nada a nadie. El primer viaje lo hicimos con Freddy y Mariel. Como somos muy amigos, le vendí el 50% a Freddy. La premisa era que fuera de la casa únicamente Nudismo.

A la tarde salimos a caminar solos con Mariel, allí me contó que Lilian le había contado que había hablado con Freddy, y que él la había perdonado. Y que agradecía el haberlo hecho.

Nos tiramos en el césped abrazado, y nos hicimos el amor con dulzura. Cuando volvíamos a la casa le pregunte si por “casualidad había traído algunos juguetitos”. Obvio me dijo, por lo que le pedí que los ponga en la mochila. Cuando llegamos nos encontramos con Freddy y Lilian.

-Todo bien, les pregunté

-Si dijo sonriente Freddy, estuvimos festejando su futuro casamiento, aprovechando que los del cuarto de al lado no estaban.

-Claro, dijo Lilian, pero él se olvida que tengo 45, y a pesar de sus 54 parece más joven que yo.

Reímos a carcajadas, y le dije a Freddy que me acompañe que quería revisar algo. Salimos y como se debe hacer, nos sacamos la ropa. Fuimos caminando hasta por un sendero hasta un hueco en los matorrales, todo cubierto de césped y al lado del mar.

Yo había hecho colocar una tienda tipo beduina, un piso de lonas de 6 x 6, dos frigo bar completo, una mesa con copas y vasos. Otra con velas y aceites para masajes y aromatizantes. Y todo alrededor antorchas de citronella para iluminar y repeler algún que otro mosquito.

-Qué te parece Freddy, te gusta el lugar?

-Estoy asombrado, vos arreglaste esto?

-Si claro, les prometí joda.

-Sos un capo. Ves, así quiero aprender a vivir.

-Freddy, perdona que sea directo: vos la amas a Lilian?

-No tengo nada que perdonarte, sos la persona con la que más confianza tengo, el único que en nuestro ambiente que siempre se mostró tal cual es. Si Mike, a pesar de todo el pasado, la amo profundamente. Se la he dejado de lado mucho tiempo, la desatendí. Y bueno, entiendo lo que hizo.

-Me alegro Freddy. Entonces, como ya sabes que quieres cambiar tu vida, es hora que tomes la decisión de hacerlo. Todo va a cambiar cuando vos decidas cambiar.

-Entiendo, dijo pensativo.

-Una pregunta, Freddy, y con total honestidad contéstame. Quieres poner algún límite para esta noche? Algo que no quieres hacer, que haga Lilian o que hagamos Mariel y yo?

-Ninguno Mike. Seguro que ninguno.

Regresamos a la casa, cenamos y les dije que en 15 minutos empezaba la joda. Fuimos con Mariel a la habitación, la vi cambiarse, maquillarse, elegir la ropa. Yo tomé la mochila que Mariel había preparado para mí y baje a esperar. Cuando bajaron Freddy y Lilian no pude dejar de dar una exclamación y decirle lo linda y elegante que estaba. Freddy, sin que ella lo viera hizo una mueca de burla y gesticulo diciendo “lo que te va a durar”. Casi al mismo tiempo bajo Mariel, entonces dije: “bueno vamos a comenzar la joda”

Me dirigí a la puerta, haciéndoles una seña para que me sigan. Una vez afuera, me quite la ropa, al mismo que tiempo que Freddy me seguía. Ellas se quedaron heladas, lo que menos imaginaban era que íbamos a salir y por lo tanto, todo el tiempo que tardaron en arreglarse, había sido en vano.

Mientras los guiaba por el sendero y como al pasar dije:

-Que hermoso maquillaje que tienen, están realmente bellas.

-Sos un hijo de puta, fue la respuesta de Lilian.

Llegamos a la tienda, y ellas quedaron sorprendidas al ver la escenografía montada.

-Todo obra de Mike, dijo Freddy.

Destapamos una botella de champagne, Freddy brindo por nuestro casamiento y pedí hacer el brindis yo:

-Por un lugar maravilloso, una noche estrellada que acompaña, un amigo cada vez más entrañable, dos hermosas mujeres y muy putas mujeres que nos van a dar el mejor sexo del mundo.

-Freddy, podemos comenzar?

-Adelante, vos sos el Maestro Guía.

-Putas, muéstrenle Freddy lo que les gusta hacerse.

No esperaban esto, pensaban que iba a ser mucho más light, solo entre las parejas.

Con Freddy nos sentamos en las reposeras, y como la cosa iba lenta, solo dándose besitos tiernos, saque el látigo con el que castigué las nalgas de Mariel. Eso pareció activarlas y sus manos y bocas empezaron a jugar, los dedos o pellizcaban los pezones o las nalgas. Mariel la dejó, se acercó a mí y me dijo:

-Señor nos deja jugar con el consolador y el arnés?

-Si claro, y se lo di

Freddy me miró y me dijo: “te llamo señor?”

-Si Freddy, es mi sumisa.

Mariel puso de rodillas a Lilian que quedó con los brazos al costado del cuerpo de frente a Freddy, se puso el arnés y empezó a cogerla por la boca, cada vez más fuerte, provocando las arcadas de Lilian. Freddy no podía creer lo que veía, tocaba su pene y lo miraba sin entender.

Mariel puso el consolador en el piso, y monto a Lilian en el mientras le decía “dale puta, cógete ese consolador” y castigaba su espalda y trasero con el látigo. Lilian lloraba y gemía. Al rato de tenerla así, Mariel se acercó a Freddy y le preguntó:

-Señor Freddy, le gusta lo que ve?

-Si.

-Desea que le haga algo en especial?

-No, hazle lo que tu quieras.

-Oíste puta, tu señor me dijo que haga lo que quiera. Más te vale no quejarte ni negarte porque sabes que el castigo será tremendo.

Dicho esto, la hizo ir de rodillas hasta frente a Freddy, me pidió las esposas y para mi sorpresa la esposó pasando los brazos por los costados de Freddy, de forma que su cabeza si o si estaba sobre su pene, no se podía levantar y estaba totalmente expuesta.

Freddy me miraba incrédulo, pero con una cara de satisfacción tremenda. Mariel empujó su cabeza contra la pija de Freddy, mientras ella pasaba sus manos por la concha y el culo de Lilian, y de golpe, sin previo aviso, hundió el consolador en la concha. Dio un saldo y empezó a moverse como loca, saltaba sobre el consolador que sostenía Mariel y sobre la pija de Freddy.

-Ve que puta es Sr. Freddy, es esta zorra le gusta que le den fuerte. Mano dura con ella. Le voy a pedir que trate de no acabar todavía, mereces más por puta.

-Ok, dijo Freddy, trataré

Minutos después, la soltó y volvió a esposarla en la misma forma pero ahora sobre mí.

-Por favor Señor, haga que esta puta chupe su pija

-Como no, será mi placer.

Después tomo de la mano a Freddy, lo hizo levantar y casi pidiendo mi aprobación con la mirada, que di asintiendo levemente con la cabeza, tomó la pija de Freddy y la empezó a chupar. Freddy la miraba a ella, me miraba a mí, por lo que le dije, “Disfrútala”.

Cuando Mariel notó que iba a acabar, sacó la pija de su boca, la acercó al ano de Lilian que no podía ver, besó el cuello de Freddy, mordió el lóbulo de su ojera y le susurró algo al oído. En ese momento, elegí tomar de los pelos a Lilian y hacer que me mire a la cara. Fue justo en el momento que de un solo empujón Freddy la enterró en su ano.

Fue un grito tremendo, Freddy dudo y Mariel le dijo: dele fuerte, con todo, disfrute su zorra, ella es su puta. Dele palmadas, pellizque, ella está para hacerlo gozar, su vida estará dedicada solo a su goce.

Esas palabras fueron demasiado, para Freddy, que la enterró hasta el fondo y le llego toda la cavidad. Yo a su vez, me masturbé hasta llenarle la cara de semen.

Mariel la soltó y callo rendida al suelo. Freddy se sentó, y se la quedó mirando un rato mientras Mariel me la chupaba para limpiarla.

Cuando Lilian se recompuso, le dije que fueran y se metieran en el mar hasta que las llamemos.

-Freddy, te escucho, le dije

-Todavía estoy choqueado. Fue increíble, nunca goce, vi gozar a nadie así.

-Tenés preguntas?

-Solo una: hay más?

-Obvio, a menos que quieras parar acá

-Nooo quiero conocer más.

-Ok.

Las llamamos y vinieron ambas con la cabeza baja. Van a tener 5 minutos donde van a poder hablar sin que les preguntemos algo y pueden levantar la cabeza en esos 5 minutos. Ahora, de rodillas en el suelo y siéntense en los talones. Ambas quedaron con la mirada al piso. Solo escuchando

Cuando lo hicieron, tomé la palabra

-Freddy, la puta de Lilian, acepto de propia gana ser mi sumisa y por carácter transitivo la de Mariel. Como la puta es tu esposa, si quieres te la traspaso. Pero todo tiene un precio amigo. La aceptas?

-Si, la acepto. Cuál es el precio? 1 dólar, por haberla entrenado.

-No hay problema.

-Tienes algo que decir Lilian? Le dije.

-No señor

-Mike, dijo Freddy, me honrarías si tú también y por supuesto Mariel siguen usando a la puta.

Cuando dijo esto, Lilian comenzó a llorar.

-Que pasa puta?, dijo Freddy

-Esa palabra nunca esperé escucharla de vos.

-Pues acostúmbrate.

-No señor dijeron.

-Bueno, vayan a aquel rincón, se sientan y esperan que las llamemos.

Y nos quedamos charlando.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.